El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿El inicio de una nueva vida? [Libre] Directoralea ¿El inicio de una nueva vida? [Libre] Daniellegrigori
Estación
¿El inicio de una nueva vida? [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿El inicio de una nueva vida? [Libre] Texto

 

 ¿El inicio de una nueva vida? [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

¿El inicio de una nueva vida? [Libre] Empty
MensajeTema: ¿El inicio de una nueva vida? [Libre]   ¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Nov 04, 2010 5:23 am

No se donde me encuentro, ni que hago aqui, ni como llegue, ni porque estoy aqui, pero sea cual sea fuere la respuesta no me importaba bastante, me encuentro en calma, como en un sueño...¿sera esto un sueño? Abro los ojos, y observo a mi alrededor todo es blanco, las paredes, el suelo y el techo se extienden hasta el infinito, me encontraba perdido, ¿pero donde?

Tras unos segundos de pura calma, tranquilidad y paz, un temblor, gritos, chillidos y alaridos, la luz se convierte en oscuridad, luego un gigantesco destello que me ciega, y despues, aparezco en un suelo de piedra, llevo una tunica, una varita en mi mano derecha. Levanto la vista intentando orientarme, sin conseguir demasiado, sabia donde estaba pero todo estaba demasiado cambiado, era Hogwarts, mi Hogwarts.

Varios chicos pasaron frente a mi, no les reconoci, de hecho habria puesto la mano en el fuego por decirlo, ellos no me sonaban de nada, y eso que me acordaba de casi todas las caras o ellos no eran los que no encabajan o era yo el que no lo hacia, luego vi a un fantasma, Nick Casi Decapitado, era el, pero estaba demasiado cambiado, como...mas viejo...¿era esto posible?

-¿Que esta pasando aqui?-pregunto sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

¿El inicio de una nueva vida? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿El inicio de una nueva vida? [Libre]   ¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Nov 04, 2010 7:34 am

Iba caminando tranquilamente, hacía algo de frío y me frotaba un las manos de vez en cuando para luego meterlas en el bolsillo de la chaqueta. Había salido a tomar un poco el aire ya que dentro del castillo me sentía un poco agobiada y decidí salir, me haría bien un poco de aire fresco.

Unos chicos pasaron dentro del castillo y luego apareció Nick Casi Decapitado, casi me da algo al verlo, iba distraída en mis cosas...

Oí un pregunta un poco más lejos... pero apenas le presté atención, cuando estaba en mi mundo no me enteraba de lo que pasaba a mi alrededor, saqué un pequeño libro escrito por un muggle, mi favorito y miré la cubierta, después de eso lo abrí. Absorta completamente en las líneas no me di cuenta de que había un chico frente mía. Choqué contra él y nos caímos los dos.


Última edición por Lilieth Ccora el Jue Nov 04, 2010 9:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

¿El inicio de una nueva vida? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿El inicio de una nueva vida? [Libre]   ¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Nov 04, 2010 8:56 am

Tras formular aquella pregunta que quedaria inconclusa, como esperaba, alguien choco conmigo, por fortuna o desgracia cayo sobre mi, por lo que amortigue su caida, seguia medio absorto en mi alrededor e intentar averiguar que hacia alli, y ahora que me daba cuenta, ¿que sabia de mi pasado?

Me levante del suelo, y acto seguido levante a aquella persona, mejor dicho, a aquella chica, de haber sido un chico cualquiera se habria quedado en el suelo y habria pasado olimpicamente de el, pero al ser una dama mi naturaleza me obligaba a ser cordial con ellas.

-¿Estas bien?-pregunte.

Tras formular la pregunta observo a la joven, guapa, bastante si debia de reconocerlo, si esto era un sueño, una ilusion o lo que fuere, empezaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

¿El inicio de una nueva vida? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿El inicio de una nueva vida? [Libre]   ¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Nov 04, 2010 9:41 am

Solté un grito ahogado cuando caí sobre el chico, el libro salió despedido medio metro de mí, haciendo un sonido hueco al caer al suelo. Me quedé un poco aturdida sobre él, sin entender muy bien que había pasado, unos segundos antes estaba leyendo mientras iba tan tranquila y al instante estaba en el suelo encima de un chico que no había visto nunca. el chico se levantó y después me ayudó.

- Sí. Lo siento soy muy torpe, debería mirar por donde voy en vez de ir leyendo sin mirar siquiera y... - las palabras salían atropelladamente de mi boca - ¿Y tú estas bien?
Me mordí el labio. Odiaba mi torpeza, siempre acaba mal por culpa de eso. Aparte de que a veces acababa fastidiando a alguien.

Lo miré, su pelo era castaño y revuelto, y sus ojos eran azul claro. Me quedé mirándolos un rato, eran muy bonitos.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

¿El inicio de una nueva vida? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿El inicio de una nueva vida? [Libre]   ¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Nov 04, 2010 9:47 am

Escuche sus disculpas, si no era la primera vez que le pasaba estaria acostumbrada a esto, por lo menos dijo algo de importancia le gustaba leer, cosa que aunque no comprendo, no suele ser un hobby muy extendido, la incultura...pobrecillos...

Escuche su pregunta, me extraño que alguien que no fuera yo me preguntaba como me encontraba no recordaria nada de mi pasado, pero sabia que eso no me lo habian preguntado muchas veces.

-Si.-masculle aun pensativo.-Pues debes de tener mas cuidado, eso o tendre que frenar yo tus caidas.-dije sinceramente, aunque en un tono con un poco de broma.-¿Cual es tu nombre?-pregunte.

En estos momentos no solia gustarme como trataba a las mujeres, demasiado formal, y probablemente al oirme se extrañaran demasiado, cosa que odiaba, aunque me daba un poco igual.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

¿El inicio de una nueva vida? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿El inicio de una nueva vida? [Libre]   ¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Nov 04, 2010 9:54 am

Dejé de morderme el labio antes de que sangrara. Sonreí ante su respuesta.

- Pues entonces ya tengo alguien que me evite unos cuantos cardenales - dije en el mismo tono que él. Ensanché la sonrisa.

Me aparté un mechón de la cara - Me llamo Lilieth Ccora, ¿tú?

(OFF: Sorry, no sabía que más poner)
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

¿El inicio de una nueva vida? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿El inicio de una nueva vida? [Libre]   ¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Nov 04, 2010 10:00 am

(Off: Nada de disculpas e.e que hay gente que escribe mas y peor que tu Very Happy)

Sonrei ante lo que dijo, otro dato mas sabia de ella, solia hacerse cardenales, probablemente debido a sus accidentes, con la mirada observo sus piernas, bonitas...

-Realmente bonitas...-murmure en un tono alto.

Otro de los momentos que aborrecia, cada vez que estaba con una chica mis pensamientos y mis dialogos se entrecruzaban y entrelazaban, asi que muchas veces decia lo que pensaba y pensaba lo que decia, todo un rompecabezas. Contesto rapidamente a su pregunta, como si eso fuera a hacer desaparecer lo que dije.

-Teshar...Teshar Minoe...asi me llamo.-conteste, aunque interiormente me sorprendia que lo supiera, era el unico dato de mi pasado que manejaba por ahora.-¿A que casa vas?-pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

¿El inicio de una nueva vida? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿El inicio de una nueva vida? [Libre]   ¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Nov 04, 2010 10:21 am

(OFF: vaya... me halagas Smile jeje)

Vi como su mirada miraba mis piernas, entonces cuando habló me sonrojé tremendamente. No andaba muy acostumbrada a oír esas cosas... Miré hacia otro lado, esperando que no se notara lo roja que me había puesto. Sentía la cara extraña, sonreí con vergüenza sin poder evitarlo...

- En-encantada Teshar - dije toda ruborizada - Voy a Ravenclaw, ¿tú?

Se me pasó un poco el rubor y me fijé en el libro que estaba en el suelo, lo cogí y esperé su respuesta.

(OFF: sorry, habría contestado antes, pero me ha tocado hacer la cena)
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

¿El inicio de una nueva vida? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿El inicio de una nueva vida? [Libre]   ¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Nov 04, 2010 10:27 am

(Off: Como digo siempre "Lo que es verdad es verdad"// No te preocupes ;D)

Observe su reaccion...¿se habia ruborizado? Vaya...definitivamente esto era un sueño, de haber sido la vida real me habrian pateado, golpeado o abofeteado o un conjunto de todo lo anterior, esto era muy raro, aun asi obvie esa no reaccion y me centre en donde estaba y en responder a Lilieth.

Aunque esa pregunta suscito una respuesta casi como un acto reflejo.

-Gryffindor...-conteste.

¿Que mas cosas no sabria pero realmente si sabia? El camino hacia mi sala comun lo desconocia eso seguro, asi que tendria que pedirle que me acompañara, aunque quizas me dijera que no ya que no nos conociamos de nada y era un total y completo desconocido.

-No se muy bien donde esta.-menti, no tenia idea alguna.-¿Querrias guiarme?
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

¿El inicio de una nueva vida? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿El inicio de una nueva vida? [Libre]   ¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Nov 04, 2010 10:50 am

Me pareció un tanto extraño que no supiera donde estaba su sala común, pero a lo mejor era nuevo o algo, nunca me fijaba mucho en la gente...

- Mm... claro. ¿Por qué no?

Guardé mi libro y le hice una seña con la cabeza para que me siguiera, en ese momento me entró hambre, así que, si llegábamos pronto a su sala común tal vez llegara a tiempo para comer algo en el Gran Comedor, sino tendría que colarme en las cocinas y pedirles a los elfos algo de comer...

- Lo único que no sé cual es la contraseña, así que hay tendrás que apañártelas tu solo.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

¿El inicio de una nueva vida? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿El inicio de una nueva vida? [Libre]   ¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Nov 04, 2010 11:02 am

Su respuesta me extraño, ahora le parecia un bicho raro, genial, de mal en peor...una pesadilla, esto comenzaba a tornarse en un mal sueño. Segui a Lilieth por todas las escaleras, habia que subir a lo mas alto, o eso supuse al ver que no nos parabamos en ningun piso.

-Gracias por esto.-agradeci sinceramente.

Como supuse y como algo me decia interiormente la sala comun estaria en lo mas alto, la septima planta, tras andar durante unos segundos nos quedamos frente al retrato de la dama gorda.

-¿Santo y seña?

No la sabia pero habia que arriesgarse, asi que dije lo primero que se me cruzo por la cabeza.

-¿Rana de chocolate?


Eso habia sido una total y completa estupidez, pero...habia funcionado, el retrato dejo paso, mostrando la entrada a la Sala Comun de Gryffindor, me voltee mirando el rostro de Lileth.

-De nuevo gracias.-agradeci.-Tu me has acompañado hasta aqui, asi que ahora yo te acompañare a donde tu quieras ir, si me lo permites claro esta.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

¿El inicio de una nueva vida? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿El inicio de una nueva vida? [Libre]   ¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Nov 04, 2010 11:11 am

- De nada - sonreí mientras subíamos por las escaleras.

La dama gorda preguntó el santo y seña y Teshar respondió rana de chocolate, eso me hizo recordar lo hambrienta que me encontraba, encima en el Gran Comedor ya no podía comer nada, así que tendría que ir a las cocinas sin que me vieran...

- De nada... ¡oootra vez! - alargué la o un poco dándole un toque divertido a mi voz - Bueno... ahora que lo dices... me gustaría ir a las cocinas a por algo de comer, no he podido comer nada desde el desayuno y estoy completamente hambrienta, si quieres venir... por mi bien.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

¿El inicio de una nueva vida? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿El inicio de una nueva vida? [Libre]   ¿El inicio de una nueva vida? [Libre] EmptyJue Nov 04, 2010 11:23 am

Esta chica aparte de guapa era divertida, realmente este sueño tenia un poco de todo, y me gustaba realmente. Asi que queria ir a las cocinas...interesante...bueno, ella me habia ayudado a encontrar mi sala comun y solo por eso ya estaba en deuda con ella. Sonrei ante aquel "otra vez", curioso...realmente curioso...

-Seria todo un honor acompañarte.-dije caballerosamente.

Ademas si iba a las cocinas aprenderia el camino y quizas recordase algo de mi pasado o algo parecido.

-Las damas primero, porfavor.

(Off: Abres tu Very Happy te toca Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿El inicio de una nueva vida? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿El inicio de una nueva vida? [Libre]   ¿El inicio de una nueva vida? [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿El inicio de una nueva vida? [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva vida... allá vamos...
» Vida en Muerte [Libre]
» LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre)
» Tu nueva casa (Libre)
» Nueva Compañera [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: