El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Demostrando Sentimientos [Mei] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Demostrando Sentimientos [Mei] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Demostrando Sentimientos [Mei] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Demostrando Sentimientos [Mei] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Demostrando Sentimientos [Mei] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Demostrando Sentimientos [Mei] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Demostrando Sentimientos [Mei] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Demostrando Sentimientos [Mei] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Demostrando Sentimientos [Mei] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Demostrando Sentimientos [Mei] - Página 2 Directoralea Demostrando Sentimientos [Mei] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Demostrando Sentimientos [Mei] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Demostrando Sentimientos [Mei] - Página 2 Texto

 

 Demostrando Sentimientos [Mei]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Demostrando Sentimientos [Mei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 3:56 pm

Muy bien, mas te vale que esta si la cumplas - le reproche ya que no se me olvidaria tan facil lo que me habia hecho pasar, ni mucho menos lo que me habia hecho sentir aquel dia que lo vi volver, me habia dicho unas cosas terribles y no solo eso tambien habia hecho llorar a Alex y le habia dicho muchas cosas hirientes a Kyle, eso tampoco me gustaba y no queria dejarlo provocar mas dolor a la gente que queria, y el estaba incluido por que se lastimaba a si mismo y no dejaria que se siguiera haciendo daño a si mismo -Bueno te dejo, nos veremos luego y mas pronto de lo que crees - le dije antes de disponerme a caminar hacia el castillo
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Demostrando Sentimientos [Mei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demostrando Sentimientos [Mei]   Demostrando Sentimientos [Mei] - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 11:10 pm

-Jamas he roto una promesa.-dije seriamente.-Solo cuando no tiene sentido seguir cumpliendola...y solo ocurrio una vez...tranquila...que si te lo prometo a ti no se rompera...-dije cansado, me sentia bastante debil por el dolor.

Me levante como pude e hice que de mi espalda aparecieran dos alas blancas y antes de salir como el rayo hacia cualquier lugar para pensar o mas bien, para intentar no morir por cansancio.

-Ojala que asi sea.-dije sinceramente.

Dicho esas palabras alce el vuelo y como si de un rayo me tratara, y haciendo que una rafaga de viento apareciera por donde volaba, desapareci...
Volver arriba Ir abajo
 
Demostrando Sentimientos [Mei]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sentimientos a la luz [Lena]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sauce Boxeador-
Cambiar a: