El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Pensativo( Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Pensativo( Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Pensativo( Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Pensativo( Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Pensativo( Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Pensativo( Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Pensativo( Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Pensativo( Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Pensativo( Lilieth) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Pensativo( Lilieth) Directoralea Pensativo( Lilieth) Daniellegrigori
Estación
Pensativo( Lilieth) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Pensativo( Lilieth) Texto

 

 Pensativo( Lilieth)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Pensativo( Lilieth) Empty
MensajeTema: Pensativo( Lilieth)   Pensativo( Lilieth) EmptyMiér Nov 10, 2010 9:11 am

Era de noche, y había salido por la ventana de mi cuarto cn la escoba.Me habí dirigido al sitio donde los prefectos nunca sulen hacer guardias ya que es un sitio alejado y frio.Pensé que allí sería el mejor lugar para relajarme mientras miraba la luna asomarse por los barrotes de madera del antigua puente.Notaba como a cada paso que daba cujia a la madera y también se olía el olor a madera mojada ya que había estado lloviendo toda la tarde.Una vez en el pueste me dirigí a uno de los huecos y me posé allí observando la luna y dandole vueltas a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Pensativo( Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Pensativo( Lilieth)   Pensativo( Lilieth) EmptyMiér Nov 10, 2010 9:50 am

Directamente ni siquiera había ido a cenar, no me encontraba en condiciones para ello, así que me escapé un rato a fuera. La noche reinaba en el cielo, a saber cuantas horas habían pasado desde que salí. La luna llena se veía bien aquella noche, la contemplaba junto a las estrellas mientras seguía mi camino, venía del bosque prohibido, como no, había escalado un árbol cerca de la salida para salir rápido de allí en caso de que pasara algo. Ahora iba hacia el puente, para que nadie me encontrara, no me apetecía mucho ver a nadie y quería estar a solas.

Como no, mi torpeza me la volvió a jugar y me caí. Ahogué un gemido y me mordí el labio con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Pensativo( Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Pensativo( Lilieth)   Pensativo( Lilieth) EmptyMiér Nov 10, 2010 10:19 am

Estaba pensando y mirando la luna cuando de repente escuché un golpe.Estaba nervioso, no quería que me pillaran allí asi que eché a correr mirando hacía atrás y me dí cuenta de que era una chica joven, me dí la vuelta y observé con claridad la situación.Andé hacía ella medio rápido y estaba en el suelo.-Hola,¿ me permites?-dije mientras le miraba sus ojos y le cogía las manos para subirla.-Soy Sirious y tu?-dije mirando sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Pensativo( Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Pensativo( Lilieth)   Pensativo( Lilieth) EmptyMiér Nov 10, 2010 12:09 pm

Oí pasos por el puente, alcé la vista y era un chico que se acercaba a mi. Asentí, me cogió de las manos y me ayudó a levantarme. - Gr-gracias - tartamudeé. Siempre me ocurrían estas cosas cuando hay un chico delante, aunque no supiera que estaban allí, siempre.
- Soy Lilieth, - suspiré - creo que me he resbalado...
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Pensativo( Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Pensativo( Lilieth)   Pensativo( Lilieth) EmptyJue Nov 11, 2010 1:36 am

-Si, la verdad está bastante mojado, como para no resbalarse.-dije para animarla un poco.-Que haces a estas horas y con este frio tú aquí?-dije bromeando.-A qué casa perteneces?-dije mirando a ver si veía algun detalle.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Pensativo( Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Pensativo( Lilieth)   Pensativo( Lilieth) EmptyJue Nov 11, 2010 10:05 am

- Yo... no tenía el estómago para comer nada, así que no fui a cenar y me escapé un rato al bosque prohibido, luego vine aquí y me caí al suelo, soy demasiado patosa. - me encogí de hombros.
- De Ravenclaw con un padre de Slytherin y una madre de Hufflepuff - dije como si fuera lo más normal del mundo - ¿Tú?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensativo( Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Pensativo( Lilieth)   Pensativo( Lilieth) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensativo( Lilieth)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Lilieth
» Tempestad [Lilieth]
» Me sacas de quicio (Lilieth)
» Ficha de Lilieth Ccora
» Caminando tan solo un poco (Lilieth)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: