El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Directoralea Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Daniellegrigori
Estación
Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Texto

 

 Aislamiento Total [Julissa & Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Empty
MensajeTema: Aislamiento Total [Julissa & Libre]    Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptySáb Nov 06, 2010 10:22 pm

Ya habia comenzado, no habia pasado ni una semana desde que llegue y mi maldicion me perseguia y me habia alcanzado, imaginate un dolor de cabeza tan fuerte que pensar cuanto es dos mas dos te quema por dentro, una ansiedad y nerviosismo terrible, mi consciencia habia quedado reducida hasta niveles mas que infimos, apenas podia decir cosas, y la mayoria de esas carecian de sentido.

Si queria seguir siendo aquel recien llegado solo, frio y distante con todos y no convertirme en la bestia asesina que era en realidad debia de alejarme de todo el mundo, cualquiera podria ser mi proximo objetivo y no queria derramar sangre, pero lo peor de todo era que por culpa de esto, tendria que tener mucho cuidado con todos, durante los proximos dias estaria bastante arisco y de mal humor, seria todo mucho mas dificil.

Corria sin cesar, llegando hasta un rio, pero no estaba solo, Kin habia hecho acto de presencia, ese Kin, era el producto de mi locura, o quizas el resultado de la misma, era una especie de yo en miniatura de un color rojizo.

-¿Creias que te librarias de mi tan facilmente?
-pregunto riendo.

No conteste, simplemente me sente en una roca, ignorandole por completo, mientras apretaba mis manos, evitando liberar mi sed de sangre, por el maximo tiempo posible.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Aislamiento Total [Julissa & Libre]    Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyDom Nov 07, 2010 6:14 pm

el dia era perfecto para slair a dar un paseo, era uno de aquellos dias que nome gustaba quedarme en el colegio, asi que sin dudarlo mucho, tome algunas cosas que me podria ayudar y deicidi salir
al principio no sbaia muy bien aodnde ir, por que no tenia ni ibjetivo, solo queria slair a pasear
a mitad del camino levante la vista contemplndo el cielo, que tenia un color hermoso un color unico que hacia que todos mis musculos se relajaran, que todo mi ser se olvidara de cualquier tension
el aire golpeando mirostro y moviendo mi cabello
suspire y segui caminando, era un lugar genial
llegue a un rio que ami parecer era hermoso, tenia una vista genial, tenia una sensacion d etranquilidad unica, unica y hermosa
llegue y avente mis cosas al lado d eun arbol, mire el agua que parecia ser prometedora y sobre todo tranquilizadora, y eso era lo que queria
me quite los zapatos y me sente en una de las orillas meitneod mis pies al agua, sintiendo su frio y su frescura contagiando todo mi cuerpo de esa frescura....
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Aislamiento Total [Julissa & Libre]    Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyLun Nov 08, 2010 7:12 am

Escuche unos pasos, alguien se acercaba, esto era malo, con mis ansias de ver demarrada sangre, con Kin a mi lado, y con el cuerpo sangrandome como lo hacia no era una buena señal.

Puse mi brazo derecho en el agua del rio, la sangre que recorria la mayoria de mi cuerpo, descencia por el brazo, pintando el agua con un tono rojizo, no me preocupaba lo que me pasara a mi, sino lo que le pudiera pasar a quien quiera que fuera la persona que estaba por aqui.

Kin, enfadado me dio una gigantesca patada, pese a su tamaño, al recibirla descarge un grito de dolor, y un poco de sangre salio de mi boca.

-No intentes alejarte de mi o te matare.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Aislamiento Total [Julissa & Libre]    Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyLun Nov 08, 2010 3:03 pm

estaba jugando con el agua sobre mis pies, de repente mire como una ligera manachita roja empesaba a cubrir el agua, lo mire un poco extrañada no sbaia que pasaba
y si alguien estaba herido?
me levante rapidamente, me puse los zapatos y empece a huir, pero algo me dijo que tal ves alguien podia estar herido, suspire y deje mis cossa de nuevo en el suelo, escuhe el grito que me djeo paralizada. ok eso no era nada normal
nada........ç

empese a caminar rapidamente buscando algo,
-hola???- grite esperando respuesta,
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Aislamiento Total [Julissa & Libre]    Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyLun Nov 08, 2010 8:04 pm

Mierda, habia alguien, como yo sospechaba, el tono de voz era demasiado suave para ser el de un chico, asi que tendria que contenerme el doble, pase mis manos por mis heridas, se cerraron, pero si Kin seguia por aqui queriendo jugar, volverian a abrirse, asi que lo envie a un lugar bastante lejano, donde si queria encontrarme tardaria bastante tiempo, o eso esperaba yo.

Me reincorpore, saliedo de la roca en la que estaba oculto y la cual evitaba que cualquier persona me viera, las heridas estaban cerradas, si, pero aun asi seguian doliendome.

-Hoooola.-dije infantil y divertidamente, poniendome encima de la roca.-¿Quien eres tu?-pregunte con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Aislamiento Total [Julissa & Libre]    Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyMar Nov 09, 2010 1:57 pm

seguia caminando mirando el agua de color rojo, eso me prehocupaba, eso significaba que alguien estaba herido
asi que busque con la mirada a alguien
de repente alguien salio d eun roca con un tono divertido
asi que sin querer pegue un grito de susto, pues no lo habia notado venir
respire tranquiizandome y lo mire
-Hola......... me llamo Julissa, pero dime Juli- dije con una leve sonrrisa
-y tu quien eres?- le prgeunte curiosa mientras lo analizaba y giraba mi cuerpo
podia jurar que alguien estaba sangrando, aun asi lo busque pero no habia nadie
lo mire, en busca de alguna herida, peor no tenia nada
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Aislamiento Total [Julissa & Libre]    Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyMar Nov 09, 2010 7:58 pm

Seguia sonriendo, como si lo que estuvo a punto de pasar no hubiera sido la mitad de malo de lo que era.

-Encantado de conocerte Juli, yo soy Teshar.-conteste con una sonrisa.-Si buscas lo que creo que estas buscando no hallaras nada, mis heridas se cierran con rapidez, pero agradezco que no huyeras.

Suspire rascandome la cabeza.

-¿Que te traia a este lugar tan solitario?
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Aislamiento Total [Julissa & Libre]    Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyMiér Nov 10, 2010 3:50 pm

le sonrreu de forma educada y lo mire
-es un gusto conocerte- dije con una sonrrisa
-eeeeeee tu estabas herido?..........sanan con rapidez?- le pregunte completamente curiosa
-y bueno, no tengo por que huir, la verdad es que me prehocupo ver sangre en el agua, y bueo supuse que aklguien estaba herido y pues quice saber si alguien necesitaba mi ayuda- le dije levantabndo los hombros
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Aislamiento Total [Julissa & Libre]    Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyMiér Nov 10, 2010 7:40 pm

-Si, yo estaba herido, pero tal como mis heridas se forman desaparecen, aunque me duelen bastante y cuantas mas heridas mas lenta es mi recuperacion, pero podriamos decir que me recupero bastante rapido.

Si supiera lo que habria pasado si me hubiera visto, en aquel momento...probablemente no hubiera podido seguir con su vida, ni yo con la mia.

-¿Y a que casa vas? ¿Cuantos años tienes?-pregunte curioso.

Con la mano hacia levantar el agua del rio, que formaban unos pequeños caballos que trotaban por el aire.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Aislamiento Total [Julissa & Libre]    Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyJue Nov 11, 2010 5:31 am

sonaba rapido? eso si era algo nuevo, no habia visto algo asi, y bueno era algo curios
-y por que sanas rapido?- le pregunte completamente curiosa con una sonrrisa

-bueno soy de griffyndor- le dije con una sonrrisa
-y tengo 17 años-
-y tu?- dime mientras miraba lo que hacia con el agua, mire figa,mente los caballos de agua que estaban en el aire
-que bonitos¡¡¡¡ como haces eso?- le dije mirando que no tenia una varita
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Aislamiento Total [Julissa & Libre]    Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyJue Nov 11, 2010 6:30 am

-Creo que es por supervivencia, mi cuerpo se adapto a las heridas que suelen aparecerme y por el mero instinto de sobrevivir aprendio rapido a cerrar las heridas.

Estire mis brazos, la verdad era que me dolian pero por lo menos Kin no entraria en escena durante un rato, y para el poco tiempo que estuvo ya me hizo bastante daño.

-Pues vamos a la misma casa, yo tengo 16.-dije contestando a su segunda pregunta.-Digamos que las varitas no son mas que un "estorbo" y que sin ellas es mas facil hacer magia.

Los caballos pequeños de agua se transformaron en una gran medusa cristalina de agua que se movia en el aire como si estuviera en el agua, con ese movimiento lento pero relajante e hipnotizador.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Aislamiento Total [Julissa & Libre]    Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyJue Nov 11, 2010 6:48 am

lo mire curiosa y le sonrrei
-en verdad?? no te habia visto en la casa- dije con un levantamiento de hombros
mire la medusa on mucha curiosidad
-pero la varita es un elemento importante o no?- lepregunte curiosa mientras observva lo que habia hecho
no lo habia visto.........no habia visto ver eso
bueno yo no lo podia hacer jjajaja
- yo sanare rapido?- dije riendo pero a la ves curiosa..... sabia que no
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Aislamiento Total [Julissa & Libre]    Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyJue Nov 11, 2010 8:57 am

-Llegue hace tres dias, ademas soy como una especie de espectro, o te esfuerzas ciegamente en verme o sere invisible.-dije con una sonrisa.-Ademas como no duermo mas que una hora diaria, con suerte, suelo estar recorriendo el castillo.

La medusa se transformo en una liebre que humedeciendo la piel y ropa de Juli se sento en su hombro.

-Si, es de importancia, canaliza la esencia magica y la expulsa en forma de magia, pero cuando sabes hacerlo sin varita, no es mas que un estorbo, como ya dije antes.-dije con una sonrisa.-Respecto a lo de sanar, depende, solo un 1% de la poblacion total, sana rapido o muy lento, en cualquiera de los casos es bastante peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Aislamiento Total [Julissa & Libre]    Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyJue Nov 11, 2010 1:35 pm

-aaaa si tal ves por eos no te habia visto, pero........ bueno.... espero esforzarme mas para poder verte un poco mas seguido........ duermes solo una hora??? y no te sientes cansado o algo por el estilo??????- dijie riendo mientras notaba como la medusa se convertia en una liebre que se acercaba ami
senti el agua sobre mi cuerpo, pero aun asi no me quite al contrario lo mire curiosa con una sonrrisa, por suma curiosidad cuando se poso sobre mi hombro levante una mano y la introduje en el cuerpo de la liebre
cuando la saque volvio a tomar su forma original, eso me hizo sonrrei impresionada
-ooo entonces es muy peligroso- dije mirandolo, cuando hacia mencionado eso
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Aislamiento Total [Julissa & Libre]    Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyJue Nov 11, 2010 7:30 pm

-Como dije, si duermo dos horas diarias es un buen dia, si duermo una, un dia normal y si no duermo, pues un dia bastante malo, no se porque, pero con una hora diaria tengo suficiente.-dije con una sonrisa.

Asenti con la cabeza a su afirmacion.

-Si sanas muy lento una herida normal podria matarte sin dificultad, si sanas muy rapido, aparte de quedarte casi sin energias por la cura de las heridas, ademas como solo se cierran y la hermorragia puede seguir, tambien puedes morir.
-dije sin preocuparme lo mas minimo.-Ahora hablame de ti.-pedi.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Aislamiento Total [Julissa & Libre]    Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyVie Nov 12, 2010 12:36 pm

escuche atentamente y lo mire con una sonrrisa mientras seguia jugando con la liebre que se encontraba en mi hombro
despues lo mire y pense por un momento
-ok..... no se que contarte...mmmm eso si...sano muy lento¡¡- dije riendo mientras miraba a la liebre hacer moviientos en mi hombro
-mmm duermo mucho..... bueno cuando puedo, por que cuando no... pues no lo hago- dije riendo levantando los hombros
-bueno sabes que soy de tu misma casa...... me gusta el agua...y haber no se que mas - dije mientras pensaba que podia decirle
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Aislamiento Total [Julissa & Libre]    Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyDom Nov 14, 2010 7:20 am

-Dudo mucho que sufras...como se dice en el mundo muggle...-dije intentando recordar.- Ah, ya me acuerdo, hemofilia.

Escuche lo que dijo, suprimio una parte importante.

-Juli tiene novio...-dije como si de un niño pequeño me tratara.-Juli y su novio se besan bajo un puente, y...no me acuerdo de mas.-deje de cantar.-¿Cual es el nombre del afortunado?
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Aislamiento Total [Julissa & Libre]    Aislamiento Total [Julissa & Libre]  EmptyDom Nov 14, 2010 12:01 pm

lo mire un poco sorprendida
- ok.,......- dije riendo, me recordaba a los niños muggle que conocia, eran muy lindos y tiernos y les encantaba averiguar todo lo que podian
lo mire y le sonrrei
-sabes...... me recuerdas a unos niños que cuidaba en las tardes en el mundo muggle- dije sonrriendo
no sabia como responder la pregunta y es que mis mejillas se habian vuelto un tanto rojas
y de donde habia sacado eso?
lo mire un tanto curiosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Aislamiento Total [Julissa & Libre]    Aislamiento Total [Julissa & Libre]  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aislamiento Total [Julissa & Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrimiento Total *Libre*
» A La Luz de la Luna (Julissa)
» Caminando...(julissa)
» Paseo por el rio (Julissa)
» Hablando (Julissa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Río-
Cambiar a: