El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El oleaje es perfecto... [Chloe] Directoralea El oleaje es perfecto... [Chloe] Daniellegrigori
Estación
El oleaje es perfecto... [Chloe] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El oleaje es perfecto... [Chloe] Texto

 

 El oleaje es perfecto... [Chloe]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyMiér Dic 15, 2010 7:59 am

Necesitaba salir del castillo, por lo cual se marchó a la apartada playa rocosa, allí el ocaso se sumía y el sol comenzaba su escape hacia las aguas del mar, Edmond caminaba por la orilla, saltando de roca en roca, con el fin de llegar a una roca que estaba al final de su camino, que era la más alta de todas, estaba decidido a escalarla y allí ver la puesta... por ese día se había olvidado de todo uniforme y de toda insignia, traía sus jeans y su camisa negra apegada a su cuerpo, entre salto y salto su rubia melena se movía de arriba a abajo causando un extraño y chistoso efecto, el camino se veía muy difícil y largo, pero no lo era tanto como el joven creía.

Alrededor la playa estaba desierta, pues nadie que no estuviera dispuesto a escabullirse en el castillo de vuelta en la oscura noche ante los impasibles ojos de Filch iría a la playa a esa hora. Pero a Edmond le nació la necesidad de ir a ese lugar, no sabía por qué, pero era así, espontáneo... había cosas que ni el mismo se explicaba sobre las decisiones que tomaba, decisiones que muchas veces le habían causado problemas, pero qué importaba? nunca había estado demasiado consciente de ello, y a parte estaba solo... no tenía nada de que preocuparse y seguramente su familia siquiera se enteraría de que a el le hubiese pasado algo... en esos pensamientos sombríos siguió su camino, hasta estar a un par de saltos de la roca más grande... se detuvo donde estaban aliviado, para caminar tranquilamente lo que faltaba de camino a esta, con sus zapatos en la mano
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyMiér Dic 15, 2010 8:11 am

Chloe se aparareció en la playa cercana cercana a Hogwarts. Estaban en pleno curso de aparición y cómo ya había conseguido hacerlo controlada, le entraron las ganas de intentarlo por sí sola, había salido de Hogwarts en dirección a Hogsmade y poco antes de llegar se había aparecido. En medio de la aparición le entró el pánico, pues no sabía demasiado bien a dónde ir, pero finalmente consiguió controlarse y dirigirse a la playa rocosa.

Cuando llegó se levantó asustada, pensando que se había dejado algún miembro atrás, pero no era así, estaba completa hasta donde ella podía ver y eso la llenaba de orgullo y satisfacción, lo había logrado. Para su sorpresa, a lo lejos destacaba una figura sobre las rocas, y Chloe se acercó para investigar. Subió por las rocas con cuidado y cuando estubo cerca lo llamó.

-Oye tú, ¿qué haces aquí?- le preguntó a la silueta.


Última edición por Chloe Bingley el Jue Dic 16, 2010 3:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyMiér Dic 15, 2010 8:21 am

Escuchó una voz, supo al instante que era a el a quien le hablaba, pues no había nadie más cerca como para que le estuviese hablando a otra persona... por suerte su vista era mejor en la noche, por lo cual logró distinguir una cilueta joven y femenina, pensó que podría ser una prefecta, pero era imposible, rió para sus adentros al haber pensado eso, luego siguio caminando hasta estar lo suficientemente cerca como para comprobar que no era una Vanshee, pero quedó con la duda si acaso era una Veela, pues al verla de cerca... lo parecía, sencillamente lo parecía.

Llegó hasta la roca donde quería subirse, justo era la roca donde la muchacha estaba mirándole, una vez estuvo cerca de ella le miró y se sonrió al notar su uniforme, también era de Raven, lo cual le daba otro poco más de tranquilidad, quizá había escapado como él para disfrutar del sol que comenzaba a ponerse en el agua

- Vine a ver la puesta de sol... somos... algo así como compañeros

Dijo riendo mirándole con una amplia sonrisa para luego sentarse en la roca a mirar la puesta de sol

- Y tu? qué haces acá?, no eres una Veela cierto?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Dic 16, 2010 4:00 am

Chloe se extrañó, las personas, por lo que ella tenía entendido, no se escapaban del colegio para ver la puesta de sol, pero si lo pensabas, tenía mucho sentido hacerlo, pues las puestas de sol eran preciosas por lo general. Chloe se preguntó a que se refería con lo de compañeros, pero llegó a la conclusión de que o iba a su casa o iba a su curso, o ambos.

-¿Vas a mi casa?- le preguntó, la suya era fácil de adivinar, lo ponía claramente en su unifrome- ¿Yo?, pues verás. Estaba aburrida en Hogwarts cuando pensé que estaría guay probar a ver si me podía aparecer sola y sin ayuda de nadie, porque el otro día lo logré en compañía del monitor ese, así que me fui a Hogsmade y poco antes de llegar me aparecí. No sabía a dónde ir y en mitad de la aparición se me ocurrió venir aquí, y aquí estoy, aparentemente entera. ¿Me falta algo?- le preguntó al chico mientras daba una vuelta para que la contemplase.

-¿Yo?, no... yo no soy una Veela, creo que tengo mejor caracter pero no podría asegurartelo- le dijo- Soy Chloe- se presentó.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Dic 16, 2010 5:41 am

Miró de alto a bajo a la muchacha... y ahí quedó dudoso si acaso no era realmente una veela, había aparecido casi mágicamente frente a él, era preciosa y aunque nisiquiera estuviera bailando, ya se sentía encandilado y atontado por la hermosura de la muchacha... "veo que las Veelas se disfrazan de chicas de Raven" dijo mentalmente pero al mismo tiempo se le escapó como un susurro mientras ella se daba una vuelta, en la cual en pensaba en cualquier cosa menos en fijarse si acaso a ella le faltaba algo

- Si te falta algo, no se te nota.. pues te ves hermosa tal y como estás- dijo divertido con una sonrisa para luego agregar- Sip... también soy de Raven, y mi nombre es Edmond... es un verdadero gusto el conocerte-

Agregó mientras clavaba sus oscuros ojos en los de la muchacha, Chloe era un nombre lindo, bastante acertado con la mujer que lo llevaba, Edmond le sonrió y luego miró como el sol se ponía nuevamente, desde su puesto sentado en la roca, tiró la falda de ella para abajo para luego señalarle la puesta, estirando su mano para ayudarle a sentarse junto a él.. casi como una invitación
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Dic 16, 2010 6:35 am

Chloe sonrió mientras se sentaba al lado de Edmond, estaba mucho más tranquila ahora que sabía que, a simple vista, no se le había perdido nada, lo cual la alegraba y la llenaba de orgullo.

-Gracias Edmond, me dejas mucho más tranquila- le dijo riendo. Se frotó las manos y sopló sobre ellas, hacía mucho más frío de lo que ella había previsto en el momento de la aparición, a pesar de que el invierno estaba cerca. El sol continuaba bajando y a Chloe le entró una enorme duda.

-¿Cómo vamos a hacer para bajar de aquí cuando oscurezca?, porque no podremos ver nada y está difícil para caminar, ¿tú llevas tu varita?- le preguntó- porque si la llevas podremos hacer el hechizo Lumos. ¡Espera, voy a ver si la tengo yo!

Chloe empezó a buscar por sus bolsillos hasta que la encontró cuando ya casi había perdido la esperanza.

-Aquí está, no te preocupes por buscar la tuya, yo creo que con una ya tendremos suficiente luz- añadió.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Dic 16, 2010 6:59 am

- Eh.... tranquila mujer, luego veremos como volver... luego nos preocuparemos por la luz... por ahora solo mira... mira para alla

Dijo apuntando hacia el sol como se ponía, notó como la muchacha soplaba en sus manos, pues parecía tener frío, Edmond se miró a si mismo y se vio con unos jeans y una camisa solamente, estiró su brazo y lo pasó por sobre los hombros de ella apegándose a su cuerpo para darle un poquito más de calor mientras miraban como el sol se perdía entre las olas... entre el mar... en el horizonte... logrando su éxtasis en aquel matiz creciente de rojos, naranjos, amarillos, azules y celestes, el cuerpo de Edmond era más cálido, pues había estado haciendo ejercicio, y esperaba claramente que no le molestara la cercanía a la muchacha

- Es hermoso...

Susurró mirando la hermosa escena, olvidándose de todo por un momento
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Dic 16, 2010 7:07 am

Chloe rio, a veces era demasiado práctica, pasaba pocas veces, pero ocurría. Edmond debió de darse cuenta de que tenía frío, porque la abrazó por los hombros y la pegó un poco a su cuerpo, lo cual Chloe agradeció, pues Edmond estaba sorprendentemente cálido. El sol se hundió entre las olas y la chica sonrió.

-Es muy bonito la verdad- susurró también. Se quedaron en esa postura mientras las luces se apagaban y cuando ya casi no podían ver la chica sacó su varita.

-Lumos- dijo mientras se levantaba, la piedra estaba fría y la dejaba más congelada de lo que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Dic 16, 2010 7:15 am

Edmond miró a Chloe una vez la puesta de sol hubo acabado, ella encendió su varita tras comentar sobre lo hermosa de la escena que ante ellos acababa de ocurrir... el joven aún seguía pegado mirando el horizonte, hasta que el lumos de ella le encandiló un poco, aún abrazándola, Edmond miró a Chloe y preguntó algo inocentemente

- Quieres volver al castillo ahora?

En realidad Edmond estaba a gusto, abrazando a aquella hermosa mujer tras una fantástica puesta de sol, sin embargo en el fondo también estaba algo preocupado por el regreso al castillo.

- Aún tienes frío?

Preguntó aún más inocente, mirándole con una media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Dic 16, 2010 7:22 am

Chloe sonrió, a pesar de que tenía frío, era perfectamente soportable y estaba bastante mejor que antes.

-Un poco, pero estoy mucho mejor, gracias por prestarme tu calor- le dijo con una sonrisa- no me importaría volver al castillo, aquí hace frío y pronto no podremos ver nada, por lo que no me hace mucha ilusión quedarme- añadió riendo levemente- pero no sé cómo volver. No quiero aparecerme, porque podría saltar la alarma, si es que no ha saltado ya, pero lo dudo porque por los alrededores de Hogwarts no salta, y además si voy contigo quizás me pongo nerviosa y aparece la mitad de nosotros en Hungría y el resto en Hogwarts- le explicó.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Dic 16, 2010 7:27 am

Al instante rió ante la idea de aparecer mitad en Hogwarts y la otra mitad en Hungría, asintió sonriendo a los planteamientos de Chloe y se levantó tras quitar suavemente su brazo de los hombros de la muchacha, una vez arriba, le tendió la mano para ayudarle a levantarse, mientras miraba de reojo una vez más al horizonte... en realidad el podría vivir en esa roca si se le estuviera permitido... sintiendo el aroma del mar... respirando el aire cargado de agua y viendo cada atardecer en ese lugar maravilloso... la chica era espontanea, muchísimo, y eso era agradable, Chloe era una muchacha simpática, impredecible, hermosa...

- Si.. creo que tienes razón... hay que volver al colegio antes de que se haga más tarde... quizá levanten alarmas por que no estamos... digo, no nos verán volver a la Sala Común, bueno, al menos de mi no se darían cuenta, pues soy nuevo.. pero de ti, seguramente tienes un novio esperándote preocupado

Agregó mirándole desde arriba esperando que ella tomase su mano
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Dic 16, 2010 7:33 am

Chloe tomó la mano de Edmond y se levantó lentamente, la roca la había dejado fría y no le era fácil moverse. La Ravenclaw bajó de la roca donde estaba a otra más amplia y donde pudiese moverse con mayor facilidad.

-Eso explica porqué no te recuerdo, aunque también existía la posibilidad de que no te recordara porque soy un poco despistada, siempre me pasa lo mismo de echo. Pero no tengo novio- le dijo- rompí con él hace un par de meses- le explicó.

-¿Y tú tienes novia?- preguntó curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Dic 16, 2010 7:37 am

Edmond le miró divertido... esa espontaneidad... esa espontaneidad... rió divertido y tras bajar con ella a otra roca negó con el rostro ante su pregunta si acaso tenía novia.

- Si yo te hubiera visto antes, ten por seguro que no te olvidaría

Agregó sonriendo mirando hacia abajo, quedaba una sola bajada, y sonrió como un niño cuando se le ocurre una idea un tanto alocada, tomando a Chloe de las piernas y la espalda la levantó, tomandola en brazos, y saltando desde la roca hasta caer a nivel del suelo, de pie, Edmond se quedó mirándola sonriendo y agregó

- Definitivamente tu novio es un idiota por dejarte ir

Sonrió el muchacho y se quedó mirándola un rato para luego bajarla y apuntar en dirección a una subida algo pronunciada

- El castillo queda hacia allá
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Dic 16, 2010 7:48 am

Repentinamente, Edmond, la tomó en brazos y bajó dando saltos las rocas. Al principio Chloe se asustó, pero cuando saltó la última roca la chica estaba riendo, pues había sido muy divertido. Cuando oyó lo que dijo sobre Jacob, Chloe se puso seria, y por primera vez desde que rompió con él, se enfadó con su ex novio. Le molestaba que la hubiera dejado por perseguir al asesino de sus padres, parecía que eso de que la venganza es mala no le había quedado demasiado claro.

-Pues no, más que un idiota, un obsesivo que no ve más allá de sus metas- Edmond la bajó y le indicó por donde era el castillo, que por desgracia estaba subiendo una empinada subida. La chica se puso a andar en silencio en dirección a Hogwarts metida en sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Dic 16, 2010 7:52 am

Edmond escuchó la definición por así decirlo del chico, y se sintió un tanto extraño, puesto que el también podía ser considerado así...la mayoría de las personas se cegaban en cierto punto con tal de alcanzar sus propias metas... todos lo hacían, pero para unos era más notorio que para otros, el muchacho alzó la vista y vio a Chloe caminando un poco más adelante que él... el chico se puso a su lado y volvio a cubrir sus hombros con el brazo de él

- Ehh.. por qué tan seria? andaa.. regálame una sonrisa

Inquirió divertido tratando de hacerle reír, subiendo la dura cuesta junto con ella, el castillo no estaba muy lejos, solo la oscuridad hacía que este pareciera más lejano de lo que realmente estaba
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Dic 16, 2010 8:04 am

Edmond colocó su brazo sobre los hombros de Chloe otra vez, pidiéndole una sonrisa en un intento por alegrarla. La chica no pudo evitarlo, pues no pretendía estar enfadada, y le dio la sonrisa que tando quería.

-¿Con esa te vale?- le preguntó divertida- ¿o la quieres más amplia?- añadió mientras ensanchaba la sonrisa y enseñaba todos sus dientes. Se echó a reir y resbaló, pero consiguió sujetarse a Edmond en el último segundo.

-Uy, siento casi haberte tirado, seré más cuidadosa en adelante- le aseguró culpable.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Dic 16, 2010 8:08 am

- No te preocupes en botarme si lo consideras necesario

Dijo riendo, pues al haberle visto sonreir tan ampliamente se había descuidado también bastante, se quedó mirando a Chloe y sonriéndole... pues aún no podía concebier tanta belleza junta, rio entredientes y miró el final de la cuesta... soltó los hombros de la chica y tomó su mano para terminar de escalar y comenzar el camino de bajada

- Ves? falta muy poco para llegar al castillo.. así que mínimo me sonríes otra vez

Agregó divertido mientras no soltaba la mano de la chica, se sentía extrañamente muy a gusto en su compañía
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Dic 16, 2010 8:25 am

Edmond la tomó de la mano, lo cual la alegró porque la volvía a tener fría, lo cual era muy frustrante. Subieron la cuesta y Chloe llegó a la conclusión de que no faltaba demasiado a pesar de las engañosas luces, su opinión se vio corroborada por lo que dijo Edmond.

-Hum...bueno, ya que me insites- Chloe le volvió a sonreir ampliamente, le hacía tanta gracia que le pidiese una sonrisa que no pudo evitar romper a reir. Cuando vio la bajada, se le ocurrió una brillante idea para entrar en calor.

-Te echo una carrera- le dijo sonriendo desafiante- hasta aquel árbol de ahí- indicó un árbol que se encontraba al final de la bajada- Preparados, listos, ¡ya!

Chloe empezó a correr a toda velocidad por la cuesta rogando por no caerse por el camino.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Dic 16, 2010 9:30 am

Edmond se quedó asombrado pues ella salió disparada como un cohete hacia un árbol.. e inmediatamente ese mecanismo extraño en su mente le hizo salir corriendo tras ella... no podía perder... era demasiado competitivo como para hacerlo... aunque eso le significara jugar sucio, ganaría...

- Cuidado! un Grindilow volador!

Dijo absurdamente mientras se adelantaba y se ponia delante de ella impidiendole el paso. Esperaba eso le hiciera perder la concentracion y perdiera la carrera, pasar el rato con ella era sumamente ameno y placentero
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Dic 16, 2010 11:03 am

Tras el grito de Edmund, Chloe no pudo evitar levantar la cabeza para ver que sucedía, aunque no le hacía sentido, pues hasta donde ella sabía, los Gridilows vivían en el agua, pero no podía asegurarlo. En ese momento de desconcentración Edmond la adelantó, lo que la enfadó mucho y provocó que Chloe saltase sobre él. Le tiró y cayeron rodando por la colina. Tras rodar unos momentos, la chica consiguió levantarse antes que Edmond y llegó al árbol.

-¡He ganado!, eres un tramposo Edmond- le regañó riendo mientras recuperaba el aliento.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyJue Dic 16, 2010 1:26 pm

Estaba feliz de ir ganando, a pesar de haber hecho trampa, sin embargo escuchó la cantarina voz de Chloe y luego sintió a sus espaldas como la muchacha caía sobre él, botándolo al suelo, ambos cayeron pero ella de inmediato se levantó para tocar el árbol y festejar su victoria, Edmond se quedó en silencio, imitando a una persona muerta, o al menos inconsciente, con los ojos cerrados, sin reir, sin emitir gesto alguno, pues quería darle un susto a Chloe, permaneció así por largo rato, esperando que ella se le acercase o que saliera corriendo, quien sabe como reaccionaría... era una chica tan espontánea que quien sabe qué haría....
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyVie Dic 17, 2010 3:54 am

Chloe se dio cuenta de que Edmond no se levantaba. Le entró la duda de porqué no lo hacía, pero como ya le habían hecho bromas parecidas anteriormente no perdió la cabeza. La chica se acercó hasta ponerse en cuclillas al lado de Edmond y lo observó por si acaso abría un ojo y respiraba más rápido de lo que se esperaría de alguien inconsciente. Pero no, el chico lo hacía bien. Le entró mal rollo y no pudo evitar hacer la pregunta más tonta e inútil de la humanidad, en el supuesto caso de que estuviese inconsiciente de verdad.

-Edmond, ¿estás bien?- dijo mientras le pinchaba con una ramita que había encontrado por el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyVie Dic 17, 2010 5:59 am

Una vez acercó su brazo con la ramita a Edmond, este le tomó de la muñeca y la tiró hacia él, con el fin de hacerle caer sobre sí, el joven era vengativo, en exceso, a parte había perdido, necesitaba hacer algo que le hiciera sentir de cierta forma victorioso, o en igualdad de condiciones, una vez Chloe cayó sobre él, Edmond largó a reír y le miró fijamente a los ojos, con una mirada que mezclaba la seducción y un deje infantil

- Esta es mi venganza por haber hecho trampa

Agregó entre risas para comenzar a acariciar el cabello de Chloe mientras le miraba de más cerca... valla que si era bella.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyVie Dic 17, 2010 7:38 am

Edmond, como la chica esperaba, no estaba inconsiente, sólo le estaba gastando una broma, a causa de eso no se asustó cuando el chico tiró de ella y la hiciese caer sobre él.

-Te recuerdo que tú hiciste trampa primero- le dijo- por lo que he ganado la carrera limpiamente, bueno.. más o menos ya que yo luego también hice trampa, pero dime, ¿en qué lugar pusimos las reglas?- le preguntó, tras lo cual añadió- si no hemos puesto reglas, no he infringido ninguna regla, por lo cual no he hecho trampa, y tú tampoco, claro.

Edmond empezó a acariciar su pelo y Chloe sonrió.

-Sé que mi pelo es suave, me lo lavo con un champú especial- la chica soltó unas risitas- ¿Me sueltas?
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] EmptyVie Dic 17, 2010 7:41 am

- Soltarte?

Edmond inquirió entre risas, mirándole y abandonando esa caricia insistente en el cabello de la muchacha que era maravilloso... le miró fijamente y luego entornó los ojos, en realidad había soltado su brazo hace rato y era cosa de ella si se levantaba o no... aunque para el chico, en realidad eso le tenía despreocupado del todo.

- En qué momento te afirmé?

Preguntó divertido para ladear su rostro y sonreírle de costado, luego traspasó los ojos y el rostro de Chloe con su mirada para poder enfocarse en las estrellas... valla que estaban hermosas esa noche...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El oleaje es perfecto... [Chloe]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El reto de Chloe (Chloe)
» En Londres... (Chloe)
» Baúl de Chloe
» A la aventurita... (con Chloe)
» Un dia de aventuras... (con Chloe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Playa Rocosa-
Cambiar a: