El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 Directoralea A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 Texto

 

 A La Luz de la Luna (Julissa)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 7:11 am

esto resultaba .................. como decirlo....
no sabia explicar lo que sentia en aquel momento, y la pregunta que me hizo fue el momento decicivo, sabia que en el interior Jacob no sentia nada por mi, y esa era claro, y no sabia tampoco adonde iria a parar todo esto....y menos como iva a mirar a Jacob al dia siguiente, no si se podria

aun asi, mis labios correspondian cada beso impregnado de pasion
me separe lentamente de el, tomando aire
para pensar y poner totalmente claras mis ideas
era arriesgarme a decirle que me gustaba y al mismo tiempo arriesgarme a perder su amistad

-yo............- me calle, bese su mejilla abrazandolo- hace falta que te lo diga?- le pregunte algo sarcastica, el sabia perfectamente lo que sentia por el, pero tampoco tenia las ilusiones de que me correspondiera, o si??
no, no lo creo, aun asi, no queria que mis labios pronunciaran aquella spalabras, si el las entiendi con indirectas era mucho mejor para mi


Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 7:25 am

Escuche lo que dijo, sentia algo por mi, lo sabia, yo no la trataria diferente, trataria de buscar la solucion del problema, pero deberia actuar como tal, ahora solo debia observar a ver que hacia mi demonio en esos momentos.

Me acerque a ella y la bese de nuevo con mas pasion que antes, mientras me aferraba a su cintura y acariciaba su rostro, al tratar de separarme, mordi su labio inferior ligeramente y sonrei para luego decirle:

Pues....me gustaria escucharlo de tus labios dulces-dije ahora rozando sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 7:28 am

como explicarlo todo eso
mis labios correspondieron ese beso,
suspire al sentir cuando mordio mi labio
no sabia di decirle o no
pero que mas dava??? devia arriesgarme o no? deveria hacerlo?? etso era algo tan confuso.... algop que yo misma no podia controlar en lo absoluto, en nada
-me... gustas- susurre bajando la mirada clvandola en el suelo, para no mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 7:53 am

Escuche lo que dijo y sonrei, me acerque de nuevo a ella y la bese, por un buen rato, para al separarme dirigirme a ella y decirle:
Tan Dificil era?-dije mientras iba hacia su oreja y la mordia levemente, sin hacerle daño, luego bajar a morder su cuello de nuevo, y subir a rozar su labios para acariciar su rostro de nuevo y decirle:

Te gustan...mis besos?-le pregunte...algo confuso por lo que el habia dicho....acaso la iba interrogar ahora?

Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 9:11 am

me habia preguntado si era dificil??
claro que lo habia sido............ y mucho
-si......... no quiero perder tu amistad- murmure cerrando mis brazos entorno a su cuello, besando sus labios con pasion
me separe de el lentamente, mirando sus ojos color violetta, lo mire por un instante.... era como si me hipnotizara
-si...... - le conteste la pregunta que habia formulado, poniendome completamente roja
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 9:33 am

Escuche lo que habia dicho, ella no perderia mi amistad, por ello no, todo seguira como es, despues de encontrar la solucion del problema,sonrei y le dije:

Y....quisieras mas como estos?-pregunte, volviendo a besar sus labios con mas pasion que nunca, para luego bajar por su cuello y morderlo, luego volver a sus labios por otro rato, y morder su labio inferior, para separarme de ella y sonreirle.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 10:06 am

sus labios me causaban suspiros y que mi cuerpo se estremeciera a cada beso y cada caricia
queria seguir esto, pero sentia que no devia.....
mi mente y mi auto control quedaron atras
quice separarme e irme
pero una parte d emi no...
mis deseo cada ves me apoderaba mas y mas
- eso......eso creo...- queria que el se separar para qie yo lo hiciera pero sus besoso cada ves mas me apoderaban
bese sus labios con suma pasion, acariciendo su espalda pegandome un poco mas a el,
sabia que esto estaba llegando demasiado lejos.....
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 10:24 am

Esto se salia de los bordes definitivamente, debia hacer algo, esto no puede avanzar mas, y por mas que intentara, el aun tenia el control, pero pense en algo que me podria ayudar, sin embargo, tardaria un rato hacerlo.
Ahora correspondia su beso, con pasion nunca antes, fui hasta su oreja, la mordi y la lami, jugando con ella, para luego volver a besarla en sus labios, acercandome mas a ella.

Despues de un rato, pense en la forma, y me concentre en un cuarto vacia, donde solo estaba yo con una varita, me lanze una Bombarda, lo cual hizo efecto, causando que me separa de ella de golpe, y asi poder comunicarme con mi demonio:

Venga ya es hora de irnos, si no lo haces...lo vas a lamentar
Vale Vale, solo dejame despedirme y nos iremos....aguafiestas-dijo, mientras me acercaba a Julissa, y le dijo:

Debo irme, pero volvere por ti, jamas lo dudes-dicho esto, bese sus labios acariciando su rostro, y al separarme, me dirigi hacia mi escoba.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 10:31 am

bese sus labios, y asenti
tenia que pensar que es lo que habia pasado esta noche
simplemente no entendia nada, pero lo tendria que hacer
no entendi aquellas ultimas palabras que dijo
pero no queria llegar mas alla d elo que habia hecho hoy
tome una de sus manos y al final la solte
-no...... lo dudare- quice creer mis palabras y las de el
busque con la mirada mi escoba
me acerque a ella pero no me subi, me deje caer sentandome en el suelo recargandome de un arbol
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 10:41 am

Al montar mi escoba, me dirigi hacia mi habitacion, la tire por alli, y me recoste en mi cama, tomando asi el control de mi cuerpo, en mi mente ocurrio un susurro que decia:'Ya estaras Feliz no?'', y asi sin mas, me acoste a dormir, pensando en lo que habia pasado, y en lo que pasaria.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 10:46 am

me mantuve sentada ahi, pensando que es lo que habia pasado
el frio me estaba matando pero no me quice levantar
abrace mis piernas y el seño me rindio y me quede dormida en el pantano, sin drame cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A La Luz de la Luna (Julissa)   A La Luz de la Luna (Julissa) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A La Luz de la Luna (Julissa)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paseo por el rio (Julissa)
» Conociendo más a Julissa (privado xD)
» Relaciones de Julissa
» Julissa Rosselvet
» Caminando...(julissa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Pantano-
Cambiar a: