El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Directoralea Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Texto

 

 Triiste (Federico)(Privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triiste (Federico)(Privado)   Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 3:41 am

Estaba jugando con mi cabello. Me tranquilizé un poco cuando dijo que solo eran amigos. Pero enseguida me levanté cuando se arrepintió y dijo que eran algo más.

-¿Quéééé...? Pero era mejor la posición de estar en sus brazos y volví a recostarme en sus piernas. -¿Cómo que...? Suspiro. -Bueno, supongo que debo aceptar que ya creciste y que tendrás novio...! Suspiré.


( tengo noticias: no sé si te dijo harry, pero ustedes 2 ya estan ^^ xD )
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triiste (Federico)(Privado)   Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 4:39 am

(Siii ya me entereee,estoi mas feliii Smile )
-Es broma tontin-Dije riendome y tocandole la nariz
-Pero bueno,si,te tendras ke akostumbrar jajaja,espero ser yuna rompecorazones-Dije mientras jugaba con su pelo-Como tu-Dije i me volvi a reir
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triiste (Federico)(Privado)   Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 2:50 am

Me tranquilizé cuando oí lo de la broma. -¡Mas te vale que así sea! Sonrio y voy por un cigarro. Me lo prendo. -¿Quieres? Le ofrezco. -Por cierto ¿has visto a Draco? Le pregunté.

-Mmm... eso nunca
Laughing Rio y le tiro un cojín.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triiste (Federico)(Privado)   Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 8:14 am

-Mi hermano ofreciendome un cigaarro,que mal educada estoy saliendo-Dije mientras reía i aceptaba el cigarro-No,hace bastante que no lo veo-Dije mientras sonreia-Pero prefiero ke estes tu =D-Dije sonriendo
Me tiró un cojín y me reí
-Pero¡Como te atreves que soy tu hermana pequeña!-Dije mientras le lanzaba otro y me lanzaba hacia el
-A que me coges a caballito?-Dije mientras me reia
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triiste (Federico)(Privado)   Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 9:31 am

Sonrio y le prendo el cigarro. -¿Y? Ya sabes que fumo... Miro por alli y me acerco a ella. -y no solo cigarro... pero bueno, no estamos hablando de lo que fumo o dejo de fumar. Le dije.

-¿Por qué? Se lo prendí y me lo prendí tambien. Le dí una calada. -¿Algo contra él? Sabía que si alguien nos agarraban ya Aldo nos sacaba del lio.

Le tiro otro hasta que se me subió encima. -Tienes suerte de que estoy bien hecho, porque si no tendría buen cuerpo no te cargaría jeje XD
Laughing Rio y la cargo.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triiste (Federico)(Privado)   Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 9:49 am

-Bueno y tal vez no seas el unico ke no fume cigarros,ademas,harry no fuma-Dije riendome i maldiciendome x hablar de el, coji un cojin del sofa
-Me estas llamando gorda-Dije golpeandole de broma con el
-No porke jajaj pero prefiero ke estes tu,eres mas comprensivo
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triiste (Federico)(Privado)   Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 10:10 am

-Y ¿qué tiene que ver Potter en esto? Estaba a punto de tirarle una mirada matadora, pero no lo hize. -Ya te dije que en esta sala, ni en nuestros dormitorios, ni en ninguna parte donde ves el verde, no menciones el nombre de ese maldito lombríz! Se lo aclaré nuevamente.

-¿Gorda?
Laughing Rio. -Pero para nada... al menos... ¿rellena? Laughing Rio y le tiro otro cojín. -Era broma... Me defiendo con las manos.

-Mmm... gracías... al menos tengo una cualidad... Le dije. -Por cierto... el que no debe ser nombrado, el lombríz... siento decirte, querida... Le dí una calada al cigarro. -Está con Weasley... esa rojiza muerta de hambre... la mas pequeña... la hermana de Ron. Cuando mencioné a Ron hize una mueca de desagrado.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triiste (Federico)(Privado)   Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 10:17 am

-Ains perdoon,se me escapo,perdon,perdon,perdon se ke no venia a cuento,se me escapo,esque,me acordde de algo,perdon,perdon,no te enfades-Dije mientras le pedia perdon i oia su mote
-Oyee que soy tu delicada hermana,a que llamoa a mi her...-No continue la frase porke...mi hermano era el -Buenoo a ke me enfado-Dije intentando evitar mi equivocacion mientras me reia
-Bueno,a mi no eme interesa con quie este-Menti fingiendo no importarme pero en el fondo senti una puñalada por su parte,el dolor se empezaba a poderar de mi mente y cuerpo¿Por que me engañaba?Tenia que hacerlo pasar desapercibido,no podia hacerlo notar,pero luego iba a tener unas palabras con el si salia vivo de mi maldición
-Agg,weasley,sabia que tenía mal gusto,pero no tanto por dios-
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triiste (Federico)(Privado)   Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 6:54 am

Rei al ver su reaccion. Me era imposible enojarme con ella al ver esa reaccion. Y se lo dije. -Jaja... ya! Laughing Me es imposible enojarme contigo cuando te pones así jejeje Laughing Rei levemente.

Noté muy en el fondo como se sentía. Podía notar mas allá de las apariencias y no estaba bien para nada. Pero de eso me voy a encargar yo mismo. Voy a matar a ese imbécil. -¡No te preocupes! De ese imbécil voy a encargarme yo! Seguramente estaba detrás de ella y te ilusionó a ti!
Mad Apreté mi puño.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triiste (Federico)(Privado)   Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 7:00 am

-Yeee si esque yo no puedo hacer enfadar a nadie mas ka a Aldo-Rei bastante por mi comentario-No,en serio,me voi haceindo mas amiga suya,'amiga'-Rei de nuevo pero me cambio la cara cuando dijo lo que haria con el y...que sospechaba de mis sentimientos
-Noooo,ajajajja yo no me ilusione con el,a mi no me gusta,yo le odio,le pdio,le odiooooo-Fingi la tipica cara que el ponia cuando hablabamos de el Mad
-Pero,el señor deberia encargarse de el,no nosotros-Dije en tono de duda-¿no?-me rei un poco,tal vez eso le diera algo de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triiste (Federico)(Privado)   Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 7:06 am

Sonrei. No podía enojar a nadie mas que a Aldo. Quiería hacerse mas "amiga" de Aldo. Le miré con los ojos como platos. -¿Quéé? ¿Piensas conquistar a Aldo? Shocked Bueno, la verdad me gustaría que Aldo sea su pareja.

Le miré sonriendo malvadamente. Pensaba que Aldo castigára a Potter. -Mm... no es mala idea!
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triiste (Federico)(Privado)   Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 7:11 am

-NOOOO-Grite algo sobresaltada
-No,ya tengo fichaje-Me rei un poco y me ruborice
-Claroooo-Dije poco convenciida,aun me rondaba la idea por la cabeza de lo de los cuernos,me saliia humo por la nariz al recordarlo
-Y por que no le torturan?-Dije preguntando mezquina por mi enfado
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triiste (Federico)(Privado)   Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 3:46 am

Reaccionó inmediato, pero igual así tenía con que molestarla. Además con Aldo hacía buena pareja. -Bueno, estándolo pensando mejor haces buena pareja con Aldo jeje! Laughing Rei.

La noté roja y pensé que alguien la estaba rondando. -¿Quién? No que no me gustaba, pero siempre pensaba en el mejor candidato.

Su propuesta sonaba bastante bien. Ahora solo hacía falta citar en alguna parte y sin que sospeche nada a Potter. -¡Una muy buena idea! Twisted Evil Le dí dos besos. -¡No por algo eres mi hermana! Twisted Evil Sonrei maliciosamente. -Para eso necesito que lo cites en alguna parte... y acudo a ti porqué necesito que venga desarmado y pensando que se va citar contigo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triiste (Federico)(Privado)   Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 4:05 am

-No hago buena pareja -Dije riendome
-Bueno,es un chico-Dije algo ruborizada-Sorpresa!Ya te lo diré
-Por supuesto-Dije riendome
-Yo soi mas lista que tu-Dije riendome
-No en serio,pobre chico,dejemosle el placer al señor-Dije apiadandome un poco
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triiste (Federico)(Privado)   Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 4:23 am

No me gustaba para nada ese misterio. Pero bueno, con tal de que no sea algún asqueroso mejor. Sigo pensando que Aldo le vendría bien para ella. -¡Y sigo pensando que Aldo viene muy bien para ti! Además no es tan viejo. Bueno, excepto a la esposa y a la amante que se carga bien jaja Laughing Rio.

-¿Otra vez empiezas? ¬¬ Le miro mal. -¡Ya sabes que a mí nadie me gana! Le dije. Y sí, era buena idea dejárselo al Lord. Pero si se lo traemos en bandeja de plata todo bien. -Sí, tienes razón! Pero mejor si se lo traemos en bandeja de plata más éxito para nosotros! Twisted Evil Le dije sonriendo diabólicamente.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triiste (Federico)(Privado)   Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 4:41 am

-Que no,no seas rencoroso,no es mi tipo-Dije riendome y dandole un golpe en el hombro de broma
-Soi mejor y lo sabes,que no me superas en nada,solo en edad -Me rio y le saco la lengua
-Bueno,no es mala idea-Dije algo dudosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triiste (Federico)(Privado)   Triiste (Federico)(Privado) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Triiste (Federico)(Privado)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La noche... (Federico)
» [Dormitorio] Federico
» Baúl de Federico
» Caminando con Federico
» Un Día Nublado (Federico ^^ )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: