El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Directoralea Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Texto

 

 Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 4:51 am

Sus embestidas me hicieron gemir y gritar de placer.
No iba a poder aguantar mucho más.
El placer estaba siendo mayúsculo y pronto llegaría al orgasmo.
-Si que lo haces bien…- le concedí por fin.- Eres muy bueno.- dije entre gemidos.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 3:50 am

*me di cuenta de que te faltaba poco, asi que o pare, continue embistiendote a mas no poder...*
ues no as visto gran cosa...pero eso lo reservo para mas adelante...*dije con arrogancia...me coloque tumbado boca arriba y ella encima mia pero orientada haci el otro lado para que su coño cayera sobre mi boca y comnze a besarlo, subcionarlo lamerlo...*
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 3:28 am

Su lengua juguetona en aquella zona de mi cuerpo me hacía gemir y convulsionar de calor. Los escalofríos se sucedían y no podría aguantar mucho más. Mis pezones estaban erectos y todo mi cuerpo sudaba de la excitación que aquel momento me causaba. Gemí de placer. Entonces el orgasmo me sobrevino, grité entre gemidos y todos mis fluidos salieron al exterior bañando tus labios de mis líquidos.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 4:30 am

¿¿ves como al final no era como te esperabas??-sonrei por el trabajo bien hecho...me puse de pie con tus fluidos todavia en mis labios y te agarre por la cabellera para hacerte bajar hasta mi pene para que lo chuparas con ganas mientras yo seguia saboreando tus fluidos...-bien,ahora terminalo tu...
-die con picardia...-
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 8:41 am

Le miré sonriente donde esa posición. Mi cabeza entre sus piernas, totalmente desnuda y arrodillada ante ese bulto que se haría mío en poco tiempo…
Comencé a lamer su bello mientras me agarraba a cada una de sus nalgas.
Saboreé el olor que rezumaba aquella parte de su piel. Lo hice con cuidado, lentamente, llenando su bello con mi lengua. Después solté una de sus nalgas y agarré aquel enorme miembro. Acerqué mi boca a la punta y dejé que notase mi aliento chocando sobre ella. Volví a levantar la vista para mirarte a los ojos.
-¿Qué quieres que haga con esto?- pregunté con fingida inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyJue Sep 23, 2010 3:57 am

-notaba tu alientoy me estaba impacientado...Smile-
no sé,deja volar tu imagiacion cariño...
-dije con una sonrisa en los labios impaciente por que comenzaras mientras te acariciaba tu cabello...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 5:20 am

Ante tu impaciencia volví a sonreír. Cerré un poco los labios y comencé a soltar aire entre mis labios. El frio aire que salía de mi boca llegaba a la punta de tu miembro. Sentí como apretabas más la mano que apretaba mis cabellos.
Saqué la lengua y toqué tu glande con la punta de mi lengua. Entonces comencé a hacer pequeños círculos que te hacían soltar gemidos.
Entonces deslicé la otra mano hasta tus testículos y comencé a masajearlos…
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 6:40 am

-cuando comenzaste a masajear los testiculos mi pene se me puso incluso mas duro que antes...agarre mi pene por la parte de abajo y comenze a jugar con el mientras te lo hacia acriciar por tus pomulos por la comisura de tu boca...-
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 7:08 am

Tus movimientos me hicieron sonreír y tu deseo pasó a ser mío.
Bajé la cabeza por debajo de tu pene y comencé a saborear tus testículos. Jugueteé con ellos entre mis labios, saboreando su piel calidad y escuchando tus gemidos. Mientras lamía y saboreaba tus testículos pasé una mano a tu pene y comencé a masajearlo, masturbándote con movimientos que iban aumentando de velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 7:12 am

-si habia algo que me volvia loco en este mundo era eso...cuando comenzaste a agitar mi pene entre tu mano no pude evitar gemir a cada vez que subias la intensidad...-
si..sigue asi...si...
-gemi mientras seguias lamiendome los teticulos...-
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 7:16 am

Escuché complacida tus gemidos.
Seguí besando aquella zona de tu anatomía mientras mi mano derecha te masturbaba cada vez con mayor intensidad.
Pasé mi mano izquierda por tu torso, sintiendo cada musculo de tu cuerpo. Dejé de lamerte y miré tu miembro, ahora más grande y duro que antes. Sonreí.
-¿Qué es lo que quieres que haga ahora?- pregunté pícara, quería obligarte a hablar entre esos gemidos, quería jugar.
Mientras esperaba tu respuesta comencé a besar tus abdominales.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 10:13 am

-entre gemidos alcanze a decirle...-no creo que aguante...mucho mas...
-le agarre por la parte de atras de la cabeza y la levante, le di un suave beso y le dije en un suave susurro...-termina lo que empezaste...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 1:18 am

Saboreé tus labios y volví a arrodillarme frente a tu punzante miembro.
Lamí el largo de tu pene y entonces abría boca. Tu caliento miembro entró entre mis labios y comencé a saborearlo mientras jugueteaba con mi lengua y recorría todo tu sexo.
La excitación era cada vez mayor. Estaba deseando que tus jugos me llenasen.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 6:57 am

-la excitacion era maxima...te agare con mis ds manos la parte posterior de tu cabeza y acelere el ritmo aguantando al maximo...-
me parece ...que voy a venir mas a menudo a bañarme a esta playa...
-dije entre gemidos...ya no pude aguantar mas...hice un ultimo gemid y todos mis fluidos llenaron tu boca en abundancia y por la comisura...
-eres la mejor...
le dije sonriente...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 7:05 am

Sentí como llegabas al máximo y mi boca se llenaba de tu caliente esperma.
-Lo sé.- dije al escuchar de tus palabras.
Subí hacia ti y besé tus labios.
Me apoyé contra ti y te obligué a tumbarte en la arena. Me senté sobre tu cintura.
Me agaché a besarte.
-Supongo que ya no tienes fuerzas…
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 7:14 am

-cuando me tumbo,oi lo que me decia y en mi cara se esbozo una pequeña sonrisa picara...-no sé...-dije mientras te daba la vuelta y te ponia boca abajo y te miraba fijamente...-tu que crees??...-te dije mientras coenzaba a besarte suavemente tus pezones erectos
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:47 am

-Pues pon en práctica aquello que aún no me has enseñado…- dije pícara mientras recorrías con la lengua mis pezones.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 4:18 am

-sonrei ligeramente y me incorpore...puse mi pene entre tus pechos y comenze a deslizarla entre ellos mientras usaba tu boca com coño...-
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 4:25 am

Observé como colocabas tu pene entre mis pechos y comenzabas a jugar con ella introduciéndomela en la boca.
Lamí tu caliente pene sin control, encantaba del placer que me causaba tener tu enorme miembro en mi boca y entre mis senos.
Cogí una de tus manos y la llevé hasta mi vagina.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 7:49 am

-me cogiste de una mano para que la colocara sobre tu vagina asi que no perdi tempo y comenze a jugar con el mientras seguia jugando con mi pene en tu boca...-
te gusta preciosa!??
-dije con una ligera sonrrisilla...me gusto tu iniciativa,queria que llevaras las riendas...-
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 7:54 am

Llevé mi mano a la tuya para guiarte por aquella zona.
-Claro que me gusta.
Obligué a que tu mano me presionase donde yo quería y gemí de placer.
Con mi otra mano acaricie la zona de tus testículos mientras tu pene seguía introduciéndose en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 6:38 am

-note como acariciabas mis testiculos mientras yo la metia en tu boca y suspire de placer mientras seguia jugando con tu vagina por dnde a ti te gustaba y haciendo estimular tu clitoris
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 1:05 am

El calor me recorría todo el cuerpo.
-Quizá deba pedirte perdón por haber dudado de tus aptitudes….- comenté entre gemidos.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 5:04 am

-sonrei por su comentario mientras seguia...-
jaja mas...te vale,nadie...duda de mi...-comente chistoso entre gemidos...-
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 8:01 am

-debes recordar….. que yo soy más que nadie….- conseguí decir entre el calor del momento que me hacia estremecerme de arriba abajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]   Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un baño [privado,+18,Margaret Durham]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Expediente estudiantil de Margaret Durham .
» Caja de Pandora. Margaret Durham.
» People's Margaret
» Paseando (Margaret)
» Hablando (Margaret)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Playa Rocosa-
Cambiar a: