El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Directoralea Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Texto

 

 Caminando (Melinda Waterson)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptySáb Dic 18, 2010 11:03 pm

Sonrei mientras me sonrojaba al mirarme los brazos..." bueno cuando he estado en tu hombro ya me di cuenta que tienes fuerza... No querria probar un manotazo tuyo nunca..." dije sonriente...

"las olas te las enseñare y los amigos se que los encontraras eres un cielo y todos seguro estaran encantados de estar contigo... Espero que me reserves hora en tu agenda" volvi a reir...

Mi cara se entristecio con la pregunta de Mel, trate de fingir una sonrisa..."bueno en mi casa solo me espera mi hermano... Bueno no es mi primo lejano, mis padres murieron y el se encargo de mi" dije levantando los hombros...
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyDom Dic 19, 2010 2:42 am

-Tampoco tengo tanta fuerza.-Dije mirándole al sonrojarse y sonriendo.-Y te prometo que nunca te daré un manotazo, a no ser que me des motivos, claro, pero no creo, tu tienes mucha más fuerza que yo, podrías retenerme perfectamente.-Dije sonriéndole.

-Estoy deseando ver las olas... ¿El agua de allí está muy fría?-Dije tocando la fría agua del lago.-Tu siempre tendrás un hueco en mi agenda.

Vi su cara entristecerse, había metido la pata, luegó sonrió, pero sabía que algo le apenaba por dentro.-Lo importante es que tu primo te quiere y las personas que te rodean también, por eso nunca estarás solo.-Dije abrazándole para que no se sintiera mal.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyDom Dic 19, 2010 4:42 am

Agradeci su abrazo con una sonrisa "gracias, se que no estare solo, solo que hay veces en los que pienso e imagino como seria mi vida si ellos no hubieran muerto..."

Mire a Mel "pero se que ellos estaran orgullosos de mi y de mis amigos... Gracias por ser una gran amiga..." dije estrechandola en mis brazos...

"el agua es fria... Pero bueno hay trajes no? Es que no se de surf" dije sonriendo..."pero me encantara aprender de una gran maestra y amiga..." dije depositando un beso en la mejilla de Mel
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyDom Dic 19, 2010 9:17 am

-Solo piensa que estén ellos o no tu eres un gran chico, y que simpre tendrás gente que te quiere.-Dije sonriéndole.

-Seguro que ellos están orgullosos de ti y de la gran persona que eres, y del gran amigo y los buenos abrazos que das.-Dije sonriendo todavía entre sus brazos.

-Hay trajes de neopreno, pero son algo incómodos, es mejor cuando el agua está calentita y se puede estar solamente con el bañador. Tu seguro que serás un buen alumno.-Dije poniéndome un poco roja.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyDom Dic 19, 2010 10:20 pm

Sonreí... “Bueno nunca he conocido el agua cálida de la que me hablas, por lo que para mi el agua fría nunca ha sido un problema, me gusta nadar...”

Vi como se sonrojaba, se me había ocurrido una cosa y estaba dudando si decirla o no... bueno siempre había dicho a Mel lo que se me pasaba por la cabeza y esa no seria la primera vez que no lo hiciera... “Creo que será fácil aprender, pues no pienso perder de vista a una profesora tan bella y simpática....”

Sonreí al ver que no se sonrojaba mucho más... “Sabes... me apetece nadar...” mire a Mel... “Si estoy un poco loco... me esperas o vienes...?” dije sonriente... “Tranquila con tan poca luz no podremos ver nada...”
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyLun Dic 20, 2010 4:22 am

-Bueno, en el agua fría te acabas acostumbrando y luego se está bien, pero al salit hace bastante frío.-Dije tocando de nuevo el agua, cada vez que la tocaba el agua me parecía estar menos fría.

Me sonrojé un poco más, debía de estar ya como un tomate, pero era agradable el calor que sentía en mis mejillas.-Mm... Entonces puede que me plantee ir disfrazada para que te concentres mejor.-Dije riendo.

-Mmm, sabes, me parece buena idea, vamos, pero luego no te puedes poner enfermo.-Dije sonriendo. Luego me levante encima de la barca y esperé a que él se levantara.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyLun Dic 20, 2010 5:53 am

Me incorpore y me quite la camiseta y el pantalon, la oscuridad casi impedia ver la ropa... Sin pensarlo salte al agua...

La barca se tambaleo y sonrei desde el agua "Creo que esta un poco fresca" dije tratando de salpicar a Mel... "upsss lo siento... Te dejare intimidad para cambiarte..."

Me aleje unos metros de la barca y me gire... "Ya no veo nada, puedes cambiarte" dije sonriendo y esperando escuchar el chapuzon...
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyLun Dic 20, 2010 6:03 am

Noté como se tambaleó la barcay como cayó al agua, me reí cuando dijo que el agua estaba fría, pero parecía divertido, cuando se giró hice lo mismo que él, pero me metí al agua sin hacer ruido.

Fui nadando hasta donde estaba él todavía girado y le salpiqué a él como había hecho el antes, el agua esaba algo fría, pero al poco rato mi cuerpo ya estaba a esa temoertura y ya no lo sentía.

-Esa es la venganza por mojarme.-Dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyLun Dic 20, 2010 6:20 am

Sonrei y me gire para alcanzarla y tratar de hacerle una ahogadilla... Pero era rapida por el surf, seria una batalla dura en el agua...

"a ver si me pillas" dije burlandome y tratandome de alejar nadando... El agua empezaba a estar estupenda...
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyLun Dic 20, 2010 9:13 am

Me dijo que lepillara su pudiera, así que empezé a nadar hacia la dirección en la que él se había ido, ya que como no se veía mucho me guiaba más cor el sonido que hacía al nadar.

Al rato de nadar le alcanzé.-Te pillé.-Dije soriendo.-Ahora me tienes que pillar tu a mi.-Y luego me alejé nadando rápidamente de él.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyLun Dic 20, 2010 9:50 pm

Sonreí cuando me pillo, me metí bajo el agua y empecé a bucear intentando hacer poco ruido para que no supiera por donde estaba....

Me guiaba por el sonido de sus piernas al nadar, hasta que se paro y quedo buscándome, momento que aproveché para desde la profundidad agarrar una pierna y tirar para el fondo...

Su mirada me busco bajo el agua y los dos salimos riéndonos a la superficie... “Desde luego eres un pez difícil de cazar” reía mientras hablaba... “Que te apetece hacer ahora?” dije mirando sus ojos.... “Huy ahora que creía que las sirenas no existían descubro que estoy con una...”
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 3:43 am

De repente dejé de oirle, y como tampoco se veía mucho dejé de verle, seguramente estaría buceando, intenté buscarle pero de repente me agarró por debajo y me hudí con él. Me pilló algo desprevenida, pero mis pulmones estaban bien entrenados por lo que no me ahogué ni nada.

Luego los dos nos reíamos, era bastante divertida aquella situación, y era divertido estar con él, la verdad era extraño estar por la noche, casi en invierno metidos en el lago, pero era agradable y el agua no parecía estar fría.

-Mm... Tu tampoco nadas nada mal, serías un buen sireno.-Dije riendo.-No se, ¿qué quieres hacer tu?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 5:29 am

Estaba dudando que hacer o mejor dicho que decir cuando una idea surgió en mi cabeza... “Que te parece si jugamos a cantar.... te aviso que canto fatal, pero ya que estamos mojados no creo que nos importe que caiga otro chaparon...” Sonreí...

“Así podremos discernir quien hace mejor el papel de Sirena”

Empecé a cantar mientras nadaba...

Sonaba realmente mal..... “Creo que no ha sido una buena idea... no me vuelvas a dejar cantar....”

“Juguemos mejor.... dime lo primero que se te ocurra” dije mirando a Mel y riendo...
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 5:58 am

Sonreí al oir su idea, supuse que cantaría él, por que a mi me daba demasiada verguenza, y me reí de su comentrario.

-Sabes, es agradable bañarse con lluvia.-Dije riendo.

Luego comenzó a cantar, tampoco lo hacía tan mal, pero a él debió de sonarle bastante mal porque al momento dejó de cantar y dijo que había sido mala idea.

-Tampoco lo has hecho tan mal.-Dije mientras me acercaba a él nadando.

-Mm... Se me ocurre... Jugar a ver quien aguanta más la respiración bajo el agua.-Dije algo entusiasmada, en Australia jugábamos mucho a eso y me traía muy buenos recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 6:15 am

Sonreí..... “Creía que era el único que le gustaba nadar mientras lluvia... me encanta el sonido de las gotas caer al mi alrededor en el agua...” aquella chica cada vez me dejaba mas perplejo, era muy parecida a mi....

Me sonroje al escuchar los halagos hacia mi voz, di gracias a la cobertura de la noche... así al menos no se me notaria ... “gracias, pero no creo que cante bien... espero tener la oportunidad de escucharte a ti alguna vez...”


“Vale... aceptare el reto...” Tome una bocanada de aire y me metí bajo el agua.....

Cuando salí sonreí... “Cuanto...” bajo el agua había pensado un plan, nada mas intentar aguantar Mel me metería con ella y empezaría a hacerle cosquillas....
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyMiér Dic 22, 2010 3:37 am

Otra cosa más en la que nos parecíamos, y era muy divertido y bastante interesante, ¿en cuantas cosas más coincidiríamos?

Luego me dijo que le gustaría escucharme cantar a mi alguna vez.-Lo veo un poco difícil, me da demasiada verguenza cantar delante de gente.-Dije mientras sonreía, aunque lo más seguro es que él no me estuviera viendo.

Luego se metió bajo el agua y empezé a contar en vos alta, pero él como estaba debajo del agua no me oía.-Uno, dos, tres, cuatro...-Hasta que salió del agua.-Has aguantado 39 segundos, es mucho.-Dije asombrada, no mucha gente conseguía aguntar tanto.-Pero te voy a intentar superar.

Cogí todo el aire que puede y me sumergí en el agua, cerré los ojos y emprexé a aguantar la respiración.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyMiér Dic 22, 2010 4:29 am

Offf aguanto 1:52 bajo el agua xd

"bueno, no te hare cantar en publico... Los amigos no son publico, pero esperare lo que haga falta, seguro que merece la pena la espera..."

Me meti bajo el agua y Sonrei nada mas salir del agua, animo, seguro que me superas...

Nada mas meterse bajo el agua me meti tras ella y empece a hacerle cosquillas en la barriga y en las axilas xd

Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyMiér Dic 22, 2010 6:18 am

Estaba con los ojos cerrados cuando empezé a notar cosquillas, lo que me hizo reir, y al estar debajo del agua, tragarme gran parte de ella.

Subí al exterión y tosí hasta que todo el agua que había en mis pulmones salió. Luego me giré a buscar a Dani, que estaba detrás de mi, me lanzé hacia él y le hice una profunda ahogadilla.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyMiér Dic 22, 2010 6:58 am

Al inicio me preocupo cuando estaba tosiendo, pero al ver que se lanzaba a por mi deje de preocuparme y me deje hacer... Después de todo lo merecía....

Cuando salí me acerque a ella y la abrace... “Perdona.... casi me da un patatús de miedo cuando empezaste a estornudar por tragar agua....”

La mire con cariño “Pues si que trasgastes agua... Perdona” volví a decir con cara de culpa...

“Por ser tan malo, te dejo que elijas un castigo....” dije con una sonrisa....
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyMiér Dic 22, 2010 7:30 am

Luego me abrazó, ese día estaba siendo muy divertido, luego se disculpó otra vez.

-No pasa nada por tragar agua, se supone que el agua es buena ¿no?-Dije riendo bastante divertida.

Me pensé un buen castigo, pero como no se me ocurría nada, le mojé un poco la cara y salí corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyMiér Dic 22, 2010 7:43 am

Sonreí al ver que no se había enfadado.... estaba despistado cuando volvió a salir nadando... sin pensarlo más salí tras ella, desde luego era buena en natación por que no había forma de pillarla....

Me hice el cansado para que se acercara... “Tu ganas Mel, no hay manera de cazarte...espero que sobre la tabla no seas tan rápida o no te cogeré en la vida...” Sonreí mientras hacia el muerto y descansaba un poco sobre el lago...

Las estrellas estaban tan bellas esa noche....
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyMiér Dic 22, 2010 8:10 am

Sonreí satisfecha, había ganado, me acerqué a él y me tumbé a si lado.

-Estoy segura que en cuanto le cogas el truco me superarás rapidamente, los chicos cogen mejor velocidad que las chicas, aunque las chicas hacemos mejores trucos...

El lago estaba tranquilo de nuevo, y de repente oí a mis tripas rugir, tenía hambre, no había cenado todavía, pero con tanto juego no me había dado tiempo a recordarlo.

-Dani... ¿Podemos ir a comer algo?-Dije tímidamente, la verdad es que estábamos muy a gusto allí, pero tenía mucha hambre, y eso me hizo recordar las ganas que tenía de ver su escondite.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyMiér Dic 22, 2010 8:51 am

Mire con cariño a Mel... “Claro que si... para que negar que yo también tengo hambre.....” la hora de la cena ya había pasado hacia tiempo, pero quizás llegáramos a comer algo, si no tenia algunas chuches en mi escondite...

Empecé a nadar en dirección al bote y me monte... cogí una de las mantas... “Ven Mel te ayudare...” dije esperando que se acercara... “Prometo no mirar...” añadí con una sonrisa...

Aquella era una chica que pese a lo corta de nuestra relacion consideraba como una gran amiga...
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyMiér Dic 22, 2010 12:50 pm

Luego me acerqué hacia donde él estaba y subí con su ayuda a la barca. Al salir del agua sentí mucho frío, por lo que me di prisa en ponerme la túnica y así entraría un poco en calor.

-Ya Dani, ya nos podemos ir.-Dije para que entendiera que ya me había vestido.

Me senté en uno de los bordes de la barca y me tapé con una de las mantas que me había dado, hacía bastante frío, pero la verdad es que tenía mucho más hambre que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 EmptyMiér Dic 22, 2010 11:57 pm

La vi con frió y después de secarme y ponerme mi ropa le ofrecí la segunda manta.... “Tómala, tu la necesitas más que yo” dije con una sonrisa mientras me acercaba de nuevo a los remos y empezaba la tarea de regreso al castillo....

Nada más llegar al embarcadero dejamos el barquito atado.... “Carrera hasta el comedor...” dije con una sonrisa y empezando a salir corriendo, seguro que con la carrera los dos entrábamos en calor y con suerte aun quedaría algo que llevarnos a la boca....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando (Melinda Waterson)   Caminando (Melinda Waterson) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando (Melinda Waterson)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Melinda Waterson
» Relacciones de Melinda Waterson
» Una leona perdida [Melinda Waterson]
» Encuentro en el baño (Melinda Waterson)
» Primer Día En La Escuela (Scotty Stewart, Melinda Waterson, Jame Hilton, Stella Darcy, Romy Fallwood)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: