El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Directoralea Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Texto

 

 Paseo en el río (Gregory)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 5:56 am


Sonreí ante su despiste... “Tranquila, seguirá siendo un placer acompañarte y así poder seguir siendo Greg, aunque creo que se nos hará de noche...”

Sonrei... “Creo que te gusta dar grandes paseos...” respire con profundidad “Dos personas distintas viviendo en un mismo cuerpo, pues si que resulta raro, nunca lo había pensado...” Volví a sonreír... “Creo que tendré que ir al psicólogo” termine diciendo antes de soltar una risa...

“Por cierto, podría conocer el resto de tu nombre Ro...”
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 6:06 am

Asentí de nuevo con la cabeza.

- Sí, pero no se enfadarán si llego con usted, supongo.-dije. El toque de queda del colegio podía llegar a ser muy estricto según en qué casos y con Voldemort desaparecido y sus seguidores rondando por ahí, era mejor volver pronto al colegio si es que te dejaban salir.

Me froté un brazo mientras dejaba de saltar y miraba al suelo. Quería saber mi nombre completo.

- No...-respondí en un murmullo.- Todavía no...
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 6:12 am

Sonreí “Debe ser precioso para que lo guardes como un tesoro...” me acaricie el mentón “Eres una chica extraña pero me gusta tu forma de ser, me caes bien...y eso no es un halago

“Puedo participar en su juego...” Sonreí y empecé a saltar entre las baldosas... “Creo que así tardaremos más pero seguramente será más distraído...”

“Cual es tu flor favorita...”
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 6:40 am

- No, no es eso... Decir mi nombre a alguien que acabo de conocer puede ser peligroso, sé lo que digo.-respondí aún frotándome el brazo. No entendía eso de que no era un halago que le cayese bien...

No pude evitar echarme reír cuando empezó a saltar baldosas y volví a hacerlo yo.

- Es muy divertido.-dije yo como si jugara con un niño de mi edad o incluso más pequeño, porque los de catorce no eran como yo.- Las rosas de color rojo, aunque su propio nombre se contradice.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 6:55 am

“No se contradice, más bien se añaden caracteristicas... las rosas son la belleza de una flor y esa belleza puede tener multitud de colores, cada color un tiene un significado... el Rojo suele referirse a la pasión, a mi me gusta más las blancas, su significado es la pureza y la honestidad..”

Saltaba entre las baldosas aunque lo hacia un poco más patoso que ella...

“Si no te importa tardar un poco más y decides fiarte de un desconocido, te llevare a ver un rosal con las Rosas más bellas que puedas imaginar...”
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 7:14 am

- Pero deberían llamarse rojas, porque son rojas y no rosas. En ese caso no veo su significado, algunas cosan son muy simples, como que me gustan las rosas rojas porque me parecen bonitas.-dije y miré hacia él un momento para ver cómo su pie pisaba la línea de límite de cada baldosa porque lógicamente era más grande que el mío. Entonces me paré al escuchar su proposición.

Si voy me puede hacer daño, aquella señora también parecía delicada y después hizo aquello...
Pero-pero parece... Parece tan bueno, no se puede mentir tan bien...
Eso tú no lo sabes, nunca has dicho una mentira.


- Vale, quiero ver ese rosal tan bonito.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 10:41 pm

Sonreí al ver como accedías a venir conmigo, el camino que nos llevaba a la rosaleda que decía no estaba muy alejado... “Tranquila tardaremos poco...” dije mientras seguía saltando...

“Mi Flor favorita es el Jazmín, me encanta su aroma...” “¿Te gustaría preguntarme algo sobre mi? No quiero aparentar ser un cotilla yo solo...” dije mientras seguía mis pasos hacia el lugar donde la llevaba...
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:56 am

Asentí sonriendo.

- El jazmín... Creo que nunca he visto alguno.-comenté pensativa mientras seguía saltando sin siquiera mirar, después volví a poner mi vista en el suelo y sus baldosas. Las personas que pasaban a nuestro lado se reían de nosotros o, más bien, de Greg, pero al igual que yo, esperaba que no le diera importancia.- No por preguntar se es cotilla. Una persona es cotilla cuando insiste en saber algo que no le incumbe. Yo prefiero que me cuenten las cosas en vez de preguntarlas, pero si así lo desea me gustaría saber a qué se dedica.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 8:37 pm

“Bueno Greg es un aficionado a la naturaleza y a las plantas, y Gregory se pasa todo el día encerrado en su laboratorio experimentando con pociones, entre los dos tenemos una empresa de pociones...”

“Creo que hacemos buen equipo yo y Gregory” Añadi sonriendo, “Por cierto es divertido este juego, los que nos miran extrañados no saben lo que se estan perdiendo... deberían probarlo...”

“El jazmín es una flor chiquita y blanca, si puedo y veo alguna en el camino te la enseñare, seguro que te gusta su perfume, a mi me aturde los sentidos, es como si me trasportara a otro sitio...”
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 2:54 am

- Con pociones... Vaya, a mí se me dan muy mal aunque tengo un libro que me ayuda mucho...

El del Príncipe Mestizo, el que me había regalado Snape, pero aún así seguía siendo mala para las pociones. Era la única asignatura en la que sacaba notas bajas, y por mucho que me esforzara siempre acababa estallándome una poción en la cara.

- Recuerdo que una vez... Se me quedó el pelo rosa después de que me estallara una poción.-dije y luego me eché a reír.- Sí, es muy divertido.-sonreí con alegría, ¿Sería posible que Greg fuera tan buen amigo?- Oh, qué bien, yo también quiero ser transportada por un olor tan apetecible.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 8:52 pm

Sonreí hacia su respuesta, “Digamos que algunas explosiones y accidentes las tenemos todos, aun recuerdo de cuando mi amigo Paul me pidió un crece pelo... digamos que no me volvió a pedir más favores...” añadí sonriendo...

“Pero bueno, mi otra afición es la cocina, supongo que todo lo que sea mezclar productos se me da relativamente bien...”

Seguía saltando aunque cada vez pisaba más entre líneas... Metí la mano en el bolsillo y saque una Flor de Jazmín que guardaba, estaba un poco seca pero aun mantenía algo de su perfume...

“Te la regalo, creo que tu simpatía no tiene precio, pero un presente nunca viene mal...” se la ofrecí con una sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 8:00 am

Me reí con ganas cuando escuché su anécdota, porque me lo imaginé completamente y parecía divertido, muy divertido.

- ¡Oh, la cocina!-exclamé y di palmaditas mientras mi risa se convertía en una amplia sonrisa de alegría.- Yo hago dulces, mamá me enseñó. Bueno, también sé hacer tortilla.-dije y reí un poco más. Luego me paré en seco y lo miré, perpleja, para después mirar hacia su mano y lo que ésta contenía. La tomé con cuidado entre mis manos e inhalé su aroma lentamente, en un momento efímero mientras cerraba los ojos inconscientemente. Luego volví a mirar a Greg y le sonreí para después darle un abrazo.- Es uno de los regalos más bonitos que me han hecho nunca.-murmuré con total sinceridad.

(Lamento la tardanza)
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 5:52 am

“De nada amiga...” parecía ser una dama encantadora, y bastante lista pensé mientras seguíamos caminando...

“Bueno creo que lo que te quería enseñar esta por aquí...” si no te importa cierra los ojos y dame la mano...

No sabia muy bien si se fiaría de mi, pero en esta ocasión esperaba que si, ya que si no no seria una sorpresa igual....
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 12:41 am

Y se planteaba la decisión de fiarme de él y cerrar los ojos o negar y marcharme. ¿Pero no me habría hecho daño ya de haber querido? Estábamos en una zona muggle, pero podría haberme llevado a un lugar vacío y solitario y haberme matado. Era muy simpático y amable, lo que me había recordar a aquella señora que me había hecho tanto daño...

Puedo fiarme de él...-pensé. Asentí con la cabeza y cerré los ojos con una sonrisa. Alcé la mano para que me la tomara y me llevara al lugar que me quería enseñar.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 5:49 am

Aparte unas cuantas zarzas que impedían nuestro camino y cogiendo la mano de Robin cruce los pocos metros que nos alejaban de un pequeño descampado con una gran rosaleda...

Solté la mano de Robin... “Tranquila, vengo en seguida no abras los ojos....”

Me acerque y cogí la rosa mas bonita que había, volví hasta donde se encontraba Robin y soplando sobre la flor le pedí que abriera los ojos, quería que mientras los abriera sintiera el suave y fresco perfume de la rosa que acababa de cortar....

“Toma, espero que te guste....”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo en el río (Gregory)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Gregory Black
» Conociendote [Gregory +18]
» Baúl de Gregory Black
» Relaciones de Gregory Black
» ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Orillas del Támesis-
Cambiar a: