El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Estudiando plantas (? (Juli) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Estudiando plantas (? (Juli) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Estudiando plantas (? (Juli) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Estudiando plantas (? (Juli) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Estudiando plantas (? (Juli) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Estudiando plantas (? (Juli) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Estudiando plantas (? (Juli) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Estudiando plantas (? (Juli) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Estudiando plantas (? (Juli) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Estudiando plantas (? (Juli) Directoralea Estudiando plantas (? (Juli) Daniellegrigori
Estación
Estudiando plantas (? (Juli) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Estudiando plantas (? (Juli) Texto

 

 Estudiando plantas (? (Juli)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Estudiando plantas (? (Juli) Empty
MensajeTema: Estudiando plantas (? (Juli)   Estudiando plantas (? (Juli) EmptyVie Oct 29, 2010 4:57 pm

Estaba en los invernadero, por alguna extraña razón había prestado muy poca atención a las clases de Herbología últimamente, lo más probable sería porque tenía la tentación de que mi padre se encontraba en peligro, también se podía deber en que me estaba concentrando más en cazar mortífagos a las clases o también a la ausencia de mi novio en la escuela, ya era mucho tiempo de no saber de él, así ni siquiera sabía si seguíamos siendo algo.

Estaba estudiando un lazo del diablo todavía un poco joven, por lo que no era muy peligroso, sin embargo tenía mi varita en la mano por si cualquier cosa, nunca se sabía que era lo que podían hacer ese tipo de plantas.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Estudiando plantas (? (Juli) Empty
MensajeTema: Re: Estudiando plantas (? (Juli)   Estudiando plantas (? (Juli) EmptySáb Oct 30, 2010 7:40 am

despúes de que terminara las clases de ese dia, no tenia mucho que hacer, despues de hacer algunos deveres y despues de pensar mucho, sali de los dormitorios y me diriji al invernadero, no me gustaba mucho plas plantas que podian lastimar
no eran mi fuerte, asi que fui en busca de alguna inofensiva, me gustaba le herbolaria me gustaba cuidar a las plantas
tome mi varita por si alguna me queria atacar
cuando entre se veia la silueta de una persona, hasta el otro extremo que no alcance a reconocer, y no sabia si la conocia o no, decidi saludar, tal ves con su voz lo reconoceria

-Hola¡¡-
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Estudiando plantas (? (Juli) Empty
MensajeTema: Re: Estudiando plantas (? (Juli)   Estudiando plantas (? (Juli) EmptySáb Oct 30, 2010 8:21 am

Estaba sacando un poco de savia del lazo del diablo con el que estaba trabajando, pero resultaba un tanto difícil ya que este se enredaba en mi mano e intentaba llegar hasta mi cuello para ahorcarme, pero cuando se quería pasar de listo ocupaba un Lumos con lo que retrocedía y dejaba de molestar por unos segundos, estaba tan concentrado que no escuché los pasos de nadie entrando al invernadero y no fue hasta que escuché un saludo que pude notar que ya no estaba solo en el invernadero. Solté la planta asesina y me alejé un poco de ella, para evitar que sus enredaderas me agarraran desprevenido y miré a la persona que me había saludado, era una chica de Gryffindor a juzgar por su túnica, me parecía a verla visto un par de veces en los pasillos pero nunca habíamos hablado.



Hola – dije amablemente acercándome a ella –soy Gael…
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Estudiando plantas (? (Juli) Empty
MensajeTema: Re: Estudiando plantas (? (Juli)   Estudiando plantas (? (Juli) EmptySáb Oct 30, 2010 8:34 am

mire al chico que estaba ahi, al parecer no lo conocia ni nada por el estilo, lo mire y vi a la planta que tenia enfrente y que queria ahocarlo, si ese era el tipo de plantas que queria evitar
le sonrrei cuando se acerco
-Hola.....yo me llamo Julissa, pero dime Juli- le dije sonriendo presentandome, no lo habia visto
mire las plantas y luego a el
-y que haciendo por aqui??- le pregune curiosa
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Estudiando plantas (? (Juli) Empty
MensajeTema: Re: Estudiando plantas (? (Juli)   Estudiando plantas (? (Juli) EmptyDom Oct 31, 2010 6:36 pm

La chica se presentó como Julissa, por su túnica podía distinguir que era de Gryffindor, así que no podría ser tan malo, por lo que veía la mayoría de las personas eran agradables espeto uno que otro Slytherin que se creía mejor que nadie, pero eso ahora no me importaba, la chica me había hecho una pregunta e iba a contestarla.

Pues la verdad es que me he distraído mucho en clase de Herbología, por lo que viene a tratar de aprender lo que no aprendí en clase- le dije mientras me alejaba otro tanto de el lazo del diablo, que seguía tratando de atraparme con sus tentáculos- además de que aquí está muy tranquilo, no como dentro del castillo que son todos ruidos…
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Estudiando plantas (? (Juli) Empty
MensajeTema: Re: Estudiando plantas (? (Juli)   Estudiando plantas (? (Juli) EmptyLun Nov 01, 2010 8:27 pm

lo escuche atentamente y le sonrrei, bueno en eso tenia mucha razon, adentro no dejaban estudiar y menos concentrarte
asi que solo rei ligeramente
-en eso tienes razon, no te dejan concentrarte- dije sonrriendo
- y que es lo que estudias?- le pregunte curiosa acercandome adonde estaba el y la planta
se veia un poco peligrosa, pero mejor no me acercaba mucho a ella, aveces podia ser muy miedosa
asi que solo le sonrrei un poco divertida, ya que aveces incluso ami me dava risa las cosas a las que le temia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estudiando plantas (? (Juli) Empty
MensajeTema: Re: Estudiando plantas (? (Juli)   Estudiando plantas (? (Juli) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estudiando plantas (? (Juli)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estudiando [Arianne]
» Estudiando...(libre)
» Atormentandome estudiando xD (Hermione)
» Entre... ¿Plantas? [Meredith Harker]
» Viendo unas plantas (Margaret)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Invernaderos-
Cambiar a: