El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Directoralea Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Texto

 

 Un dia Tranquilo (Chloe)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 2:47 am

Antes de que Chloe pudiera hacer nada, Kyle cargó con ella al hombro y se tiró por el acantilado. La chica gritó de emoción y miedo a partes iguales. Ni siquiera pensó como iba a sobrevivir cuando Kyle le hechizó y dejó de caer a un par de metros del agua. Cuando él se sumergió ella volvió a caer. El mar estaba frío y le costaba mantenerse a flote a causa de las corrientes.

Kyle salió a la superficie y la tomó de la mano hasta llegar a la orilla, donde se recostó. Chloe se sacudió como un perro, para sentarse después en una roca y retorcer su pelo. Un buen chorro de agua cayó y la chica se agachó para quitarse los zapatos empapados.

-Desgraciado... yo que quería seguir seca...pero está bien. Te perdono porque ha sido divertido- dijo seriamente, intentando esconder una sonrisa nerviosa, causada por la emoción y la adrenalina.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 2:01 pm

-Venga Chloe....tu sabes que no soy un desgraciado..y a ambos nos gusto el lanzarnos de tan alto..es adrenalina correr por tu cuerpo hace que te olvides de todo...-

Miraba a Chloe como hablaba seria,la verdad que no sabia si le habia molestado..aunque la verdad..importaba poco..ya lo habia echo y nada lo cambiaria,asi que tan solo corri nuevamente hacia la cima del acantilado por mis cosas y nuevamente regrese corriendo a una velocidad increible...ya estando denuevo con Chloe solamente le sonrei y comence a ponerme mi ropa,ya que no me importaba el que estuviera mojado
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyJue Sep 23, 2010 7:46 am

Chloe sacudió la cabeza con una sonrisa, a pesar de que Kyle la había empapado en contra de su voluntad, había estado bien. Kyle empezó a vestirse y la chica sonrió malevolamente, era su oportunidad para devolverle la broma. Empezó a correr por la playa y le saltó encima al vampiro. Probablemente terminarían rodando por el suelo, pero le apetecía darle un buen susto. Además, el chico estaba de espaldas, no iba a tener una mejor oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyJue Sep 23, 2010 3:17 pm

estaba yo en lo mio....colocandome mi camiseta,sin embargo....llego Chloe por la espalda...nisiquiera pude ponermela bien!!! toda la camisa me tapaba la cara, cai al piso, y comence a caer rodando cuesta abajo, sin embargo tome del pie a Chloe como pude haciendo que cayera conmigo tambien,como pude logre colocarme la camisa y continue rodando, sin embargo cuando trataba de levantarme vovlia a caer debido a la velocidad, esta vez Chloe me habia regresado la broma...esta bien...fue divertido...jaja, cuando finalmente nos detuvimos...me observe...y la camiseta estaba al reves.....sip....asi que tuve que quitarmela nuevamente..y volverla a poner, ya cuando estaba todo en su lugar mire a Chloe

-Valla...me hiciste una broma...no te habia visto realizar una dejame te digo jajaja-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:19 am

Chloe se sentó en la arena, había rodado un buen rato junto a Kyle al tirarlo al suelo, pero sonreía de todos modos. Había sido divertido devolverle la broma y además, tenía la camiseta al revés. Era un poco estúpido.

-Pues te tendré que gastar más bromas Don Camiseta al Revés- dijo riendo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 2:11 pm

Mire a Chloe con los ojos entrecerrados y con la boca semi abierta...al mismo timepo que hacia sonidos de "Aaaaahhh...." finalmente cerre mis ojos y negue con la cabeza...volvi a abrirlos y la mire

-Asi que no te puedes inventar mejores apodos?...valla....me has decepcionado Chloe...jajaja y eso de las bromas..pues intentalo....yo tambien puedo regresarlas..recuerdalo-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 8:43 am

Chloe se levantó y se acercó hasta ponerse a un palmo de Kyle y sonrió sarcásticamente. Eso era un reto, y ella siempre estaba dispuesta a aceptarlos.

-Puedo inventarme apodos mucho mejores, y más te vale estar atento, porque pienso jugarte muchas bromas pequeño vampiro- dijo en broma. Convirtió su sonrisa sarcástica a una sonrisa real y dio un paso para atrás.

-¿Qué quieres hacer ahora?- preguntó- nada de tirarme al mar otra vez, que estoy en proceso de secado- dijo sacando la varita para estar preparada.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 2:37 pm

-Chloe...yo siempre estoy atento...y ahora que me dices que estaras haciendome bromas...tengo razones por las cuales estar mas aun...
Pues..ahora no tengo la mas minima idea...la verdad se me han acabado las ideas....normalmente siempre surgen...pero parece que ahora no quieren salir....jajajaa -


La mire unos segundos al mimso timepo que cruzaba mis brazos y levantaba mi mirada al cielo, la verdad que estaba comodo ahora,pasaba pocos momentos con Chloe...pero la mayoria de ellos eran muy divertidos o con accion...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 8:10 am

Chloe sonrió mientras guardaba su varita otra vez, creía que iba a estar segura, pero la tenía lista para sacarla en caso de emergencia, se sentó en la roca donde estaba antes a pesar de que estaba mojada y todo eso.

-Pues a mi tampoco se me ocurre que hacer, no soy buena en esto...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 10:24 am

-Bueno..pues en si..yo ya tengo sueño Chloe..asi que..sera mejor que me valla a dormir al castillo....te llevo?-

Dije mientras la miraba y me paraba detras de ella,lo mejor seria dormir un poco, ya que era logico de que ambos estabamos cansados,esas caidas,corridas y demas cosas me habian agitado un poco...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:12 am

Chloe no tenía sueño pero si tenía hambre, ya iba siendo la hora de cenar y quería volver al colegio. Como Kyle era vampiro, seguro que llegaban rápido.

-Vale, oye, ¿por qué tu duermes?, me hice la pregunta antes, cuando llegué, porque, bueno, si eres vampiro...no sé, no tiene sentido. Bueno no importa, ¿cómo dices que vas a llevarme?- preguntó para zanjar la cuestión.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 4:29 pm

-pues veras...en si..no necesito dormir..como tu lo dices soy un vampiro..no tengo siquiera por que hacerlo..pero una vez dormi para ver que sucedia...resulto ser que le encontre un amor adictivo, cuadno duermo siento una relajacion bastante grande,me siento tranquilo y cuando depsierto despues de un buen sueño me levanto feliz y con muchas ganas de bromas etc. es como una parte de mi..si no esta feliz nada de mi lo esta-

mire a Chloe con una sonrisa,nadie me habia preguntado eso antes,...pero almenos Chloe ahora ya lo sabia,esperaba haberle quitado su duda, en fin, cuando me pregunto en como seria apra llevarla,la tome de la cintura y la avanete hacia arriba, haciendo que se elevara unos metros en el aire, rapidamente me di la vuelta, haciendo que cayera sobre mis hombros,debido a mi raza no sentia demasiado peso, asi que solamente sonrei y comence a caminar ligeramente

-Asi te llevare...como la vez?...en fin..dentro de poco empezare a correr asi que sostente Chloe...-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:13 am

Sin saber como, Chloe terminó encima de los hombros de Kyle, cuando oyó lo que le dijo la invadió un miedo terrible, ya que no sabía a donde agarrarse, como no fuera a la cabeza de Kyle... por lo menos sabía que el chico no iba a dejarla caer, eso la consolaba y si se sentía insegura, se sujetaría a su cabeza, esperaba no molestarlo.

-Está bien, si me agarro de tu cabeza es porque tengo miedo- le dijo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 1:05 pm

note que Chloe se tomo de mi cabeza, no me molestaba en lo absoluto,asi que sin mas que esperar comence a caminar ligeramente,al poco tiempo comence a incrementar la velocidad a mayor y mayor paso, hasta que finalmente ya me encontraba corriendo hacia el castillo, esquivando palos y piedras que se pasaban por mis pies

-Venga Chloe no te preocupes no pasa nada..jajjaja!!! tu solo disfruta el viaje!-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 4:25 am

Kyle empezó a correr y Chloe consiguió no sujetarse desesperadamente a la cabeza de su amigo, de hecho consiguió mantenerse muy bien. Kyle corría muy rápido y la chica empezó a tener vértigo, así que cerró los ojos con fuerza, acobardada. Después de un rato los entreabrió, pero Kyle seguía corriendo.

-¿Falta mucho?- le preguntó, quería bajarse.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 12:33 pm

-jajajajajaja calma Chloe no te preocupes...dentro de poco llegamos...no tengas miedo...todo estara bien...te estoy cuidando yo jaja-

Yo continuaba corriendo,sin embargo parecia que queria llegar rapido, asi que trepe a un arbol corriendo,al poco tiempo me encontraba sobre las ramas mas gruesas,asi que comence a brincar de rama en rama,asi que tome mas velocidad,al poco tiempo ya me encontraba por las afueras del castillo,asi que baje del ultimo arbol y continue corriendo,estando ya en la puerta del castillo,baje a Chloe de mis hombros
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 11:18 pm

Kyle aceleró y llegaron al colegio rápidamente. El chico la bajó de sus hombros y Chloe estiro un poco las piernas, pues se le habían quedado agarrotadas después de la carrera.

-¡Qué bien!, ya hemos llegado. Supongo que ahora te irás a dormir y yo a cenar. Lo vengo necesitando, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 6:22 am

-Pues...si...yo me voy a Dormir...la verad qu elo necesito..jajaja en fin...nos vemos depsues...hasta luego Chloe..cuidate mucho...,y aun asi no lo hagas...lo hare yo..jeje bye bye-

despues de despedirme comence a caminar hacia la sala comun, entrando a la sala de las escaleras,subir hasta el septimo piso seria una pereza...pero bueno...ya me habia echado una carrera delacantilado hacia aca a pie...no creo que 7 pisos me costaran demasiado..y sobre todo me estaba esperando una comoda cama...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 3:19 am

Chloe se fue a su sala común, no estaba presentable para nada. Continuaba con el pelo mojado y pegoteado por la sal marina, la ropa a medio secar y acartonada y sentía como le picaba el cuerpo, pero no estaba enfadada con Kyle, había estado bien el salto, aunque habría preferido que le preguntase antes. Luego se iría a cenar, se moría de hambre, como siempre...

OFF: fin >.< xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia Tranquilo (Chloe)   Un dia Tranquilo (Chloe) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia Tranquilo (Chloe)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El reto de Chloe (Chloe)
» Un lugar tranquilo (privado)
» Un dia tranquilo en la entrada [Libre]
» Quiero un desayuno tranquilo [Roikan]
» En Londres... (Chloe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Acantilado-
Cambiar a: