El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dando una vuelta [libre] - Página 2 Directoralea Dando una vuelta [libre] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Dando una vuelta [libre] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dando una vuelta [libre] - Página 2 Texto

 

 Dando una vuelta [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Dando una vuelta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 7:30 pm

Pues la verdad, no lo se-dije riendome y colocando mi mano detras de mi cabeza, para luego volver a abrazarla.

Por que lo dices?-pregunte extrañado-
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Dando una vuelta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 7:42 pm

Tendremos que pensar en algo le dije mientras ponia una cara seria y pensativa mirando a la nada tratando de pensar en algo bueno que hacer hasta que me saco de mis pensamientos, voltee a verlo directamente a los ojos Pues por que no quiero soltarte dije seria, no estaba acostumbrada a ocultar lo que sentia y menos con el asi que solo dije la verdad
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Dando una vuelta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 7:57 pm

En ese caso, yo seria un super-posesivo,por no querer soltarte, y dejar en paz tus labios-dije para despues darle un beso en los labios, y sonreirle.

Alguna idea tienes?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Dando una vuelta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:13 pm

Muy bien señor posesivo me agrada escuchar eso le devolvi el beso pero solo uno corto y rapido, luego segui pensando en que hacer, pero no se me ocurria nada mmm que tal si damos una vuelta por alli hasta que se nos ocurra algo?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Dando una vuelta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:28 pm

Vale, esta bien-dije mientras empezabamos a caminar, se me ocurrio hablar sobr algo:

Como te ah ido en el colegio esos dias?-le pregunte mientras caminabamos y le sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Dando una vuelta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:33 pm

Me quede pensando, habia conocido a varias personas y me habia reencontrado con otras mas y bueno eso casi todo lo que habia hecho Pues..me encontre con otro viejo amigo, he estado con Chloe y conoci a otros mas, y tu que has hecho?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Dando una vuelta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:37 pm

Viejo Amigo? Quien?, ooo Chloe, ella es una gran chica-dije sonriendo alegremente-Pues, nada, en absoluto-dije mientras miraba al cielo por un momento para despuew dirijirle una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Dando una vuelta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:43 pm

Kyle, nose si le conoscas, el caso es que me eh encontrado con el en la biblioteca, no sabia que estaba aqui y pues mira que el destino te trae sorpresas dije sonriendo si Chloe es una gran amiga, como que no has hecho nada? si tu casi siempre andas haciendo algo, no me digas que no has encontrado una nueva conquista
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Dando una vuelta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:50 pm

Que si no conosco a Kyle? Si es mi mejor amigo jaja, que hicieron alla?-pregunte solo para continuwr conversando.

Pues, eh estado quieto por lo que tu ya sabes sobre mi padre.-le dije haciendo una debil sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Dando una vuelta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 12:08 pm

Es tu mejor amigo? le pregunte sin creerlo todavia y me rei internamente al pensar en lo que habia hecho con el Digamos que Jugamos un rato, pero todo termino mal dije sonriendo de lado, pero luego me puse seria En verdad lo lamento tanto, tu sabes que me agradaba tu padre
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Dando una vuelta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 2:44 pm

Pues si-dije sonriendo pero..despues percibi algo y cambio mi sonrisa, para luego parar de caminar, y decirle-Ahora si debo irme, lo lamento Melanie...nos vemos despues-dije mientras empezaba a correr hacia atras, yendo hacia la salida de Hogsmade.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Dando una vuelta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 3:00 pm

Dejo de caminar y se paro en seco y voltee a verlo extrañada sin comprender muy bien su actitud que cambio de repente y me dijo que se iba y asi fue se fue sin darme tiempo a responderle nada dejandome sola alli paradaen mitad de la calle.
Adios...susurre cuando ya no pude verlo ya que se habia ido muy rapido, me di la vuelta y me fui caminando lentamente hacia Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando una vuelta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [libre]   Dando una vuelta [libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dando una vuelta [Pansy]
» dando un paseo [libre]
» Dando un paseo por los jardines. (libre)
» Dando un paseo [Chiara] [Libre]
» De vuelta [totalmente LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: