El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Buen sitio para pensar..?[Libre] Directoralea ¿Buen sitio para pensar..?[Libre] Daniellegrigori
Estación
¿Buen sitio para pensar..?[Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Buen sitio para pensar..?[Libre] Texto

 

 ¿Buen sitio para pensar..?[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

¿Buen sitio para pensar..?[Libre] Empty
MensajeTema: ¿Buen sitio para pensar..?[Libre]   ¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyLun Dic 20, 2010 11:13 am

Tenía mucha presión encima, tantas cosas en la cabeza... necesitaba un sitio donde ser yo mismo, donde poder hacer lo que se me da bien, pensar y elucubrar. Entonces caminé hacia el sauce boxeador, me puse bastante lejos para evitar sus aspamientos y simplemente observé el valle...
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

¿Buen sitio para pensar..?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buen sitio para pensar..?[Libre]   ¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyLun Dic 20, 2010 11:36 am

Elianne no estaba especialmente elocuente esa mañana, a decir verdad, ni muy maja. Se había despertado con esos animos de: ¿qué voy a hacer con mi vida? ¿y si muero mañana? ¿habrá servido de algo mi vida? Sí, definitivamente estaba entre deprimida y enfadada. Andaba sin rumbo por los alrededores de Hogwarts cuando vio a un chaval sentado cerca del sauce boxeador. Él tenía la misma mirada pérdida de ella.

-Hoy es un buen día para pensar, ¿no te parece?- Saludó ella, sentandose a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

¿Buen sitio para pensar..?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buen sitio para pensar..?[Libre]   ¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyLun Dic 20, 2010 11:39 am

Absorto en mis pensamientos sobre el bien y el mal, oí la voz de una chica, me giré rapidamente y dije: -ah hola no te había oído disculpa, soy Chuck Roswel- la observé mientras se sentaba a mi lado y dije: - Slytherin eh? y tu nombre ?-
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

¿Buen sitio para pensar..?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buen sitio para pensar..?[Libre]   ¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyLun Dic 20, 2010 11:46 am

OFF: Recuerda que lo mínimo para los post es de tres líneas Wink

ON:

Elianne lo observó por un momento y le contestó:

-Soy Elianne Noir y sí, una slytherin. -. Y le dijo:-Creo que, como muchos otros, estabas pensando en el futuro ¿verdad?-. Sí, definitivamente el chico tenía esa mirada perdida, meditatoria... Sobre el futuro, que, a ella por lo menos, le parecía de un gris muy oscuro
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

¿Buen sitio para pensar..?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buen sitio para pensar..?[Libre]   ¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyLun Dic 20, 2010 11:53 am

Me quedé pensativo con su pregunta, hoy en dia quien no piensa en el futuro?... entonces le dije: - Sí, mi vida ha sido lo suficiente caótica como para tener que plantearme qué pasará en un futuro no muy lejano- la miré, ella parecía estar igual que yo, iba a preguntarle eso precisamente cuando mientras estaba sentada, dejaba ver parte de sus piernas, entonces, casi metiéndome donde no me llamaban pregunté: - Y esa cicatriz Elianne?- paré y seguí: - Algún encantamiento o hechizo?-, le miré a los ojos y esperé la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

¿Buen sitio para pensar..?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buen sitio para pensar..?[Libre]   ¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyLun Dic 20, 2010 12:06 pm

-Esa cicatriz es un recordatorio de porqué hay que pensar antes de hablar.- Respondió, helada. No iba a recordar como se la hizo, no le interesaba hacerlo, recordar era humillante. No iba a pensar, se iba a concentrar en el presente y en el futuro, que era lo importante -Pues siento que tu vida sea un caos, la verdad es que la mía no está mucho mejor... Ya sabes elecciones por doquier.-Le dijo, aún fría pero al menos educada. No podía perder la compostura de esa manera. Y menos con un desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

¿Buen sitio para pensar..?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buen sitio para pensar..?[Libre]   ¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyMar Dic 21, 2010 3:38 am

-Y cuales son tus posibles elecciones? - le pregunte.. Se estaba ya poniendo el sol y comenzaba a hacer algo mas de frío, entonces me acorde, - sabes? Aun no me he inscrito a ninguna asignatura.. Cual me recomiendas?- le pregunte con curiosidad, y seguí - o al menos a cuales vas tu?, así conocería a alguien de clase -
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

¿Buen sitio para pensar..?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buen sitio para pensar..?[Libre]   ¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyMar Dic 21, 2010 7:26 am

-Solo tengo pociones, transformaciones, encantamientos y defensa contra las artes oscuras. Las demás no me interesan mucho, la verdad.- Respondió ella, encogiendose de hombros.

-Y, a ti ¿qué te interesa?- Preguntó Elianne mientras miraba como el sauce atrapaba a unos pajaritos, era un espectaculo digno de ver.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

¿Buen sitio para pensar..?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buen sitio para pensar..?[Libre]   ¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyMar Dic 21, 2010 9:23 am

Escuché sus asignaturas y pensé: " si hubiera algo de magia oscura..." entonces dije:- Bueno, supongo que defensa contra las artes oscuras no me vendría mal, y encantamientos puede estar bastante bien. Pociones también sería buena asignatura...- me quedé pensando y me giré para hablar, cuando vi que Elianne tenía la pmirada perdida en el horizonte y estaba pensativa. Me quedé observándola un momento y le pregunté: -Estás bien?-
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

¿Buen sitio para pensar..?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buen sitio para pensar..?[Libre]   ¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyMar Dic 21, 2010 10:48 am

-¿Eh?-. Preguntó, distraída. -No, disculpa, es que me encanta mirar al sauce boxeador-. Le respondió sonriente. -¿Nunca te has parado a pensar que es un árbol que pega? Es muy curioso- Dijo Elianne, no le iba a decir todo lo que le rondaba por la cabeza a un desconocido. No le iba a decir que tenía miedo. No le iba a decir que estaba segura de que ella iba a ser golpeada por el árbol, metafóricamente. Negó con la cabeza, divagaba. -¿Entonces estás conforme con Hogwarts?- Le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

¿Buen sitio para pensar..?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buen sitio para pensar..?[Libre]   ¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyMar Dic 21, 2010 11:24 am

-Conforme... creo que es un término bastante arriesgado- y dibuje una pequeña sonrisa en mi cara, - pero...digamos que en mi período de adaptación estoy bastante agusto, sí- Le contesté después de eso. -Y tu?, te encuentras agusto aquí?- le pregunté frunciendo el ceño..
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

¿Buen sitio para pensar..?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buen sitio para pensar..?[Libre]   ¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyMiér Dic 22, 2010 2:54 am

-Bueno, ya sabes, podría ser infinitamente mejor... pero también peor. No me gustan demasiado algunas cosas de hogwarts, pero otras me gustan mucho. Es como una microsociedad sin diplomacia, con sus fallos y aciertos. Me gustaba más cuando Dumbledore controlaba esto.- Respondió ella clara y consisa. El chico no le acababa de caer bien, pero tampoco le caía mal... Era un sentimiento de... Neutralidad, a decir verdad. -Pero no sé porqué me quejo tanto... Siempre podría ser una gryffindor... O un hufflepuff.- Comentó ella, bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

¿Buen sitio para pensar..?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buen sitio para pensar..?[Libre]   ¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyJue Dic 23, 2010 9:01 am

- Entonces eres algo neutral? o sólo estás confusa?- No entendía ndad de lo que me decía porque no se declaraba seguidora de un bando claro. Tras ese diálogo tan filosófico me di cuenta de que ya era tarde y hacía frío. -Te apetece que entremos dentro y vayamos a comer algo?- le dije. Me regían las tripas.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

¿Buen sitio para pensar..?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buen sitio para pensar..?[Libre]   ¿Buen sitio para pensar..?[Libre] EmptyJue Dic 23, 2010 1:44 pm

-Me parece que soy una chica neutral, a decir verdad- Respondió Elianne encogiendose de hombros. -¡No hay nada más bonito que la neutralidad!- Dijo, fingiéndo llorar de alegría.

-Eso de comer me parece una gran idea. Me muero por comer algo calentito- Respondió ella sonriendole mientras se levantaba y esperaba por Chuck.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Buen sitio para pensar..?[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buen sitio para pensar..?[Libre]   ¿Buen sitio para pensar..?[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Buen sitio para pensar..?[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fascinada en un sitio nuevo [LIBRE]
» Aprovechando el buen día (libre)
» El lago, un buen lugar para meditar. [Arianne Sinclair]
» Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth)
» Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sauce Boxeador-
Cambiar a: