El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Directoralea Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Texto

 

 Viento Fresco (Mei Lupin)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 6:54 pm

No sabia si eso era bueno o malo, lo unico que queria saber era si le gustaba mi cercania tanto como a mi, aunque no lo creia muy posible. Me acerque mas a el escondiendo mi rostro en el hueco que habia entre su cuello y su hombro aspirando su aroma abrazandolo mas fuerte contra mi - Pero...te gusta o no? - pregunte dudosa de si me gustaria su respuesta o no, pero era mejor saber la verdad aunque doliera era preferible a estar haciendose falsas iluciones
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 7:03 pm

No sabia que pretendia..pero cada vez que se mas y mas a mi yo me ponia mas y mas nervioso, y cuadno ella se coloco entre mi cuello y mi hombro, yo tan solo abri mis ojos como plato y observe hacia el cielo mientras que al sentir su abrazo nuevamente regrese a mi mismo,le abrace y baje mi cabeza ligeramente para poderle observar de lado

-De echo....si....si me gusta.....tu aroma hace que me sienta extraño...-

O rayos...que acababa de decir!!! parecia ser que algo tenia...ya que tambien comence a hacercar mi rostro al de ella poco a poco, realmente trataba de que no se diera cuenta, asi que lo hacia delicadamente y muy muy ligeramente, para acercarme un poco mas a ella pero siendo sigiloso y sin asustarla...realmente me gustaba estar asi...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 7:18 pm

Mi corazon latia mas aprisa, mas y cada ves mas rapido y cuando dijo que si le gustaba estar asi conmigo mi corazon paro pero volvio a latir con mas fuerza bombeando cada vez mas rapido, solo le veia con un poco de dificultad por la posicion en la que estabamos, pero aun asi podia lograr verlo claramente.

Entonces te gusta mi aroma, solo eso? - pregunte y me daba la impresion de que se acercaba cada ves mas a mi, aunque no sabia si estaba en lo cierto o si solo alucinaba lo que queria ver y me hacia sentir ansiosa, me gustaria estar mas cerca de el, pero no sabia como se lo tomaria.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 7:21 pm

-No...tambien...me gusta....tu....presencia..el que estes a mi lado en cualquier momento...me hace sentir bien...y ansioso....-

Parecia ser que algo tenia ella en mente..y la verdad es que no sabia que era y la verdad no sabia si queria llegar a saberlo...realmente no sabia si estaba incomoda por haberme acercado de tal manera a ella o almenos si se habia percatado de ello,debido a mi nerviosismo creia que si,pero no estaba del todo seguro
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 7:39 pm

Le sonrei por lo que me habia dicho, me hacia sentir muy bien el haberlo escuchado decir eso, y lo bese nuevamente en la mejilla - Gracias...a mi tambien me gusta estar a tu lado - despues de decir eso me aparte soltandome de su abrazo y suspire volviendo mi mirada al cielo y despues volvi a mirarlo y le sonrei una ves mas - Tambien me haces sentir ansiosa y parece que se exactamente que decir, pero no, me pones bastante nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 7:44 pm

Senti como se alejaba de mi, lo que hizo que yo tan solo me quedara con el alineto en mi boca, sin embargo ella volvio amirarme...y parecia ser que se guardaba algo, y al habermelo dicho me dejo completamente curioso,asi que tenia que averiguarlo,coloque una de mis manos en mi cabeza par apoder recargarme sobre ella,y mientras le lanzaba miradas le sonreia

-Vamos...dime que e slo que me tenias que decir...cuenta cuenta! no me dejes asi!-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 7:58 pm

Lo mire a los ojos por nose cuanto tiempo en realidad, no sabia si decirle lo que me estaba pasando, pero talves seria mejor, aunque dudaba en decirlo no sabia que hacer, por un lado queria decirle y por otro tenia miedo de hacerlo - No quiero decirlo, por que si lo digo me dejarias de hablar - le dije casi segura que esa seria su reaccion si le dijera lo que estaba pasando por mi cabeza y me daba mucho miedo que pasara. Fije mi vista al cesped y comenze a jugar nerviosamente con el arrancando pedacitos sin prestar mucha atencion en lo que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 8:07 pm

Cuando dijo auqello me comence a preocupar...Que seria aquello que no queria decirme realmente?, por que creia ella que no colceria a hablarle?, ahora tenia mas razones que antes para hacer que me dijera y haria cualquier cosa...tenia que averiguar por que ctreia eso...

-Vamos...dime...crees que te dejaria de hablar si hace poco te he caido a abrazos y a besos?.....en la mejilla.....-

Me ruborice un poco mpor lo ultimo pero bueno,tenia que hacer que me dijera...y realmente no sabia como lograria hacer que me dijera,pero bueno,tendria que dar mi mayor esfuerzo en lograrlo
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 8:16 pm

Me ruborice de pies a cabeza cuando menciono lo de los besos y abrazos que hace apenas unos momentos nos habiamos dado, no es que estuvieran mal, despues de todo solo habian sido en la mejilla como el habia dicho, pero aun asi me hacia sonrojarme bastante su mencion.

No insistas que no te dire nada, por lo menos ahora, algun dia lo hare pero no creo que seas hoy, asi que no insistas mas - le dije cerrando los ojos para no verle ya que si lo hacia no me creia que fuera capaz de resistirme por mucho tiempo y cruzando mis manos sobre mi pecho
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 8:24 pm

Tenia que saberlo!! era una persona muy curiosa y no me gustaba el quedarme con una duda...me era irresistible, no podia mantenerme agusto,asi que tan solo me acerque a ella y comence a tallar mi cara en su hombro mientras que le daba mucos besos en su mejilla

-no te dejare de dar besos en la mejilla hasta que me digas!! tu sabes que no me gusta que me dejen con dudas y si tengo que hacer que mis labios se entuman para ello lo hare!-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 8:32 pm

Esto no era justo, me tenia acorralada, como se le ocurria ponerse a darme besos en la mejilla de esa manera no podria aguantar mucho tiempo sin decir o hacer nada, no me apetecia hablar, pero tampoco podia quedarme como si nada estuviera pasando por si estaba pasando y eso era lo peor y me hacia sentir un poco mareada de tantos besos y caricias con su rostro que me daba.

Entonces mejor te lo muestro - le dije no muy segura de lo que estaba a punto de hacer, sabia que me arrepentiria de ello, pero sin pensar mas en nada lo tome del menton y le di un corto beso en los labios - Bien, estas feliz ahora? - le pregunte volteandome a ver a otro lado esperando su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 8:44 pm

Me encontraba dandole beswos sin parar caundo derrepnte ella me tomo del menton y me beso en los labios,no supe que hacer tan solo me quede quieto con los ojos abiertos,ella se volteo hacia otro lado y no me miro,sin embargo pregunto si estaba feliz, a lo que yo tan solo le abrace y le di un ultimo beso en la mejilla antes de hablar...

-Como no tienes idea Mei...no dejare de hablarte por eso...en cambio...estare aun mas cerca de ti...te quiero mucho Mei...y no se por que pensaste eso de mi...pero me gustaria demostrarte de alguna manera que yo tambien te quiero mucho..sin embargo...no se como...tu dame una idea-

mi rostro se encontraba cerca del suyo, sin embargo ella se encontraba volteando para otro lado, yo no sabia que estaba pasando por su mente, pero me imaginaba que eran explosiones y explosiones de sentimientos
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 9:09 pm

De pronto senti su abrazo, era algo que no me esperaba para nada y luego me volvio a besar en la mejilla par despues ponerse a hablar y no me creia lo que me estaba diciendo, era cosa de no creerse por que en definitiva no me esperaba esto, me habia esperado que se apartara mas o que no me dijera nada, o hasta que se enfadara, pero nunca me imagine que me diria que me queria. Sus palabras retumbaban en mi cabeza mientras que parecia que me daria un paro cardiaco de lo rapido que iba mi corazon.

Entonces...demuestramelo como yo a ti - le dije casi en un susurro aun sin poder mirarlo a la cara ya que no queria que me viera mi cara completamente roja, ademas de que unas cuantas lagriamas amenazaban con salir de mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 9:14 pm

Le escuche y senti nuevamente esos nervios que presionaban mi estomago y que cerraban mi garganta,sin embargo no me detuvo para tomerla delicadamente por la mejilla y acercarme a ella, nuestros labios se rozaban, asi que tan solo me movi ligeramente haciendo que se sitiera un poco nuestro roce, pero al final termine por besarle,duramos algunos segundos con nuestros labios juntos,me sentia tan tranquilo,pero al final tuvios que separarnos, le mire a los ojos y observe unas lagrimas que comenzaban a brotar de sus lindos ojos...asi que con mi dedo pulgar las limpie, dejando limpias sus mejillas y sus parpados

-Si beso mal me lo hubieras dicho no hubieras llorado....jeje-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 9:27 pm

Me tomo de la mejilla haciendo que mi rostro girara hacia el provocando que nuestros labios se unieran, durante el tiempo que estuvieron unidos pude sentir mil cosas a la ves todo lo que habia a nuestro alrededor habia desaparecido y solo me importaba el y yo, pero teniamos que separarnos y cuando lo hicimos limpio con su pulgar las lagrimos que habian salido de mis ojos y que no me habia dado cuenta que ya habia derramado.

No es por eso que lloro - le dije tratando de sonreir un poco pero las lagrimas seguian saliendo incluso aunque queria pararlas no podia por que estaba muy feliz
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 9:31 pm

Le observe con ambas cejas un poco bajas, no sabia por que lloraba pero no me gustaba verla asi, queria verla sonreir y feliz,asi que le abrace y roce mi nariz con la de ella mientras que yo tenia una gran sonrisa en mi rostro y cerraba mis ojos para sentir mas los roces,pero al final termine por abrir mis ojos y mirar los suyos

-Si no dejas de llorar no te dejare de besar...que conste!-

Y asi...como hacia unos minutos comence a besarle..sin embargo ahora le besaba en los labios...uno tras otro y tras otro, sin dejarla hablar siquiera, queria que dejara de llorar y lo haria aunque tuviera que hacerla enojar por tanto beso
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 9:46 pm

Me miro por unos instantes y despues me abrazo rozando su nariz con la mia y despues comenzo a besarme a sin parar y yo correspondi a cada uno de sus besos de la misma manera en la que el me los daba y poco a poco las lagrimas dejaron de caer sobre mi rostro y me separe solo un poco de el para poder hablar - Sabes....estaba llorando de felicidad, no por que estuviera triste ni nada de eso - volvi a darle otro beso mientras sonreia con mis labios pegados a los suyos

Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 9:52 pm

-Llorabas de felicidad...??...por...esto?....pues....no se que decir...yo...AAAHHH!!! que tierna eres!!!!! te quiero mucho!!!-

No se..no me pude detener,comence a besarle apasionadamente,me habia conmovido lo que me habia dicho y realmet eme sentia bien,estaba completamente feliz,y sabia que ella tambien,no podia creer esto...nunca me pude aber imaginado el que le gustara a Mei...pero.ahora que lo sabia me sentia realmente bien,despues de besarle unos segundos me separe de sus dlces labios para mirarle nuevamente,le abrace y asi me quede, abrazandole tiernamente


Off: me voy a dormir xd cuidate mucho bye bye ^^ tengo mucho sueño xD
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 5:49 am

Comenzo a besarme apasionadamente y yo le correspondi de igual manera, estaba embriagada de tanta felicidad y de el.

En verdad crees que soy tierna? - pregunte mientras le abrazaba mas fuerte a mi y aspiraba su aroma que me gustaba tanto y me embriagaba con el. Estaba muy feliz de poder estar de esta maner con el y mas por que el me habia dicho que me queria mucho y eso solo me hacia mas feliz e inconcientemente no paraba de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 7:15 am

-Tierna seria poco.....-

Con esas simples palabras habia enfocado todo lo que ella era,bonita,tierna,Inteligente...y muchas cosas mas,las cuales me gustaban,le abrace con alegria y movi mi cabeza como si se tratara de un gato con su dueño, me gustaba el que ella se sientiera bien, pude notar sus sonrisas lo cual hacia que a mi tambien me brotaran sonrisas del rostro, realmente me sentia como entre apenado,era extraño pero aun asi me gustaba estarlo...ya que..era Mei...y no me iba a suceder nada por estar asi...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 8:22 am

Gracias, tu eres muy lindo y me encanta como eres - le dije apenada, aun no me acostumbraba a decirle estas cosas a el, no me molestaba hacerlo, pero aun no se me hacia algo normal, pero luego llego una duda a mi cabeza y tenia que decirle o no me quedaria tranquila, solo esperaba que no se lo tomara mal - Kyle....tu y yo...que somos? - pregunte ya que no sabia que seriamos de ahora en adelante, era obvio que no podiamos seguir como si nada hubiera pasado, o al menos yo no podia.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 8:27 am

Realmente se sentia extraño el que me dijera esas cosas....ya que...aun no me acostumbraba,habiamos sido amigos durante un muy buen tiempo sin embargo nunca tuvimos una cercania como la que ahora estabamos experimentando,al escuchar sus palabras no supe que decir...nisiquiera yo lo sabia...tan solo...habia tomado lugar el momento sin saber nada

-Pues...la verdad...es que no lo se...por que no lo decides tu?-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 8:40 am

Es que yo tampoco lose, pero...no quiero ser solamente tu amiga, creo que no podria serlo aunque quisiera, dime una cosa....tienes novia? - pregunte temiendo su respuesta ya que habia escuchado rumores de que estaba saliendo con una chica tambien de Gryffindor y si eran ciertos no sabia como reaccionaria. Respire hondo y espere a que me diejera lo que tenia que decirme.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 8:46 am

Su pregunta hizo que se me hiciera un gran y enorme nudo en la garganta, sin embargo no queria mentirle, asi que respire profundamente y tras una ligera pausa tuve que contestar, mis nervios estaban muy arriba, realmente no sabia como reaccionaria pero no queria que se sintiera mal..aunque esa no era una opcion....sabia que se sentiria mal...estaba e un aprieto...de un lado queria mucho a Mei pero en el otro...tenia a mi novia...estaba entre la espada y la pared

-Pues....Mei....Si....la tengo....disculpame....pero...desapareciste...no supe nada de ti...nisiquiera me esperaba el que sintieras eso por mi...disculpame....tu sabes que te quiero mucho...-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 9:08 am

No te preocupes....yo te entiendo y no te culpo para nada, es...normal que pasara y...no tengo derecho a decirte nada al respecto, pero....que sientes por ella? - termine preguntando aunque me estaba haciendo daño a mi misma, pero esto tenia que dejarlo claro de una vez por todas y aunque sintiera unas enormes ganas de llorar no debia hacerlo ya que no queria que el se sintiera mal por mi ni nada por el estilo. Solo me separe un poco de el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viento Fresco (Mei Lupin)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aire fresco [Tonks]
» Aire fresco {Kirtash}
» El fresco de la noche (Pegasus)
» Tomando el fresco (Nata reeves)
» Y que malo es el viento [Daniel Black]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Valle-
Cambiar a: