El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] Directoralea Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] Daniellegrigori
Estación
Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] Texto

 

 Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] Empty
MensajeTema: Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus]   Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] EmptyMar Mar 01, 2011 4:21 pm

Estába con el amor de mi vida y un Thertal 'ilegal' en un claro en el bosque que nos enseñó Hagrid, el claro ese éra perfecto para enseñar a volar a un pequeño therstal pero la desgracia desgraciada que tenía éra que por ahí cerca había un nido de aromántulas. Cuando llegamos me puse un poco nerviosa y apreté de más la mano de Seamus, mientras que con la otra tomaba temblorosamente mi varita, sólo por las dudas.

_Aquí es amor....-Dije nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] Empty
MensajeTema: Re: Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus]   Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] EmptyMiér Mar 02, 2011 1:50 pm

Estaba acompañando a mi bebita a hacer volar a su thestral "ilegal" como dice ella y malditos repollos saltarines, estamos serca de un nido de acromantulas.
Aprieto la mano de mi dulzura y tambien saco la varita.
Si ya se... si alguna acromantula viene a nuestro encuentro corre todo lo que puedas hasta el borde del bosque y ve al castillo, yo estare bien no tengo problemas, pero temo por ti bebe, y no quiero que nada malo te pase asi que hazme caso.
La miro enternecido y le doy un beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] Empty
MensajeTema: Re: Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus]   Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] EmptyMiér Mar 02, 2011 2:48 pm

La idea de dejar aquí sólo a Seamus con un monton de asquerosas arañas supercrecidas no me agradaba mucho, pero sus palabras me dieron cierta seguridad y ternura, y rogué para que no haga falta que empiece a correr y lo deje sólo a mi novio, no quería perderlo en el primer día de noviazgo, me besó tiernamente en los labios y dejé que durara un tiempo, cuando nos separamos, me guardé la varita, en este momento no la necesitaría para nada desenganché la correa de Tomi, tomé mucho aire y me concentré y minutos después en donde antes me encontraba yo se hallaba un gigantesco hipogrifo color bayo cereza, Manos a la obra Pensé, llamé la atencion de mi pequeño bebe y empezaron las lecciones, le hice un gesto a Seamus para que se apartara un poco así podía desplegar mis gigantescas alas de 5 metros, al principio todo iba bien y al cabo de unos diez minutos Tomi ya podía desplegar las alas sin ayuda ¡Éra tan tierno que me lo comería a besos!.
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] Empty
MensajeTema: Re: Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus]   Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] EmptyMiér Mar 02, 2011 2:51 pm

Me quedo algo apartado para intervenir en caso necesario...
Miro como Lucy le da las lecciones a su thestral y silbo un poco distraidamente
Todo marcha bien y no hay ni rastro de acromantulas asi que me siento al pie de un arbol a vigilar a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] Empty
MensajeTema: Re: Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus]   Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] EmptyMiér Mar 02, 2011 3:07 pm

Todo estaba llendo de maravillas, éra tierno ver a mi bebe mover sus alas y en vano intentar volar, estaba teniendo una paciencia increíble, es más ni siquiera me molestaba, estaba entretenida, pero un santo era Seamus que estaba ahí sin hacer nada, cuando podría estar haciendo otras cosas, mientras mi bebe trataba de poder elevarse aunque sea unos poco milímetros me acerqué a Seamus y le di un pequeño lametón en la mejilla, de haber tenido labios le hubiera besado su mejilla, pero esa era lo mejor que podía hacer, vagué distraídamente mi mirada por el claro antes de seguir poniendo mi atención a mi bebe cuando me acercaba a mi bebe vi que había una manchita entre las hojas que se movía, no alcanzaba a distinguirla cuando me acerqué era una minúscula [pero me parecía mounstrosamente gigante] araña silvestre, pegué el grito en el cielo, tomé a mi bebe de su collar con mi pico y me fui corriendo hacia Seamus Matala, matala , matalaLe rogaba rápidamente mi mente cuando se acercó a matarla cambié de opinión No, no si la matás las demás se vana venir a vengar, dejala libreComencé a exagerar, y luego cambié otra vez de opinión Pero si la dejamos libre le va a avisar a las otras. Convencela de que no delate nuestra posición Le dije exageradamente
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] Empty
MensajeTema: Re: Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus]   Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] EmptyJue Mar 03, 2011 12:19 pm

Disfruto del lameton de mi lucylin y le acaricio las suaves plumas, le doy un beso en el costado del pico...
Al ver la araña y las advertencias de Lucy me quedo algo rígido pero saco la varita y le lanzo un hechizo:
Incarcerous!-grito-Escuchame araña cara de paty, te dejare libre con una condicion... que no le cuentes a tus apestosas amiguitas que estamos aqui para que nos persigan y tengamos que salir del bosque... elige: o es eso o la muerte.

[ì]Arrrggg, prefiero morir que traicionar a mis hermanas, humano. Mátame si quieres, me senti tentada por el olor de ese suculento thestral... pero prefiero encontrar la muerte antes de la traicion, asi que matame.[/i]- dice el aracnido.

Odio hacer esto...

Avada Kedavra!-grito yo, y una rafaga de luz verde invade el lugar... cuando se aclara el claro, la araña esta boca arriba con las patas encogidas... en resumen: muerta.

Ya acabo el peligro, ahora vamonos de aqui, este lugar ya no es seguro.

Tomo la mano de mi bebita y la llevo al castillo...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] Empty
MensajeTema: Re: Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus]   Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] EmptyJue Mar 03, 2011 4:45 pm

Aferré a Tomi contra mi pecho mientras que con Seamus corríamos desde el bosque hasta el castillo, estaba medio shockeada, había cien millones de formas distintas de matar una araña y tuvo que utilizar uno de los tres maleficios impordonables, estaba furiosa por que nada, ni siquiera una insignificante araña se merecía morir a manos de ese hechizo ¿Acaso no sabía que es cruel revivir ver eso?. No le dirigí la palabra en todo el trayecto, estaba enojada, tanto que ni le dirigí la mirada
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] Empty
MensajeTema: Re: Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus]   Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] EmptyVie Mar 04, 2011 6:49 am

Podia haber trecientas cuarenta formas de matarla pero al menos con Avada Kedavra ni sufrira, solo es un torrente de luz verde... y listo.
No notaba que ella estaba enojada, porque estaba distraido mirando a ver si nos seguian.
Llegamos al castillo sanos y salvos sin ningun rasguño
[tema cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] Empty
MensajeTema: Re: Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus]   Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un buen [pero aterrador] claro para enseñar a volar [Seamus]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]
» ¿Buen sitio para pensar..?[Libre]
» El lago, un buen lugar para meditar. [Arianne Sinclair]
» Buscando un buen lugar para tocar (George y Lilieth)
» El baño es un buen lugar para pasar el tiempo [Elianne Nott]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: