El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Directoralea Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Daniellegrigori
Estación
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Texto

 

 Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptySáb Oct 02, 2010 1:59 pm

Llegue a la cocina,parecia el unico lugar tranquilo,me sente en la gran mesa que habia y saque un paquete de cigarros,me reducia el estrés,empece a fumar uno,estaba algp cansada y estresada por el viaje y porque no sabia nada de harry,ya hacia bastante que no me castigaban,para mi era muy triste que no lo hiciesen.Estaba algo cansada asique me tumbe en la mesa cerrando las piernas mientras pensaba en los problemas que habia tenido durante toda la semana mientrs turaba la ceniza a un lado de la mesa
Oi un ruido y decidi apagar el cigarro en la mesa con bastnate tranquilidad y no sin antes darle una ultima calada,la verdad,no tenia ganas de discutir con ningun profesor
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptySáb Oct 02, 2010 2:04 pm

De la nada ya me encontraba parado frente a pansy con la cajetilla de cigarros y el cigarrillo que acababa de terminar de apagar,mi mirada no era como la normal, estaba bastante molesto por haberla descubierto fumando,el fumar siempre se me habia echo una tonteria...y aunque apesar de ser vampiro y ser inmortal en ese tipo de casos, me daba repulcion el que una persona fumara...beber es otra cosa..pero fumar es tonto...

-Que crees que haces Pansy....no sabes que fumar es idiota-
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptySáb Oct 02, 2010 2:19 pm

Vi que era kyle i me maldeci x darle esa imagen de lo ke no era
Le mire aum tumbada i le conteste
-Ai kyle tengo demasiado estres encima,yo no suelo fumar-Dije quejandome i guardando la cajetilla de tabaco
-En serio,no es lo ke parece-Dije algo molesta
-Porfa no digas nada-Dije en tono de peticion
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptySáb Oct 02, 2010 2:23 pm

Intento de guardar la cajetilla de cigarros,sin embargo,la tome y la lance por la ventana,la verdad que esas cosas se me hacian un completo veneno..como se le ocurria a la gente el envenarse a si mismos?!! era como cometer suicidio retardado....y ver a pansy haci me habia molestado demasiado...ella me estaba pidiendo que no dijera nada...pero por que habria de cubrirla?

-Y que tiene que tengas estres encima?!!!.... un Cigarro quiza t elo quite por un momento..pero a la larga te traera mas problemas...y mucho mas estres...un cigarro no es la mejor opcion para quitarte el estres...para eso existen los amigos Pansy... y ahora me has dado la peor imagen que pudiste haberme dado...-
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptySáb Oct 02, 2010 11:54 pm

Me senti algo dolida x sus palabras,pero tenia razon,me recordaba a mi papa,y eso me traia mas estres
-Lo se kyle,se ke es malo pero...en estos momentos es lo ke puedo hacer-Dije dejando escapar un suspiro
-En serio no es lo ke parece-Dije sentandome para mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyDom Oct 03, 2010 1:32 pm

Trataba de relajarme,pero cuando cerraba mis ojos para hacerlo mi enojo incrementaba, me di la vuelta,dandole la espalda, parecia que me estaba enfureciendo , finalmente abri los ojos, y comence a suspirar, tratando de relajarme....no podia lograrlo, me estaba dominando mas el instinto...mi enojo e ira se estaban liberando...no podria contenerme mucho tiempo,derrpeente senti un fuerte dolor por el pecho lo cual me derribo,dejandome incado en el piso

-AAGGHHH!!!-
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyDom Oct 03, 2010 6:27 pm

Vi que reaccionaba mal,pero no podia hacer nada,de repente PLOF se empezo a sentir mall asta que acabo en el suelo,me levante nerviosa
-KYLE!!KYLE REACCIONA!!-Dije echandome en el suelo y moviednole
-KYLE RESPONDE-Me empezaba a sentir culpable,unas lágrimas me resbalaron por el rostro era ¿preocupacion? realmente me estaba preocupando por alguien
-KYLE AGUANTA!!,AYUDA!!!-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyLun Oct 04, 2010 5:29 pm

-No!! NO LLAMES A NADIE!!!! AAAGGGHH!!!!-

comenzaba a gritar,no queria que nadie viniera,no debia dejar que mas personas me vieran asi,no podia...simplemente no queria que nadie me viera en ese estado..asi que e levante y corri a una ventana,donde me dio nuevamente el dolor en el pecho haciendo que cayera recargado sobre la ventana, era tanto mi dolor que me hacia jadear,realmente esto era doloroso
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyMar Oct 05, 2010 7:18 am

Vi como reaccionaba,mi corazon latiia a mil por hora,pero de la preocupación,me acereque corriendo hacia el
-Kyle,necesiitamos ayuda,por una vez tu tambiien tragate tu orgullo i deja ke los demas te ayudemos-Dije mui seriia,el anteriormente me dijo lo mismo asike le debiia un gran favoor,me asume a los pasillos pero no habia nadie
-Kyle ke sientes?como estas?-Dije mirandole preocupada,me aceruq a por un vaso de agua y se lo acerque
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyMar Oct 05, 2010 1:00 pm

Mi cuerpo comenzaba a temblar,me sentia cada vez peor,y cuando vi que Pansy se acercaba con un vaso de agua tan solo lo golpee,derramando todo en el piso,mire a Pansy,mis ojos comenzaban a ponerse de color oscuro,yo tan solo cerre los ojos fuertemente

-Esto no es simple orgullo pansy!!! esto es otra cosa! alejate de mi! YA!!!!!-

tras decir eso trate de correr hacia los pasillos,sin embargo mis piernas no respondian demasiado, haciendo que tan solo caminara,eso me desespero demasiado,pero trate de relajarme...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyMiér Oct 06, 2010 4:57 am

Me asuste,jamas habiia visto a Kyle asi.Varias lágrimas me saliieron de los ojos y el grite
-NO PEISO IRME-Dije cogiendole
-PASE LO KE PASE,AKI ME KEDO-Dije Enfadada con el
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyMiér Oct 06, 2010 5:09 pm

Por que era tan terca?...la mejor decision que hubiera tomado en ese momento ella era el haberse ido cuando pudo..pero por que es que seguia ahi?..por que es que queria quedarse y tratar de enfrentar lo que no podia combatir...ni la mas minima idea...

-Pansy..por favor vete ya..no quiero lastimarte!!...no sabes que e slo que me sucede!! y es peligroso vete ya!!-

El dolor cada vez se hacia mas y mas fuerte,hasta cierto punto en el que tomaba algunas cosas de la cocina y las destruia con tan solo apretarlas con mis manos,todo se estaba saliendo demasiado de control....esto no acabaria bien si continuaba asi...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyJue Oct 07, 2010 6:19 am

Estaba asustada,pero no iba a dejarlo ahi solo,me prometi a mi misma ke nadie morira mientras yo estuviese ahi para ayudarlo
-No Kyle!,me da igual lo ke pase,me hice una promesa-Dije mientras me resbalaban unas lagrimas por las mejillas por los malos recuerdos,me las limpie con el jersey y tiraba de el
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyJue Oct 07, 2010 4:21 pm

esto no estaba bien...por que queria seguir ahi? acaso era tonta? podria matarla en un instante...no necesitaba ya de mi varita,ahora tan solo la miraba fijamente,estaba a punto de cambiar,debia de salir de ese lugar como fuese,asi que corri a una ventana y me detuve unos instantes, me gire para verla y finalemnte me lance por la ventana hacia el piso, ya estando en el piso corri a toda vcelocidad hacia el bosque prohibido,no seria bueno que alguien me siguiera...no debian de hacerlo o todo saldria mal....muy mal...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptySáb Oct 09, 2010 12:25 am

Vi lo que hacia...acaso el era tonto?xDD,en cuanto salto por la ventana me asome asustada y grite
-KYLE VUELVE-Corri hacia el bosque prohibido,habia varios animales y muchos ruidos,estaba totalmente asustada
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptySáb Oct 09, 2010 5:06 am

ya estaba nuevamente en el bosque prohibido..acaso era terca!!!??? por que no se alejaba! podria matarla en ese instante,pero no se por que me seguia demasiado...sin embargo ahi me encontraba yo,parado de espaldas ante un claro en medio de todo el bosque, quieto...sin moverme siquiera....de mi ya no se escuchaban palabras...tan solo ligeros ssuspiros, cortos y constantes....como si fuese un estilo de animal...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptySáb Oct 09, 2010 8:52 am

Estaba muerta de miedo,los ojos de los buhos se iluminaban y muchos animales me miraban fijamente,so oia la respiracion de los animales junto a la mia ke era agitada
-Kyle?-Preguntaba,habia eco y estaba muriendome de frio-Kyle donde estas?-Repetia
De repente algo me dio por detras,seria una animal,ke hizo que callese al suelo y em hiciera varias heridas,varias lagrimas me caian por las mejillas,pero aun asi tenia mi idea de frente,me levante y me seque las lagrimas,los cortes me dolian,pero tenia ke salvar a Kyle
-Kyle respondeme!!Haz una señal-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptySáb Oct 09, 2010 9:00 am

Escuche una voz....este ya no era yo...era otra cosa,y al momento de escuchar la voz de Pansy casi por reflejo slai corriendo hacia halla,mis ojos eran color negro, de mi salia una sonrisa maniatica la cual daba miedo, al poco tiempo me encontraba frente a Pansy...y ella se encontraba frente a mi, llorando, pero a mi no me importaba...

-Bien...un poco de comida...Kyle...no se por que me privas de la sangre humana....si es tan deliciosa...tu sabes que la quieres...POR QUE NO ME DEJAS TOMARLA!!!!-

Mi instinto estaba hablando conmigo??? esto se veia raro..peor parecia ser como si fuesemos dos personas completamente distintas, nuevamente mire a Pansy y me comence a acercar poco a poco...queria su sangre...obtendria esa sangre!!!


-Tu sangre sera mia...sea...como...sea....aun asi tenga que matarte querida Pansy...jejeje....-
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptySáb Oct 09, 2010 9:08 am

El aparecio junto a mi,no sabia ke le pasaba,me quede paralizada,mis piernas no reaccionaban a mis movimientos,me saliian lagrimas de terror y de frio
-Tu no eres Kyle-Dije con temblores en la voz
-Porfavor no me hagas daño-Dije metiendo mi mano debajo de mi camiseta para sacar la variita
-Yo quiero que Kyle vuelva,dejale en paz-Dije Molesta y miedosa pero apuntando con la varita
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptySáb Oct 09, 2010 2:29 pm

Notaba su miedo...era divertido verla llorar con terror en ella,se le notaban los nervios y sentia como su sangre corria por ella, de mi tan solo salieron risas de diversion, finalemente comence a hacercarme a ella

-Acaso crees...que una simple varita hara algo contra mi?....claro que no....quiza no sea Kyle...pero aun tengo control sobre el, sobre su magia sobre su cuerpo....se todo lo que el sabe....no puedes contra mi....-


Tras decir eso solamente saque mi varita y apuntando a la luna lance uno de mis hechizos preferidos...Lunae Rubri....el cual cubrio la luna con sangre hacinedo que esta se volviera roja completamente haciendo que mi instinto tomara mayor poder aun,ahora era casi imparable...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyDom Oct 10, 2010 2:19 am

Estaba asustada,pero no em podia echar atras,no lo haria,seque mis lagrimas con mi tunica y cambie totalmente mi rostro,era serio y decidido a atacar si hacia falta
-Tu no sabes nada!Deja en paz a Kyle-Dije alejandome de el,pero sin hechar a correr
Tenia miedo,pero no me iba a echar atras
-Si me veo obligada a atacarte lo vas a lamentar-Dije atacandolo con las palabras
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyDom Oct 10, 2010 5:42 am

-Acaso crees que le temo a una chiquilla que cree que tiene el poder de un mortifago real?.....no sabes nada....jejeje-

despues de que aquellas palabras salieran por mis labios di un giro rapidamente,y de la nada apareci por detras de Pansy,me agache ligeramente,dejando mis labios cerca de sus oidos

-Veras....soy mucho mas rapido que el Kyle Owen original...soy mucho mas fuerte tambien...mucho mas....peligroso-

De la nada le di una patada a la espalda de Pansy, haciendo que esta cayera en el piso bocabajo, me acerque a ella poco a poco hasta agacharme a su lado...parecia ser que no duraria mucho esto...y realmente yo no queria lastimar a Pansy..pero yo ya no era quien manejaba mi cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyDom Oct 10, 2010 9:28 am

-Agh-Dije mientras caia al suelo,me habia hecho daño,pero sabia ke no era culpa de Kyle,el,no estaba en si al fin i al cabo
Vi que se acercaba a mi
-Dejame en paz-Dije lanzandole una patada para ke se alejara de mi
Sentia dolor en mi cuerpo,era normal,no podia levantarme,del dolor que sentia,no reaccionaba mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyDom Oct 10, 2010 12:16 pm

tu patada llego a darme en el rostro, la cual no hizo movimiento alguno,como si se hubiese tratado de una simple pluma,de eso tan solo rei, mientras que negaba con mi cabeza

-no me haras absolutamente nada...por que no lo entiendes Pansy!!! soy superior!!! soy...mas fuerte que cualquiera....-

Saque mi varita al mimso tiempo que le apuntaba, mientras sonreia movi la varita mientras que rapidmaente soltaba un Incarcero, el cual ataba a Pansy de manos y piernas hacia un arbol, el cual quedaba completamente extendida de sus extremidades, con mi varita invoque mas hechizos...entre ellos Augamenti y Glacius, con ellos forme una varilla delgada de hielo el cual terminaba en una punta filosa, con la varita la dirigi hacia su mejilla,y comence a hacer unos cortes indicando mi nombre, despues de ello pase mi lengua sobre su mejilla, recogiendo aquella sangre que comenzaba a brotar
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) EmptyMar Oct 12, 2010 5:36 am

-Sueltame idiota-Deciia mientras me intentaba soltar
-Ke vas a hacer,estas loco!!-Le gritaba
Senti lo que me hacia con el hielo y la lengua
Me estremeci y se me puso la carne de gallina,pero no podia moverme ,no podia atacarlo
-Dejame en paz,psicopata!!-Le gritaba tniendo alguna esperanza de ke no siguiera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)   Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo de las mias??( Kyle owen jaajjj)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Baul de Kyle Owen
» Morir por algo de chocolate es posible [Kyle Owen]
» Tomando el sol [Kyle Owen] +18
» Ficha de Kyle Owen
» Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Cocinas-
Cambiar a: