El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Viento Fresco (Mei Lupin) Directoralea Viento Fresco (Mei Lupin) Daniellegrigori
Estación
Viento Fresco (Mei Lupin) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Viento Fresco (Mei Lupin) Texto

 

 Viento Fresco (Mei Lupin)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyVie Nov 05, 2010 6:49 pm

Hay estaba yo,parado en aquel valle con un sendero lleno de cesped y tan verde el cual hacia que recrdara tanto los jardines de mi hogar, estaba tan relajado y tan feliz que podia sentir como el viento hacia que mi cabello volara ligeramente hacia atras, asi que sin mas comence ha correr colina abajo haciendo que el viento moviera aun mas mi cabello, lo cual me encantaba ya que podia sentir ese viento fresco por cada centimetro de mi piel, al llegar hasta abajo tan solo me sente en el cesped mientras que miraba hacia enfrente relajandome, finalmente cai de espaldas mirando hacia el cielo
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyVie Nov 05, 2010 7:02 pm

Estaba dando vueltas recorriendo los territorios que antes no habia visto y llegue hasta un valle muy bonito, un lugar que no habia visto hasta ahora y me arrepentia de que no fuera asi, me agradaba aquel lugar era tranquilo y el viento recorria por todo el valle haciendo que mis cabellos se agitaran violentamente, en momentos como este me agradaba tener el cabello corto. Camine colina abajo teniendo cuidado de no caerme lo menos que queria era rasparme o algo asi y a lo lejos vi a alguien recostado en el cesped y me acerque para ver quien era,

Kyle, que haces aqui? - pregunte cuando lo vi a el tirado en ese lugar y me sente junto a el
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyVie Nov 05, 2010 7:07 pm

Me encontraba nadando en pensamientos sin embargo una voz delicada hizo que regresara a la realidad, asi que abri mis ojos los cuales se encontraban cerrados debido a que todo este lugar me relajaba, al abrir mis ojos pude notar que frente a mi..o mas bien a mi lado se encontraba Mei...la verdad no sabia que hacia aqui, pero eso no quitaba el que se me hacia demasiado buena su visita aqui,me gustaba estar con ella era divertido, de cierta manera

-Pues...tan solo estaba paseando y al llegar aqui me he relajado tanto que me eh quedado tirado...la verdad es que me gusta este sitio y sobre todo el cesped es de lo mejor...es como tener un colchon debajo de ti-

Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyVie Nov 05, 2010 7:24 pm

Era agradable estar cerca de el, me gustaba hacerlo y poder disfrutar de su compañia que era muy grata para mi - Y por que te gusta tanto? - pregunte intrigada mirandolo a los ojos con cara de intriga y despues me tire al cesped junto a el y tenia razon, el cesped estaba muy comodo - Tienes razon es muy comodo este lugar - le sonrei y me puse a mirar al cielo las nubes pasar y observando sus formas y el color azul del cielo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyVie Nov 05, 2010 7:29 pm

-Me gusta mucho por que me relaja y hace que pensamientos malos se vallan y tan solo queden en mi mente buenos momentos....es por eso que me gusta tanto...es igual que dormir....pero aun asi me gusta mas dormir....jajaja-

Cuando note que ella se recosto a mi lado, me levante ligeramente y comence a girarme dando ligeros brinquitos hasta que quede en una forma perpendicular a ella, recostandome sobre su vientre, nuestros cuerpos formaan una "T" mayuscula, mientras que mi cabezza estaba recargada en su vientre, observe el cielo, azul, las pocas nubes que habian pasaban con una velocidad constante y los rayos del sol acariciaban mi piel
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyVie Nov 05, 2010 7:35 pm

Me rei levemente por su comentario, desde que lo habia conocido siempre habia sido un dormilon y al parecer eso no habia cambiado en lo mas minimo. Observe como se acomodaba sobre mi vientre y sonrei un poco para despues comenzar a acariciar su cabello hundiendo mis dedos en el dando ligeros movimientos - Y que es lo que piensas ahora mismo? - pregunte con curiosidad, me interesaba saber que era lo que pensaba, lo que pasaba por su cabeza en cualquier momento


Última edición por Mei Lupin el Sáb Nov 06, 2010 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyVie Nov 05, 2010 7:43 pm

Senti como sus dedos se enterraron en mi cabello ligeramente, a lo que yo cerre mis ojos, haciendo que mis sentidos se incrementaran a un mayor nivel, ella movia ligeramente los dedos, y eso me provocaba ligeros suspiros y de vez en cuando un bostezo, sin embargo ella pregunto que pasaba por mi mente...la verdad no sabai por que lo preguntaa pero..pff que mas da...era Mei...le tenia mucha confianza...

-Pues...ahora...en este momento de ya.....pienso en que haras que me duerma....y pienso...en que es muy bueno en que volvieras.....realmente te extrañe....-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyVie Nov 05, 2010 7:54 pm

Escuchaba sus suspiros y como bostezaba cada tanto, seguramente le habia dado sueño con lo que le hacia y tenia razon ya que el me lo habia confirmado apenas hace unos segundos - Solo no te vayas a quedar dormido - despues agradeci que no me estuviera mirando por que estaba completamente sonrojada por sus palabras que aunque ya me las habia dicho y el no les daba la misma importancia para mi eran importantes - Si, yo tambien te extrañe...de verdad que si - *no tienes idea* pense para mi misma y luego suspire
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyVie Nov 05, 2010 8:00 pm

Ya estaba apunto de quedarme dormido...estaba apunto de darle mi mano a morfeo..en cuanto escuche sus palabras...tan solo no te vayas a quedar dormido, asi que simplemente me aleje del sueño que me invadia, asi que sin pensarlo me levante de su vientre y quede incado, le observe unos segudos y me lance sobre ella, me encontraba sobre ella, podia mirarle a poca distancia de mi rostro, asi que sin pensarlo me acerque a ella para terminar dandole un fuerte beso en la mejilla,despues volvia mirarle a los ojos con una sonrisa en mi rostro

-Esta bien...no me quedare dormido, todo sea por ti mi querida Mei-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyVie Nov 05, 2010 8:09 pm

Mil sensciones me invadieron en un solo instante al sentir sus labios sobre mi mejilla, no me esperaba esa reaccion de su parte para nada, me habia agarrado por sorpresa pero eso no evito que mi corazon comenzara a latir sonoramente dentro de mi pecho por lo que habia hecho y por unos segundos que para mi fueron una eternidad no pude hablar solo escuchar lo que me decia poniendo atencion a cada una de sus palabras - Muy bien, entonces no duermas, al menos no todavia - me incorpore un poco, solo un poco por la poca distancia que habia entre los dos y le devolvi el beso que me habia dado, solo que mas suave.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyVie Nov 05, 2010 8:15 pm

Cuando senti sus labios en mi mejilla me ruborice un poco, no me esperaba que Mei me extrañara tanto como para que me diera un beso en la mejilla, asi que tan solo me hice bolita mientras que cerraba mis ojos fuertemente y soltaba risitas de pena,sin embargo eso no quito que le diera nuevamente otro beso en la mejilla sin embargo ahora suave y tierno,como si quisiera demostrarle lo que me habia echo sentir

-Hiciste que me diera penita Mei....jijiji solo por que no puedo sonrojarme!!! si no ahorita me verias con las mejillas completamente rojas!-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyVie Nov 05, 2010 8:28 pm

Yo habia hecho que el se avergonzara, no me lo hubiera creido de no ser por que lo estaba viendo con mis propios ojos, acaso el no se daba cuenta que yo tambien lo estaba y aun mas por que me habia vuelto a besar mas suave y tierno y habia provocado que se me herizara la piel y que un escalofrio recorriera mi columna - Pues tu tambien me has avergonzado y creeme que a mi si se me pueden ver las mejillas rojas, no es justo, tienes suerte de que a ti no te pasen estas cosas - le dije con mi cara claramente roja y me acerque mas a el.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyVie Nov 05, 2010 8:34 pm

Cuando la escuche decir que ella tambien estaba avergonzada me relaje un poco sin embargo mis risas nerviosas no cesaron,pero cuando ella se acerco mas aun comence a titubear y ahora tenia muchas risas nervios...y sobretodo constantes, o sabia que hacer tan solo estaba ahi...frente a ella, una linda chica que realmente no sabia que tenia en mente...almenos siendo ella sabia que no seria absolutamente nada malo

-Pues...jeje...estem....jeje....uff...no tienes calor?...ya se que soy frio pero aun asi siento calor...jejej esto....rayos...por que...uff...quiza no sea...estemm...suerte...jeje....es que....pues tu sabes que soy un....no muerto...y....realmente...ejem...eso...no siempre es...bueno...-

estaba cada vez cayendo aun mas, cuando le vi cerca de mi comence a hacercarme yo tambien, quedando a una distancia aun mas corta, comence a acercarme a su rostro, sin embargo cambie mi direccion hacia su mejilla nuevamente, dandole otra vez un ligero beso,me sentia completamente nervioso, ningun centimetro de mi cuepro se escapaba de esta sensacion
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyVie Nov 05, 2010 8:42 pm

Kyle.....tranquilo - le dije al notar su nerviosismo que cada ves era mas y mas notorio, el estaba mas nervioso que yo y eso que el no tenia que lidiar con un corazon que latia a mil por hora por estar asi de cerca de el, no sabia muy bien en que momento habia ocurrido, pero ya me habia dado cuenta de que el me gustaba y mucho.

No tengo calor, y ya se lo que eres, no tienes por que estar nervioso - le dije, pero luego vi como se acercaba a mi y me volvia a besar en la mejilla y esta ves le respondi con una sonrisa mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyVie Nov 05, 2010 8:47 pm

Cuando ella me hablo de tal manera yo me relaje, dejando los titubeos a un lado,alfin me encontraba relajado, tan solo fue cosa de cerrar mis ojos y dejar que todo se calmara,yo me quede con mis ojos ahi..cerrados, mientras que con mis pesamientos trataba de relajarme, *vamos..no sucede nada...es Mei...no pasa nada...hace cuanto tiempo que la conoces y nunca t ehabias puesto de tal manera...relajate...no sucedera nada...es solo cosa de relajarte y todo sera como estaba hace unos minutos relajate....* me decia a mi mismo en el momento en el que trataba de relajarme, no queria hacer que Mei se sintiera mal por mi culpa

-Perdona Mei no quiero que te sientas mal...sobre todo menos por mi culpa...acabs de llegar hace poco y es que estoy tan emocionado de estar junto a ati que me pones muy nervioso...enserio te pido que me disculpes....-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyVie Nov 05, 2010 8:56 pm

No tienes por que disculparte, no estoy enojada ni nada por el estilo, de echo estoy muy feliz de poder estar aqui conti...con ustedes - corregi inmediatamente en el ultimo momento esperando que no lo notara y por los nervios que me invadieron desvie mi mirada hacia un lado - Yo te pongo nervioso? por que? - pregunte girandome nuevamente para verle esperando que me contestara, aunque seguramente no seria nada de lo que me estaba imaginando


Última edición por Mei Lupin el Sáb Nov 06, 2010 3:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyVie Nov 05, 2010 9:00 pm

Estaba completamente ruborizado,asi que comence a jugar con mis manos,tras su comentario, escuche atentamente lo que dijo,sin embargo senti que mi oido me habia engañado asi que no le tome demasiada importancia....sin embargo...me pregunto el por que de mi nerviosismo...tendria que ser honesto y contestarle...

-Pues...eres muy bonita...y...y...no se!! has echo que me ruborizara y que me pusiera nervioso de la nada....pero..espera...ahora que retomo lo que acabas de decir...no ibas a decir de estar aqui con ustedes...ibas a decir otra cosa....que era eso?-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyVie Nov 05, 2010 9:08 pm

Ahora yo era la nerviosa, me temblaban un poco las manos y me mordi un poco el labio inferior, me habia dicho que era muy bonita, y no solo eso, ahora queria que le dijera que era lo que iba a decir unos momentos atras, no sabia si decirle la verdad o metirle, que seria peor? Al final opte por decirle la verdad aunque eso solo haria que me avergonzara mas de lo que ya estaba.

Yo...solo...decia que bueno...yo estoy muy felizdeestarcontigo - dije aquello ultimo atropelladamente y seguramente no me habia entendido nada de lo ultimo, pero quien sabe


Última edición por Mei Lupin el Sáb Nov 06, 2010 3:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyVie Nov 05, 2010 9:15 pm

Escuche atentamente, y parecia ser que realmente no me lo queria decir, sin embargo al final ella me dijo aquelllo que me habia dicho, asi que yo tan solo me lance sobre ella en un abrazo el cual termino por derribarla,ambos nos encontrabamos recostados ahora en el cesped mientras que veiamos el cielo, yo cruze uno de mis brazos sobre su vientre y el otro lo deje para sostener mi cabeza,le miraba atentamente....y aquellas palabras no se iban de mi cabeza "Estoy muy feliz de estar contigo"

-yo tambien estoy muy feliz de estar contigo Mei....no sabes cuanto...cuadno te fuiste....crei que no volverias mas....por un momento crei que no volveria a verte....que me quedaria asi...sin mas....-



Off:me tengo que ir...disculpame xD pero mañana me tengo que levantar temprano xD, tengo que levantarme antes de las 8 de la mañana U.U nos vemos..perdon nuevamente xD
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptyVie Nov 05, 2010 9:29 pm

De pronto el se lanzo literalmente sobre mi provocando que los dos calleramos al cesped, el quedo en una posicion en la que podia observarme atentamente y puso uno de sus brazos de forma que rodeaba mi vientre. Mientras tanto mi corazon latia como loco y mi cuerpo temblaba ligeramente de la emocion que me daba escuchar sus palabras - Yo tambien crei que no volveria jamas aqui, pero...ya ves que si lo hice - dije tranquilamente por el exterior por que dentro de mi todo era un caos y no sabia muy bien que pensar - Sin mas que? - pregunte para que siguiera


off:no te preocupes de todas maneras ya ta iba a decir que me iba a ir a dormir.....nos vemos luego ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptySáb Nov 06, 2010 4:18 am

-Pues....asi...sin mas....no podria seguir viendote...me sentiria mal por no poderte ver...nisiquira me pude despedir bien de ti cuando te fuiste...y eso me hizo sentir mal...me queria despedir bien...pero..pues nunca pude...y crei que ya no te veria...y eso hacia que cada vez que pensara en ti me sintiera mal....nunca pudimos tener un tiempo de calidad nosotros dos solos-

Asi simplemente me abrace de ella dejado caer mi cabeza junto a la suya,dejandome su oido cerca de mis labios,por tan solo jugar mordi su oreja con mis labios,mientras que hacia ruiditos parecdos a algo asi: ¨Ñam Ñam Ñam¨, simplemente estaba muy feliz y me encantaba jugar, asi que pues...tan solo lo hice,mi mano se quedo sobre su vientre y despues de haber mordido ligeramente su oreja con mis labios gire mi cabez para verle de perfil,realmente era muy bonita....

Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptySáb Nov 06, 2010 5:25 am

Lo siento...la verdad es que no le dije a nadie que me iria, bueno...si le dije a Roi, pero solo a el es que no me gustan las despedidas me ponen mal y mas si son para mi, yo tambien crei que nunca volveria a verte, pero aqui estoy y bueno si antes no pasamos tanto tiempo juntos...para algo esta el presente, no te parece?

Despues de decir todo eso comenzo a jugar dandome mordiscos en mi oreja cosa que me hizo estremecer y despues de un rato dejo de hacerlo y me gire par verlo a los ojos y me sonroje por la poco distancia que habia entre los dos y sin pensarlo le di un beso en la punta de su nariz.

Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptySáb Nov 06, 2010 6:03 pm

Cuando senti su beso en mi nariz, tan solo cerre mis ojos y le abrace,sin embargo no me percate de que caudno le abrace lo hice sin pensar, lo que hizo que entre nuestros rostros se encontrara una division de tan solo centimetros, cuando abri mis ojos para verle me ruborice mucho y comence a titubear, me quede paralizado...y senti como si algo estuviera presionando mi estomago

-Pero...aun asi...m hubiera gustado despedirme bien de ti....y no quedamre asi...con un simple "y Mei?"-

Mi mirada no se iba de sus ojos, me sentia como un raton siendo acorralado por un gato,no podia moverme estaba paralizado y esa mirada que me lanzaba hacia que pudiera moverme menos
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptySáb Nov 06, 2010 6:28 pm

Me abrazo y al hacerlo provoco que nuestros rostros quedaran a poca distancia, tan poca que podia sentir su aliento caer sobre mi cara, pero aun asi le corresondi el abrazo rodeandolo con mis brazos, el tenia sus ojos cerrados, pero yo no podia hacerlo, solo le via fijamente ya que me habia quedado paralizada por lo cerca que estabamos el uno del otro , abrio los ojos y se me quedo mirando a los ojos, yo me sentia mariada y sin poder decir mucho solo escuchaba lo que me decia.

Kyle...dime que sientes al estar asi de cerca? - pregunte mientras lo miraba directamente a los ojos esperando su respuesta y mi corazon latia con fuerza y mordia ligeramente mi labio inferior
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) EmptySáb Nov 06, 2010 6:36 pm

Sus palabras entraron en mis oidos como si fuesen melodias, asi que yo tan solo cerre mis ojos y deje que me inundaran unos segundos, sin embargo tenia que contestarlas, pero habia algo dentro de mi que no me dejaba hablar bien,aun sentia todo ese nerviosismo el cual no me dejaba actuar como naturalmente lo hacia, asi que respire profundamente y finalmente despues de poder relajarme un poco pude contestar

-Pues...sinceramente..siento un nudo en la garganta y en el estomago...nunca habiamos estado asi antes y eso me pone muy nervioso....es que...no se....haces que me den nervios cuando estoy asi de cerca de ti...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viento Fresco (Mei Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viento Fresco (Mei Lupin)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El fresco de la noche (Pegasus)
» Aire fresco [Tonks]
» Aire fresco {Kirtash}
» Tomando el fresco (Nata reeves)
» Y que malo es el viento [Daniel Black]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Valle-
Cambiar a: