El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 Directoralea Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 Texto

 

 Recuperando la amistad [Danny]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuperando la amistad [Danny]   Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 8:46 am

Finnick cogió mi mano y mi mirada bajó a sus dedos entrelazados con los míos, sin saber cómo actuar. Aquel contacto… ¡era tan cálido! Su mano, amplia y fuerte, acariciaba la mía en un intento de hacerme recobrar la confianza que había perdido, de abandonar aquella inseguridad que sentía. Sin embargo, los nervios de haber cantado estaban siendo reemplazados por otras sensaciones incluso menos tranquilizadoras.

- Pues no habrás oído mucha música entonces – repliqué, en un intento de broma, mientras reía suavemente – Además, ya dije que mi punto fuerte es la puntería, no el canto. De todos modos… - De todos modos, ¿qué? Creo que intenté decir algo más sobre la letra, pero sentir sus ojos sobre mí me hicieron olvidar si quería añadir algo o no. Observé entonces durante unos segundos más ambas manos unidas antes de devolverle la mirada, alzando la vista con precaución. ¿Qué decir? Oh, vamos, las conversaciones nunca habían sido lo mío, y menos aún cuando aquellos irises de etéreo azul borraban de mi mente cualquier indicio de concentración, siendo incapaz de pensar en nada más que en ese silencio que se había formado, únicamente roto por el lejano canto de algún pájaro y por la melodía de la suave brisa bailando en nuestros oídos.

Me mordí el labio inferior, rebuscando en mis pensamientos algo para hablar, algo que sirviera para continuar aquella frase que había dejado inconclusa. A ver... cualquier cosa sin sentido me bastaba.

- ...De todos modos, la próxima vez que quieras que cante, me avisas, ¿vale? que improvisar está bien pero no es lo mío - añadí, dándome cuenta que, desde luego, me había lucido en lo que a comentarios sin sentido se refería. ¿Habría un manual para comportarse en sociedad? Porque de ser así lo necesitaba y urgente.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuperando la amistad [Danny]   Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 9:11 am

Yo la miraba, ella me miraba. Su mano en la mía, sus finos y delicados dedos entrelazados con los míos. Su suave tez contra la mía un poco más áspera. Sus pupilas mirando las mías cada vez más excitadas por el momento que vivíamos. Y a toda esta perfección le sumamos ¡la desconexión total de mi cerebro! Sí, había dejado de funcionar, pensaba algunas frases incoherentes, sin sentido alguno; debía ser que era cierto y los hombres solo teníamos dos neuronas y que se pasan el día peleando, algo así debe ser porque si no, no lo entiendo. Danielle bajaba la vista de vez en cuando a nuestras manos y yo la miraba a ella, entonces en algún momento habló, pero no rompió el instante entre los dos, solo lo mejoró con esa suave y dulce sonrisa y yo no hice otra cosa que sonreirla a su vez.

-He escuchado mucha música Danny, pero no deberías no creer en ti. Lo haces de fábula - aseguré sonriéndola para infundirle ánimos. Dejó la siguiente frase inconclusa y la miré con cierta curiosidad, perdiéndome en sus ojos similares a los de los felinos, atrevidos y sin malicia al parecer. Puede que incluso tuviese la boca abierta al contemplarla por lo que, para comprobarlo me rasqué la barbilla con delicadeza; bien, estaba cerrada. Finalmente terminó la frase, pero tampoco le hice mucho caso, para qué engañarnos.

Un torrente de pensamientos ocupó a mis neuronas durante unos instantes, más incoherencias a este cerebro medio lerdo. Genial, y el problema era que no podía pensar en otra cosa, Danny y sus sugerentes labios. Danielle y sus sensuales labios. Ella, mi amiga, mi compañera. Era ella y nada más, ella perfecta en todas sus facetas. Me acerqué lentamente, al fin y al cabo no quería asustarla y hacerla huir, y menos a esta altura. Continué con la aproximación mirando fijamente sus labios; cuando llegué a escasos milímetros de ella entreabrí mis labios y los posé sobre los suyos, intentando trasmitirle el torrente de emociones que me embriagaba: deseo, ternura, amor, pasión, preocupación...Me separé después de unos segundos y volví a mi posición original, esperando no ganarme un tortazo o una reprimenda.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuperando la amistad [Danny]   Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 9:46 am

Tenía la ligera sensación de que Finnick no me estaba prestando demasiada atención. Sí, había respondido a mi primer comentario, pero su mente parecía estar puesta en otro sitio. ¿Quizás debería llamar su atención? Oh, vamos, a mí ni siquiera me solía gustar hablar, prefería escuchar, y si encima estaba en mis manos animar una conversación… pues íbamos mal. Fruncí el ceño para mí misma en un intento por saber qué hacer, sin embargo, antes de que tuviera siquiera una idea de cómo amenizar la charla, me percaté de la intensa mirada de Finnick puesta sobre mí.

Nuestros ojos se encontraron cuando él ya estaba acercándose con suavidad, como tanteando mi reacción. Pero yo estaba tan paralizada por el asombro que ni atiné a apartarme. Sus labios se unieron con los míos en un casto y sencillo beso que yo no pude responder por su fugacidad. Luego, él se retiró y yo permanecí unos segundos más estática antes de desviar la vista hacia la lejanía, abrumada ante el ardor que recorría mi pecho y seguramente también mis mejillas.

No es que nunca me hubieran besado, ni mucho menos, pero aquello había sido… diferente. Finnick era mi amigo ¿no? ¿o empezaba a sentirlo como algo más allá de eso? Como fuera, él no era igual al resto de chicos, con él tenía bastante confianza, o al menos más que con los demás. También mi personalidad cambiaba en su presencia debido a su contagiosa alegría que hacía tan difícil mostrarse indiferente o fría con él. Quizás por ello me costara siempre saber como actuar… aunque, ¿un beso? Mentiría si dijera que yo nunca había pensado en eso pero… las emociones que había sentido con este escapaban a mi comprensión.

Mientras meditaba en todo aquello apenas transcurrieron unos instantes, unos instantes de intriga donde toda mi reacción fue quedarme pensativa. Sin embargo, pasado aquel momento, volví a mirar a Finnick.

- Fuera la lógica – susurré y, al segundo, volví a acortar la distancia entre nosotros con determinación, atrapando sus labios en un beso que respondería con creces al anterior. Un beso que aceleró los latidos de mi corazón, que transmitió mil emociones revueltas y sin control. Un contacto intenso donde buscaba memorizar ese sabor que me había atrapado sin remedio.

Un gesto que, quizás, expresaba más de lo que yo misma estaba dispuesta a reconocer.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuperando la amistad [Danny]   Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 6:33 am

Besé a Danny y fue la sensación más maravillosa y más incómoda que había sentido, era mi amiga, mi mejor amiga y aquí estaba yo, besándola. Cuando me separé pude evaluar su reacción y en principio no me gusto ni un pelo, parecía también confusa y debatiendo en su cabeza acerca de lo que acababa de pasar entre nosotros, pero enseguida hizo algo que me gustó demasiado: me volvió a besar.

Subido en el árbol con ella la estreché como pude entre mis brazos, sujetándola por la cintura, fundiéndome en ese beso con ella, en tratar de hacerlo todo lo más bonito e inolvidable que pudiese, mordisqueando sus labios, enredando mi lengua con la suya, jadeando cuando me quedaba sin aire, disfrutando.

Ese beso significaba mucho para mi y no sabía si lo estaba siendo para ella también pero no quería preguntar, no en este momento tan magnífico...Me separé levemente de ella para apoyar mi barbilla en su coronilla...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuperando la amistad [Danny]   Recuperando la amistad [Danny] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recuperando la amistad [Danny]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Recuperando el tiempo perdido (Maxwelito)
» Ficha~ Danny G.
» Relaciones~ Danny G.
» Encontrando una antigua amistad (Kyle Owen)
» Ficha de Danny Strauss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Río-
Cambiar a: