El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un dia Tranquilo (Chloe) Directoralea Un dia Tranquilo (Chloe) Daniellegrigori
Estación
Un dia Tranquilo (Chloe) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un dia Tranquilo (Chloe) Texto

 

 Un dia Tranquilo (Chloe)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyDom Sep 05, 2010 8:57 am

habia sido un dia suficientemente tranquilo, asi que decidi pasarme por el acantilado, tenia una gran vista, me gustaba como se veia ahi, tenia un aspecto tenebroso, lo cual me gustaba, estaba la puesta de sol, y desde ese lugar se veia estupendo, yo tan solo me quede ahi....viendo...era hermoso, aquella luz que podia ver desde hacia un tiempo...

me sentia bien, relajado, me sente en el piso y cruce mis piernas, cerre mis ojos y deje que mis pensamientos me inuncaran, pensar de vez en cuando no le hace mal a nadie, y ahora esto hacia que me relajara a lo grande, al poco timepo ya me encontraba tirado en el piso dormido, la verdad es que a pesar de ser vampiro, me encnataba dormir, era relajante, y cuando despertaba me sentia mas feliz...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyDom Sep 05, 2010 9:03 am

Chloe iba pensando en Jacob. No podía creer que ahora fueran novios. Por más que pensaba, no conseguía descubrir como había pasado todo, simplemente los fuegos, las luces, el beso, todo se había juntado. Chloe sonrió, adoraba a Jacob. Ojalá durara más que con el resto de sus novios. Iba a durar. Lo sabía.

El acantilado era hermoso, y ayudaba mucho a reflexionar, pero a ella no le importaba reflexionar. Simplemente era feliz, y eso era todo lo que necesitaba. A lo lejos vio un extraño bulto alargado. Se acercó y vio que era un chico, más concretamente Kyle.

-¡Kyle!, hola, ¿qué haces aquí?- le dijo mientras se sentaba junto a él.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyDom Sep 05, 2010 9:12 am

De mi tan solo salian ligeros ronquidos, mientras me retorcia para acomodarme mejor, mi cabeza nadaba en sueños, en ellos, me encontraba en un lugar extraño, la verdad es que no sbaia donde era, sin embargo ahi estaba Andrew....a lo lejos lo observaba...comence a correr tras el mientras trataba de gritarle, sin embargo...de mi tan solo salian susurros, y mis pasos no eran como cuando corres...eran lentos, y Andrew tan solo me miraba, yo comenzaba a desesperarme, yo trataba de correr cada vez mas y mas, sin poder acercarme nada, trataba de gritar, comenzaban a salirse lagrimas de mis ojos dentro del sueño, no podia hacer nada, sin embargo, a lo lejos, junto a andrew se encontraba aquella parte de mi...mi instinto...con la varita en mano y lanzandole un avada kedabra,haciendo que Andrew cayera muerto en el piso, Mi instinto me veia y comenzaba a reir....era Horrible...pero derrpente desperte, levantandome fuertemente y rapidamente, asustado y jadeando

-Andrew!!!! Noohh!!!-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyLun Sep 06, 2010 4:13 am

Cuando se acercó a Kyle, pudo ver que realmente estaba dormido, no sabía que los vampiros podían, era extraño. Se sentó a su lado, mirando el mar golpeando al acantilado, no deseaba despertarlo. Pronto empezó a revolverse, parecía tener una pesadilla. La chica volvió a prestarle atención, no sabía si despertarle, pero pronto no hizo falta. Kyle se despertó gritando.

A Chloe se le hizo un nudo en el estómago al oír el nombre que gritaba Kyle, Andrew. Le hechaba mucho de menos. Nunca habían hablado de las cosas que realmente importaban, como el hecho de que fuera mortífago, se lo había ocultado. Chloe intentaba no pensar en ello, pero no podía olvidar que le había cerrado la puerta en un intento porque nada le pasara.

Tampoco podía olvidar que había sido Kyle el que lo matara. Había intentado comprenderlos a ambos, pero no lo conseguía, por eso solo intentaba olvidar y olvidar. Dejar todo atrás. Pero a Kyle debía pesarle haber matado a su amigo.

-Kyle...- vaciló- ¿qué estabas soñando?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyLun Sep 13, 2010 2:53 pm

Mire que Chloe se encontraba a mi lado y tan solo se me humedecieorn los ojos, finalmente sin decir nada solamente la abrace,la verdad...es que se notaba que ella sabia lo que habia soñado...asi que tan solo comence a sollozar en silencio mientras la tenia entre ese abrazo,me sentia horrible...

-Chloe...tu sabes que soñe...era Andrew...y era la misma maldita imagen del asesinato....era horrible!!! parecia real!! como si lo matara nuevamente!!...POR QUE LO HICE CHLOE!!! POR QUE!!-


Finalmente me levante liberandola de mi abrazo y me recargue en un arbol que se encontraba cerca, de mi tan solo salian lagrimas...me sentia horrible,Chloe era una de la smejores amigas de Andrew...y sabia que le habia afectado mucho la perdida de el...y lo peor de todo..es que era uno de sus amigos...quien lo habia asesinado...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyLun Sep 13, 2010 11:43 pm

Kyle la abrazó y lloró un momento en su hombro, pero Chloe no sentía ni su peso ni las lágrimas que derramaba. Andrew... entendía que Kyle no lo pudiera superar, ella tampoco podía, pero intentaba olvidar. Kyle se levantó y se apoyó en un árbol que se encontraba cerca. Chloe levantó la vista. La tenía vidriosa y las lágrimas estaban a punto de escapar, pero se contuvo. Su amigo ya tenía que estar sufriendo lo suficiente como para agregarle más dolor.

-No lo sé Kyle, no sé porqué lo hiciste. Supongo que lo hiciste para que dejase de atacar el castillo y proteger a los demás...pero no podría asegurartelo- dijo con voz neutra, le miró.

-Yo me pregunto todos los días porqué atacó el castillo...- confesó.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyMar Sep 14, 2010 1:28 pm

escuche todo lo que dijo con mi total atencion, y cuando dijo aquello..."Yo me pregunto todos los días porqué atacó el castillo...", tan solo me pare derecho y me gire para verla...mis ojos ya estaban secos, sin embargo estaban algo rojizos

-No era el....era...su demonio...-

Comence a caminar hacia Chloe y al restar cerca de ella me agache,la mire fijamente a los ojos,note que ella tambien tenia los ojos vidriosos, asi que tan solo le di un abrazo,finalmente cuando la libere de aquel abrazo la mire nuevamente

-Tu...sabia que el tenia un demonio no?....pues ese demonio tomo posesion de su cuerpo....y sucedio...esto...ahora el esta muerto...todo debido a mis manos...y tras haber echo eso....yo he cometido otro grave error...-

Tras decir eso mostre mi mano izquierda, dando a la luz la marca tenebrosa que tenia en mi antebrazo, mostrandoselo a Chloe...la verdad...es que ella debia de saber lo que habia sucedido..o por que lo habia echo...


-Pues veras...eh echo esto...por que Andrew tenia una meta antes de que le sucediera eso...pues...yo debo de terminarla...eso me lo propuse...cuando le mate...ante su tumba...lo hice...-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyMiér Sep 15, 2010 10:45 am

OFF: Se supone que Jacob todavía no me ha revelado que es mortífago, así que no me lo cuentes tú. Y bueno, yo tampoco te he contado que salgo con él, así que no importa...

On:
Chloe se hechó para atrás rápidamente al ver la marca en el brazo de Kyle. Como continuaba sentada no era fácil, se puso de pie y se alejó tropezando, hasta que logró estabilizarse a un par de metros de Kyle. Respiró profundamente para recuperar el aliento que había perdido y levantó la mirada hacia Kyle. En la manga, llevaba escondida la varita, lista para usarla en caso necesario.

-Definitivamente, es un grandísimo error. ¿Se puede saber que meta tenía Andrew para que tú te hayas hecho mortífago?, sólo algo malo y por ello es aún más estúpido que tú le hayas imitado. ¿Es qué vas a caer en los mismo errores que él?, me parece patético y la mayor estupidez del mundo- le recriminó furiosa.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyVie Sep 17, 2010 5:16 pm

Cuando dijo todo aquello,no dije nada...tan solo me quede callado, nadando en mis pensamientos...la verdad..es que yo ya sabia que era tontoi, y sin embargo...no queria decirle que haria yo por Andrew...asi que tan solo la mire...ella estaba muy molesta, me seque lo humedo de mis ojos y finalmente la mire

-Chloe...No te dire nada...todo sera una simple sorpresa...y no...no es malo lo que Andrew queria hacer...y acaso crees que no se que es estupido haberme unido a ellos?...pff..eso lo se desde el momento en que prometi que temrinaria lo que Andrew empezo...pero no me importa...yo lo hare..aun asi tenga tu apoyo...o no...asi que tu decide Chloe....tu sabes que yo no cambiare....tu sabes...que me mantendre siempre en pie...y cuerdo...pero yo no puedo obligarte a confiar en mi...la confianza...es algo que se obtiene..no algo que te dan facilmente-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyVie Sep 17, 2010 11:23 pm

Chloe bufó y se dio la vuelta rápidamente, no le interesaba saber porqué su amigo se había unido a los mortífagos, ni la meta que quería conseguir Andrew, aunque se la imaginaba, ni nada.

-No pienso apoyarte- dijo en voz baja mientras se iba. Pero algo en su interior la obligó a parar. Kyle era su amigo, no podía dejarle solo, por muy estúpido y peligroso que fuera... Se giró y caminó hacia él de vuelta. No se daba cuenta, pero por sus mejillas rodaban lágrimas de desesperación y tristeza.

-Yo...no quise decir eso, de verdad. Kyle, eres mi amigo, no toleraría que te pasase nada, en serio. Yo... quiero que sepas que si me necesitas para algo, estaré ahí...- le aseguró. Bajó la cabeza avergonzada por sus lágrimas, las cuales acababa de descubrir y se las limpió bruscamente.

-Siento las lágrimas...me he puesto sentimental- dijo mirándolo con una pequeña sonrisa, un tanto forzada.

-Creo que sé qué era la misión de Andrew, no pretenderás matar al Señor Oscuro, ¿verdad?- preguntó insegura.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptySáb Sep 18, 2010 7:55 am

vi como Chloe se daba la vuelta...y me dejaba ahi...solo...tras decir las palabras "no pienso apoyarte", senti que era una de las cosas malas de ser mortifago..el perder amigos...sin embargo de la nada se detuvo y al darse la vuelta ella ya se econtraba con lagrimas recorriendo sus mejillas, escuche unas palabras...las cuales me ofrecian apoyo...y cuadno note que se comenzaba a limpiar las lagrimas, y dudaba de lo que era la mision de Andrew...el unico movimiento que pude hacer fue caminar hacia ella y darle un abrazo, en si..no se por que no pude hacer mas...finalmente tuve que contestar lo que me habia preguntado...

-Si...eso es Chloe....tengo que asesinarle...asi queria Andrew...y asi sera...aun asi muera yo...no lo dejare vivo...Chloe..lamento todo el dolor que te he causado..a ti y a los demas...pero sobretodo a ti...ya que..le prometi tambien a Andrew...que cuidaria de ti...siempre...-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyDom Sep 19, 2010 2:10 am

Chloe se alejó de Kyle llorando aún más fuerte que antes, ¿por qué era tan tonto?, ¿por qué caía en los mismos errores?, no le entendía. Era estúpido y ridículo prometer algo que era imposible.

-¡¿Por qué no piensas?!- gritó- ¿es qué acaso no sabes que tienes cerebro?- siguió enfadada, sollozó- nunca pensais en los demás- añadió en voz más baja- en los que os quieren, los que se preocupan por vosotros. Nos arrastrais a vuestras peleas sin sentido y nos haceis sufrir por causas perdidas...sois crueles, porque nosotros no podemos dejaros tirados...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyDom Sep 19, 2010 8:30 am

-No...si pienso Chloe...por eso hago estas cosas estupidas...soy humano..o bueno..no tanto..pero aun asi...tengo errores...se que se puede...yo lo se...y Chloe...tu dices que los ¨arrastramos¨ a nuestras peleas....pues eso es una vil mentira....nosotros nunca le spedimos que vallan...nunca les decimos apoyenos en la pelea...ayuda etc. ustedes son quienes van...y si Chloe...yo y Andrew somos muy parecidos....unos idiotas....impulsivos, pero eso nos hace buenas personas....aunque muchos piensen lo contrario-

Miraba a Chloe sin parpadear, la verdad es que yo no podria calmarla asi...la verdad que ahora la estaba lastimando demasiado...y no me gustaba en lo absoluto...era como un infierno...el lastimar a aquella persona que prometi cuidar y proteger...era lo peor...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyDom Sep 19, 2010 9:01 am

Chloe se acercó furiosa a Kyle hasta ponerse frente al vampiro, encontraba sus argumentos injustos, además de que no eran verdad. Estaba enfadada y no terminaba de entender porqué a Kyle le era tan difícil comprender su punto de vista.

-Claro que nos arrastrais. Os meteis en líos y nosotros como vuestros amigos no podemos dejaros solos. Eso es lo que más me molesta. No pensais en nuestra reacción ni en lo que nosotros sentiremos. No sois idiotas ni impulsivos, sois unos egoistas, y eso es lo que más me molesta.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyDom Sep 19, 2010 9:09 am

todas aquellas palabras eran ciertas...asi que no pude discutir nada..tan solo me gire para ver el acantilado...habia dias en los que me daban ganas de desaparecer..Para que causar dolor a aquellos que te quieren y aprecian?....eso me hacia sentir mal...

-Chloe...es cierto todo lo que dices....Pero asi soy...y es dificil cambiar...y lo sabes....no puedo ser diferente de un dia a otro....como un refresco...no te lo puedes terminar de un trago...se necesita tiempo...-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyDom Sep 19, 2010 9:16 am

Chloe bufó y se giró para ver el acantilado sin mirar a Kyle. Por lo menos había admitido que ella tenía razón, pero a diferencia de la mayoría de las veces, en esta ocasión no le servía de consuelo. Habían llegado a un punto muerto de la conversación, no sabía qué más decir. No tenía sentido discutir y al parecer no podía disuadirlo de que abandonara a los mortífagos. Respiró profundamente y se dedicó a observar las rocas del acantilado.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyDom Sep 19, 2010 9:22 am

no tenia nada que decir...no sabia nada que comentar.la verdad que me sentia extraño...pero finalmente me acerque a Chloe..y le abrace...sabia que ella no querria el abrazo, pero aun asi lo hice...no me importaba lo que dijera de el...

-Chloe..te prometo..que no cambiare por estar con ellos...yo nisiquiera queria estar ahi...-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyDom Sep 19, 2010 9:27 am

Chloe se dejó abrazar por Kyle y terminó por apoyar su cabeza en el vampiro. Después de unos momentos en esa posición rompió el abrazo, mientras pensaba en Jacob.

-Entonces me encargaré de que así sea. Espero que te cuides, porque estaré vigilando- dijo con expresión seria, pero se hechó a reir después. Lo que acaba de decir sonaba un poco ridículo, pero era lo que pensaba hacer.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyDom Sep 19, 2010 9:32 am

Bien..pues parece que lo malo ya habia pasado...ella ya estaba sonriendo...era extraño pero almenos habia sucedido algo bueno...en fin..yo no discutiria absolutamente nada...y dejaria que ella se sintiera feliz...

-Pues bien Chloe...que asi sea...tu mantenme a raya...pero aun asi...yo se que no sucedera absolutamente nada malo...jajaja...-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyDom Sep 19, 2010 9:48 am

Chloe rio mientras pensaba como podría mantener a raya a Kyle, ya que dada su condición de vampiro no era una cosa fácil. Mientras se mantuviera a una distancia prudencial y peleasen sólo con magia, podría vencerle. Ya lo había hecho en aquel duelo en el bosque prohibido.

-Eso espero jovencito- dijo poniendo los brazos en jarra. Se hechó a reir.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyDom Sep 19, 2010 10:00 am

Venga Chloe...ambos sabemos...que sera dificil para ti si planeas detenerme...pero yo se que no cambiare...pero aun asi..estoy seguro de que podrias detenerme...pero por favor..a la siguiente que este completamente en mi instinto..no te acerques..no quiero lastimarte....

Miraba a Chloe fijamente...la verdad que me preocupaba el lastimarla algun dia...no lo queria...aparte de que probablemente me iria de Hogwarts para nunca mas regresar
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyDom Sep 19, 2010 10:09 am

Chloe recordó el día en que lo encontró en uno de sus "días de vampiro", todavía se preguntaba cómo había conseguido salir de ahí con vida, pero no lo tenía nada claro.

-Bueno, intentaré no acercarme, y si lo hago, prometo no torcerme el tobillo estúpidamente- dijo riendo. Se quedaron en silencio, contemplando el mar.

-¿Quieres hacer algo?- preguntó la chica, no se le ocurría nada más que decir.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyDom Sep 19, 2010 10:13 am

cuando dijo aquello la verdad es que no sabia que hacer...not enia en si alguna actividad po realizar, asi que tan solo me quite la camisa y los zapatos, finalmente me pare en la orilla del acantilado..y mire hacia abajo,era una caida demasiado grande, pero aun asi se veia interesante lanzarse por ahi...asi que tan solo me di la vuelta dando la espalda al acantilado y mire a Chloe a los ojos

-Bien..algo extremo no le hace mal a nadie..verdad?-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyLun Sep 20, 2010 2:48 am

Chloe observó como Kyle se desvestía sin estar muy segura de lo que se proponía, pero cuando miró el acantilado, midiendo la caía, la chica comprendió lo que se proponía.

-Tú si quieres tírate, sobrevivirías, pero es una caída demasiado grande para una simple humana, por mucha magia que tenga. Además, siempre que voy con un chico a algún lugar con agua, termino bañándome, y hoy va a ser la excepción- aseguró mientras se sentaba a lo indio en el césped- adelante, te espero aquí- le aseguró con una sonrisa cínica
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) EmptyLun Sep 20, 2010 6:21 pm

Mire a Chloe con una ceja arqueada,duro unos segundos antes de que soltara una risa,corri hacia ella y me la heche al hombro como si se tratara de un costalito d epapas, finalmente mire el acantilado...si...haria eso que piensan....me lanzaria con ella, aunque no quisiera....asi que finalmente me lance de espaldas con ella en hombros, en el aire la gire para que quedara de cabeza, de una manera en la que ambos nos veiamos a los ojos en la caida, finalmente cuando estabamos cerca del agua tome mi varit,la cual aun no habia sacado de mi pantalon y lance mi hechizo favorito para estas situaciones...el Aresto Momentum...el cual fue dirigido solo hacia Chloe...dejandome caer a mi con toda la velocidad de la caida...mientras que ella tan solo caida de una distancia corta, finalmente mi cabeza salio por la superficie del agua, me acerque a Chloe y la tome de un brazo,comence a nadar...dirigiendonos hacia la orilla, finalmente cuando estubimos afuera me tire recostado....

-Venga Chloe...tu eres mas alocada...y n dejaria que te escaparas de esta...jajaja-


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia Tranquilo (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia Tranquilo (Chloe)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El reto de Chloe (Chloe)
» Un lugar tranquilo (privado)
» Un dia tranquilo en la entrada [Libre]
» Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]
» En Londres... (Chloe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Acantilado-
Cambiar a: