El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Directoralea Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Daniellegrigori
Estación
Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Texto

 

 Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Empty
MensajeTema: Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob)   Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyMar Sep 14, 2010 11:52 am

despues de haber tenido un dia muy agotador pero sin problema alguno, a los dormitorios
me di un baño y me fui a la cama
no tenia mucho sueño
tome uno de mis libros y comence a leer, pero al poco rato no le preste ninguna atencion y solo me dedique a mirar el techo
no sabia que pensar...... no queria pensar nada..... absolutamente nada
no queria pelear con mi mente ni nada por el estilo
suspire y abrace mi almohada, empesandome a quedar dormida
Volver arriba Ir abajo
Dark Jacob

Dark Jacob


Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob)   Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyMar Sep 14, 2010 12:10 pm

No conseguia poder calmarme despues de lo que ocurrio, ella de verdad me habia tocado, y no quiera estar ni un segundo mas sin ella, gracias a su esencia, pude saber donde estaba ella, y infiltrar su mente, y eso hize.

Apareci en una clase de cascada, al parecer eso soñaba ella, camine unos cuantos centimetros y pude avistarla, me acerque con una sonrisa, y me sente a su lado como si nada, esperando a ver su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob)   Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyMar Sep 14, 2010 12:16 pm

al momento que me dormi, mi mente se lleno de imagenes,
una cascada muy hermosa..... una la cual no la habia soñado en años, era una cascada la cual mi madre me habia llebado, cuando aun vivia, me sorprendio que la soñara
estaba mirando el agua que caia, escuche unos ruidos y note que alguien se sentaba a mi lado, mire de quien se trataba
-Jacob??- dije algo extrañad, que hacia el en mi sueño??, aun que me dava gusto volver a verlo
Volver arriba Ir abajo
Dark Jacob

Dark Jacob


Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob)   Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyMar Sep 14, 2010 12:26 pm

Me extrañastes?-pregunte sonriendo abiertamente, ahora podia estar con ella, y estabamos solos,completamentes solos, ya nada aqui me podria molestar, o a ambos, solo ella y yo.

Me acerque un poco a ella, pero aun estabamos separados por una distancia considerable, no pare de sonreirle y espere a su respuesta.

Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob)   Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyMar Sep 14, 2010 12:33 pm

ya sabia que estaba soñando, pero era tan grande el deseo de estar ecrca de el que lo soñaba???
lo mire por unos instante aun confundida
-si que mi mente fue lejos- murmure mirando sus ojos
en realidad que si habia ido muy lejos esta ves
que si lo extrañaba
claro que lo extrañaba
Volver arriba Ir abajo
Dark Jacob

Dark Jacob


Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob)   Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyMar Sep 14, 2010 12:37 pm

Sonrei a lo que dijo, pensaba que esto era un sueño, estaba dispuesto a probarle que no lo era, me acerque a ella, hasta el punto de rozar sus labios, sonrei y le pregunte:
Si....esto fuera un sueño.....Como podrias sentir esto?-dije uniendo mis labios con los de ella en un apasionado beso como los de anteriormente.

Al besarla, senti tranquilidad en mi interior, ya estaba conmigo, solo conmigo, esta vez no nos molestaria nadie en absoluto.

Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob)   Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyMar Sep 14, 2010 12:45 pm

no era un sueño???
no entendi nada, mi cuerpo reacciono y mis sentimientos afloraron
se podia hacer eso en sueños??
correspondi el beso con la misma pasion, pero aun confundida
me separe un poco de el, acercandome rodeando su cintura con mis brazos
y si...... era real???
no no lo creo
mire el pasto y luego levante la vista
volviendo a besar sus labios
-no........ haber si entendi- comente separandome solo unos cm de sus labios
-yo estoy dormida.... tu estas dormido...... yo estoy soñando, y tu estas en mis sueño??? y al fin y al cabo es solo un sueño??- le pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Dark Jacob

Dark Jacob


Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob)   Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyMar Sep 14, 2010 12:51 pm

No, no es un sueño, estoy en un sueño eso si, pero ya no es un sueño, tu sentiras que fue un sueño, pero no lo es, ni lo fue, ni lo sera-dije sonriente para volver a besarla de nuevo, aferrandome a su cintura y acariciando su rostro con delicadeza, para luego separarme y decirle:

No has respondido a mi pregunta...¿Me extrañastes?-dije volviendola a besar con pasion y acariciandola.

Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob)   Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyMar Sep 14, 2010 12:56 pm

no entendi nada, pero aun asi le segui el beso
estaba un poco extraño, le di muchas vueltas a su frase
-estas en un sueño, pero no lo eres?- le pregunte curiosa, abrazandolo, pegandome un poco mas a el
.mmmm si..... te extrañe mucho- dije bajando la mirada, sonrrojandome completamente
hasta en sueño seguia sonrrojandome.....
Volver arriba Ir abajo
Dark Jacob

Dark Jacob


Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob)   Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyMar Sep 14, 2010 1:08 pm

Exacto, no soy un sueño, yo soy real, y tu ahora mismo, tambien lo eres-dije mordiendo su labio superior,para luego besarla de nuevo y acariciar ligeramente sus piernas, tumbandola para que estuvieramos acostados.

Puedes sentirlo no?-pregunte mirandole con una sonrisa y rozando sus labios de nuevo, sin dejar de acariciarla.

Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob)   Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyMar Sep 14, 2010 1:14 pm

lo mire aun confundida
tenia sentimientos que me hacian sentir plenamente a gusto
lo mire
bese sus labios apsionadamente, atrayendolo ami,
nos acostamos en el pasto y lo abrace, y bese sus labios
suspirando a cada caricia
-eres real, solo en mis sueño? - le prgeunte
Volver arriba Ir abajo
Dark Jacob

Dark Jacob


Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob)   Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyMar Sep 14, 2010 1:22 pm

Por ahora....si, pero pronto ya no lo sere mas, solo debes esperar-dije para volver a besarla en sus labios, y despues bajar a su cuello para quedarme alli, mientras acariciaba sus piernas con mas frecuencia.

Luego subi a sus labios de nuevo y los mordi a ambos, para volver de nuevo a su cuello, pero esta vez, lo besaba y mordia.

Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob)   Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyMiér Sep 15, 2010 10:14 am

cada momento no entendi nada, pero era un sueño no??
lo mire, era identico al Jacob que yo conocia, pero habia algo en el, que no lograba reconocer
queria seguir preguntandole pero sus labios no me lo permitian,
pero tampoco queria que etsuviera lejos de mi
me pegue a su cuerpò besando sus labios con suma pasion
atrayendolo hacia mi cerrando mis brazos entorno a su cuello, bajando mis besoso, besando su cuello
Volver arriba Ir abajo
Dark Jacob

Dark Jacob


Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob)   Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyMiér Sep 15, 2010 11:24 am

Segui besandola en sus labios apasionadamente, para acercarme mas a ella y aferrarme mas a su cintura, me rodee haciendo que ella quedara encima de mi, y comenze a morder su cuello, y a lamerlo de manera que ella le encantaba, luego sin despegar mi boca de ella, subi hasta su oreja y comenze a jugar con ella, luego para ir de nuevo a sus labios y jugar con su lengua,, aun acariciandola en sus piernas, y bajaba mas mis manos de su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob)   Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyMiér Sep 15, 2010 3:41 pm

de mis labios se escucho un suspiro por cada beso y cada caricia que recivia de sus labios y de sus manos
me estremeci al sentir los besos en mi cuello
me volvi a adueñar de sus labios, mordiendo su labio inferior, jugando con su lengua, era un beso en el cual aun que fuera un sueño queria demostrarle lo que sentia por el, todo la pasion que en esos momentos me hacia sentir
baje mis manos acariciando su pecho y delineandolo
Volver arriba Ir abajo
Dark Jacob

Dark Jacob


Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob)   Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyMiér Sep 15, 2010 6:59 pm

Me estremecia a cada beso en mi cuello, de manera leve, y aun cuandp mordia mis labios, queria pasar a otro nivel con ella, al ser un sueño no sucederia ningun efecto.
Segui jugueteando con ella, subi de nuevo a su oreja y comenze a lamerla, luego a jugar con su lengua apasionadamente, y bajar mis manos hasta su trasero, luego besar su cuello, y subir rozandola con mis labios hasta su oreja para preguntarle:
Estas Dispuesta a Terminar lo de esta noche en el pantano?-pregunte, seguidamente para volver a jugar con su oreja

Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob)   Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) EmptyJue Sep 16, 2010 1:27 pm

mi cuerpo reaccionaba de manera que no reconocia
me pegue a su cuerpo besando sus labios con mucha pasion, jugando con su lengua, bese su mejilla subiendo hasta su oido
lo bese ligeramente
escuche lo que jabia dicho.... y creo que esta ves mi mente si habia ido demasiado lejos,,,,,,
fantasear con lo que pudo haber pasado esa tarde en el pantano???
bese su oido y suspire
-si..... y tu?- pregunte algo timida mordiendo el lobulo de su oreja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob)   Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un sueño, o algo mas?? (Dark Jacob)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dark Jacob ;D
» Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]
» ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]
» Desayunando con sueño (Libre)
» Jacob Akane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: