El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Bajo el naranjo. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Bajo el naranjo. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Bajo el naranjo. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Bajo el naranjo. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Bajo el naranjo. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Bajo el naranjo. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Bajo el naranjo. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Bajo el naranjo. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Bajo el naranjo. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Bajo el naranjo. Directoralea Bajo el naranjo. Daniellegrigori
Estación
Bajo el naranjo. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Bajo el naranjo. Texto

 

 Bajo el naranjo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptyJue Sep 09, 2010 1:42 pm

No había nada que hacer. No sabía dónde estaban mis amigos y no tenía nada pendiente. Una cosa tenía clara y es que no iba a quedarme en los dormitorios muerta del asco.

Salí a los jardines y el Sol empezó a molestarme, como siempre. Maldito Sol, siempre ahí, qué molesto. Busqué sitio debajo de un árbol, me apoyé en él y me puse a jugar con la varita. Hice un movimiento y en la copa del árbol aparecieron un montón de naranjas. Rompí la rama que sostenía una de ellas con un hechizo y la naranja cayó perfecta en mi mano. Empecé a comérmela y a observar el paisaje.

Oh, qué paisaje, tan... bonito. Tan espectacular. Tan asquerosamente amigable.


Bajo el naranjo. I71pjr
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptyLun Oct 18, 2010 7:27 am

Había estado desaparecida, sí y por eso había descuidado a mis amigas, sobretodo a Charlotte, mi queridisima Lotty. No sabía donde estaba, pero no tardé en correr por los pasillos del colegio en su busca; sí me había pasado los días corriendo pero ahora no me ocultaba, quería encontrar a mi amiga. Tras preguntar a un par de personas que me dijeron que estaba en los jardines allí la encontré bajo un árbol, mejor dicho, bajo un naranjo.

Me acerqué a ella con cara de inocencia y al llegar a su lado me senté y apoyé mi cabeza en su hombro mientras ella comía una naranja. No sabía qué decir, esperaba que ella empezase a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptyDom Nov 21, 2010 4:32 am

(Perdonad mi ausencia, vuelvo definitivamente TT_TT)

Estaba absorta en mis pensamientos, tanto que ni me di cuenta de que alguien había venido. Se apoyó en mi hombro, de repente, sin decir nada. Obviamente, era ella. Beatrice. Me alegré tanto de tenerla allí... Giré mi cara hacia la suya y de repente su perfume dio en mi cara como una brisa de aire fresco.

- Bea -la miré- ¿Qué te trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptyDom Nov 21, 2010 5:11 am

Estaba agusto con mi cabeza apoyada en el hombro de Charlotte. Apenas había gente ahora por los jardines y eso los hacía más apacibles aún. Suspiré en la misma postura hasta que ella habló y giró su cabeza.

Pude verla a la perfección, su rostro y sus líneas, sus ojos brillantes y ese flequillo sobre su frente, como siempre. Esbocé una leve sonrisa pero no me aparté de donde estaba mi cabeza.

-Quería hablar con mi mejor amiga ¿no puedo? - pregunté divertida
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptyDom Nov 21, 2010 7:00 am

Hice un esfuerzo por no sonreír y agaché la cabeza. Suspiré y miré al frente decidida. De repente tuve ganas de llorar... Pero también lo reprimí. Me limité a mirarla y a decirle:

- ¿Y el Gryffindor, eh? ¿Qué es de él? Desde que salís juntos no me haces ni caso. No sé absolutamente nada de ti...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptyDom Nov 21, 2010 7:25 am

La observé tranquilamente, parecía en cierto modo reacia a estar en mi compañía y eso me extrañó un poco hasta que habló y se refirió a Francis. Levanté la cabeza y crucé los brazos mirándola tranquilamente, serena.

-Francis y yo no salimos juntos, ni siquiera nos hemos visto desde la fiesta - contesté - bueno miento, sí le he visto, y casi se muere desangrado. No me interesa lo más mínimo Lotty - contesté totalmente sincera acordándome de mi última escapada con Rick...
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptyDom Nov 21, 2010 12:42 pm

Sabía que decía la verdad, Bea nunca me mentiría.

- Bueno, es normal que no signifique nada para ti, faltaría más. Eres una Slytherin, Bea. ¿De verdad creías que algo así iba a funcionar? Tus padres... -pensé que aquello le sentaría mal si continuaba y cambié de opinión- Bueno, da igual. Cuéntame, ¿qué tal tu vida?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptyDom Dic 05, 2010 6:42 am

Vi la reacción de Charlotte ante mi contestación, parecía que le agradaba más el hecho de que mis relaciones amorosas fuesen un completo desastre y no se lo eché en cara, al fin y al cabo era lo normal en un Slytherin, en cierta parte yo también me alegraba de que esto no hubiese funcionado, pero temía que tampoco saliese bien lo que tenía, si es que tenía algo, con Rick.

-Ya sé lo que dirían mis padres, soy consciente de ello y a mi también me repugna la idea de haberme besado con un Gryffindor, créeme - contesté un poco de malos modos sin volver a querer pensar en ello - ¿Sabes a cuantos he torturado porque me lo recordasen por los pasillos? A ninguno - contesté con un mohín - No soy yo Charlotte, estoy hecha un adefesio, no sirvo para nada, necesito...bueno ya sabes, torturar, ser cruel, sentir adrenalina en mis venas al hacer daño...
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptyVie Ene 07, 2011 10:14 am

La miré con un desprecio demasiado fingido.

- Claro que no eres tú, no sé qué te pasa últimamente, desde el baile... En fin, no sé, Bea. Ya no es lo de antes.

Callé intentando asimilar las cosas, dándome cuenta de todo lo que había pasado. Bea y yo nos habíamos distanciado, y aquello me abría un hueco en el alma que me asfixiaba y no me dejaba respirar. La verdad era que lo había pasado mal.

- Te echo de menos.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptyVie Ene 07, 2011 10:26 am

Miré a mi amiga con pena profunda. Ella era mi mejor amiga y tenía total confianza con ella, pero era cierto que la situación del baile ya pasado había hecho mella en nuestra situación y no estaba dispuesta.

-Yo también te echo de menos - dije apenada mirándola a los ojos verdes que tenía.

Me levanté de un salto y la tendí la mano para que hiciese lo mismo y caminar hacia algún lugar, quería estar con mi amiga y no en el jardín.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptyVie Ene 07, 2011 10:41 am

Dudé. No me creí que me echara de menos. Pero eso es como todo. Te quiero, te echo de menos, te necesito. Eran frases hechas de un gran valor sentimental que, con los años, habían cogido costumbre de ser dichas a todas horas, sin sentirlas siquiera. A veces salían sin pensarlo, como un autoreflejo. Te quiero, yo también. Te echo de menos, yo también. No sabía qué creerme, el mundo empezaba a hartarme.

Me cogió la mano y me empujó, como queriendo que me levantara.

- ¿Dónde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptyVie Ene 07, 2011 10:50 am

La miré reticente y vi que dudaba incluso podía percibir como se cansaba de la situación y rodé los ojos, a veces Charlotte me sacaba de quicio cuando no me creía.

-¿Importa acaso? - pregunté cuando por fin se levantó y pudimos caminar por el césped - No tengo ni idea, ¿dónde sugieres? - volví a preguntar.

No sabía hacia dónde íbamos, solo sabía que me apetecía recuperar mi relación con Charlotte, aunque ella estuviese cerrada y pareciese que no quería saber nada de lo que había pasado ni de lo que yo opinaba ni de nada, ella se limitaba a decir que me echaba de menos y hale ya estaba, ella se salvaba el culo, y yo la decía que la echaba de menos y eso ya no era igual, eso ya era raro, sonaba mal y Beatrice siempre se dejaba llevar...
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptyVie Ene 07, 2011 10:55 am

Beatrice empezaba a comportarse de manera realmente rara... Pero decidí dejarlo pasar. Por fin, tuvo un arrebato de amor, un arrebato de estar conmigo, así que iba a aprovecharlo y a olvidarme de todo.

- Muy bien, niña. - sonreí - Eres tú la que quiere salir de aquí, no tengo por qué elegir el destino. ¿Qué es lo que quieres hacer exactamente?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptyVie Ene 07, 2011 11:04 am

Traté de que no me importase la indiferencia con la que me trataba Charlotte porque entonces acabaríamos mal echándonos todo en cara y ¿merecía la pena? Quizá fuese lo mejor, eso de que nos tirásemos los trastos a la cabeza para luego arreglarlo, o quizá lo mejor era dejarlo pasar y que las cosas volviesen a su sitio por sí solas, sin forzar ninguna discusión.

-No lo sé, ¿tal vez torturar a alguien? No, tampoco, no es lo que más me apetece en estos momentos, ni siquiera a un elfo doméstico, quizá más tarde...¿y si vamos a la sala común pedimos comida y leemos la última edición de Corazón de Bruja? - propuse mirándola de reojo mientras caminábamos hacia las puertas de roble del colegio.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptyVie Ene 07, 2011 11:07 am

Me sentí especialmente emocionada por la invitación de Beatrice.

- Bueno, me parece bien. De hecho - sonreí aún más - la sala común hoy estará vacía, porque Slytherin juega contra los rojitos. Ya sabes... el Clásico.

Suspiré con alegría.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptyVie Ene 07, 2011 11:55 am

Parecía que Charlotte iba entrando en razón y estaba menos arisca y lo agradecí de corazón porque no me apetecía nada ponerme de uñas con ella precisamente.

Miré a mi amiga con fastidio cuando me recordó que me estaba perdiendo el Clásico por haber hechizado a una alumna de Hufflepuff en el anterior partido y había sido sancionada sin jugar este. Me fastidiaba muchísimo que me lo hubiese recordado porque como había vivido en mi burbuja este tiempo se me había olvidado que era este sábado. No tuve que decir nada sobre mi cabreo porque imaginaba que mi amiga lo iba a pillar a la primera.

-Si no fuese en la sala común nos iríamos a tu habitación o a la mía, no hay ningún problema por eso, pero vamos, que ya sabes unos cuantos conjuros y el sitio que queramos está despejado no hace falta que... - dije dejando la frase inconclusa y señalando con la cabeza el campo de Quidditch.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptySáb Ene 08, 2011 10:49 am

[OFF: CAGADA TOTAL JAJAJA, no me acordaba de que eras del equipo!]

No había nada fuera de lo normal. Bea y yo hacíamos muchísimas cosas juntas, y a veces eso incluía dormir en la misma cama. Yo apenas pude dormir ninguna de las veces, ya que pasaba la noche saboreando la compañía de Bea. Su escultura me admiraba, su cuerpo pegado al mío bajo el edredón, ambos perfectamente encajados: Pierna con pierna, tronco con tronco. La abrazaba desde su espalda mientras dormía y admiraba sus rizos ligeramente iluminados por la luz de la luna. Beatrice olía a miel. Y es por eso que siempre, cuando daba con algo que llevara miel, me limitaba a olerla en vez de comérmela. Me encantaba la miel, pero nunca había sido capaz de probar bocado. Lo mismo que con Beatrice.

-
Bueno... Vayamos pues, al dormitorio. Espero que no haya ninguna alumna.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptySáb Ene 08, 2011 11:11 am

Sonreí divertida a Charlotte y caminamos alcanzando ya los escalones de la entrada y caminando por el vestíbulo en dirección a las mazmorras, donde bajaba considerablemente la temperatura. Anduvimos por los pasillos de las mazmorras con tranquilidad mientras oíamos los zapatos contra las piedras del suelo. Llegamos por fin a la entrada de nuestra sala común y cuando entramos, como había predicho Charlotte, estaba desierta.

Pensé durante unos segundos en tirarme al sillón de cabeza que estaba frente a la chimenea, pero en su lugar cogí unos ejemplares de Corazón de Bruja y miré a mi amiga - ¿a tu habitación o a la mía? - pregunté por tirar hacia un lado o hacia el otro. Lo mejor de ser Slytherin es que cada una tenía su propia habitación, aunque tampoco molestaban demasiado las demás.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptySáb Ene 08, 2011 11:28 am

Y ya dentro de las mazmorras, nos encontramos completamente solas. Me preguntó a qué habitación ir, y yo le dije que mejor a la mía, porque a estas alturas del día la luz entraba menos y así se podía estar más tranquilas. La luz me molestaba mucho, especialmente la del sol.

Llegamos a mi habitación, ordenada hasta el último milímetro. Todo estaba meticulosamente colocado en su sitio, cada cosa tenía un lugar oficial y de allí no se movía. Me gustaba mi habitación por eso: Todo parecía hecho a medida.

Bea entró, como si fuera su casa, y de un golpe se metió en la cama. Yo me quité los zapatos y me senté en posición fetal a sus pies, cogiéndome las piernas con los brazos y apoyando la barbilla en mis rodillas. Empecé a balancearme y a mirar por la ventana.

- Podrías actualizarme tu vida, ¿no? - giré la cabeza y la miré - ¿Te has liado con más leoncitos en mi ausencia?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptyDom Ene 09, 2011 12:20 am

Sin ninguna vacilación entré en la habitación de Charlotte y me tiré a la cama en cuanto estuve un poco cerca. Me quité los zapatos y me introduje bajo las sábanas de la cama de mi amiga.

Desde esa posición pude ver como ella se hacía un ovillo a mis pies y por tanto me giré dentro de la cama para poderla mirar mejor a los ojos sin tener que destrozarme el cuello. La observé como se balanceaba y miraba por la ventana y yo cerré los ojos como si fuese a dormirme.

Después de un momento habló y yo abrí los ojos de golpe para mirarla - ¿No has leído Corazón de Bruja o qué? - pregunté divertida mientras veía los ejemplares que había dejado encima de una mesilla de Charlotte - No ha habido más leoncitos, hubo un Slytherin, Rick Hawthorne pero ha desaparecido del mapa y no me estoy molestando en buscarle, así que... - dije encogiéndome de hombros sin darle importancia.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptyDom Ene 09, 2011 4:36 am

Mi amiga me miraba desde el extremo de mi cama, mientras me contaba que leoncitos no, pero sí un Slytherin. Sentí una breve sensación de decepción, tristeza y cansancio. No me gustaba oír a Beatrice hablando de con quién se liaba y con quién no, pero me resultaba inevitable preguntarle a veces. Necesitaba estar al corriente de todo lo que pasaba por su vida.

- Bueno, mejor que aquel Gryffindor... - suspiré - de todas formas ese nuevo del que me hablas no debe merecer mucho la pena si se dedica a desaparecer así por las buenas.

Pensé que quizá aquella tarde se estaba volviendo muy sosa, así que conjuré un Accio y mi baúl se abrió, dando paso a una botella de Whiskey que flotó por el aire hasta llegar a la cama.

- No leo Corazón de Bruja, ya me interesa poco la gente asquerosa de este colegio como para interesarme por lo que hacen o dejan de hacer. Niños dándose besitos ya encuentro en cada esquina del castillo que recorro, no me hace falta leer también cómo y con quién lo hacen.

Sin efectuar palabra con referencia a la botella de Whiskey, la cogí y sorbí un trago. Aquel líquido dorado me resbaló por la faringe dándome la sensación de que me la iba a quemar. Se la ofrecí a Bea.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. EmptyDom Ene 09, 2011 4:46 am

Miré a Charlotte y rodé los ojos - Cualquiera es mejor que aquel Gryffindor Charlotte, es una mancha en mi currículum amoroso agradecería que dejases de recordármelo - comenté desviando la mirada por la ventana acordándome de la última vez que había visto a Francis, en la enfermería mientras casi se desangraba. - Rick...déjale, estará liándose con otras tantas, no hay que darle importancia porque no pienso desaprovechar el tiempo esperándole o lo que crea que voy a hacer - sentencié volviendo a mirar a mi amiga.

Al momento vi como Charlotte sacaba una botella de whisky de su baúl y bebía un trago tras hablar sobre Corazón de Bruja y yo asentí dándole la razón y me incorporé en la cama. Al momento ella me pasó la botella y bebí un buen trago para entonarme.Estaba ahora sentada en la cama con las sábanas hasta la cintura y me quité la túnica del colegio, pues se me estaba arrugando bajo las sábanas.

-¿Y tú qué? - la pregunté mirándola dejando la botella entre mis piernas de manera que la pudiésemos coger cualquiera de las dos - ¿algún chico mono que te guste?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajo el naranjo. Empty
MensajeTema: Re: Bajo el naranjo.   Bajo el naranjo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo el naranjo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bajo la luz de la Luna [Uran]
» Paseando bajo las estrellas (libre)
» paseando bajo la lluvia (libre)
» Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)
» Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: