El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) Directoralea Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) Daniellegrigori
Estación
Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) Texto

 

 Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) Empty
MensajeTema: Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)   Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptyMiér Sep 29, 2010 6:06 am

Como de costumbre me gustaba salir de Madrugada en busca de algunas plantas por la zona del lago, era un paraje que solia permitirme encontrar plantas extrañas y ademas la soledad que muchas veces necesitaba para pensar y concentrarme...

Era una mañana algo fría y algo nublada, seguramente no tardaría en empezar a llover aunque para mi no seria un impedimento, me gustaba que las gotas cubrieran mis cabellos y rozaran mi piel, era una manera de sentir la naturaleza y la libertad, lo malo eran los resfriados que cogía, aunque siempre pensaba que por un segundo de libertad merecia la pena un pequeño catarro.

Algo extrañado vi la figura de una mujer en la distancia... parecía que buscaba algo, no era algo normal, por lo que decidí acercarme a ella, quizas encontrara algo interesante....
Volver arriba Ir abajo
Ramona River
Estudiante
Ramona River


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) Empty
MensajeTema: Re: Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)   Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptyMiér Sep 29, 2010 6:15 am


ERA BASTANTE TARDE SALI A EL LAGO DE LA MONTAÑA VI EN EL PERIODICO QUE LLOVERIA CON
LO CUAL ME PUSE UNA SUDADERA Y PANTALONES CORTOS CON DEPORTIVAS VI POR LA SOMBRA
QUE ALGUIEN SE ACERCABA Y DIJE EN VOZ ALTA :
-hola buenas noches ¿quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) Empty
MensajeTema: Re: Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)   Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptyMiér Sep 29, 2010 6:30 am

(offf... a mi me da igual, pero no uses mayúsculas que te llamaran la atención, se supone que gritas... pero vamos que a mi no me molesta...)

Me resulto extraño encontrar a una chica a esas horas, y más con una ropa tan fresca...

Parecía una chica simpática y confiada, pensé...(Si la dejo sola lo más seguro es que se la coman los lobos o peor algun hombre lobo...) Sonreí por mi pensamiento...

“Lo siento, me llamo Gregory” “¿Qué haces a estas horas por aquí tu sola? Si se puede saber...”
Volver arriba Ir abajo
Ramona River
Estudiante
Ramona River


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) Empty
MensajeTema: Re: Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)   Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptyJue Sep 30, 2010 8:38 am

(of:gracias por el aviso Wink )

me hablo y como yo era muy educada le respondi jaja
no te disculpes no pasa nada,pues me aburria en la
habitacion y me e dicho porque no salir ¿y tu? que haces tan tarde
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) Empty
MensajeTema: Re: Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)   Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptyJue Sep 30, 2010 7:13 pm

No parecia una chica que me fuera a crear muchos problemas por lo que opte por ser medio sincero "pues me gusta la naturaleza y mas los tesoros que esconde, aunque encontrar a una desconocida no estaba en mis planes"

Paeecia una chica de familia acomodada, mejor quedar bien... "necesitas algo? Parece que vienes demasiado desabrigada" dije mientras recorria con la mirada tu vestimenta y sutilmente tu figura
Volver arriba Ir abajo
Ramona River
Estudiante
Ramona River


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) Empty
MensajeTema: Re: Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)   Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptySáb Oct 02, 2010 5:28 am


a mi tambien me gustaba la naturaleza nos atrian las misma cosas y eso me gustava de el
a mi tambien me gusta la naturaleza saves me apasiona no gracias tengo un poco de frio pero
estoi bien ,gracias y bueno como te llamas ? cuanto años tienes? venga,dime
le hacia demasiadas preguntas
me preguntes si eso le molestaria
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) Empty
MensajeTema: Re: Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)   Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptySáb Oct 02, 2010 10:17 pm

Parecía una chica habladora, yo no es que fuera muy abierto, pero para obtener alguna información tendría que jugar al mismo juego que ella…

A decir la verdad una de las cosas que mas gustaba la naturaleza por que era una amiga silenciosa, de la cual podía obtener provecho y nunca contaba sus secretos...

“Si es bonita, casi como su sonrisa, aunque eso si un poco mas silenciosa…” hice una pausa mientras me quitaba mi chaqueta… “Tranquila no me molestan tus preguntas, toma esta chaqueta y cúbrete un poco, no quiero que luego me regañen por dejar resfriar a una bella joven como vos…”

Sonreí mientras veía como te ponías la chaqueta, después de todo pese a ser una niña tenia un bonito cuerpo…. “Me llamo Gregory, y en cuanto a la edad, creo que soy un poquito mayor que usted” Volví a sonreír tratando de que pareciera sincera… “La edad nunca se pregunta a los mayores…”

"Y vos, ¿tiene una sonrisa tan bonita nombre?"
Volver arriba Ir abajo
Ramona River
Estudiante
Ramona River


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) Empty
MensajeTema: Re: Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)   Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptySáb Oct 02, 2010 11:01 pm


me dijo que tenia una sonrisa muy bonita eso me gustó y le respondí
perdona noqueria entrometerme solo que por sacar conversacion me llamo ramona
tengo diecisiete años y gracias por la chaqueta
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) Empty
MensajeTema: Re: Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)   Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptySáb Oct 02, 2010 11:06 pm

“No es intromisión querida, era broma, tengo 30 años, quizás un poco maduro para tan bella y joven dama” Sonreír… “Quieres que te acompañe a algún sitio, creo que ya he caminado en exceso solo por hoy… no me vendría mal una buena compañía y charla…”
Volver arriba Ir abajo
Ramona River
Estudiante
Ramona River


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) Empty
MensajeTema: Re: Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)   Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptyDom Oct 03, 2010 5:21 am


ok entonces retiro la disculpa jajaaja treinta años uf se dice pronto. pero tambien sedice que el
amor no tiene edad¿no lo crees?pues si quieres vamos a algun sitito con techo para hablar
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) Empty
MensajeTema: Re: Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)   Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptyDom Oct 03, 2010 5:33 am

La verdad es que escuchar la palabra amor me dejo un poco perplejo… “Sera un placer acompañarte, si gustas…” le ofrecí mi brazo para que caminara a mi lado…

“No deberías de salir a estas horas tu sola, hay demasiados peligros por aquí, y tampoco deberías de caminar con desconocidos” dije sonriéndola y mirando sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ramona River
Estudiante
Ramona River


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) Empty
MensajeTema: Re: Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)   Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) EmptyMar Oct 05, 2010 5:03 am


tienes razon no deveria ir con desconocidos y como no deveria aquí te quedasme fuí

(of:lo siento esque el post me aburre)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) Empty
MensajeTema: Re: Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)   Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando...solo[Robin]
» Caminando tan solo un poco (Lilieth)
» ficha de ramona
» Estudiando plantas (? (Juli)
» Entre... ¿Plantas? [Meredith Harker]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Lago en la Montaña-
Cambiar a: