El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Demostrando Sentimientos [Mei] Directoralea Demostrando Sentimientos [Mei] Daniellegrigori
Estación
Demostrando Sentimientos [Mei] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Demostrando Sentimientos [Mei] Texto

 

 Demostrando Sentimientos [Mei]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyVie Dic 03, 2010 9:56 am

Una larga semana y dura, no por deberes ni por esfuerzo fisico, estaba cansado emocionalmente, diez años sin mostrar un solo apice de sentimientos y verla a ella con Kyle comenzo a desatarlos, celos, envidia, ira, furia, venganza, todos de golpe me causaban un gran peso que me costaba bastante mantener, ademas debia de alejarme de ellos, en especial de Mei, sabia que si me pedia algo, por mucho que me negara no tardia en concederselo, pues fue con la primera con quien me abri y pese haberme encerrado en mi cupula de nuevo ella seria capaz de crear una grieta y entrar.

Camine hacia el Sauce Boxeador, donde lo unico que deberia de temer seria un golpe, pero me puse en su tronco y el arbol ni se inmuto, asi que parecia que estaria descansando, y era rara vez las veces que ocurria esto, asi que habria que aprovecharlo.

Tras apoyarme y sentarme sobre la hierba simplemente dejo que mi mente muestre aquellos tiempos en los que era libre y feliz y no estos en los que estaba preso de mis actos y de una felicidad escasa.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyVie Dic 03, 2010 10:13 am

Cansada, si estaba cansada de los sentimientos, no me gustaba sentir mas de ellos, ya no queria sentir nuevamente amor por nadie, no queria hacerlo ya que siempre terminaba sufriendo horrores con el amor, y no estaba dispuesta a seguir sufriendo por la culpa de nadie, ya estaba mas que cansada de todo aquello y no queria saber nada sobre el amor. Camine por los jardines tratando de despejar mi cabeza de todo aquello que me hacia daño recordar y sin darme cuenta termine cerca del sauce boxeador, me iba a alejar para no recibir ningun golpe cuando vi a lo lejos una figura recargada en el arbol lo cual me llamo la atencion. Que clase de suicida se pondria asi mismo en esa situacion?

Me acerque con cuidado para que el arbol no se moviera y cuando vi de quien se trataba no pude evitar querer arrastralo de nuevo hacia donde yo me encontraba - Pretendes morir aplastado o que? - grite con mucha fuerza para que fuera capaz de escucharme.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyVie Dic 03, 2010 10:22 am

Seguia tan absorto en mi mundo mental que olvide que estaba apoyado en el sauce boxeador, aunque estaba bastante tranquilo una figura me cogio y literalmente me saco de alli y luego por si fuera aun mayor el incordio que me provocaba, me grito, no se quien era, puesto que no me fije pero realmente se merecia una dura reprimenda, como minimo un sectusempra.

Alce la vista para ver quien era, pero tenia un mal presentimiento, o quizas era un buen presentimiento, ya no sabia de sentimientos...como para saber de presentimientos.

-Mei...
-murmure como un suspiro casi ininteligible.

Ahora la que se preocupaba por mi era Mei, mi primer amor y el que aun tras los diez años que fueron para ella dos o tres meses, seguia ocupando un lugar en mi corazon, el cual estaba oculto entre cadenas para evitar que ella entrara y asi evitar que me controlaran de nuevo, o quizas y esto era lo verdaderamente cierto, lo hacia por evitar volver a expresar algun sentimiento, y mas ahora que ella estaba con...el...

-¿Porque...-
hice una pausa.-...te....preocupas por mi?
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyVie Dic 03, 2010 10:43 am

Me puse en una pose autoritaria y lo mire con los ojos entrecerrados y los labios apretados por la preocupacion que aun me hacia sentir por el, no podia evitarlo, el habia sido una gran parte de mi vida y muy importante para mi, de echo fue una de las personas a las que mas habia amado y que se tomara tan a la ligera su vida me hacia enfurecer, y no solo eso, se tomaba a la ligera la vida de muchas otras personas, pero aunque terminara por odiarme no lo dejaria y tampoco dejaria de preocuparme, aunque se suponia que ahora eramos enemigos y que no debia de preocuparme por el, eso se podria ir al demonio por mi parte, no lo dejaria asi como asi.

Escuche como murmuraba algo que no podia entender muy bien, pero me hacia enojar bastante no entender lo que me decia - Que es lo que andas murmurando? - pregunte y despues escuche incredula lo que me decia y solte un bufido bastante sonoro y hasta se podria decir que grosero, pero no me importaba - Acaso no puedo hacerlo? - espete o mas bien escupi las palabras - Desde cuando no puedo hacerlo? antes no te importaba que lo hiciera - solte con algo de brusquedad
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 am

No lo entendia de haber sido yo con cualquier otra persona que fuera mi enemigo no habria sentido el menor sintoma de preocupacion por el, de hecho habria suplicado que algo malo le ocurriera y si eso no pasaba preferia hacerlo yo, pero no comprendia porque con Mei no podia pensar si quiera lo mismo, porque aunque intentaba alejarme de ella, siempre queria estar cerca suya.

Dios, no habia nada peor que amar a tu enemigo y eso era verdad y al amarlo automaticamente dejaba de ser tu enemigo asi que ya no se ni lo que eramos pero lo que era cierto era que la amaba. Pero era una provocacion constante, viniendo de otra persona habria muerto, pero con ella sentia que era solo proteccion...

-No dije que no pudieras hacerlo.
-puntualice.-Me extraña que quieras o seas capaz de hacerlo, puesto las miles de estupideces que hecho y sobre todo las que te he hecho a ti, no merezco preocupacion alguna de nadie y menos de ti Mei, tu preocupacion es un premio que no me merezco, un premio que no me he ganado.

[Voy a cenar en cuanto acabe te posteo :·3]
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyVie Dic 03, 2010 11:08 am

Cierto, eres un estupido por haber hecho todas esas cosas, pero aun asi tu fuiste una gran parte de mi vida y me hayas hecho lo que sea, y aunque se supone que ahora somos "enemigos" no dejare de preocuparme por lo que te pase, y sabes que yo tambien soy una estupida y seguramente por eso es por lo que aun me preocupo por ti - le volvi a espetar con algo de enojo guardado dentro de mi, que no habia sacado a relucir y que en los ultimos dias habian estado saliendo a flote y muchas personas se habian dado cuenta de este cambio radical en los ultimos dias, mas grosera y mas altiva que antes, incluso me habia saltado algunas clases solo por no tener ganas de asistir, pero eso no me interesaba y era lo mas preocupante del asunto - Un premio, yo no estaria tan segura de aquello, yo no soy un premio que hay que ganar
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyVie Dic 03, 2010 11:21 am

Como supuse cada palabra no solo me afectaba sino que quitaba eslabon a eslabon la gigantesca cadena que mantenia presa mi corazon y sentimientos, la unica capaz de causarme alguna reaccion por minima que fuera era ella, estuve una vez enamorado de ella y aun lo sigo estando, eso ha sido lo unico que no ha cambiado.

No solo me habia comportado como un estupido, sino como un autentico cabron, intente hacerle todo el daño que pude, pero no por disfrutar de ello ni por venganza, sino por proteccion, a sus ojos solo seria alguien que le habia herido pero ante los mios solo les protegia de los que me perseguian y al final el que sufria era yo, porque queria estar con ella pero no me lo podia permitir.

-Desde siempre cualquier cosa que me diste fue un premio inolvidable, y que te preocupes por mi, en el estado en el que me encuentro y por todo lo que te hice es mucho mas que un premio.-era lo unico que me aliviaba en si.-¿Que tal todo?

Intente hacer una pregunta con el que el tema se desviara, si seguia asi no tardaria en declararme y para que, seria solo un intento futil de llevarla a unos brazos que ni ella queria ni deseaba asi que mejor guardar todos los sentimientos durante el tiempo que pudiera...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyVie Dic 03, 2010 11:38 am

Escuche sus palabras con cierto escrutinio, no sabia si lo que decia era verdad, podria ser algun truco de su parte para distraerme y poder hacer algunas de las suyas, pero sus palabras me parecian muy sinceras, asi que...fui relajando mi expresion, solo un poco, pero luego volviio a su posicion de antes ya que sus ultimas palabras me parecian una burla, un simple chiste que me estaba haciendo, una broma, mil cosas menos lo que eran solo unas simples palabras para desviar el tema, pero decidi dejarlo pasar para no seguir con este tema que me parecia un poco incomodo.

Que quieres que te diga? - pregunte esceptica ante sus palabras, acaso era una burla? - Pues..te alegrara saber que no estan nada bien
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyVie Dic 03, 2010 11:55 am

Hasta cuando intentaba preocuparme por los demas recibia duras palabras, si hubiera sido cualquier otra persona el premio por su estupidez hubiera sido un sectusempra, pero no, tenia que ser la persona que amaba la que me dirigiera tan bellas palabras, pero no sabia porque intentaba agradar a nadie, un asesino soy, solo vivi y solo morire, mi destino estubo marcado por la tragedia.

-Pues mira tu por donde no me alegra aunque te sorprenda.
-dije seriamente y un poco arisco.-Al igual que no me alegra que la unica persona a la que aun amo crea que disfruto con su sufrimiento, al igual que tampoco me alegra tener que alejarme de mis amigos por miedo a lo que les puedan hacer por estar junto a mi, ¡AL IGUAL QUE NO ME GUSTA SER EL ASESINO EN EL QUE ME HE CONVERTIDO, COMO TAMPOCO SER INCAPAZ DE SABER LO QUE ES UN MALDITO SENTIMIENTO QUE NO SEA LA IRA EL DOLOR O LA VENGANZA!

Dios, necesitaba desahogarme y era verdad todo lo que decia, pero no me di cuenta hasta que estaba aqui con ella.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyVie Dic 03, 2010 12:16 pm

Me sorprendieron sus palabras no me las esperaba para nada, pero aun asi no me guataba que me gritara, eso no se lo soportaba a nadie, ni siquiera a mis propios padres, talves antes me hubiera puesto a llorar, pero ahora no lo hacia, y no iba a dejar que me gritara, aunque se estuviera desahogando - Primero que nada me alegra que sepas tus errores y que te arrepientas de ellos, no deberias de seguir llevando esa carga en tus hombros tu solo, ademas crees que siempre debes protegernos?! no! danos la oportunidad de elegir lo que queramos hacer!! no decidas por nosotros, aunque tus intensiones sean buenas no debes de hacer todo por tu cuenta, no estas solo!! - le reproche, siempre pensaba que yo y los demas eramos demasiado debiles y eso me molestaba aun mas, es cierto que no eramos superiores ni que sabiamos hacer de todo, pero no eramos unos inutiles y podiamos defendernos.

En segundo lugar, dejame decirte que no tienes por que gritarme, no te permito ni admito que me grites de ninguna manera, ni por lo que sea - le dije mas friamente que de costumbre
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyVie Dic 03, 2010 12:34 pm

Tras soltar algo que jamas crei que iria a hacer y que hace unas semanas ni yo mismo creia me hizo perder toda la fuerza, que es lo que ocurre cuando te callas lo que piensas, sientes y quieres, cuando no eres mas que un frio asesino y no te cuestionas nada, cuando piensas que eres invulnerable pero en realidad tienes debilidades.

Me sente o mas bien cai en el cesped, abrazando mis rodillas y apretando las uñas contra las palmas de las manos, dios no habia sido un cabron, habia sido una horrible y pesima persona con la chica a la que amaba, y eso ni el tiempo ni nadie haria que me lo perdonara, de mis palmas comenzaron a brotar gotas de sangre cada vez mas numerosas pero poco me importaba.

Apenas musite un leve lo siento, no tenia fuerzas ni para hablar, tenia un nudo en la garganta, ahora descubri tras casi diecisiete años que solo servia para hacer daño, como mi familia, al final me reducia a eso, un asesino frio e impasible y un amigo pesimo e hiriente.

Y cobarde, no me atrevia a mirar a los ojos a Mei, pues en ellos me veia yo reflejado y me daba asco y ganas de vomitar en lo que me habia convertido, pero siempre quedarian los recuerdos del pasado, aquellos en los que rei, llore, sonrei, ame y fui amado, pero los recuerdos no son perpetuos y mentiria si no quisiera volver atras, pero ya no hay forma posible y esa posibilidad es mayor que la de que Mei quisiera volver con alguien como yo...

Y llegados a este punto en el que no tenia amigos exceptuando a Mei, si ella me podia considerar a mi eso, la unica alternativa para acabar con todo esto era simple...

-Quitarme la vida
...-murmure casi para mi mismo.

Puesto que huir no me serviria de nada ya que siempre querria volver a aqui, y tampoco queria quedarme ya que ver como me veian los demas y saber que asi era en realidad simplemente aumentaba aun mas esa idea, asi que lo unico que tenia que hacer era quitarme de enmedio no con un simple Avada, sino con un Crucio, el mas potente de todos, sera una muerte karmica, morire por el daño de todo el que yo hice.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyVie Dic 03, 2010 12:48 pm

Una ves mas no me esperaba lo que habia hecho, no queria ni pensar que esto estaba sucediendo, la ultima vez que me habia mostrado este lado suyo habia sido cuando estabamos juntos, por lo tanto no me habia esperado esta reaccion de su parte, ya que cuando llego habia sido tan frio, pedante y distante, mi rostro era un poema de tristeza, aun me dolia lo que le pasaba, no tanto como antes, pero aun asi me dolia bastante lo que le sucedia, maldita empatia, se supone que no deberia de sentir nada por el que era mi "enemigo" pero no lo podia evitar, no tenia el corazon de piedra y el habia sido mi gran amor.

Vi salir de sus manos gotas y gotas de sangre como si fuera un rio del que no paraba de fluir agua, fue alli cuando mis ojos se agrandaron y me arrodille frente a el con cara de enojo por que el mismo se estaba lastimando - Pero que diablos crees que haces? - pregunte con fastidio mientras sacaba mi varita de mi capa - Deja ya de hacer presion y abre la mano de una maldita ves!! - le dije o mas bien le ordene que hiciera, despues escuche lo que decia de quitarse la vida -Pero que estupideces estas diciendo!! deja ya de decir tantas barbaridades y hazme caso de una buena ves
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyVie Dic 03, 2010 12:55 pm

-Debo de ser responsable de mis actos, debo de ser responsable de mis actos.-repetia levemente una y otra vez mientras hacia lo que ella me pedia.

En mi mente aparecian las imagenes de asesinatos, torturas, una detras de otra, sin descanso, recordandome una otra vez las vidas que habia arrebatado, la falta de compasion que habia mostrado, el daño directo e indirecto que le habia hecho a la persona que mas queria y si, si era lo suficientemente inteligente para actuar racionalmente, debia de ser responable de mis actos y como tal y justicia karmica, debia de quitarme la vida de la forma mas dolorosa, como hice yo con tantos otros.

Los gritos de las victimas pidiendo clemencia, alegando que tenian hijos y familia y que de los cargos y delitos que se les acusaban eran todos falsos, el sufrimiento en si mismo me lo estaba causando psicologicamente y no tardaria mucho en que fuera fisicamente, solo me faltaba mover levemente todo el cuerpo y seria totalmente un loco, pero me lo merecia; "Vida por vida, ojo por ojo, diente por diente"

-"Vida por vida, ojo por ojo, diente por diente"...-murmure otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyVie Dic 03, 2010 1:22 pm

No dejaba de murmurar cosas mientras yo con mi varita hacia un Episkey para curar sus manos de sus heridas que el mismo habia provocado, no sabia por que lo hacia, muy derrepente se habia derrumbado ante mis pies y no sabia muy bien el por que de sus actos, solo sabia que no queria verlo de esa manera. Levante su cara tomando con ambas manos una en cada mejilla y lo mire directamente a los ojos - Escuchame muy bien, no quiero que sigas pensando esas estupideces mas, no quiero volver a enterarme de que estas siquiera pensando hacer una atrocidad como esa, entiendes? - le dije pero el no reaccionaba ante mis palabras, y eso provoco que me enfadara mas y sin pensarlo le atine una cachetada en la mejilla y me levante de donde estaba -Escuha bien!! reacciona de una buena vez!! - le grite muy fuerte para asegurarme de que saliera de ese rincon de su cabeza y e prestara atencion a lo que le estaba diciendo
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyVie Dic 03, 2010 1:33 pm

Sus palabras me sacaron de mi mente, no recorde lo que dijo, pero si que gracias a eso pude volver a hablar con normalidad.

-¿Porque...vivir...bajo la condicion...de...asesino? ¿Porque tener que vivir recordando una y otra vez, las muertes que he causado? ¿Porque deberia de escuchar dia y noche los gritos y desgarradores sonidos de los cuales yo soy el unico culpable? ¿Porque debo de seguir con vida si a la persona que mas quiero ha sido a la que mas he dañado? ¿Que sentido tiene vivir si no puedo estar con quiero y si no puedo ser responsable de todo el daño que he causado?

Senti el manotazo, pero apenas influyo demasiado, me dolia todo el cuerpo, apenas podia respirar y la cabeza me ardia, literalmente y no podia mirar aquellos ojos que me mantenian cautivo desde que los vi por primera vez.

-Este donde este...sea como sean las circustancias...solo sirvo para herir...asi que...mejor irme para no volver...no merezco perdon alguno...y mucho menos...el tuyo...

Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyVie Dic 03, 2010 2:00 pm

Cada una de sus palabras me hacian enfurecer cada ves mas, yo sabia que eso le pasaria si se convertia en asesino, por eso le habia hecho prometer que no lo haria, pero al parecer habia decidido romper esa promesa, no me gustaba verle asi, pero no podia hacer nada contra su conciencia, pero tambien no podia evitar el coraje que me invadia desde lo mas profundo de mi ser. Por no haberme hecho caso estaba ahora en este estado, por no haber querido escuchar se habia quedado asi, y el se lo habia ganado a pulso, pero yo tambien tenia un poco de culpa, talves si no me hubiera ido, no se habria convertido en esto que ahora era y que hacia que la culpa me invadiera por dentro - Es mi culpa...si no me hubiera marchado....no habria pasado nada de esto- masculle
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyVie Dic 03, 2010 2:16 pm

-Tu no tuviste la culpa de nada, tu hiciste lo que debistes, yo fui el unico que se convirtio en lo que su familia hubiera querido, si, en mi familia todos eran asesinos frios, y la gran multitud de asesinatos hicieron que me quedara sin nadie, abandonado en un horfanato, donde sufri los castigos que debieron de haber sido para mi familia, y ahora yo debo de cargar con el mio, llegue a obcecarme y decir que en realidad no era yo no es escusa, pero al fin y al cabo nunca he sido fuerte, no puedo ni controlar a mi personalidad asesina...y quizas por eso cave mi propia tumba...

Suspire de nuevo, tanto era el dolor reprimido que salia en forma de lagrimas.

-Pero cuando me vaya, y me quite de enmedio y podais seguir todos con vuestras vidas llenas de amor, amistad y todas esas cosas tan maravillosas me ire tranquilo, pues durante poco tiempo comparti los mejores momentos contigo y eso me es suficiente para morir aqui mismo si es necesario...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyVie Dic 03, 2010 4:13 pm

Estas mal, estas muy, muy mal, no sabes nada de lo que pasa o que? no todo es amor y felicidad en la nuestras vidas, somos personas normales, y las personas tienen sus problemas, pero hay que enfrentarlos, y no dejar que nos hundan mas, crees que mi vida es amor y felicidad todo el tiempo? pues te equivocas, no hay nada de amor en ella, no por lo menos hacia mi, pero fue suficiente de ello, no volvere a dar amor en forma de algo mas que amistad - le dije sentenciando ese tema, que no me gustaba para nada, de ahora en adelante no queria demostrar amor a alguien ya que siempre terminaba llorando y estaba harta de eso
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptyVie Dic 03, 2010 9:30 pm

¿Como no iba a estar mal? Diez años matando, con motivos si, pero matando al fin y al cabo, sin demostrar nada mas que ira y furia podria decir que al final me volvi loco, y quizas aun haya tiempo de frenarlo, pero bueno, no creo que tenga ese tiempo, y aunque lo tuviera no serviria de nada, ¿para que? ¿Para que volviera a caer ante la maldicion de mi familia? ¿Para que un dia me despertara y sintiera ganas de matar a todos los que me rodean? No, soy una bomba de relojeria, y a la persona que jamas quise herir seria la que mas recibiria de esa explosion.

Pero aun asi no me gustaba la idea de tener que estar solo, puede que cuando era un asesino fuera mas facil, pero ahora que ya no sabia lo que era no podia hacer mucho, necesitaba volver atras, en aquellos tiempos en los que ella y yo eramos uno, en aquellos tiempos en los que reiamos, y llorabamos juntos...

Yo era el unico culpable de todo, y aun sigo sin comprender realmente lo que paso, se me cruzaron mucho los cables con lo de Andrew, pero bastante, tanto que me converti en lo que mas odiaba, y aun peor, perdi a lo persona que amaba...

-Puede que no lo creas pero en tu vida, indirectamente si hay amor, y si es hacia ti, por lo menos en lo que se trata de mi.
-dije sinceramente pero casi como un susurro.-Y jamas deje de hacerlo...-asegure.-Y mentiria si dijera que no soñe contigo...

Y era cierto no deje de amarla, simplemente oculte todo rastro de sentimientos, pero ella los libero todos de golpe, tanto directa como indirectamente,
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptySáb Dic 04, 2010 11:51 am

Me dejo sin habla, no sabia que el aun me amaba, o por lo menos eso era lo que habia entendido que decia, pero..aun asi no me lo esperaba, creia que el me odiaba, pero por lo que veia no era asi, por lo menos no del todo y solo me hizo sentir mal, yo queria poder corresponder a sus sentimientos, pero no podia, ya no podia hacerlo, por lo menos no con la misma intensidad que antes, Que si aun lo queria? eso era mas que obvio, le queria, aun lo queria y daria muchas cosas por el, pero...ya no le amaba como antes.

No sabia que decirle, asi que solo me arrodille nuevamente ante el y lo rodee con mis brazos acunandolo entre ellos y le di un save beso en la mejilla, para que entendiera que no estaba solo y que podia contar conmigo para lo que quisiera y cuando me necesitase alli estaria yo para el.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptySáb Dic 04, 2010 12:01 pm

Tras soltar mis anteriores palabras note que mi brazo izquierdo ardia, pero no era una forma de hablar, sino que casi literalmente estaba abrasandome, por suerte tenia un vendaje, pero la Señora Pomfrey me dijo que era normal, que se reabriera un poco, pero ya habian pasado tres semanas sin mejoria alguna, y la herida causada por aquel estupido hombre lobo no parecia querer dejarme tregua y no era como otras, esta me dolia mucho mas, y me costaba regenerar la sangre perdida.

En cuanto Mei me rodeo con sus brazos note como el dolor paso a un segundo plano, si, me quemaba potentemente, pero no me importaba, solo disfrute de aquel trozo de paraiso, que debio de caer del cielo justo sobre mi, no sabia si me lo merecia, pero no lo rechazaria y menos aun cuando me beso en la mejilla, quizas eso significara en mi perturbada mente, la teoria de Andrew; "Cree en el es posible."

Aprete con mi mano izquierda mi brazo, la herida debia de medir unos diez o quince centimetros, pero llego a ser bastante profunda y cuando se abria no solo tocaba la piel, sino que ademas, las venas solian reventar y los nervios tambien, asi que era una autentica tortura, pero ejerciendo presion quizas ella no llegara a verlo, aunque lo dudaba, poca gente tenia como ella una capacidad muy buena de observacion.

-No se como agradecerte esto...
-murmure aun apretando la herida, pero mi tono estaba quizas un poco mas feliz.

Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptySáb Dic 04, 2010 12:23 pm

Su tono de vos me avisaba que algo andaba mal, habia algo en el que le causaba mas dolor del que ya llevaba encima,y pude notar como apretaba su brazo con su mano, habia algo que me estaba ocultando, algo que le causaba mas dolor, asi que sin dudarlo lo libere de mi abrazo y lo deje de abrazar para poder quitarle la mano que estaba apretando su brazo. Si el no me decia lo quele pasaba, yo lo descubriria por mi misma.

Su brazo...tenia semejante herida en el de la que no me habia percatado para nada hasta este momento, parecia que se le abriria nuevamente y me pregunte con que se habria hecho aquella herida de semejante magnitud, en que nuevos lios se habria metido para que le quedara algo asi, pero bueno ese no era el momento para preguntarme aquello - No pensabas nunca decirme lo que te estaba pasando? - le dije de manera brusca - Siempre haces lo mismo, te guardas tu dolor y sufrimiento para ti solo, nunca dices lo que te pasa, por eso terminaste asi, pero bueno....por el momento eso no importa mucho, lo importante es que vayas a que te curen eso ahora mismo y no te atrevas a replicarme o a decirme que no - le dije con voz autoritaria y la mirada fija en esa enorme herida que comenzaba a sangrar
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptySáb Dic 04, 2010 12:39 pm

Como suponia y mi experiencia no me fallaba no tardo mucho en descubrirlo, Mei era bastante observadora, lo que era util para la mayoria de cosas, y esta no sabria si decir si fue una molestia o no...pero bueno, el hecho es que actuaba bastante severamente contra mi y lo comprendia, debia de haberme pegado o torturado o mil cosas peores que ni aun asi, el balance estaria igualado, pero quizas en esas palabras habria algo de preocupacion, quien sabe...

Y pese al tiempo que habia pasado ni yo habia cambiado ni ella tampoco, yo seguia siendo un cofre, en el que se guardaba todo bajo una potente cerradura y ella era la llave, que sabia como entrar y sacar todo lo que alli estaba oculto.

-No te dije nada, porque segun la Señora Pomfrey debi de haberme curado hara tres semanas, y porque ella me aviso de que probablemente se abriria, se que eso no me exime de no habertelo dicho, pero debi de contartelo antes, aunque no me gusta que me vean en este estado, aunque es una de las pocas heridas que tengo de las que estoy orgulloso, por lo menos salve a una niña...es lo unico bueno que hice durante este tiempo.

Con un chasqueo de dedo una venda humeda de un liquido blanquecino cubrio la herida, y si habia silencio se podia escuchar el ardor de la herida, y aun peor, el dolor que causaba, tanto que casi solte un grito.

-Lo hizo un hombre lobo, en Hungria, mato a 15 personas y convirtio a otras muchas, estuvo a punto de matar a una niña pero intervine, como no podia hacer magia delante de ella solo pude cubrirla con mi brazo y bueno, el resto es historia, ese hombre lobo no hara mas daño a nadie...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptySáb Dic 04, 2010 12:55 pm

Me quede callada escuchando cada una de sus palabras y me daba gusto de que hubiera hecho algo bueno, pero al mismo tiempo me moria de la preocupacion por lo que se habia atrevido a hacer, pero el era asi...impulsivo, testarudo e imprudente, muchas cosas que yo no era, pero aun asi lo queria tal como era aunque me hiciera enojar de tantas preocupaciones que me daba.

Bueno..eso ya no importa, solo prometeme que te cuidaras mejor y no seguiras haciendo mas cosas imprudentes - le dije en un suspiro mientras lo miraba fijamente a los ojos para que asi no pudiera mentirme ni nada parecido -Vamos...prometelo que no dejare de insistir hasta que lo hagas y espero que esta ves si cumplas tu promesa - le dije en tono de reproche mientras sostenia su mirada con la mia

Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] EmptySáb Dic 04, 2010 1:03 pm

Un acto bueno no sirve para exculpar de una vida llena de maldades, es una frase que se me venia a la cabeza y ciertamente tenia toda la razon, pero quizas me mereciera otra oportunidad y si eso ocurria a Merlin pongo por testigo que esta vez, no volvere a errar, eso se lo aseguro.

Me pedia que hiciera una cosa, y lo prometeria y cumpliria a rajatabla, primero porque queria hacerlo, segundo porque estaba en deduda con ella y tercero y muy poco probable porque quizas se aliviara o alegrara si me veia capaz de cambiar...

-Prometo que no volvere a hacer cosas imprudentes y que me cuidare mejor.
-dije seriamente observando sus ojos en los que una vez me vi reflejado y podia mirarme en ellos simplemente feliz.

Y para sellar el pacto no tome su mano, sino que le di un calido abrazo, aunque no sabia como reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demostrando Sentimientos [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Demostrando Sentimientos [Mei]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sentimientos a la luz [Lena]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sauce Boxeador-
Cambiar a: