El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
dale con las relaciones..... esto solo trae problemas y malos entendidos EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
dale con las relaciones..... esto solo trae problemas y malos entendidos EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
dale con las relaciones..... esto solo trae problemas y malos entendidos EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
dale con las relaciones..... esto solo trae problemas y malos entendidos EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
dale con las relaciones..... esto solo trae problemas y malos entendidos EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
dale con las relaciones..... esto solo trae problemas y malos entendidos EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
dale con las relaciones..... esto solo trae problemas y malos entendidos EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
dale con las relaciones..... esto solo trae problemas y malos entendidos EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
dale con las relaciones..... esto solo trae problemas y malos entendidos EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
dale con las relaciones..... esto solo trae problemas y malos entendidos Directoralea dale con las relaciones..... esto solo trae problemas y malos entendidos Daniellegrigori
Estación
dale con las relaciones..... esto solo trae problemas y malos entendidos Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons dale con las relaciones..... esto solo trae problemas y malos entendidos Texto

 

 dale con las relaciones..... esto solo trae problemas y malos entendidos

Ir abajo 
AutorMensaje
Sam Snape
Estudiante Vampiro
Sam Snape


Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33

dale con las relaciones..... esto solo trae problemas y malos entendidos Empty
MensajeTema: dale con las relaciones..... esto solo trae problemas y malos entendidos   dale con las relaciones..... esto solo trae problemas y malos entendidos EmptyMiér Nov 10, 2010 5:07 am

dale con las relaciones..... esto solo trae problemas y malos entendidos Jaredletop

Familia
Sanpe

Mejores Amigo

Mejores Amiga

Conocidos

Compañeros

Amigos

Amigo con derecho a roce

Amor secreto, me gustas pero tú no lo sabes

Amor, me gustas y me correspondes

Pareja

+18

Ex-pareja

Indiferencia.

No me caes demasiado bien

Odio, no te me acerques

Para unirse a mis relaciones:

- Nombre:
- Edad:
- Tipo de relación:
- ¿Dónde nos conocimos?:
Volver arriba Ir abajo
 
dale con las relaciones..... esto solo trae problemas y malos entendidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las relaciones se mueven solo por interés ¿no? [+18 Alexander]
» Reprimiendo los malos recuerdos con un poco de lectura (Evelyn)
» Problemas en el registro
» Esto no es normal (Roy)
» ¿Podremos no tener problemas? [Peter Cavill]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Relaciones entre Personajes-
Cambiar a: