El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) Directoralea Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) Daniellegrigori
Estación
Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) Texto

 

 Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) Empty
MensajeTema: Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth)   Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) EmptyMiér Ene 19, 2011 9:50 am

-continuacion tocando en el puente-

Estabamos Fuera de una gran pared ,tenia muchas de seguir cantando cuando se abrio una puerta , era la sala de menesteres.Entre esperando que los que me acompañaban hicieran lo mismo .

La sala estaba llena de cosas geniales, instrumento,y todas esas cosas, Los rumores eran ciertos, esta era la mejor sala de Hogwarts.

-Me encanta ,Es el lugar perfecto-

Dije ientras me quitaba el abrigo y lo dejaba a un lado.Segui explorando la sala.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth)   Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) EmptyMiér Ene 19, 2011 9:53 am

La sala de los menesteres en realidad era genial estaba equipada para lo que nesesitaras entramos observando todo con gran asombro estaba repleta de instrumentos de toda clase y tenia un amibiente muy musical me encantaba asi que espere a que las dos chicas entraran para poder entrar despues de ellasEs realmente extraordinariapense en voz alta era lo que pensaba en ese momento de aquella sala
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth)   Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) EmptyJue Ene 20, 2011 6:32 am

Entré tras ellos dos con una sonrisa, la Sala de Menesteres, me preguntaba si habría alguien en el castillo del que no supiera de su existencia, porque me daba la sensación de que no, quizás alguna que otra excepción...

Me quité el abrigo y la bufanda, dejándolos junto a la guitarra. Miré con atención cada instrumento, había muchos, me acerqué a la batería y cogí las baquetas, siempre había querido tocar una batería. Le di unos golpecitos con ellas y volví a dejar las baquetas en su sitio. Inspeccioné cada instrumento al milímetro, al menos, los que más me llamaban la atención. Me fijé que había un pequeño escenario, de la altura de un escalón. Cogí mi guitarra y me senté en el escalón.

- Mm... nunca dejará de sorprenderme este sitio.
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth)   Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) EmptyJue Ene 20, 2011 7:01 am

Lilieth se habia ido al escalon la segui, Me sente y empeze a fijarme en los detalles en mi alrededor ,habia un violin ,Lo fui a buscar y empeze a hacer como si supiera, en realidad sono todo mal.

-Bueno ,definitivamente el violin no es para mi-

Dije sontando una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth)   Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) EmptyVie Ene 21, 2011 9:48 am

La sala estaba replerta de instrumentos queria molestar un rato asi que cogi la guitarra e improvise algo no sabia tocar muy bien pero sabia algunas notas deje la guitarra a un lado y me sente un rato en el piso queria decsanasar un poco mientras oia coomo las dos chicas experimentaban con varios instrumentos en verdad me estaba divirtiendo y ver la sala de los menesteres otra vez me alegraba era un ambiente bueno y lleno de mucha fantasia
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth)   Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) EmptyVie Ene 21, 2011 12:33 pm

Sonreí al escuchar tocar a George. Vi que había un piano, me encantaba como sonaban las piezas. Me levanté y prácticamente corrí hasta él, parecía nuevo y en un muy buen estado. En el atril había partituras, me senté en la banqueta e intenté tocar una pieza fácil que salí en la primera partitura. Sonó medianamente bien, había visto muchas veces tocar a una amiga de pequeña y las notas se habían quedado grabadas en mi cerebro, aquella melodía dulce que se podía sacar con un piano era algo de lo más bonito comparado con lo que me estaba saliendo a mí, un churro. Me equivocaba en varias notas o iba un poco rápido, que hacía que se estropease la única parte que me salía bien, el estribillo.

Dejé de tocar y miré a George y Lisange, con una sonrisa y pasándome la mano por detrás de la cabeza dije - Vale, definitivamente el piano no es lo mío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth)   Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El lago, un buen lugar para meditar. [Arianne Sinclair]
» El baño es un buen lugar para pasar el tiempo [Elianne Nott]
» Buscando un lugar para descansar (Arianne)
» Mi lugar favorito (George)
» ¿Buen sitio para pensar..?[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: