El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Directoralea Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Daniellegrigori
Estación
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Texto

 

 Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyJue Sep 09, 2010 2:06 am

*llegue a la playa rocosa,hacia un poco de aire pero se estaba muy agusto,extendi mi toalla sobre una roca y me quite la camisa dejando mi torso al aire y quedandome en bañador,me dispuse a salir corriendo al agua y me zambulli de golpe buceando un rato...pasado un tiempo y despues de haber nadado un buen rato decidi salir a tumbarme en mi toalla a tomar el poco sol que habia...*
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyJue Sep 09, 2010 2:11 am

Cuando llegué a la playa vi una toalla sobre una roca. Inspeccioné en el agua, buscando al propietario de la toalla. Vi una figura nadando, un cuerpo fuerte y musculado que surtió un extraño efecto sobre mí.
Me quité la ropa quedando cubierta solo por mi bikini y me tumbé sobre aquella toalla que no me pertenecía. Pasé un rato observando la figura masculina hasta que esta empezó a emerger y acercarse a mí.
-¿Esta buena el agua?- pregunté mirándole a los ojos en busca de su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyJue Sep 09, 2010 2:16 am

*al salir del agua y dirigirme hacia mi toalla vi a una chica,la verdad que esplendida,tumbada sobre ella...me quede mirandola y oi su pregunta...*pues la verdad...*dije mirandola de arriba a abajo...*que si, pero lo mejor de este lugar son las vistas...*dije sonriendole mirandola a los ojos...*
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyJue Sep 09, 2010 2:41 am

Sonreí al ver como observaba cada parte de mi anatomía. Cuando estuvo lo suficiente cerca pude admirar unas sugerentes y anchas espaldas unos abdominales torneados… En fin, más de lo que podía resistir.
Esa mañana me había despertado con ganas de pasar un buen rato y creía haber encontrado dónde, y con quien.
Me puse de rodillas cerca de sus pies y me levanté procurando que mi aliento tocase todo su cuerpo. Cuando me levanté mi cabeza quedaba a la altura de sus hombros.
-A mí también me gusta lo que veo.- susurre sensualmente.- Aunque se podría mejorar.- deslicé una mano desde su cuello, pasando por su pecho y su abdomen hasta la parte superior de su bañador.- ¿No crees?- volví a susurrar mirándole a los ojos. Introduje la punta de mis dedos sobre su bañador hasta poder tocar el inicio de su bello.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyJue Sep 09, 2010 11:04 am

*notaba como recorria todo mi cuerpo desde el cuello hasta la parte baja...*si yo creo que lo que veo tambien se puede mejorar...*no se porque me resultaba irresistible...deslize mis manos por detras de su cuello hasta llegar al nudo e la parte superior de su bikini el cual empeze a desabrochar hasat quedarme con el en la mano mientras ella seguia jugando por ahi abajo...*ves,ahora mucho mejor...*el hecho de que ella jugara por alli, me ponia los pelos de punta pero me encantaba, me encantaba que no se andaa con estrecheces, y yo no iba a ser menos,deslice una mano por su espalda hasta posarla suavemente sobre su culo y me la acerque un poco mas para que mi torso estuviea en cntacto con el suño desnudo...*y ahora que?...*susurre picaramente...*
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyJue Sep 09, 2010 11:12 am

Hoy las cosas serían fáciles, pensé. Sonreí al ver cómo me despojaba de la parte superior de mi bikini.
-Ahora toca jugar.
Comencé a besar su torso húmedo. La temperatura comenzaba a subir. Sería una noche divertida. Tras recorrer su musculado torso levanté la cabeza en busca de sus labios. Use mi mano derecha para atraer su cabeza hasta mi y comencé a besarlo introduciendo mi lengua en su boca. Cuando el beso se apagó dije:
-¿Y ahora qué?- en un leve susurro en su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyVie Sep 10, 2010 12:33 am

*despues de ese apasionado beso,me dije a mi mismo que ahora me tocaba a mi y al oir sus palabras a mi oido me lo confirmo...asi que comenze recorriendo todo el cuerpo desde la boca hasta mas abajo de su trasero con mis labios para llegar asu pecho y entretenerme besando sus pechos un rato para mas tarde besarla en la boca mientras l agarraba de la cintura...me tumbe en la toalla con ella encima y mientras le acariciaba el pelo y su lindo trasero continue besandola en los labios...*
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyVie Sep 10, 2010 12:47 am

Quedé tumbada sobre su duro y denudo torso.
Acaricié todos sus músculos, deseosa de que aquello comenzara. Pero me un minuto. Separé mis labios de los suyos.
-Antes, necesito dos respuestas.- dije.- Primero, ¿Cómo te llamas? Quiero saber que nombre debo gemir…-dije sensualmente.- Y segundo ¿Cómo te gusta hacerlo?- podría haberle preguntado directamente quien iba a llevar el control, pero supuse que entendería la pregunta.
Mientras esperaba sus respuestas rocé el bulto de su entrepierna que comenzaba a endurecerse.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyVie Sep 10, 2010 3:37 am

*oi su pregunta...*soy Michael,pero tu me podes llamar como quieras princesa...*dije picaramente...*y lo segundo, pues lo dejo a tu eleccion...*pense que era lo mas comodo...le agarre de la cintura mientras le besaba el cuello y con mis manos se fueron deslizando por su cintura hasta llegar asu parte inferior del bikini la cual fui bajando hacia abajo poco a poco...fui besando todo su cuerpo para luego volver a besarla los labios...*
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyVie Sep 10, 2010 4:30 am

Escuché su respuesta y sonreí.
Sentí sus labios recorriendo mi cuerpo. Volvió a besar mis labios.
Rompí su beso y comencé a besar todo su torso y cada uno de sus músculos.
Mi piel se erizó.
Llegué hasta el inicio de su bañador y seguí bajando besando el musculo que este escondía.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyVie Sep 10, 2010 11:18 pm

*cuando llego alla abajo,la verda me puse tenso,pero enseguida me relaje y le cogi y l puse boca arriba encima de mi toalla...mientras le bajba del todo la parte inferior del bkini y comenzaba besarle y saborear toda la parte que rodea esa zona,hasta que fui directamente al grano y comenze a besar,lamer,saborear...todo su clitoris mientras veia esa expresion de placer en su cara...*
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyDom Sep 12, 2010 10:37 am

Sentí como acababa de bajar la parte inferior de mi bikini, sentí como empezaba a besar mi clítoris y aquello me excitó por completo. Comencé a gemir con cada uno de sus roces. Admiré su espalda musculada entre mis piernas y acaricié su cabeza, encantada con aquella lujuriosa sensación entre mis piernas.
-Me estas poniendo a cien.- conseguí decir entre mis gemidos de placer.- Eres el mejor.- volví a decir tratando de controlar un gemido especialmente fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyLun Sep 13, 2010 5:32 am

*no queria hacerle sufrir mucho mas asi que me entretuve un poco mas besando sus muslos antes de bajarme por completo el bañador y tumbarme boca arriba asi la besaba y acariciaba sus pechos, pase mis manos por toda su anatomia desde su pelo hasta sus piernas hasta que finalente ella se pus encima...*
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyMiér Sep 15, 2010 6:00 am

Me coloqué sobre él y majé una mano a su pene. Comencé a acariciar el musculo que iba adquiriendo mayor tamaño. Él comenzó a gemir. Me volví hacia ti y de di un beso. Después volví a tu pene y lo lamí desde la base. Tomé mayor tiempo en saborear tu glande consiguiendo arrancarte más que sugerentes gemidos.
-¿Te gusta?- pregunté traviesa mientras observaba tu cara de placer.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyMiér Sep 15, 2010 6:17 am

*notaba como me lamia de arriba a abajo mi pene seguramente ambien notaba las palpitaciones que este sufria...*claro...lo haces muy bien...*dije entre gemidos...*lo haces muy...bien no...pares...*me estaban entrando unos calores insoportables,ya no podia aguantar mas, me incorpore y agarre a ella de la cintura y me la coloque encima haciendo que mi pene se sumergiera por completo en ella...*
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyMiér Sep 15, 2010 6:31 am

Chillé al notar su pene en mi interior. Pronto comencé a moverme sobre él, sintiendo como su pene rozaba las paredes de mí vagina haciéndome gemir de placer.
Notaba su respiración acelerada y sus gemidos de placer con cada uno de mis botes.
Me acerqué a tus labios y te susurré:- Enséñame lo que sabes.- quería provocarte.- Seguro que lo sabes hacer mejor.- volví a decirte a un par de centímetros de tus labios.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyMiér Sep 15, 2010 6:40 am

*no me gustaban las provocaciones, asi que la coji en volandas y la puse boca abajo encima de la roca ciendo asi yo encima suya...comenze a saborear todo su cuerpo para retenerme asi en sus pezones mientras mis embestidas cada vez eran mas fuertes...de reojo veia como ella, con los ojos cerrados gemia de placer gritando, aminore un poco y saque mi pene de su vagina para jugar un poco con el rozando su clitoris...*y ahora que?? mejor??*dije mientras le ponia a cuatro patas y volvia a intorducir mi pene pero esta vez en su ano despacio para que no sintiera demasiado dolor...*
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyMiér Sep 15, 2010 6:52 am

Sus embestidas me hacían gemir de placer. Sentí su pene rozando mi clítoris y volví a chillar de placer. Me gustaba que no se anduviese por las ramas yo solo quería que me hiciese gemir de placer y lo estaba consiguiendo.
Sentí su pene en mi ano y sus palabras desenfrenadas.
Controlé mis gemidos mordiéndome el labio. Durante cinco minutos no gemí ante sus embestidas en mi ano. Me controlé mordiéndome el labio inferior para tragarme el placer que sentía.
-Me lo han hecho mejor.- le provoqué cuando empezó a brotar sangre de mi labio inferior.- Esperaba algo más.- dije en aquella posición a cuatro patas con su pene dentro de mi ano.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyMiér Sep 15, 2010 7:19 am

*eso ya pasaba de castaño oscuro...saque mi pene de su ano y me coloque tumbado en la roca...la coji en brazos y la puse de tal modo para que quedaramos haciendo un 69...comenze a besar suavemente sus muslos,pasando a introducir un par de dedos en su vagina para luego ir palpando con la leguna los labios de su vagina y jugar con mi lengua en su clitoris...*
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyMiér Sep 15, 2010 7:29 am

Sentí como me colocaba a su antojo y comenzaba a masajear mi clítoris y a penetrarme con sus dedos. Vi su palpitante miembro y, entre los gemidos que mi producían sus caricias, comencé a recorrer su penen con la lengua.
-Esto ya me gusta más.- dije con toda la soberbia de que disponía echando mi aliento en la punta de tu caliente y enorme pene.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyMiér Sep 15, 2010 9:54 am

lo sé
-dije...para soberbia la mia,aun me quedaba mas en la recamara pero lo dejaba para el momento oportuno...estire un brazo y alcanze un pecho tuyo y comenze a masajearlo mientras cntinuaba estimulando tu clitoris...entre gemidos dije...
-ahora te toca a ti...
queria que ahora llevaras tu las riendas,queria comprobar de lo que eras capaz...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyJue Sep 16, 2010 1:41 am

Escuché tus palabras y sonreí.
Conmigo las cosas eran un poquito más difíciles.
-Si esto es todo lo que sabes estoy dispuesta a enseñarte. Pero si hay algo que escondes te aconsejo que lo demuestres ahora.- le provoqué. Me sentía con fuerzas para aguantar un orgasmo lo suficiente para que el llegase exhausto al suyo.
-¿Qué me dices?- le reté.- Sabré compensarte.- le aseguré.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyJue Sep 16, 2010 2:58 am

oi lo que me decias y quise probar...
-de acuerdo...Smile
sonrei y la coloque a cuatro patas,me puse detras y mientras le acariciaba el clitoris con mis manos estimulandolo,saque mi lenngua y me dispuse a que rondara por su ano...comenze a lamer su ano con brio dando vueltas mientras ella gemia de palcer...
-que tal??-dije con malicia...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyJue Sep 16, 2010 9:48 pm

A cuatro patas y gimiendo como lo hacía darle una negativa no resultaría convincente.
-Ahora, mucho mejor.- dije entre gimoteos.- Estas consiguiendo convencerme de que no es tu primera vez…- dije con malicia.
Quería que se cabrease, que diese lo que más pudiera de sí. Que me llevase al éxtasis de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] EmptyVie Sep 17, 2010 10:05 am

eso pasaba de castaño oscuro,ya me estaba cabreando...
-si??
me puse de rodillas contemplando su ano y agarre por la parte de abajo a mi pene y lo introduci con delicadeza en su ano pero para luego embestirla fuertemente mientras le agarraba por la cintura...
-te convence ya ??...
sin parar de penetrarle fuertemente por su ano deslice una mano a tu clitoris para jugar con el y la otra en un pecho tuyo...
-ahora llego el momento de sifrutar de dolindo!!
dije con malicia.
despues de embestirte como nadie habia hecho por el ano me coloque debajo suya para comerle todo el coño como nadie lo habia hecho,sin dejar ninguna esquina tuya por saborear...luego hize que te tumbaras de lado y continue dandote fuertemente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Expediente estudiantil de Margaret Durham .
» Caja de Pandora. Margaret Durham.
» People's Margaret
» Paseando (Margaret)
» Hablando (Margaret)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Playa Rocosa-
Cambiar a: