El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Primera charla con Poulette Jossie Hinault Directoralea Primera charla con Poulette Jossie Hinault Daniellegrigori
Estación
Primera charla con Poulette Jossie Hinault Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Primera charla con Poulette Jossie Hinault Texto

 

 Primera charla con Poulette Jossie Hinault

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyLun Dic 13, 2010 10:24 pm

Las vacaciones estaban terminando, mi hermano estaba liado con pociones, así que preferí salir a dar un paseo a quedarme encerrado en mi cuarto....

Estaba caminando cuando vi a una chica que me sonaba del colegio, estaba sentada mirando un estanque, parecía que absorta por algo.. tras fijarme en ella vi un trozo de la varita en el bolsillo interno de su abrigo, era una maga seguro....

Me acerque a ella haciéndome ver, no quería asustarla... “Hola, puedo sentarme?”
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyMar Dic 14, 2010 3:52 pm

estaban apunto de terminar las vacacones, y pues como no tenia a nadie a quien visitar me habia quedado en Londres, las habia pasado un poco aburridas, un ataque, en fin.......
estaba sentada en una banca mirando un estanque,, curiosa por los peces, que en mi, a decir verdad me encantaban
y mas los pulpos Razz
tenia una gabardina negra, que solo me llegaba a la mitad de mis piernas, que era donde guardaba mi varita
de repente me llego una voz, y levante la vista para ver de quien se tratraba, se me hacia conocido, tal ves lo habia visto en alguna clase, en el castillo, ya que era muy conocido,, ademas de que su aspecto ante mi, era de un hechicero

-hola..... claro adelante- levante los hombros mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyMar Dic 14, 2010 10:34 pm

No dude y tome asiento a su lado... “Hola, soy Daniel Black... soy muy bueno para las caras, sobretodo si sin tan bellas como la vuestra, pero en cambio soy un desastre para los nombres...” añadí sonriente...

Mire hacia los peces que se removían en el lago a unos cuantos metros de sus pies... “Creo que si metemos los pies nos comerán... antes eran de colores, ahora son casi pirañas” volví a sonreír...

“Creo que te he visto por el colegio...¿Eres de por aquí?” mire los a los ojos a aquella chica... “Lo siento pregunto mucho y no dejo hablar....”
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Dic 16, 2010 5:20 am

segui mirando el estanque....... no habia pulpos ni nada por el estilo.... que mal
me gire para verlo y sonrrei
-hola.... me llamo Poulette Jossie--- dije extendiendo mimano besando su mejilla delicadamente

-y gracias..... tu eres muuy guapo- levante los hombros y segui mirando el estanque
-las prañas son lindas--- repuse mirandolo, a quien no le gustaban??

-si.....si soy de aqui..... pero disculpa.... yo nunca pongo atencion ....asi que tal ves te e visto pero no te reconosco-dije mirando el estanque
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Dic 16, 2010 5:43 am

La chica me beso y se presento sus labios y sus mejillas eran cálidas aunque poco pude disfrutar de ellas, parecía con la mirada perdida en el lago por lo que continué hablando...

“Las pirañas son bonitas pero peligrosas...” Sonreí... “Como todas las cosas que son bellas, se pueden mirar pero tocarlas es otro cantar...Aunque tienes unas mejillas muy cálidas...”

“Yo no suelo ser despistado, pero no suelo moverme por donde hay mucha gente, no me gustan las aglomeraciones, me gusta pasear, perderme y descubrir cosas...”

“¿buscas algo en el agua? O te gustaría estar en el lago...” dije extrañado...
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Dic 16, 2010 5:50 am

mire el agua y luego rei mirandolo
-no.... no busco nada en especial..... pero las pirañas son hermosas y muy amigables.....solo que tienes que tener cuidado con ellas....... solo si las provocas te atacan.... o si les gusta algo en ti- dije riendo,
-es solo que en este estanque no hay pulpos.....y ami me gustan los pulpos- dije riendo mirando el agua y luego a el
-pues ami me dan igual, las personas....si hay muchas o hay pocas...... son indiferentes para mi- levante los hombros mirandolo
-ami tambien me gusta pasear, y jugar..... bueno volar, estar en el aire....y logicamente tengo una pasion por las serpientes-

-y gracias por lo de la mejilla.......- levante los hombros sonrriendo, acercandome a el besando su mejilla con dulsura por un tiempo mas largo que el anterior
-cres que si aparesco un pulpo se espante???- le pregunte despues de que me separe de el
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Dic 16, 2010 6:16 am

Por su comentario ya sabia a que casa pertenecía, aunque no era tan fría como la mayoría de su casa, era algo que me gustaba pues después de todo a quien no le gusta que le bese una chica guapa....

“Las serpientes son interesantes, son bellas y escurridizas, y como bien has dicho peligrosas si buscan algo o les interesa algo....”

“Volar.... a mi me gusta, pero soy un poco torpe...” levante mi camiseta y enseñe el moraton de mi costado... “es de mi ultima caída...¿cómo consigues que te haga caso?...”

“Y Si buscas un pulpo...” cogí su mano y me incorpore... “Mejor lo buscamos en el mar...¿te gusta el mar?” dije sonriente...
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Dic 16, 2010 6:20 am

lo mire, aun que no daba muy bien de que casa era, no se lo preguntaria,en poco tiempo me daria cuenta
mire cuando se levanta la camiseta, mi primera impresion fue ver su cuerpo, aun que luego de unos segundos rei por lo que estaba observando y luego busque con la mirada el moreton
levante mi mano y aprete con uno de mis dedos
-te duele??- le pregunte curiosa mirandolo, despues le sonrrei

-es facil....... tu le ordenas a la escoba, no ella ati....es facil- levante los hombros y luego asenti
-si....si me encanta...pero pocas veces e ido.... bueno la ultia ves que fui...fue con mis padres......osea....hace ya mucho tiempo- levante los hombros, tomando su mano, levantandome al igual que el
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Dic 16, 2010 6:39 am

“Mi escoba es tan rebelde como yo creo yo... como ves la ultima batalla la gano ella... pero no la guerra...” dije sonriendo....

“Que te parece si hacemos un trato... tu me enseñas a volar con la escoba y a cambio yo te llevo en el barco de vela a ver pulpos...”

La mire con una sonrisa esperando que aceptara el trato... estaba aburrido y tenia ganas de hacer algo, volar me vendría genial y si ella sabia me serviría para aprender, además podria navegar un rato que era una de mis pasiones....
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Dic 16, 2010 6:43 am

rei por lo que dijo

-me parece uun trato estupendo......... pues tu escoba caera ante una chica- dije riendo mientras lo miraba

-te gusta el mar???.....es muy hermoso, muy lejaante ..... no se me encanta- dije con una sonrrisa, pero queria ir, bueno me daban ganas, aun que me traian mucho recuerdos,no me importaba, eso lo tenia que superar......

.-pues tu dices cuando, y que primero.....-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Dic 16, 2010 6:58 am

Sonreí... parecía que había aceptado... “El orden esta claro... para llegar al barco hay que volar, por lo que primero te tocara enseñarme...”

Cogí su mano y empecé a correr... “Vamos, el día es joven y se terminara si no nos damos prisa....” empecé a reír mientras arrastraba a aquella chica

“Me encanta el mar, es un lugar donde nadie que no quieres te molestara... y donde podrás tener la paz que necesitamos.... por cierto por si no lo has notado, tambien me gusta correr...”
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Dic 16, 2010 7:26 am

cuando me jalo de la mano, casi me cai, pero me detube de su propio cuerpo, asenti a lo que dijo

-esta bien..... vamos....- dije riendo mientras comensaba a corre, con una mano, sostube con fuerza la de el, y con la otra levante mi vestiddo para que me diera espacio para correr

-entonces volaremos....... pero....... no te prehocupes,,,, tu tambien te topaste con una chica la cual.... le encanta correr para que no la descubran de las travesuras que hace- dije riendo tomando impulso igualando un poco su paso para que no me jalara demaciado

-solo que no me vallas a tirar- dije corriendo apretando su mano
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Dic 16, 2010 7:40 am

Sonreí mientras corríamos... “Si te tiro te dejo que me hagas la revancha en vuelo... aunque luego te la haré yo en el mar....” Sonreí y deje que fuera ella la que llevara la carrera dejándome adelantar....

“Travesuras dices... a mi me cazan pero no por correr, si no por que las hago en horario de clase, y claro eso de estar en dos sitios a la vez todavía no lo tengo muy conseguido...” Dije sonriente...

“Si es verdad que corres bien... hasta con vestido me ganas... voy a quedar como un tejon lento...”
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Dic 16, 2010 7:48 am

rei, pero me di cuenta rapidamente que me habia dejado adelantarme
-no....no es justo......... no me dejes ganar- dije riendo jalandolo

-bueno, eso depende......... ami nunca me han atrapado, hay que ser audaces....aun que estas seguro, d epedirme revancha, en vuelo??- le pregunte riendo ientras seguia corriendo
me gire para verlo, y le sonrrei, estabamos en una parte donde habia pasto, asi que no me di cuenta de una piedra, tropezandome, cayendo al suelo
el golpe dolio, pero no pude evitar reir
tenia el vestido con mucho pasto
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Dic 16, 2010 7:58 am

“Si fuera sensato no te pediría la revancha en vuelo, sobretodo por que se que perderé, bueno para terminar cayendo ya ves que no necesito ni ayuda...” sonrei mientras caminábamos... “No te dejo ganar, solo te dejo el mando de la carrera por un rato...” dije mientras miraba como sus cabellos se alborotaban al viento... no lo había pensado hasta ahora pero era una chica bastante guapa...

Ella callo al pisar una piedra y como estábamos cogidos de la mano caí tras ella, empezó a reír y yo no podía hacer otra cosa que continuar riendo.....

“Estas bien...” dije mientras reía
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Dic 16, 2010 8:02 am

el tambien habia caido detras de mi, al parecer tambie le habia causado risa
-si.......- dije riendo levantando mi vestido hasta la mitad d emis piernas, para ver si me habia raspado,
solo habia un poco de sangre en mi rodilla, lo mira y elvante los hombros, volviendo a bajar mi vestido
mirandolo a el
-claro .....esto no me suele suceder cuando huyo.....pero fue tu culpa....- le recrimne riendo
-por verte me cai...o bueno nos caimos- le dije riendo mientras lo viea
-y tu??? estas bien??
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Dic 16, 2010 8:27 am

Parecía que Paulette se había hecho daño... “Siento la caída... mi caída también fue culpa tuya” dije sonriendo... “Te vi caer y pensé... si no me caigo quedare mal, mejor me caigo... la cosa es que aun no había decidido si caerme o no cuando tu mano me arrastro... así que estamos en paz.....”

Me arrodille a su lado... “Te duele?...” cogí mi camiseta y de un tirón cargue una de las mangas y con ella limpie la herida... “ Puedes moverte?” Dije preocupado...
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Dic 16, 2010 8:43 am

-mmmmm que considerado de tu parte- le dije riendo mirando sus
ojos, despues note cuando desgarro su camisa, eos me hizo sentir un poco
mal
-ok.... te debo una camisa....... despues la vamos a comprar???- le pregunte con una sonrrisa mirando mi rodilla
-solo
un poco, pero estoy bien- dije sonrriendo moviendola, solo sangraba un
poco, si me dolia, pero me tragaba el dolor, al moverla,
-auch....-
dije cuando limpio la herida...... toque su mano, para que ya no la
limpiara, por que si dolia..... pero luego respire y la movi
-no......no
duele. mucho- dije mirandolo, pero despues suspire y movi mi rodilla,
aun tenia poquito pasto, pero con mi mano la quite
-asi es mas rapido- levante los hombros y vi que sangro un poco mas
-creo que no sirvo para enfermera verdad???- le dije riendo
-no te lastimes..... o te dejare peor--
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Dic 16, 2010 12:40 pm

Se habia hecho daño de verdad y aunque no lo queria admitir sus ojos y gestos eran de dolor... "tranquila, la camisa no es mi... Es de mi hermano..." dije sonriendo ... "de compras? Prefiero cualquier otra tortura pero las compras no..." puse cara de penita...

"bueno, tu no vales de enfermera y yo soy un despistado que no ha traido varita... Por lo que solo queda una solucion..." sonrei... "te llevare a casa y asi podre curarte con la varita, si soy bueno en algo es curando, bueno en eso y pociones" añadi sonriente

"si me permites señorita..." dije mientras pasaba una mano por su espalda y otra por las piernas para llevarla en brazos...
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Dic 16, 2010 1:10 pm

-bueno, entonces llevo a tu hermano de compras conmigo???- le pregunte curiosa mirandolo
-no.....mejor te llevo ati....... anda.....aun que sea de tu hermano..... la comprare, pero tu me acompañaras, vale???- le pregunte curiosa mirandolo, y luego sonrriendo
-bueno...... por lo menos.... cuando caiga, o me pase algo..... me podras curar, para que no visite a las enfermeras..... mira que cuando me vean ahi..... me haran muchas cosas....por lo que les e hecho.- dije riendo
cuando me dijo que me iva a llevar a su casa

-y no se molestaran???..........- pregunte mientras pasaba mis manos rodeando su cuello para no caerme de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyJue Dic 16, 2010 10:01 pm

Sonreí... “A mi hermano no le gusta salir de compras, creo que en eso nos parecemos... aunque le pasa como estoy viendo que a mi... negarse a las peticiones de una dama se hace complicado....”

“Tranquila, en mi casa solo esta mi hermano, y estará encerrado en el garaje experimentando con las pociones, con suerte ni se enterara y no tendremos que darle explicaciones de por que te empuje para que cayeras y así llevarte a casa...” sonreí...

La levante del suelo y empecé a caminar en dirección a casa... “¿Se va comodo?” pregunte simpático....
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyVie Dic 17, 2010 2:14 pm

-bueno entonces tu hermano es igual de guapo que tu???- le prgeunte curiosa mirandolo
-bueno, entonces si me acompañaras???- le pregunte sonrriendo
-ademas, que puede pasar..... porun dia de compras??? nada......bueno, de todas formas, vere mi pulpo- dije riendo
-si....si se va comoda- dije sonrrojada, mirando en otra direccion, queriendome bajar de sus brazos, al ver mi sonrrojo, aun ais, solo recargue mi cabeza en su hombro
-entonces a tu hermano le gusta experimentar??-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptySáb Dic 18, 2010 6:36 am

"Mi hermano... No se, algunas chicas lo consideran interesante, yo la verdad poco entiendo sobre hombres..." dije sonriendo...

"vale esta bien, te acompañare de compras, aunque seguro que tu terminas comprando mas que yo... Solo pongo una condicion... Dejame que te compre algo que me guste... Despues de todo como bien dices... Es mi culpa que ensuciaras tu traje..."

"y cuentame un poco de ti..." dije sonriendo mientras caminaba contigo en brazos...
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyDom Dic 19, 2010 3:19 pm

pense un poco y rei
-bueno entonces es guapo- levante los hombros y luego hice una pequeña mueca
-bueno esta bien....... pero tienes buenos gustos???- le pregunte curiosa y despues lo mire con una sonrrisa
-esta bien pero conste que cuando compro nadie me contiene eeeee- dije riendo pensando en todo lo que le iva a comprar
- esta bien, pero si tu tambien me dejas comprarte algo mas que la camisa que acabas de arruinar con mi patetica sangre- le dije mirandolo jugando con su cabello
-oye lindo cabello- dije mientras jugaba y le daba vueltas entre mis dedos
-bueno no se que quieras sabes.... un poco d emis gustos ya los sabes....... me gusta volar..... me gustan los pulpos, tambien las serpientes, me gusta leer y bueno hacer travesuras..... y defensa de artes oscuras- comente mirandolo
-no se que mas quieras sabes.......tu solo pregunta y te contestare. pero yo tampoco se nada de ti-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault EmptyDom Dic 19, 2010 10:07 pm

Sonreí con simpatía... “Ummmmm tienes toda la razón, estoy jugando con ventaja...”

Seguí caminando mirándola a los ojos... “Bueno tu sabes como es mi cabello y yo se como de suave es tu piel, físicamente creo que andamos igualados... en cuanto a mi camisa creo que el tacto de tu piel y el de su sangre es un fin más que deseoso para cualquiera...”

“Haremos una cosa, pregúntame lo que quieras y yo te contestare, luego me tocara a mi preguntar... aprovecha que empiezas tu para ganar ventaja pues aun que sea tejon voy a intentar igualar la mordedura de tan interesante serpiente...”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera charla con Poulette Jossie Hinault
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Algo de Diversion (Poulette) 8)
» Poulette Jossie Hinault (relaciones....... te atreves?
» Charla al anochecer...
» Meditando [Poulette]
» Charla ( Laia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Parque-
Cambiar a: