El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Atardecer (Victoire y Swan, Privado) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Atardecer (Victoire y Swan, Privado) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Atardecer (Victoire y Swan, Privado) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Atardecer (Victoire y Swan, Privado) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Atardecer (Victoire y Swan, Privado) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Atardecer (Victoire y Swan, Privado) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Atardecer (Victoire y Swan, Privado) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Atardecer (Victoire y Swan, Privado) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Atardecer (Victoire y Swan, Privado) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Atardecer (Victoire y Swan, Privado) Directoralea Atardecer (Victoire y Swan, Privado) Daniellegrigori
Estación
Atardecer (Victoire y Swan, Privado) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Atardecer (Victoire y Swan, Privado) Texto

 

 Atardecer (Victoire y Swan, Privado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

Atardecer (Victoire y Swan, Privado) Empty
MensajeTema: Atardecer (Victoire y Swan, Privado)   Atardecer (Victoire y Swan, Privado) EmptyMiér Ago 25, 2010 7:16 am

Luego de salir de los sectores protegidos de Hogwarts, Swan y yo nos aparecímos, yo conduciéndolo un poco por toda esa negrura, sin antes haber convocado unas cosas que coloqué en una mochila. Llegamos a una hermosa playa, con rocas lisas y las olar rompiendo sobre ellas. El sol estaba bastante arriba del horizonte, pero no como si fuese mediodía, lo que teñía al cielo de unos colores anaranjados y amarillos. La brisa y las gotitas de agua golpeaban nuestros rostros, a medida que más nos acercabamos a la orilla. Yo estaba descalza, con mis cabellos sueltos y mi vestido corto. Cuando pisamos una piedra lo sufientemente lisa como para que resultara cómoda, de la mochila saqué una tela, para que nos sentáramos, como hicímos. Íbamos de la mano, y en ningún momento se la solté. Aparté la mochila, colocándola en una esquina y me acosté sobre la tela, depositándo mi cabeza sobre el regazo de mi compañero. Cerré los ojos, oyéndo el rugido de las olas rompiendo, y sobre todo jugueteándo con sus dedos, entrelazados a los míos.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Atardecer (Victoire y Swan, Privado) Empty
MensajeTema: Re: Atardecer (Victoire y Swan, Privado)   Atardecer (Victoire y Swan, Privado) EmptyMiér Ago 25, 2010 7:30 am

*cuando llegamos todo aquello me parecio esplendido...*vaya...*fue lo unico que pudo salir de mi boca al ver semejante fondo...cuando nos sentamos y ella apoyo su cabeza en mi regazo me senti feliz me di cuenta que todo aquello no seria tan bello si no estuviera con ella,con mi chica,...con mi amor...note como jugaba co mis dedos y no pude evitar bajar la cabeza para besarle la frente mientras la acariciaba el pelo fuie bajando por su mejilla y comenze a besarle por la oreja hasta llegar a su cuello y entretenerme un momento alli para luego pasar a darle un apasionado beso en los labio mientras me tumbaba de costado al lado suya...*
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

Atardecer (Victoire y Swan, Privado) Empty
MensajeTema: Re: Atardecer (Victoire y Swan, Privado)   Atardecer (Victoire y Swan, Privado) EmptyMiér Ago 25, 2010 7:37 am

Su reacción no me sorprendió en lo absoluto, simplemente le seguí el juego, devolviéndole los besos. Cuando se tumbó junto a mi yo rodé en su dirección y me situé sobre él boca abajo, quedándo enfrentados. Tomé su mano y la coloqué en mi espalda, y la otra en mi cabeza. Mientras tanto yo apoyaba mi rostro en sus pectorales y alzándome un poquito le besé el mentón.

-Te quiero...- le susurré cuando me separé de su mentón.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Atardecer (Victoire y Swan, Privado) Empty
MensajeTema: Re: Atardecer (Victoire y Swan, Privado)   Atardecer (Victoire y Swan, Privado) EmptyMiér Ago 25, 2010 8:58 am

*despues de que se me posara encima y de que me besara el menton oi lo que me decia...no me lo esperaba pero no me sorprendi gran cosa puesto que yo tambien sentia lo mismo...*yo tambien te quiero cariño...*y dicho esto la acaricie el pelo y la atraje hacia mi para poder rodearla con mis brazos y poder besarla apasionadamente mientras deslizaba mis manos sobre su espalda y sus curvas...*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atardecer (Victoire y Swan, Privado) Empty
MensajeTema: Re: Atardecer (Victoire y Swan, Privado)   Atardecer (Victoire y Swan, Privado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atardecer (Victoire y Swan, Privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nadando al atardecer(libre)
» relajandome en el atardecer (libre)
» Melodía del Atardecer [Libre Totalmente ^^]
» un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)
» Victoire's Relationships

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Playa Rocosa-
Cambiar a: