El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Viendo unas plantas (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Viendo unas plantas (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Viendo unas plantas (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Viendo unas plantas (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Viendo unas plantas (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Viendo unas plantas (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Viendo unas plantas (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Viendo unas plantas (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Viendo unas plantas (Margaret) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Viendo unas plantas (Margaret) Directoralea Viendo unas plantas (Margaret) Daniellegrigori
Estación
Viendo unas plantas (Margaret) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Viendo unas plantas (Margaret) Texto

 

 Viendo unas plantas (Margaret)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Viendo unas plantas (Margaret) Empty
MensajeTema: Viendo unas plantas (Margaret)   Viendo unas plantas (Margaret) EmptyJue Sep 02, 2010 10:56 pm

Después del desayuno, no tenía nada importante que hacer así que me fui a los invernaderos a ver aquellas plantas carnívoras que trajeron. Afuera hacía un día nublado y bastante frío, como de comienzo de septiembre. Entré en el invernadero... tampoco vestía ropa adecuada para este tipo de tiempo y ya empezaba a temblar un poco. Por suerte, entré rápidamente al invernadero dónde sorprendentemente hizo un poco de calor.

Me quedé mirando todas las plantas buscando con la mirada las plantas carnívoras. Las encontré y me acerqué a ellas.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Viendo unas plantas (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Viendo unas plantas (Margaret)   Viendo unas plantas (Margaret) EmptyJue Sep 02, 2010 11:07 pm

Llevaba toda la mañana esperando poder ir a los invernaderos a ponerme un poco al día para mi siguiente clase de Herbología. Con los libros en brazos me dirijo hasta la acristalada sala repleta de una flora espectacular. Al cruzar la puerta descubro a un chico de Gryffindor. Sería imposible que no lo reconociese, a pesar de que solo hablamos una vez, es el famoso Harry Potter, su nombre causa odios o pasiones, pero a casi nadie deja indiferente. Apoyo los libros sobre un taburete y me acerco a él.
-Hola Harry.- a mí es a una de esas poquísimas personas que me deja indiferente. Prefiero no dejarme llevar por opiniones ajenas y decidir yo misma si él merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Viendo unas plantas (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Viendo unas plantas (Margaret)   Viendo unas plantas (Margaret) EmptyJue Sep 02, 2010 11:41 pm

El silencio fue interumpido por la llegada de alguien por el ruido de los pasos. Escuché mi nombre y me dí la vuelta para ver quién me había llamado. Y sí... ví una chica, que al parecer era de Ravenclaw por su túnica con el símbolo de la casa.

-¡Hola! La saludé. -¿Margaret? Pregunté un poco inseguro ya que aún no conocía a todos.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Viendo unas plantas (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Viendo unas plantas (Margaret)   Viendo unas plantas (Margaret) EmptyJue Sep 02, 2010 11:48 pm

El famoso se gira y me saluda, parece no estar muy seguro de mi nombre. Claro, ¿Por qué tendría Harry Potter que conocer el nombre de una corriente?
-Sí, Margaret; nos conocimos en clase.- intento refrescarle la memoria.
Me acerco a una de las plantas y comienzo a observar sus hojas para intentar adivinar que especie es.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Viendo unas plantas (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Viendo unas plantas (Margaret)   Viendo unas plantas (Margaret) EmptyVie Sep 03, 2010 12:07 am

Sonreí al notar su reacción. -Cláro que no me olvidé de tu nombre. Very Happy Le sonreí. -Nos conocimos en la clase de DCAO. Smile ¿Ves que memoria tengo jejeje? Very Happy

Ví que se acercó a mirar unas hojas de una planta. Miré abajo en la placa que decía "Carnívora!". Viendo unas plantas (Margaret) Icon_eek Entonces me acerqué por detrás a ella y le dije con voz un poco más alta. -¡No la toques! Es carnívora.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Viendo unas plantas (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Viendo unas plantas (Margaret)   Viendo unas plantas (Margaret) EmptyVie Sep 03, 2010 12:12 am

Escucho su recomendación y aparto rápidamente la mano. El famoso Harry Potter nunca dejando de salvar vidas.
-Oh, gracias por avisarme.- le sonrío.- Deseo conservar mis dedos.- comento.- ¿Qué tal te va todo?
Sé que es un tópico de pregunta pero no se de que se pueda hablar con “El niño que sobrevivió.”
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Viendo unas plantas (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Viendo unas plantas (Margaret)   Viendo unas plantas (Margaret) EmptyVie Sep 03, 2010 1:14 am

Sonreí. -Jeje... pues por su nombre, debería de comer carne. Pero no sé si come carne humana o animal jaja. Laughing Reí levemente.

-Mm... bien...! Le dije, casi pensativo. Realmente estaba pensando en como encontrar al mortífago que me había atacado y sabía perfectamente que era un alumno del colegio. Pero eso no se lo podía comentar a nadie, y menos a una chica. -¿Y a ti? Smile
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Viendo unas plantas (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Viendo unas plantas (Margaret)   Viendo unas plantas (Margaret) EmptyVie Sep 03, 2010 3:58 am

Como una pregunta tópico trae a su vez una respuesta tópico. ¿Qué qué tal?...
-Supongo que bien.- comento no muy convencida de ello. Me acerco a un dictamo que se que no me arrancará ningún miembro.- Yo no poseo una vida interesante.- al tiempo me arrepiento de lo que he dicho, espero que no se ofenda.- Digo… ¿te gusta volar?- no veo posible solucionar mi metedura pero debo intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Viendo unas plantas (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Viendo unas plantas (Margaret)   Viendo unas plantas (Margaret) EmptyMiér Sep 08, 2010 8:18 am

Parecía una chica muy linda. Era igual que Cho. Puse una pregunta bastante tonta, por lo tanto la respuesta fue a la medida. Sonreí ante la tonta pregunta que puse. -Lo sé... una pregunta bastante tonta...! Le dije.

Me preguntó si me gustaba volar. La verdad era mi pasión. -¿Volar? Síííí... es mi pasión. Very Happy Sonreí. -De hecho estoy jugando en el equipo de quidditch. ¿Tú juegas? Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Viendo unas plantas (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Viendo unas plantas (Margaret)   Viendo unas plantas (Margaret) EmptyMiér Sep 08, 2010 10:09 am

Algo había oído de que al gran Potter le encantaba volar y que estaba en el equipo de su casa.
-Sí, quizá me meta en el equipo.- le respondo.- Voy a serte sincera.- le digo.- Se que no tienes la culpa pero soy un poco…- eso es demasiado suave.-… bueno, soy muy escéptica en lo referente a ti y tu popularidad. Lo siento, pero es justo que te lo diga y ahora que lo sabes intentaré conocerte y decidir si vales la pena. ¿Me dejas?
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Viendo unas plantas (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Viendo unas plantas (Margaret)   Viendo unas plantas (Margaret) EmptyLun Sep 13, 2010 4:53 am

Le sonreí. Cuando dijo aquello sobre mí, me desapareció por un rato la sonrisa de los labios, pero no por mucho tiempo. Quiería conocerme más. Y estaba en todo su derecho. Si yo mismo no soportaba más que la gente me miraba como bicho raro.

-¡Tienes razón! Le dije. -¡Además no puedo gustarle a todo el mundo! Viendo unas plantas (Margaret) Icon_biggrin Añadí.

Fue directa conmigo y eso lo aprecio. -¡Gracías! ¡Me gusta cuando las personas son directas como tú! ¡No me gusta andar con rodeos! Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Viendo unas plantas (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Viendo unas plantas (Margaret)   Viendo unas plantas (Margaret) EmptyMiér Sep 15, 2010 5:49 am

Escuché su respuesta y me alegró saber que lo que le había dicho no le ofendía.
-Sí, suelo ser bastante directa.- comenté.- No me gustan las medias verdades. Y me alegra que no te ofendas; y he de decirte que por ahora me parece que si vales la pena.- te lancé una sonrisa-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo unas plantas (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Viendo unas plantas (Margaret)   Viendo unas plantas (Margaret) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo unas plantas (Margaret)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estudiando plantas (? (Juli)
» Entre... ¿Plantas? [Meredith Harker]
» 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas
» Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)
» Practicando hechizos para las plantas... [Robin Sunset Waltz]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Invernaderos-
Cambiar a: