El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Nueva Compañera [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Nueva Compañera [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Nueva Compañera [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Nueva Compañera [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Nueva Compañera [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Nueva Compañera [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Nueva Compañera [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Nueva Compañera [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Nueva Compañera [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Nueva Compañera [Libre] Directoralea Nueva Compañera [Libre] Daniellegrigori
Estación
Nueva Compañera [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Nueva Compañera [Libre] Texto

 

 Nueva Compañera [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Nueva Compañera [Libre] Empty
MensajeTema: Nueva Compañera [Libre]   Nueva Compañera [Libre] EmptyJue Feb 24, 2011 4:17 am

Nueva Compañera [Libre] Un-dormitorio-juvenil-decapado1
Entre en el dormitorio, era un sitio bonito, habia dos camas altas casi pegadas y el techo no era mas bajo por uqe no podia. Menos mal que no soy muy alta. Me sorprendio que hubiera dos camas. Y me pregunte. ¿Quien seria mi nueva compañera? ¿De que curso seria? Y mientras dejaba mi baul llamaron a la puerta
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Nueva Compañera [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Compañera [Libre]   Nueva Compañera [Libre] EmptySáb Feb 26, 2011 4:06 pm

había escuchado que tendría nueva compañera de cuarto, por lo que se podría decir que me apresuré a investigar que tipo de persona sería, aunque cómo buena slytherin, debía ser alguien normal, no como los anormales e inquietos del resto. llegué a mi cuarto, y al escuchar ruido, toqué.

soy tu compañera. le dije de inmediato, digamos, fue lo único que se me ocurrió. aún así, que más le podía comentar si no la estaba viendo? de acuerdo, se estaba demorando demasiado, así que decidí entrar.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Nueva Compañera [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Compañera [Libre]   Nueva Compañera [Libre] EmptySáb Feb 26, 2011 8:57 pm

Aquella chica que ya habia conocido antes en el comedor entro en la habitacion, ralmente era una buena noticia que fuera mi compañera.
-Hola Alessa, que suerte que seamos compañeras- Fué lo unico que en ese preciso instante se me ocurrio por la cabeza- Elige cama...
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Nueva Compañera [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Compañera [Libre]   Nueva Compañera [Libre] EmptyDom Feb 27, 2011 7:22 am

Agata!- dije con gran entusiasmo, le deje ver una gran sonrisa, todas mis preocupaciones de una compañera molesta, se fueron. welcome! te ayudo en algo? debo reconocer que estoy feliz que seas tú! cada vez más cosas en común. me dirigí hacia ella dando saltitos. al fin tendría con quién conversar y probablemente también con quién molestar.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Nueva Compañera [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Compañera [Libre]   Nueva Compañera [Libre] EmptyDom Feb 27, 2011 7:29 am

Que felicidad que Alessa fuera mi compañera, cada vez estaba mas agusto en hogwarts y realmente esa chica me caia muy pero que muy bien
- Ya lo ordeno yo todo. Verdad que esta habitacion es genial, esta muy bien ... no es tan lugubre como algunas ...- dije pensando en una habitacion/mazmorra que habia visto en una foto
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Nueva Compañera [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Compañera [Libre]   Nueva Compañera [Libre] EmptyDom Feb 27, 2011 7:35 am

si, es bastante cálida. luego vayamos a escabullirnos en otras y verás la suerte que tenemos. me tiré en mi cama, era tan relagante, que si no me ocncentraba me dormía, así que decidí sentarme. veo que ya haz ordenado casi todo, sabes? pienso que.. cada día esto está más agradable. miró hacia la ventana, espero que la llegada del otoño no ayude a arruinarlo.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Nueva Compañera [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Compañera [Libre]   Nueva Compañera [Libre] EmptyDom Feb 27, 2011 9:39 am

-Una pregunta ¿Quienes estan en la habitacion de al lado...? Es que hacen mucho ruido- Yo sabia bian a lo que me referia con "Ruido" LAs dos nos reimos - Prefiero ni saberlo, ya investigaremos- dije con un tono misterioso que hizo reir a mi nueva compañera de habitacion- Espero que sean hechizos...
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Nueva Compañera [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Compañera [Libre]   Nueva Compañera [Libre] EmptyDom Feb 27, 2011 12:38 pm

jajaja lo siento, eso fue gracioso! no pude evitar reir por su comentario, ciertamente se escuchaban muchos ruidos raros, sí raros!. también, yo. sería desagradable escucharlo todos los días o de una vamos y hechizamos a quienes estén ahí. reí, aunqe la idea no me desagradaba, odiaba esa ley de no hechizar compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Nueva Compañera [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Compañera [Libre]   Nueva Compañera [Libre] EmptyLun Feb 28, 2011 3:29 am

- Estaria bien, pero espero que si algun dia nos vemos obligadas a hechizarles no petrificarlos...- Seria mu que muy desagradable- Ademas, "no se puede hechizar a los compañeros a no ser que no sea con fines educativos" -dije poniendo una voz repipi y asquerosa - Bueno , da igual, aqui todos hacen lo que les viene en gana
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Nueva Compañera [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Compañera [Libre]   Nueva Compañera [Libre] EmptyLun Feb 28, 2011 7:07 am

exacto! mientras nadie se entere- lo dije en una voz de complice, aunqe sabíamos muy bien que no era posible, siempre había algún chismoso por ahí. pero eso no nos detendría para hacer las maldades nuestras. y agata, te agrada el lugar? cuando quieras podemso recorrer lugares, me encanta la casa de los gritos. miré hacia la ventana, ahí si que era divertido asustar chicos. sonreí
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Nueva Compañera [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Compañera [Libre]   Nueva Compañera [Libre] EmptyMar Mar 01, 2011 3:35 am

La casa de los gritos... ese lugar me sonaba mucho aunque me imagino que seria de mis 10 años olvidados...
-Claro- dije intentando disimular que no sabia donde estaba... - Estaria bien asustar a un par de personas alli, seguro que se cagan de miedo ...
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Nueva Compañera [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Compañera [Libre]   Nueva Compañera [Libre] EmptyVie Mar 04, 2011 8:10 am

sisisi!. sonreí maliciosamente, aún no podía olvidar aquellos gritos de los estudiantes atemorizados.
realmente es muy divertido, pro cierto, conces toda la escuela? . la miré con curiosidad, si no era así estaba dispuesta a hacerle un pequeño tour.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Compañera [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Compañera [Libre]   Nueva Compañera [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Compañera [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu nueva casa (Libre)
» ¿El inicio de una nueva vida? [Libre]
» Buscando una nueva varita...libre
» Adquiriendo una nueva varita nueva
» Tiempo libre (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: