El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando tan solo un poco (Lilieth) Directoralea Caminando tan solo un poco (Lilieth) Daniellegrigori
Estación
Caminando tan solo un poco (Lilieth) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando tan solo un poco (Lilieth) Texto

 

 Caminando tan solo un poco (Lilieth)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty
MensajeTema: Caminando tan solo un poco (Lilieth)   Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyMar Nov 02, 2010 8:08 am

La verdad no recuerdo el haber pasado por aqui alguna vez...pero eso terminaria hoy...el puente se veia bastante alto sin embargo sabia que era una construccio solida,tenia una muy buena vista desde aquel sitio,realmente era interesante,sin embargo yo realmente no tenia una direccion concreta,tan solo habia pasado por ahi...y decidi detenenerme apra contemplar un poco todo el lugar,comence a relajarme al estar en aquel lugar,soltando ligeros suspiros de vez en cuando....
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Caminando tan solo un poco (Lilieth)   Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyMar Nov 02, 2010 9:07 am

Me aburría mucho en la sala común, así que decidí salir para que me diera un poco el aire. Nada más salir dejé que mis pies me llevaran a cualquier lugar. El viento me azotaba en la cara, pero no me importaba, se estaba muy bien aquí. Paré un momento y me fijé donde estaba, era un puente. No había estado aquí, bueno, había muchos sitios de Hogwarts a los que no había ido aun.
Vi a un chico parado un poco más lejos de donde estaba, iba a pasar de largo, pero algo hizo que me detuviera a su lado.
- Hola - le saludé - Soy Lilieth ¿y tú?

Lo miré, esperando a que dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Caminando tan solo un poco (Lilieth)   Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyMar Nov 02, 2010 9:12 am

Me encontraba nadando en pensamientos,sin embargo una voz delicada hizo que volviera a la realidad dejando todos aquellos pensamientos en el olvido,yo tan solo sacudi ligeramente la cabeza y finalmente me gire para verle,era unca chica de cabello castaño,muy bonita pare ser sinceros,se estaba presentando asi que decidi hacer lo mismo,di una reverencia clasica de mi

-Pues...mi nombre es Kyle Owen,un Gusto Lilieth,que te trae por estos lugares de Hogwarts....-

Una platica amable nunca se le negaba a nadie asi que decidi el hechar una platica con ella, ya que conocer a mas personas no me lastimaba en lo absoluto y aparte servia de que conseguia mas amistades
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Caminando tan solo un poco (Lilieth)   Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyMar Nov 02, 2010 10:28 am

Sonreí. - Encantada Kyle. La verdad, solo estaba dando un paseo. Me aburría un poco en mi sala común y mis pies me han traído hasta aquí. ¿Tú que haces aquí? Si... se puede preguntar.

Parecía majo el chico, no conocía a mucha gente, me haría bien conocer a más. Me aparté un mechón de la cara y sonreí levemente. Le di una patada a una pequeña piedra que salió fuera del puente. Miré a Kyle.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Caminando tan solo un poco (Lilieth)   Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyMar Nov 02, 2010 12:54 pm

Le observe un poco,sacudi ligeramente mi cabello y le observe,sonrei y di un ligero suspiro,puse mi mano sobre el barandal del puente y di una mirada hacia el paisaje,hacia que me relajara y no tenia idea de por que...tenia algo que lo hacia

-Pues...tan solo...vine...al igual que tu...estaba aburrido y tan solo llegue aqui-

Nuevamente gire mi cabeza para mirarle y le lance una delicada sonrisa,extendi mi mano para que la tomara, queria que se acercara al barandal para que lo mirara todo de otro angulo...


Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Caminando tan solo un poco (Lilieth)   Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyMiér Nov 03, 2010 7:45 am

Tomé su mano y me acerqué al barandal, el paisaje era precioso, me reconfortó. Lancé un suspiro de nostalgia al recordar cuando en Canadá una amiga iba de vacaciones al pueblecito de sus abuelos y a veces me llevaba. Los días en que su tía nos hacía levantarnos pronto para ir a la montaña que estaba al lado del pueblo para ir a buscar setas o hacer otras cosas, cuando nos bañábamos en el lago... también me recordó la última vez que la vi hacía seis años en Londres. Había sido mi mejor amiga entonces.

- Caray... es... muy bonito... - pude decir tras venirme de golpe todos aquellos recuerdos.

Tras estar un rato callada se me vino una pregunta a la mente, tras dudar unos instantes, pregunté:

- ¿Cómo es? - callé unos segundos - Ser... un vampiro... - pregunté dudosa.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Caminando tan solo un poco (Lilieth)   Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:25 pm

Escuche sus palabras...pude saber que ella habia recordado muchascosas del pasado,debido a su corto silencio,en mi cuenta tambien habia recordado algunas cosas,me gustaba mucho Hogwarts...me recordaba demasiado a mi hogar...castillos antiguos,climas templados,magia....era asombroso...sin embargo ella hizo la pregunta de como era ser vampiro....eso me dejo con una enorme duda...como habia logrado saber que yo lo era?....si apenas y le habia visto y pocas veces habia abierto mi boca

-Pues....veras...que realmente es bastante....como decirlo...comodo....el correr rapido,tener un olfato agudo...fuerza mayor,realmente es recomfortante,y tambien puedo dormir si no quiero,aunque...jeje...podrias verme dormido muy seguido...le encontre un amor al dormir bastante extraño,me relaja,en si...me gusta, pero....tengo una duda...como supiste que era un vampiro?-
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Caminando tan solo un poco (Lilieth)   Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyJue Nov 04, 2010 7:55 am

Escuché atentamente su respuesta, sonreí cuando dijo que le gustaba dormir. Me tomé mi tiempo en responder a su pregunta, miré el paisaje y respiré hondo, no me gustaba recordar ciertas cosas que me habían hecho ser una persona a la que no le gusta estar rodeada de mucha gente cuando antes estaba rodeada de muchos amigos...

- Yo... bueno... he tenido... he tenido unos cuantos encuentros con vampiros antes - susurré, nada más decir la palabra antes me recorre un escalofrío al recordar la primera vez que me topé con uno, bueno, dos - Ahora me resulta fácil reconocerlos.

Le mostré una sonrisa triste y una pequeña lágrima se deslizó por mi mejilla, giré la vista hacia el paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Caminando tan solo un poco (Lilieth)   Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyJue Nov 04, 2010 2:16 pm

Estaba perdido en el paisaje y realmente no habia notado la risa triste y la lagrima,sin embargo cuando me gire apra verle,tenia una sonrisa en mi rostro,sin embargo cuando note la lagrima,aquella sonrisa se borro, y mi mano toco su mejilla,mientras que con uno de mis dedos quitaba la lagrima que bajaba delicadamente por su mejilla,mi mirada estaba fija a sus ojos,no sabia que le habia sucedido...y no le obligaria a decirme nada...

-Disculpa si te he recordado malos momentos...no ha sido mi intencion....no debes de llorar...son tiempos pasados...y puedo asegurarte de que no todos los vampiros somos guales.....almenos yo no soy igual...-
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Caminando tan solo un poco (Lilieth)   Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyVie Nov 05, 2010 8:56 am

- Sí, solo es una tontería... pero aquello me hizo cambiar considerablemente en mi forma de ser y eso me disgusta y entristece al mismo tiempo, sé que no volveré a ser la misma chica de antes - sonreí - por lo poco que hemos hablado me he dado cuenta de que eres muy diferente a ellos.

Volví a mirar el paisaje y comencé a tatarear una canción que no sabía de donde la había sacado. Me fijé en unos árboles y no aparté la mirada de ellos mientras seguía tatareando esa extraña canción de la cual no sabía su nombre ni su autor.

- Cuenta algo tú, no sé... cualquier cosa, por cambiar de tema - dije asomándome por el puente para mirar lo que había exactamente bajo él.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Caminando tan solo un poco (Lilieth)   Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyVie Nov 05, 2010 1:22 pm

Le escuche y por puro reflejo tan solo la tome de una mano y la atraje hacia mi,dandole un calido abrazo,queria que supiera que yo no era una mala persona,sin embargo ella queria platica, asi que tu ve que hablar de algo aunque realmente no tenia idea de que podia hablar...

-Pues...que puedo contarte...tan solo que soy un hijo de un vampiro y una muggle,que tengo 16 años....me gusta mucho la musica,la verdad no se cual tipo de informacion buscas jeje, pero bueno....como te va en Hogwarts....??-
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Caminando tan solo un poco (Lilieth)   Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptySáb Nov 06, 2010 6:38 am

Me quedé quieta cuando me abrazó, impresionada... Luego sonreí y le devolví el abrazo, agradecida.

- ¡Oh! A mi me encanta la música - sonreí - ¿En Hogwarts? Se podría decir que bien, no suelo hablar con mucha gente. Llevo cinco años en Hogwarts y no he estado en algunos sitios a los que me gustaría ir, pero el problema es que no sé donde están exactamente jeje. Salgo a correr por las mañanas antes de ir a clase y voy a nadar cuando puedo. En clase me va bien, apruebo todo... suelo pasarme el día en la biblioteca, en el lago o en los jardines. ¡Ah! Y como suelo llegar tarde para comer en el Gran Comedor suelo colarme en las cocinas. Resumiendo, me va bien, de momento - respondí - ¿A ti cómo te va en Hogwarts? - tirité, empezaba a hacer algo de frío.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Caminando tan solo un poco (Lilieth)   Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptySáb Nov 06, 2010 4:35 pm

Escuche todas sus palabras, a lo que yo tan solo respondia aquellas frases con sonrisas y movimientos de mi cabeza, sin embargo pude observar que comenzaba a tratar de protegerse del frio, a lo que yo me quite mi abrigo y lo coloque sobre sus hombros, cubriendola del frio que le llegaba...le observe unos segundos y le sonrei

-Pontelo...yo no lo necesito....y bien...hablando de Hogwarts...He tenido un muy buen curso,conosco a una gran cantidad de alumnos,soy un chico promedio, sin embargo soy de lo mejor en Pociones..debido a que es mi clase favorita...pero en si...en todas las demas soy un promedio...realmente Astronomia no me lama la atencion y el profesor es un molesto pero tengo que aguantarme y lidiar con eso para pdoer aprobar....-
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Caminando tan solo un poco (Lilieth)   Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyDom Nov 07, 2010 9:19 am

Escuché todo lo que decía, no pude evitar sonreír cuando dijo lo del profesor de astronomía, a mi me encantaba esa asignatura - A mi me encanta la astronomía, se me da bastante bien. - dije cuando terminó de hablar.

- Gracias por el abrigo - le agradecí, acompañado con una sonrisa. El abrigo era bastante calentito, debía recordar cogerme una chaqueta ya que siempre se me olvidaba.

- ¿Y si hacemos algo? - pregunté - No sé, cualquier cosa, ir a algún lado... o... elige tu un sitio.

Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Caminando tan solo un poco (Lilieth)   Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyDom Nov 07, 2010 9:28 am

cuando escuche sobre su materia favorita tan solo solte una risa nerviosa y coloque mi mano en mi nuca, sin embargo no podia hacer nada ya lo hbaia dicho...jeje, ella queria hacer algo, realmente no se me ocurria nada, sin embargo derrepente se me ocurrio algo que ya habia echo antes,asi que la tome de los hombros y la subi al barandal del puente, me subi junto con ella y finalmente le abrace e hice que saltaramos del puente

-No tengas miedo jaja-

Al estar cerca del piso nuevamente utilizando el hehcizo Aresto Momentum logre hacer que nuestra caida se redujera a tan solo un metro del piso, lo que hizo que cayera sobre mi trasero mientras que reia a lo grande
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Caminando tan solo un poco (Lilieth)   Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyDom Nov 07, 2010 10:53 am

- ¿Eh? - puse cara de no comprender cuando me subió al barandal y luego se subió él. Cuando me abrazó entendí que era lo que pretendía, lo miré con cara nerviosa y asustada. Entonces, saltamos. Iba a gritar, pero al decir que no tuviera miedo me aferré a él todo lo que pude y cerré los ojos con fuerza. Sabía que no dejaría que nos cayéramos al suelo en picado, pero eso no me quitaba el miedo.

Dijo un hechizo que hizo que la caída no fuera dolorosa, abrí los ojos, estábamos a un metro del suelo y al llegar... Kyle se reía, no supe porque, pero me uní a su risa.

- ¡Sabes que estás loco! - dije entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Caminando tan solo un poco (Lilieth)   Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyDom Nov 07, 2010 12:39 pm

-Acaso crees que si no lo supiera hubiera echo esto?...jajajajaja pero aun asi..seamos realistas ha sido demasiado divertido y mira que si no encontraba un tema para hablar ahora lo tenemos jajaja-

Sep...un buen susto te aclaraba la mente un buen rato,hacia que se te olvidara todo y que solo te preocuparas en recordar momentos de tu vida,finalmente mis risas temrinarn por convertirse en sonrisas las cuales iban dirigidas hacia Lilieth,sin embargo despues de unos minutos me levante y me acerque a ella para ofrecerle mi mano
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Caminando tan solo un poco (Lilieth)   Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyMiér Nov 10, 2010 10:41 am

Paré de reírme y sonreí, acepté su mano para levantarme - ¿Ya te habías tirado antes por un puente o es la primera vez que lo haces? - pregunté curiosa, este chico estaba fatal, me había pegado un susto de muerte al saltar por el puente... - Me asustaste cuando saltamos.

- Una cosa, he oído que sueles gastar muchas bromas. ¿Es cierto? - no me acordaba de donde lo había oído, solo me acordaba de que un chico le decía a otro que un tal Kyle de Gryffindor le había gastado una broma a no se quién y que gastaba muchas bromas o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Caminando tan solo un poco (Lilieth)   Caminando tan solo un poco (Lilieth) EmptyMiér Nov 10, 2010 6:54 pm

-Puuues....una vez me tire de la torre de astronomia...no...espera...lo hice 2 veces...no! 3!! y otra vez me tire del acantilado...y pues con esta del puente ya van 5 jajajaja,perodna por haberte asustado...aunque realmente esa era la intencion...jaja, y sobre lo d elas bromas....si...si las hago...a cada persona que se me ocurra....a profesores tambien si se me es posible,a cualquiera,realmente no me da miedo lo qu me hagan o me digan...son tan solo....palabras...-

Mire unos segundos hacia el puente el cual se encontraba sobre nostros, y al poco tiempo gire mi rostro y mientras le miraba le lance una sonrisa de diversion,me recoste y comence a mirar el cielo, la verdad es que pocas veces observaba ese lugar...pero bueno....jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Caminando tan solo un poco (Lilieth)   Caminando tan solo un poco (Lilieth) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando tan solo un poco (Lilieth)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensativo( Lilieth)
» Caminando...solo[Robin]
» Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)
» Tempestad [Lilieth]
» Relaciones de Lilieth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: