El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Directoralea El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Texto

 

 El oleaje es perfecto... [Chloe]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 8:19 am

Chloe se dio cuenta de que Edmond ya la había soltado, lo cual le produjo un gran sobresalto, no sabía que sus despistes llegaban hasta ese punto.

-Pues me afirmaste cuando me tiraste, pero ahora me doi cuenta de que ya me habías soltado, por lo cual mi pregunta quedó un poco estúpida- añadió mientras se sentaba en el césped al lado de Edmond, todavía estaba cansada de la carrera, tenía que hacer más ejercicio.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 8:23 am

- Eh.. te me estás arrancando o es idea mia?

Dijo mientras gateaba hacia ella, mirándola sonriendo de costado, hasta quedar freten a frente con ella, con una gran sonrisa y mirando esos ojos, los ojos de esa muchacha tierna, fantástica y espontánea... hermosa...

- Porque pareciera que te alejaras cuando estamos cerca

Agregó mientras laderaba su rostro y le miraba fija y penetrantemente
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 8:34 am

Chloe sonrió, la verdad es que no se había dado cuenta en aquel momento, pero lo cierto es que le molestaba que se le pegaran demasiado y le respiraran encima, necesitaba su espacio y no le gustaba que se lo invadieran.

-Lo que pasa es que me gusta tener mi espacio eso es todo, me agobio cuando la gente se me acerca demasiado, ¿a tí no te pasa lo mismo?- le preguntó extrañada, había dado por echo de que era algo que le pasaba a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 8:38 am

- Sí... si lo miras desde ese punto de vista... pero... desde otro punto... no tendría problemas en tenerte más cerca

Dijo mientras acariciaba la mejilla de Chloe con una de sus manos, aún gatiando hacia ella, mirándole y sonriéndole, esos ojos, esa piel, esa boca... Edmond estaba loco por ella, y por un momento, temía perder el control de sus actos y sus deseos.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 8:45 am

Chloe se extrañó, seguía sin entender el motivo por el que Edmond se comportaba tan extraño, y eso la enfadaba mucho, ella que se las daba de lista e inteligente y no podía descubrir el motivo de los actos del chico.

-No entiendo a qué te refieres...- empezó a decir, pero entonces Edmond empezó a acariciar su mejilla con la mano y la chica entendió- ah... ya comprendo...

Al instante sintió un revoltijo de emoción en el estómago y miró al chico con otros ojos, la verdad es que era muy guapo, con ese pelo rubio, y los ojos marrones...pero a pesar de todo se sentía un poco incómoda.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 8:47 am

- Si te sientes mal.. o si no te gusto...puedo detenerme de inmediato... nadie sabrá nada.. y olvidaremos esto

Dijo con una media sonrisa, pasando la mano de su mejilla a su rubio cabello... la chica era tan bella... tan... perspicaz... Edmond se emocionó bastante de tenerla tan cerca.. casi podía sentirle respirar sobre sí, lo cual le era bastante placentero, Edmond ocultó lo que deseaba hacer bajo las estrellas y la luna de esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 8:55 am

Chloe sonrió, Edmond era tan adorable y encantador... no pudo evitarlo. Se acercó al chico y le dio un pequeño beso en los labios, no duró demasiado, pero fue suficiente para que cuando se separaron la chica sonriera dulcemente.

-Espero que eso responda a tú pregunta implícita, sino lo ha hecho lo siento mucho porque es que no sé cómo decírtelo de otra manera- le dijo en tono preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 7:34 am

Edmond se sonrió al sentir como Chloe posaba sus labios sobre los de él... saboreó esos dulces rubíes brillantes para luego de separarse de ellos, sonreir dichoso mientras le miraba de costado, era demasiado espontánea y linda como para algo más... quizá lo era... quizá estaba lastimada aún... Edmond se acercó a ella y le abrazó.

- A penas entremos a ese castillo... seremos grandes amigos, vale?

Agregó el chico mientras le estrechaba en sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 7:42 am

Chloe se abrazó a Edmond, no le molestaba estar en aquella posición, y se alegraba de haber establecido una relación definida con el chico. Le resultaba muy molesto cuando tenía que decidir qué lugar ocupaba cada persona en su vida y le alegraba que Edmond ya hubiese decidido por ella.

-Vale, Edmond y Chloe, los amigos imparables; listos, guapos y divertidos- comentó con voz de locutor, tras lo cual se echó a reir.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 7:45 am

- Guapos por sobre todo

Dijo divertido Edmond para separarse de ella y quedarse mirándole... era divertida y espontánea... simpática... bellísima... Chloe era una muchacha ejemplar y única en el mundo, única de una manera un tanto abstracta, como lo era la manera de pensar de Edmond... el chico tras mirarla ese instante susurró

- Como aún no entramos al castillo...

Tras decir esto se posó sobre los labios de la muchacha, disfrutándolo un poco más que cuando ella le entregó sus labios para probarlos, Edmond alargó cuanto pudo aquel beso para luego separarse de ella para tomar aire y quedarse mirandola espectante
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:23 am

Chloe rio, le gustaba reírse con Edmond, congeniaban bien y el chico seguía sus bromas divertido, lo cual le agradala a la chica. Estaba bien encontrar a alguien que te comprendiese así. Edmond la volvió a besar, esta vez, el beso fue más largo y placentero que el anterior, lo que confundió un poco a Chloe, que decidió que seguiría manteniendo a Edmond dentro de sus amistades a secas, pasase lo que pasase.

-Me gustan tus besos, tú... ¿tú crees que yo beso bien?- le preguntó tímidamente. A pesar de que tenía una considerable experiencia, siempre sentía que en esos temas era un poco inútil.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:28 am

Aquel largo y placentero beso transportó a Edmond muchos metros más arriba de donde realmente estaban, casi un poco más arriba de las copas de los árboles, el chico disfrutaba de la agradable compañía de Chloe, se sentía que congeniaban perfectamente, por eso tenían que ser amigos a toda costa... por eso mismo, Edmond le propondría lo que quería proponerle...

- Umm no lo sé... quizá otro beso me ayude a formarme un criterio y así pueda decirte que tan bien besas

Edmond rio divertido al mismo tiempo que le mostraba con sus ojos que estaba hablando bastante en serio, que queria probarla denuevo... una y otra vez... hasta llegar al castillo, donde esos besos y todo lo que pasara fuera del castillo... sería una linda lindísima amistad...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:37 am

Chloe sonrió nerviosa, sentía que su amistad con Edmond iba a ser muy buena, pero si continuaba besándolo se pondría nerviosa y se sentiría insegura, y le molestaba sentirse así.

-Bueno, sólo uno, porque sino me obligas a replantearme nuestra relación y eso es muy molesto- aseguró mientras se le acercaba con una sonrisa. Chloe posó sus labios sobre los de Edmond con delicadeza y comenzó a besarlo, al principio suavemente, pero luego con más fuerza, al cabo de un rato se separó sonriendo.

-Bueno, ¿cuál es su veredicto señor juez?- preguntó riendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:41 am

Tras disfrutar de aquel beso debil, tenue... tierno, que de un momento para otro se tornó fuerte, apasionado y profundo, Edmond se quedó atónito y tocó sus labios, luego tocó los de ella rozándolos por todo el contorno con su dedo pulgar, mientras acariciaba la mejilla de la muchacha y se acercaba una vez más

- Definitivamente das unos besos riquísimos

Agregó pegado a su rostro mirándole sonriente y pensando si acaso hacer lo que por su mente había pasado, su mente no tardó en decirle que no, por lo cual Edmond solamente le dio otro beso, mas largo, placentero y apasionado que el anterior... aprovechando el momento para invadir y asediar la boca de Chloe con mensajes de todos colores... mandando a un explorador a recorrer su boca y a capturar su lengua.... disfrutando del sabor de sus labios deliciosos y dulces, para luego de tal sensacion, separarse algo agitado.

- Lo... lo siento...

Edmond dijo algo avergonzado
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 9:53 am

Edmond le dio un veredicto positivo a sus besos, lo cual la dejó muy feliz, pero no tuvo tiempo de disfrutar de su sensación de alivio y victoria porque el chico volvió a besarla apasionadamente. Chloe le devolvió el beso, ahogando los gritos de su conciencia. Cuando Edmond se separó avergonzado, la chica sonrió.

-No te preocupes, pero de todos modos creo que lo mejor será que sigamos caminando hacia el castillo- dijo sonriendo, intentando esconder su inseguridad. Se levantó y tiró de Edmond hacia Hogwarts, intentando autoconvencerse de que realmente esos besos no significaban nada especial.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 9:56 am

Edmond siguio con ella tomado de la mano, aun pensando en lo que habia sentido al probar los labios de la rubia... esos labios dulces y tiernos eran deliciosos, y Edmond tampoco sabía si acaso podría resistirse a haberlos probado solamente esa noche, sin embargo, lo ideal era eso, pues no querría destruir una relación de amigos tan prominente y seguramente beneficiosa y placentera como sería la que ellos seguramente tendrían... a unos pasos de salir del bosque que quedaba camino al castillo, Edmond se detuvo y tiró de la mano de Chloe para que ésta tambien se detuviera, la quedó mirando y dijo casi como una pregunta

- No hay nada que quisieras hacer antes de entrar al castillo?

Ambos tenían claro que una vez entrasen al castillo, serían amigos, y nada más... pero Edmond le daba esta ultima oportunidad a Chloe para que ésta le mostrara o dijera algo que no diría o haría con un amigo...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 10:05 am

Chloe se mordió el labio con fuerza, no era justo que el chico la tentase de semejante manera, ella caía siempre, aunque quisiera quedarse sólo como amigos. Decidió que aún estaba a tiempo de caer una vez más, pero que una vez que traspasase las puertas del colegio serían sólo estrictamente amigos.

-De echo sí- dijo, se acercó a Edmond y le dio un leve beso en los labios, corto y simple, tras lo cual se separó sonriendo. Derrepente la chica salió corriendo en dirección al colegio y en unas cuantas zancadas traspasó las puertas elegantemente. Desde allí se giró hacia el chico y le sonrió.

-¿No vienes?- preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 10:17 am

Edmod suspiró tras sentir el último y simple beso que Chloe le había regalado, le vio correr como quien escapa de un mosntruo o algo por el estilo, el chico se sintió a si mismo como un ser despreciable, mas eso cambio levemente al verle voltearse y llamarle, le siguió con una media sonrisa, pues quizá esperaba más... de su último beso.

- Vamos... a dónde vamos?

Preguntó divertido, pues no sabía a dónde ir, ni qué horas eran
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 10:24 am

Edmond llegó a la altura de Chloe, quien sonrió felizmente, le preocupaba que hubiese mal interpretado su carrera hacia la puerta del colegio, quizás le había hecho sentir mal, esperaba que no.

-Pues creo que es la hora de cenar, aunque quizás es un poco tarde, de todos modos, yo creo que lo mejor es ir al Gran Comedor a ver si pillamos algo de comer, me muero de hambre- aseguró sonriendo- ¿tú no?
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 10:33 am

Edmond la quedó mirando, no esperaba menos de una chica tan espontánea como Chloe, tras mirarla y sentir como el sueño se habia "acabado" le sonrió dulcemente y contestó

- Ahora que lo dices... si, tengo muucha hambre

Edmond llevó su mano a su estómago y le miró con cara de perrito castigado, le ofreció su brazo para que ambos fueran juntos caminando hasta el gran salon
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 10:38 am

Chloe se colgó del brazo de Edmond para dirigirse al Gran Comedor, como pertenecían a la misma casa, podrían (y deberían) sentarse en la misma mesa y seguir hablando, lo cual hacía a la chica muy feliz, le gustaba hablar con el chico.

-Yo estoy muerta de hambre, me comería una vaca entera, bueno, entera no, no me dan los dientes ni el estómago para comerme los huesos y todo lo referente a los intestinos y eso nunca me han gustado, así que sería más correcto decir que me comería toda la carne de una vaca- explicó riendo.

OFF: ¿abrimos en el Gran Comedor o seguimos aquí?
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 10:40 am

OFf: Abramos en el Gran Comedor Very Happy

_________________________TEMA CERRADO_________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oleaje es perfecto... [Chloe]   El oleaje es perfecto... [Chloe] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El oleaje es perfecto... [Chloe]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El reto de Chloe (Chloe)
» En Londres... (Chloe)
» Baúl de Chloe
» A la aventurita... (con Chloe)
» Un dia de aventuras... (con Chloe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Playa Rocosa-
Cambiar a: