El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Directoralea Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Daniellegrigori
Estación
Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Texto

 

 Conociendote [Gregory +18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 9:59 pm

Tras escuchar las palabras de aprobación, me dirigí de nuevo a tus labios y empecé a besarte....

Mi miembro rozaba tus cachetes, pero aun no estabas suficiente lubricada y excitada, por lo que trate de ponerme entre el árbol y tu...

Empecé a bajar esta vez besando tus pechos, recorriendo tu vientre y ombligo con mis besos y me situé agachado ante tu sexo....

Mis manos rozaban tus nalgas mientras mi lengua sin aviso se introdujo en tu sexo, mi nariz rozaba tu clítoris y notaba como estabas excitada....

Uno mano dejo tu nalga y paso a adentrarse por tu sexo, quería que se humedeciera con mi lengua y tus jugos....

Una vez bien húmedo se dirigió a tu ano, donde empezó a dar vueltas alrededor de tu entrada....

“Si te duele dímelo” trate de decir con cariño “Quiero que lo disfrutes” esas palabras ocultaban que quería que me deseara, que me dejara hacer, quería que fuera mía aunque ella no se diera cuenta de ello....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 10:18 pm

Tu lengua, de nuevo dentro de mí, me hizo gritar de placer. Comencé de nuevo a humedecerme. Sentía tu lengua perforando en el interior de mi sexo, rozando mis paredes y tu nariz jugueteando con mi punto de máximo placer. Arañé la corteza del árbol cuando fue tu mano la que ocupó la estrechez de mi vagina.
Tus dedos rozaban mis paredes y mis músculos se tensaban deseosa de que aquel placer fuese eterno.
Pronto mis jugos hicieron que tu mano estuviese preparada para entrar en aquella zona que nunca nadie había explorado antes. Estaba entusiasmada de poder darte un lugar de mi cuerpo que solo fuese tuyo.
Escuché tus palabras.
-Si me duele, sigue, quiero que seas tú el que disfrute.- conseguí decir entre mis gemidos. Me acerqué a tus labios y volví a besarlos.- Confío en que me harás disfrutar. -En ese momento bajé mi mano hasta tu pene y volví a agitarlo, me agaché un poco más y lamí tu glande deseaba observar tu cara de placer antes de que empezaras por allí atrás.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 10:27 pm

De mis labios se escapo un gemido de placer, busque tu mirada y empecé a meter el dedo húmedo por detrás....

Solo metí la punta de mi dedo cuando note como tu boca se estremecía, bese tus labios para acallar aquel gemido o grito....

Deje sin mover la punta de mi dedo dentro de ti, la excitación creía al sentir como mi dedo estaba dentro de ti, cuando note que tu ano dejaba de estar apretado moví un poco la punta del dedo...

“Tranquila, relájate, te prometo que no te dolerá, déjate llevar y relájate mientras yo me muevo.....” justo cuando cuando termine de pronunciar esas palabras empece a lamer otra vez tu sexo con pasión, queria que siguieras muy excitada mientras por detrás empezaba a seguir entrando dentro de ti un poco más con mi dedo....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 10:35 pm

Cuando sentí tu dedo en mi interior comencé a notar un poco de dolor. Era extraño que estuvieses ahí y mi cuerpo no parecía estar dispuesto a rendirse sin luchar contra aquel extraño que intentaba colarse por detrás.
Comenzaste a mover tu dedo y tuve que esforzarme por no gritar de dolor. Comencé a sudar pues aquello iba a ser más difícil de lo que había pensado. Pero tu cara de placer me hizo reprimir el dolor que sentía pues daría lo que fuera por ver como se dibujaba el placer en tu bello rostro.
Escuché sus palabras pero dudaba de que mi voz respondiera, así que opté por a sentir y cerrar los ojos dispuesta a soportar lo que fuera.
Entonces volviste a lamerme y eso hizo que el dolor se hiciese más soportable al sentirte trabajar por mi sexo. Sentía un placer inmenso por tenerte entre mis piernas pero aquel dedo comenzaba a profundizar. Tuve que luchar por no cerrar las piernas ante aquella invasión.
-Por favor, no pares…- gemí. Quería que siguiese con lo que habías empezado.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 10:48 pm

Sabia que la primera vez dolía, por lo que trataba de ser delicado, la primera vez siempre el propio cuerpo es el que fuerza los músculos al miedo al dolor....

La única forma de luchar contra el dolor es hacer que el deseo sea mas fuerte que el miedo, por lo que seguía dentro de su sexo con mi lengua imparable, me introducía dentro de ti todo lo que me permitía.

Mi dedo salió de tu parte de atrás, y se metió otra vez en tu sexo en busca de lubricación, rozaba tus paredes mientras yo aprovechaba para tomar algo de aire y volver a tu sexo...

Me estaba acostumbrado a saborear tu sexo, aquello me estremecía en placer, me encantaba el sabor de tu excitación, era distinta a las que hasta ahora habia saboreado...

Mi dedo otra vez lubricado volvió a tu ano y entro poco a poco, esta vez ya costaba menos y tu gemidos parecían mas relajados....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 10:59 pm

Sentí tus movimientos, como intentabas que aquello fuera placentero para mí.
Yo estaba dispuesta a dejarme llevar a que tú decidieses como hacer las cosas. Me gustaba que te preocupases por mí placer.
Me esforcé por contener en orgasmo que estaba a punto de llegar, quería que llegásemos juntos y por eso me esforzaba en no gemir para poder calmarme. Tragué un par de veces, intentando que la sensación de tu lengua en mis paredes no me derrumbase.
Volví a sentir tu dedo en mi interior. Esta vez el dolor fue menor y me concedí gemir para que entendieses que quería que continuases. Agarré tu hombro con mi mano, en busca de tu contacto, de tu piel. Apreté tu hombro al notar de nuevo tu lengua en mi interior.
Con una mano me mantenía apoyada contra el árbol, aguantando mi peso con las fuerzas que me quedaban, cada vez me sentía más excitada y con ello mas llena de energía, podría estar así todo el día. Entonces solté tu hombro y llevé la mano hasta atrás. Acaricié la mano que estaba intentando entrar por detrás. Acaricié tu brazo.
-Sigue…- volví a susurrar.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 11:14 pm

Mi dedo por fine entro dentro de ti por completo, en un inicio intente no hacer movimientos para que tu cuerpo se hiciera a tenerme dentro....

Cada vez me costaba mas reprimir las ganas de penetrarte, así que empecé a hacerlo con mi dedo por detrás, primero muy lentamente....

Notaba la presión en mi dedo, pero eso me excitaba aun más estaba deseoso por que fuese mi pené....

Una vez note que te empezaba a gustar me puse en pie, y me quede en tu espalda, mi pené rozo tu ano, pero no entro en el, se coló en tu sexo, necesitaba y deseaba sentirme dentro de tu sexo otra vez....

Empecé a moverme dentro de ti con pausa, sentía como estabas húmeda, sedienta de sexo, tanto o más que yo....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyLun Sep 13, 2010 1:26 am

Cuando tu dedo empezó a penetrarme hasta el fondo sentí un gran placer. Quería que siguieses y que ese dedo fuese sustituido por tu caliente e hinchado miembro. Quería sentir tu pene atravesar la estrechez de mi ano y escucharte gemir a mis espaldas. Comencé a gemir excitada, intentando que comprendieses que aquello me estaba gustando y que ya estaba lista para que tu pene entrase.
Entonces te pusiste en pie y te situaste a mi espalda. Sentí tu pene sobre mi ano y deseosa de que me penetraras gemí. Pero, entonces, noté como entrabas en mi vagina. La sorpresa provocó que te costase un poco entrar en mi sexo. Estaba desconcertada pero al sentí tu pene en mis paredes acepté que entraras.
Bajé una mano y comencé a acariciarte los testículos invitándote a gemir.

Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyLun Sep 13, 2010 1:34 am

Al sentir tus gemidos y caricias no pude controlarme más, saque mi pene bien lubricado y lo lleve hacia la entrada de tu ano…

Bajastes un poco la espalda y mis manos empezaron a acariciar tu espalda en dirección al pecho…

Mientras mi pene empezaba a rozar la entrada de tu ano e iba empujando muy poco a poco, sabia que al inicio te dolería, pero estabas preparada y la lubricación de tu sexo ayudaba a abrir tu puerta de atrás….

Empecé a gemía a la vez que tu conforme mi miembro entraba dentro de ti, una de mis manos bajo hacia tu sexo y empezó a mover tu clítoris de un lado para otro, mi pene ya estaba dentro de ti abrazado por tus músculos, no lo movía para que te hicieras a el, quería que fueras tu la que empezaras a moverte cuando estuvieras preparada….
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyMiér Sep 15, 2010 5:56 am

Sentí tu pene dispuesto a entrar en mi ano, cuando este comenzaba a introducirse me concentré en evitar que notases el dolor que me producía. Quería que siguieses, quería sentirte dentro de mí y que fueses el primero.
Tusa gemidos a mi espalda me excitaron y cuando tu mano bajó a mi sexo comencé a gemir. Tu pene ya estaba dentro y había dejado de doler. El contacto de tus dedos sobre mi clítoris me hizo olvidarme del dolor y comencé a gemir tratando de excitarte lo máximo posible.
Cuando estuve preparada comencé a moverme sintiendo como tu pene me taladraba y tus gemidos se aceleraban.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyMiér Sep 15, 2010 6:08 am

Tu ano estaba tan apretado que podía sentir cada uno de los movimientos de tus caderas, sentía una sensación de calor que me estaba volviendo loco, no para de gemir de placer y tu empezaste a acompañarme...

Empecé a moverme a tu compás tratando de acompasar nuestros movimientos, mi mano dejo tu clítoris y trate de penetrarte con dos de mis dedos, tu sexo se encontraba muy húmedo y no me costo introducirlos, la sensación de la doble penetración tenia que ser placentera pues no parabas de gemir y eso me estaba volviendo loco...

Entraba y salía en cada una de mis embestidas, tratando de recorrer el máximo de recorrido, tratando de que sintieras el máximo placer con el roce de mi sexo, cada vez me costaba menos penetrar tu ano, en una de las embestidas sali de ti y sin querer me introduje en tu sexo....

Los dos gritamos de placer al sentir la penetración....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyMiér Sep 15, 2010 6:19 am

La sensación de tener tus dedos en mi vagina y tu pene en mi ano era más de lo que nunca había sentido. Deseaba que tu pene no parase jamás de recorrerme con cada envestida estaba más entregada. Ya había olvidado el cansancio y solo me centraba en nuestro placer.
Grite al sentir como volvías a entrar en mi vagina. Chillé de placer. Apreté el árbol entre mis manos extasiada por el placer que me producía tu penetración. Mientras seguías en mi sexo bajé una de las manos y llegué hasta tus testículos. Comencé a masajearlos ya que deseaba sentir tus fluidos dentro de mi, otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyMiér Sep 15, 2010 6:42 am

Su masaje me estaba volviendo loco, pero no quería correrme aun.... pero tus manos no me dejaron controlarme y volví a tener mi orgasmo, sentía como mi semen volvía a llenarte por completo y al sentir mi semen note otro orgasmo tuyo.....

Estaba cansado pero ocupe el lugar del árbol y empecé a besar tus labios, jugando con tu lengua estaba deseoso de ti....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyMiér Sep 15, 2010 6:47 am

Sentí tu orgasmo y pronto yo te seguí haciendo que nuestros fluidos se juntasen en la estrechez de mi vagina.
Estaba cansada pero no dudé en recibir tu beso y comencé a juguetear con tu lengua.
-¿Aguantarías un poco más?- te pregunté.- Quiero saborear tu semen.- susurré traviesa.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyMiér Sep 15, 2010 6:56 am

Te mire a los ojos mientras seguía besándote “Aguantare lo que pidas de mi...” mis manos empezaron a acariciar tu rostro“Soy todo tuyo, creo que lo mereces”

Mis labios recorrían tu cuello y buscaban con pasión el lóbulo de tu oreja derecha... “Te deseo....” dije con voz lujuriosa...

Mi lengua empezó a recorrer tu oreja y mis dientes hicieron presa en tu lóbulo con mordiscos suaves....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyMiér Sep 15, 2010 7:03 am

Me gustó lo que dijo, quería que me desease y que jamás se olvidase de ese día, quería que gimiese como nunca, que llorase del placer que le podía causar.
Te empujé sobre el árbol para que te quedases apoyado. Comencé a recorrer todo tu cuerpo con dando pequeños mordiscos a tu piel. Pronto llegué a tu pene, el cual seguía manteniéndose duro.
Saqué la lengua y comencé a recorrer la base de tu pene. Inspirando el olor de tu vello. Me entretuve jugando con tus testículos. Introduciéndolos es mi boca y saboreándolos.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyMiér Sep 15, 2010 7:08 am

Mi mirada se perdía en tu rostro, notaba como estabas masajeándome y haciendo que te deseara más y más, jugaba con ventaja pues estaba dispuesto a todo....

Una de mis manos se perdió por tu cabello, quería acariciarte, ofrecerte un poco de cariño, aquello se me estaba escapando de las manos, no solo era sexo.....

Al notar como masajeaba mis testículos y lamía mi pené solté un gemido de placer, sabias como hacer que un hombre sintiera deseoso de ti y lujurioso...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyMiér Sep 15, 2010 7:21 am

Viciada lamí el largo de tu pene, recorriéndolo con mi lengua sintiéndolas palpitaciones de ese gran instrumento que tanto placer que había causado. Subí lentamente por toda la longitud de tu pene sintiendo tu placer y tus dedos entre mi cabello. Tus gemidos me estaban volviendo loca y tuve que controlarme para ir despacio.
Cuando acabé de recorrer tu pene abrí la boca e inundé tu miembro con mi aliento… Entonces me metí tu miembro en la boca, hasta el fondo. Hice un par de movimientos con tu pene mientras observaba tu cara de placer.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyMiér Sep 15, 2010 7:27 am

Mi rostro estaba casi desencajado de placer....

No tenia fuerzas para negarte nada ni para hablar, solo me dejaba llevar y disfrutaba cada uno de los movimientos de tus labios en mi pené, deseaba que siguieras pero ansiaba a la vez saborear tu sexo....

Trate de hacer un gesto para que parara por un segundo para hablar, aunque no sabia muy bien si estaria dispuesta a parar....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyMiér Sep 15, 2010 7:34 am

Observando el placer de tu rostro comprendí que necesitabas un minuto de descanso. Saqué lentamente tu pene. Lo hice lentamente para que aún sintieses un rato más de placer.
Me levanté y te besé en los labios dándote un momento para relajarte mientras saboreaba tus besos.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyMiér Sep 15, 2010 7:43 am

Bese tus labios y saboree tu deseosa lengua.... “Crees que podamos llegar a un acuerdo....” Te pregunte mientras te recostaba sobre tu manta....

Me coloque mirando tu sexo y empece a pasar la lengua con dulzura, con el primer roce escuche un gemido de placer...

Seguí jugando con mi lengua mientras uno de mis dedos empezaba a penetrarte, tu vagina estaba muy húmeda por la excitación, con otra mano abri tus labios vaginales y empece a penetrarte esta vez con mi lengua....

Note como ahogabas tus gemidos con un beso sobre la punta de mi pene
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyMiér Sep 15, 2010 7:49 am

Me tumbaste sobre la manta y cuando pasaste tu lengua por mi sexo entendí que era lo que deseabas.
Primeros tus dedos me hicieron gemir, pero cuando sentí aquella lengua que hacía un instante me besaba, dentro de mi vagina sentí la necesidad de recompensarte. Besé la punta de tu pene, tratando de controlar mis gemidos para no dañar tu miembro. Cogí tu pene con mi mano derecha y lo moví lentamente. Seguí gimiendo al notar tu lengua en mis paredes. Llevé la punta de tu pene a mis labios y comencé a juguetear con tu glande. Lo besé, lamí, saboreé, succioné… Tomando cuidado en no cerrar la boca por el placer que estabas causando entre mis piernas. Seguí jugueteando con tu punta, llena de excitación.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyMiér Sep 15, 2010 9:04 pm

Estaba tan excitado que no recordaba la ultima vez que me sentía tan deseoso de dar y ofrecer placer, sentía como cada roce de tus labios sobre mi pené me llevaban a la locura.

Mi lengua seguía buscando en tu interior y saborear los jugos de la pasión que en ti encontraba, mis roces con mi nariz llenaban de el aroma de lujuria mis sentidos.

El dedo que te había penetrado empezó a jugar con la entrada de tu ano y empezó a penetrarte, tu apartantes el pené de tu boca para no morderlo, sentí como te agitabas, al sentirlo, saque el dedo y lo saboree con mi boca, nunca había saboreado un sabor tan extraño, pero deseaba probar cosas contigo que jamás había probado...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyJue Sep 16, 2010 12:37 am

Sabía que jamás olvidaría ese día y sabía que había cometido un gran error al entregarme a este hombre. Nunca me había planteado que las cosas pudieran acabar así. Aquel casi desconocido estaba haciéndome sentir lo que siempre me esforcé por evitar. Ahora, en sus manos, me sentía perdida de una pasión que superaba el deseo sexual.
Seguí moviendo tu pene y de nuevo lo llevé a misa labios, quería sentirte, quería que gimieses y gritases de placer. Moví tu miembro en mi boca húmeda, deseosa de probar tus fluidos. Lamí y succioné, pretendía vaciarte del todo.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 EmptyJue Sep 16, 2010 12:52 am

No podía creer lo que sentía en tus manos y menos aun en tus labios..., nunca antes había sentido tal excitación y deseo por alguien....

Mi dedo empezó a penétrate el ano mientras mi lengua penetraba tu sexo, estaba sediento de ti, no tardaría mucho en correrme pero quería que tu tuvieras tu merecido en forma de orgasmo...

Notaba cada lametazo de tu lengua con deseo tratando de controlarme, no podía más ni quería, mi espalda se arqueo por el placer, pero me obligue a seguir lamiendo tu sexo mientras tenia mi orgasmo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendote [Gregory +18]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo en el río (Gregory)
» Gregory Black
» ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)
» Baúl de Gregory Black
» Relaciones de Gregory Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Acantilado-
Cambiar a: