El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] Directoralea Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] Daniellegrigori
Estación
Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] Texto

 

 Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos]

Ir abajo 
+2
Kyle Owen
Lord Voldemort
6 participantes
AutorMensaje
Lord Voldemort
Lord Oscuro
Lord Voldemort


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] Empty
MensajeTema: Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos]   Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] EmptyLun Dic 27, 2010 11:51 am

Me muevo con seguridad por la estancia. Mis movimientos son ágiles, acompañando en todo momento al resto del cuerpo. Pocos son los que podrían determinar la edad del cuerpo. Ha vivido tantas cosas, y lo único que ha valido la pena es observar la manera en la que me he hecho con todo el mundo mágico, un mundo aún pendiente de purga, aún pendiente de eliminación de especie sobrante. De tantos inútiles sueltos, en definitiva. Tomo asiento y comienzo. - ¿La debilidad acaso es aceptada en el mundo de la selva? - Reflexiono susurrante sobre mi imagen en un antiguo espejo, reliquia obtenida en el último viaje, una de las más útiles encontradas. Permanezco con los ojos cerrados, el cristal presenta un aspecto extraño. Parece que se derrita, recrea cierto oleaje, invita incluso a traspasarlo con las manos en busca de otra dimensión. - No, - Continúo - la debilidad es pagada con la muerte, que viene impartida por el más fuerte. No hay espacio para sangres débiles. No hay espacio para aquellos que no cumplen los requisitos del mago merecedor, aquel que purifica con su linaje a nuestro mundo. Mi mundo. - Las palabras pronunciadas por una lengua viperina retumban contra la piedra de los muros, es una voz firme y clara. - Lord Voldemort es la solución, Lord Voldemort trae consigo el castigo a la traición de la sangre que originalmente se ha mantenido intacta. El poder para los fuertes... el poder para los fuertes. - Repito, susurrante. Despiertan los ojos de serpiente, vivos en llamas. Se detiene una especie de conexión en mi mente.

- Ven aquí. - Las puertas se abren de par en par, mi siervo entra con presteza apestando la estancia a miedo. - No dejas de ser una rata ni en tu estado actual, sigues apestando igual que ellas. - Giro la cabeza lentamente, volviendo a mis pensamientos. - Incluso para Nagini seguirías siendo basura si decidiese divertirme contigo, Colagusano.. No has aprendido a caminar sin romper el silencio con tu respiración obesa y molesta para el que la oye. Deja de temblar, debilucho, ¿tienes mucho miedo de tu Señor?..¡Ohh! – Ironizo, imitando sus quejidos - ¡PREPARA EL RECIBIMIENTO! ¡RÁPIDO!.. – Rujo cambiando la cara, la paciencia se agota. Sale despedido en el aire contra una de las puertas mientras grita como una niña, el inútil acude al patio de la guarida, que mantiene una forma esférica. Me coloco en el centro, destacando sobre el resto de asientos por una plataforma que supera en altura a la de los demás. - Que vuestras marcas os hablen donde quiera que os encontréis, no hay nada más importante, que os hagan acudir ahora a la llamada de vuestro Señor... -.

Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] Empty
MensajeTema: Re: Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos]   Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] EmptyLun Dic 27, 2010 12:42 pm

Era segun yo un dia normal, un dia tranquilo,parecia ser que seria otro dia aburrido, lleno de pereza y enfado, me encontraba en el lago,mirando hacia las calmadas aguas, las cuales al parecer me invitaban a entrar en ellas y dar una vuelta por sus profundidades, respire profundamente, me levante del lugar en donde me encontraba y cmaine hacia el agua, libere todo el aire que contenian mis pulmones y comence a caminar hacia las aguas de aquel inmenso lago, sin embargo algo me detuvo, sentia algo en mi brazo izquierdo, asi que descubri mi manga y comence a quitar la venda que cubria mi antebrazo izquierdo,logrando ver poco a poco la marca tenebrosa,la marca se estaba moviendo sola, esto indicaba una cosa...Lord Voldemort nos esta llamando,por mi mente pasaban unas simples palabras..."Ha regreado...", asi que tan solo e quede viendo hacia el frente con una sonrisa maliciosa, al mismo tiempo que una nube de humo me cubria, haciendome desaparecer de aquel lugar

Al poco tiempo apareci en la guarida,en la sala de reuniones exactamente,parado detras de en uno de los asientos mas proximos al Lord, al parecer era el primero en ver esta señal, cuando mi a mi señor en su silla, tan solo me ique a su lado al mismo timepo que bajaba mi cabeza, dirigiendo mi mirada hacia el piso,al fin podriamos hacer que la gente nos temiera, que todos nos tuvieran respeto...al fin regresarian los momentos que queria...

-Mi Lord...es un placer volver a ver su precencia en nuestra Guarida,se le echaba de menos Mi Lord, le necesitabamos para poder empezar con los ataques hacia el mundo magico, usted sabe que no podemos realizar nignuna accion sin su permiso...-

Despues de hablar unos segundos, me levante,tomando asiento en la silla que se encontraba frente a mi, mi rostro palido miraba hacia mi Lord mientras que mi mente estaba esperando el escuchar sus palabras y la precencia de los demas integrantes,asi mismo,mis brazos se cruzaron a la altura de mi pecho, mientras continuaba esperando a los demas, quienes no tardarian mucho en llegar,nadie se retrasaria a una llamada de nuestro Lord
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] Empty
MensajeTema: Re: Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos]   Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] EmptyLun Dic 27, 2010 8:33 pm

Como había hecho desde que el Lord había ido a algún lugar del cual solo él sabía Bella se encontraba en la casa de un sangre sucia, que trabajaba en el profeta y ya sus escritos habían colmado la paciencia de Bella, por lo que había decidido hacerle una pequeña visita, de esas que le gustaban. La casa era sencilla, era pequeña, justa para una persona que viviera sola, lo impresionante es que el mago no había puesto ninguna resistencia, usualmente le era más divertido a Bella cuando se defendían, y por eso prefería atacar a los aspirantes a aurores. La casa, apenas iba a comenzar con la tortura, le había reventado algunos dedos con unos hechizos bombarda, haciendo que la habitación del reportero se llenara de sangre, apuntó su varita hacía el hombrecito que parecía al borde de un colapso, con los ojos rojos de tanto llorar y ya sin voz de las suplicas que había lanzado a Bella, cuando esta sintió que algo pasaba, una extraña sensación, su brazo en el que tenía la marca tenebrosa, esta se estaba moviendo y eso solo podía significar una cosa: el Lord Oscuro había regresado. Una sonrisa que denotaba felicidad, éxtasis y un toque de maldad se logró vislumbrar en el rostro de la mortífaga, esto asustó mucho más al reportero pues era tan sombrío que parecía que las cosas iban a empeorar para él, pero Bella solo le dedicó una mirada, no tenía tiempo de lidiar con aquel tipo tan aburrido.

Tienes suerte, el Lord ha vuelto – le dijo Bella mientras apuntaba con su varita al hombre que parecía no entender las palabras de la mortífaga – Avada Kedavra – un destelló de luz verde salió por la varita y le dio en la cabeza al hombre que estaba en el piso y al instante este quedó inmóvil en el piso, había muerto – Morsmordre – dijo mientras apuntaba la varita hacía el cielo, y encima de la casa se dibujaba una marca tenebrosa, típica de cuando los mortífagos mataban a alguien.

Después de la matanza Bella simplemente salió de la casa, eso había que admitirlo, tenía un buen hechizo anti desaparición la casa del reportero. Cuando llegó a la calle, simplemente se desvaneció en una nube de humo negro, para aparecer en la puerta que daba hacia la sala de reuniones de la guarida, Bella no quería aparecer enfrente de su Lord con sangre encima y con un peinado bastante feo, por lo que con un movimiento de la varita se limpió el rastro de sangre evidente, solo dejando un débil olor que muy pocos percibirían, seguido de esto ocupó otro encantamiento para acomodar su cabello y estar presentable ante el Lord Oscuro, abrió la puerta y lo vio, estaba sentado en la cabecera de la mesa. Rápidamente en su rostro se dibujó una sonrisa de felicidad suprema, hacía tanto que no veía al Señor Oscuro, Bella había ocupado una poción de rejuvenecimiento en su ausencia, y era posible que el Lord no la reconociera, incluso el joven Kyle al que no le prestó mucha importancia le costaría notar quien era la que cruzaba las puertas. Bella caminó a grandes pasos por alrededor de la mesa para después estar cerca del Señor Oscuro y con una reverencia, pero sin dejar de mirarle a la cara le saludó.

Mi señor, lo hemos estado esperando mucho tiempo, me alegra mucho tenerlo de vuelta – le dijo sin poder evitar que la felicidad se notara en sus palabras – han pasado muchas cosas en su ausencia mi señor y como notará, yo también he cambiado, soy Bella Lumiel, aunque no lo parezca mi Señor, pero de eso vamos a poder hablar luego.

Después de estas palabras se fijó más en los ocupantes de la sala, solo estaba el Señor Oscuro, Kyle y el repugnante Colagusano, al que nunca se tomaría la molestia de tomarlo en cuenta. Se dirigió a un asiento, muy cercano al Lord Oscuro y sin embargo no a su lado y aunque a Bella le hubiera gustado ocupar alguno de los puesto más cercanos al Lord Oscuro solo a él le tocaba decidir quién estaría allí sentado. Cuando estuvo por tomar asiento, miró a Kyle y le dirigió unas palabras:

Joven Kyle, me alegra verlo aquí – eso fue todo lo que salió por su boca mientras volteaba a ver al Señor Oscuro con una mirada embelesada.
Volver arriba Ir abajo
Bella Lestrange
Mortífaga
Bella Lestrange


Femenino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 29
Localización : En casa de los longbottom torturándolos

Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] Empty
MensajeTema: Re: Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos]   Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] EmptyMar Dic 28, 2010 4:57 am

Felicidad y risa desmesuradas y sombrías, pero fuera de lo normal, era algo que a la señorita Bellatrix Lestrange la caracterizaba cuando trabajaba. En este caso trabajar torturando a sangres sucias, y al final matándolos. Cómo ella siempre decía.. jugar con la comida antes de comértela.

Se hallaba en una casa de una família muggle en la que tenían un hijo que había nacido con dotes para la magia, y eso era una mancha para la sociedad mágica segun las ideologías de los mortífagos, el chico tenía 16 años y estaba en sexto curso, pero ese año al parecer lo iba a tener difícil para volver a Hogwarts:

-Bien sangre sucia, ¡Ahora dime dónde escondes tu varita!, ¡no la mereces!.-Dijo mientras el sangre sucia estaba en el suelo y ella cerca de su cara, mientras le gritaba.

-¿No?.. está bien.. ¡Crucio!-Dijo mientras sonreía desmesuradamente, con un toque de locura mientras el joven se retorcía de dolor.´

Diez segundos después el joven extendió el brazo y le ofreció la varita, temblando desmesuradamente, Bellatrix la cogió y acto seguido la partió en dos. La varita destrozada por un lado, y con un toque de la varita de Bellatrix se volvió muy puntiaguda, y segundos después se hallaba en el cuello del joven.

Bellatrix se convirtió en humo negro y salió de la casa, se postró en lo alto, con medio cuerpo materializado y agitó la varita tres veces, lanzando tres ''Devasto'' simultáneos y no verbales. Destrozando toda la casa y convertiendose en escombros. Entonces, fue cuando la marca de brazo le provocaba un cosquilleo, y eso sólo significaba una cosa, así que se largó inmediatamente a la guarida.

Bellatrix, llegó eufórica a la mansión y abrió la grande puerta de una patada, después entró silenciosamente a la sala de reuniones, y escuchó a Bella Lumiel hablando de nuevo con el Lord. No sólo odiaba haber llegado la tercera a la mansión puesto que el señorito Kyle Owen tambén estaba allí, sinó que encima la vieja Bella Lumiel, o como la llamaba Bellatrix, ''La vieja chocha'', hablara con tantas confianzas al Lord.

-¡Tu vieja chocha!, ¿¡¡¡Cómo te atreves a hablarle así a mi señor!!!?-Dijo y acto seguido le lanzó un ''Incarceo'' no verbal.
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Lord Oscuro
Lord Voldemort


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] Empty
MensajeTema: Re: Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos]   Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] EmptyMar Dic 28, 2010 11:53 am

Desde mi asiento permanezco inmutable ante sus llegadas, mi mirada está encendida y fija en algún punto del final de la mesa, serena, no me ocupo si quiera de indagar en sus mentes, pero bien podría. Allí están mis siervos, los fieles a la causa que buscan bajo mi mandato la luz al final de un túnel ya demasiado putrefacto. Un círculo encabezado por encapuchados se va cerrando entorno a mi persona. Nagini sisea enlazada en mi cuello, la acaricio con mis alargados dedos. Ella también es fiel a su amo. Probablemente más que muchos de los que hay aquí. Cuánto lamentaría tener que desviar mis planes por matar a algún traidor, no puedo permitir que mi tiempo quede así malgastado. El aperitivo serían sus amigos, los primeros platos sus hermanos, padres y madres. Los segundos, el último aliento de sus hijos presenciado por él o ella desde una privilegiada posición. Y el postre, no pudiendo ser de otra manera, firmaría con su propia muerte.

Malfoy, Lestrange, Greyback, Robins, Sinclair, Lumiel, Owen, etc. Van llegando todos. Nadie escapa a la marca cuando abrasa la carne de sus brazos, cuando ese olor a una parte de su cuerpo quemada les trepa hasta la nariz y sienten que se desvanecen para acudir a mi llamada.

Un suceso hace que mi mirada busque al culpable. Nagini muestra sus colmillos hacia los causantes. – Tranquila… Son los chicos, están jugando. –Alzo una mano contra Lumiel. Las cuerdas desaparecen. –Bellatrix, reserva tus energías para lo que me sirven. Sentaos. – Ordeno, tajante. – La era de un nuevo mundo ha comenzado. Una era marcada por nosotros, un tiempo que empieza y que se muestra imparable contra aquellos que atentan día a día contra la pureza de la sangre. Os movilizaréis, ya habéis perdido suficiente el tiempo en mi ausencia. –Carraspeo adoptando una mirada que denota más asco que otra cosa. Poco a poco vuelve de nuevo a la altivez. –Mostrad vuestras varitas. – Extiendo una pálida mano sobre cada una, que adoptan un tono de luminosidad tras tocarlas. Cierro los ojos levemente, se crea una conexión entre las mentes de sus dueños y la mía. Para cada uno hay unas indicaciones, unas órdenes (Ver MP) que penetran en sus cerebros a través de la Legilimancia. La inserción de ideas es distinta, el libro abierto de la mente necesita de contacto directo con la figura emisora para admitir contenido ajeno. La forma en que el mago exterioriza su magia es mediante el enlace que hace su varita. La mente puede funcionar igual.

-En pie, todos. – Una situación premeditada, necesaria. Descubro mi varita dejando a Nagini a un lado. – Enlazaos de los brazos formando un círculo cerrado. Colagusano, tú no. Tendrás el honor de ser el testigo de nuestros amores mutuos. – Poso mi varita sobre las manos unidas de los primeros mortífagos que están a la cabeza de la unión grupal. - ¿Juráis serme fieles, a mi vuestro Señor Oscuro, bajo la muerte que os ofrecerá este mismo juramento inquebrantable si faltáis a vuestras palabras? – Susurro con voz clara. Un deje de fanatismo se deja ver en mi mirada. Capto sus miedos.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] Empty
MensajeTema: Re: Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos]   Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] EmptyMiér Dic 29, 2010 8:39 pm

Despues de un tiempo de esperar en aquella sala una sergunda figura aparecio ante nosotros,una persona de aparicencia joven la cual nunca habia visto en la guarida,sin emargo...sabia de quien se trataba,era La anciana Bella,debido a su olor supe de inmediato que se trataba de ella,ella me vio y me saludo, a lo que yo tan solo asenti con la cabeza,despues de aquella presentacion, otra mortifago se hizo presente,Bellatrix Lstrange,una de las Mortifago mas sanguinarias y dementes que se conocian, pero aun asi, era de cierta manera interesante, aunque le tenia un cierto amor a nuestro señor,algo en la sala me molesto demasiado, en cuanto Bellatrix vio a Bella le lanzo un Incarcereo, al ver dicha reacion, me levante de mi asiento liberando mi varita, sin embargo note que Lord Voldemort deshizo el hechizo, haciendo que Bella quedara libre nuevamente,a lo que nuevamente me sente en mi sitio,mi mirada se fue de Bellatrix a Bella,y finalmente a Lord Voldemort,Este nos ordeno que sacaramos nuestras varitas,y asi hice,tomandola con mi mano derecha,derrepente pude sentir como Mi Lord me daba las ordenes de una nueva mision,y asi lo haria,cuando termino de compartir sus pensamientos con nosotros,nos pidio el que estuviesemos de pie, sretire mi silla un poco y finalmente me levante,mirando a todos los demas mortifagos y lanzando una ligera mirada hacia Colagusano,al escuchar las ordenes de nuestro señor,tome el brazo de Bella y el de Bellatrix, tenia que hacerlo....por mi Lord...escuche sus palabras y en mi tan solo se dibujo una ligera sonrisa de medio lado

-Agase su voluntad mi Lord-

Mis palabras fueron claras,con estas aceptaba el juramento inquebrantable que Lord Voldemort ponia sobre nosotros,ahora seria diferente...seria frio, podria ser...ahora....realmente...mi instinto...Nada me detendria,haria que el mundo magico respetara el nombre de los Mortifagos y aun mas el de Lord Voldemort!! y si asi tenia que dar mi vida para ello...lo haria...
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] Empty
MensajeTema: Re: Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos]   Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] EmptyDom Ene 02, 2011 7:39 pm

Bella como siempre hablaba con voz clara y respetable, y al mismo tiempo amable con el porte de una señora con buenos modales, quería poner al tanto de las pocas cosas que habían pasado en su ausencia, como el intento de aviso al engendro Potter de la existencia de los Mortífagos, pero ya abría tiempo para eso después, aunque a Bella se le había acabado el tiempo de hablar con el Lord oscuro cuando una mujer entró por las puertas con aire de aventurera y con mal la descares de presentarse ante el Lord sin siquiera arreglarse un poco, quizá, Bella no estaba muy segura tuviera algo de escombros en su cabeza, lo que significaba que había destruido algo, pero eso no fue lo que enojó a Bella, lo que más le había enojado era que la señora la había interrumpido de una forma poco grata y por si fuera poco hacía el ademan de estar por apuntar a Bella y claro que esta mortífaga se conocía bien estos gestos, hacía mucho tiempo que peleaba con todo tipo de personas y sabía los movimientos que estas hacían con las manos cuando estaban a punto de atacar, por lo que Bella también tomó su varita, demasiado tarde para lanzar un impedimenta a Lestrage, por lo que logró distinguir como unas cuerdas salían disparadas de su varita, pero un impedimenta no eran sus únicas armas.

Con un hechizo no verbal convocó un incendio lo suficientemente fuerte como para quemar todas las cuerdas que le lanzaban encima, iluminando la sala a su paso y dejando un pequeño olor a chamuscado dejados por las cuerdas que ahora eran censas en el piso de la sala, pero esto no era todo pues el fuego que había lanzado la mortifaga bien llegaba hasta Lestrange, no con la suficiente fuerza como para causarle quemaduras de primer grado, pero si lo necesarias para causarle unas de tercer grado a menos de que se hiciera para atrás. En ese momento el ruido de la serpiente del Señor Tenebroso llama la atención de Bella, la cual con un ágil movimiento de la varita desaparece las cenizas dejadas por la cuerda, no era el lugar ni el momento para pelear con esa chiflada.

No estás ante alguien que puedas intimidar Lestrange – fueron las únicas palabras que salieron de la boca de Bella, sabía que su Lord estaba cerca y había que guardar la compostura, eso le habían enseñado desde que era una niña. Después Bella escuchó las órdenes del Lord Oscuro y obedeció, se sentó al lado del joven Kyle Owen y el Sr. Sinclair, al que apenas notaba su presencia en ese momento y al cual le dedicó un movimiento a forma de saludo, conocía a su hija y podría decirse que no era tan mala candidata a mortífaga.

Al escuchar las palabras del Lord Oscuro Bella se sintió decepcionada con ella misma, pues este tenía razón, habían muchas cosas por hacer y ninguna estaba hecha, apenas se habían logrado algunos asesinatos aislados que no tenían ningún propósito fijo, después pido que se le enseñaran las varitas y Bella cumplió como lo pedía el Lord, mostro su varita y en unos instantes el Lord ocupó la legermancia en la mortífaga para transmitirle su misión y a ella le quedó muy clara. Seguido de esto pido que los mortífagos presentes se tomaran de las manos y Bella siguió esto al pie de la letra tomando la mano de Owen y Sinclair, y nos mandó a tomar un juramento inquebrantable, Bella sabía lo que significaba y lo aceptaba plenamente.

Juro serle fiel a mi Señor Oscuro, bajo la condena del Juramento Inquebrantable – pronunció Bella.


Off: Perdon por la tardanza, ya saben, cuestión de las fiestas...
Volver arriba Ir abajo
Bella Lestrange
Mortífaga
Bella Lestrange


Femenino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 29
Localización : En casa de los longbottom torturándolos

Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] Empty
MensajeTema: Re: Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos]   Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] EmptyMar Ene 04, 2011 5:58 am

Lástima que mi señor hubiera interrumpido el ''Incarcero'' que le había lanzado a esa vieja bruja, que conocía desde hace tiempo y nunca me había caído bien y solamente por como se comportaba con mi Lord, no lo iba a tolerar nunca el que se dirigiera con tantos aires de confianza hacia mi señor, ni a ella ni a nadie.

-Como usted mande mi señor.-Dije antes de sentarme.

El Lord nos dijo que extiendieramos las varitas, y enseguida lo hice mientras cerraba los ojos porque como muchas otras veces, ya sabía para que teníamos que extenderlas. Así que cerré los ojos para captar mejor la Legeremancia que usaba mi señor en nosotros, una vez terminada me sobre salté un poco, al saber una cosa que no me gustaba pero me callé y no dije nada ya hablaría con mi señor después.

Pocos segundos después nos ordenó que nos levantasemos, y yo me retiré un poco de la bruja chocha, ya que me daba asco estar ante su presencia, al menos de momento, hasta que se me pasara el enfado, por lo demás Bella me caía bien ya que se parecía mucho a mí, y no solo en el nombre. Me levanté y me alejé un poco de ella, pero la sensación fue tan efímera como el tacto frío de una gota en la cara. Porque mi señor nos hizo que nos juntaramos de nuevo para hacer el ''juramento inquebrantable'', ese gesto para mí fue un poco decepcionante ya que parecía que mi señor no supiera que le iba a jurar lealtad siempre, así que le dediqué una mirada de tristeza antes de juntar con desgana las manos unos con otros.

-Los deseos de mi señor, son los deseos de Bellatrix Lestrange, cumpliré sus propósitos mi Lord, aunque me deje la vida en ello.-Pronuncié para que se cumpliera el juramento.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] Empty
MensajeTema: Re: Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos]   Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] EmptyVie Ene 07, 2011 9:37 am

Estaba en la segunda planta. Me encontraba delante de un sangresucia, un niño indefenso de 11 años, que gritaba y sollozaba desesperadamente.

- Si fueras un mago de verdad no serías tan cobarde, ¿sabes? Cogerías tu varita y me desafiarías. Niño imbécil...

El niño ni siquiera podía formular palabra en aquel momento, le puse la varita en la frente y de ella salió un rayo naranja. El chico quedó petrificado, lo único que se le movían ahora eran los ojos y levemente se podía distinguir cómo intentaba pedir ayuda a través de su boca cerrada, ahora petrificada.

- Eso, niño. Sé un mago - reí - A ver cómo gritas ahora.

Di media vuelta con intención de irme y me encontré frente a un prefecto de Gryffindor. Bleh, siempre igual... 10 puntos menos para Slytherin, lo de siempre. Igual daba, vamos a ganar la copa igual. Bla, bla, bla. El chico seguía hablándome, pero yo no podía seguir poniéndole atención...

Algo estaba pasando. Noté arder mi antebrazo, y se me abrieron los ojos como platos. Entonces es cuando caí: ¿Cómo podía escocerme la marca? Mi Señor... Por fin una alegría... Había vuelto.

De un manotazo me quité al imbécil aquel de en medio, con intención de irme. Pero entonces, vi que había llamado a todos los prefectos del castillo y que se habían reunido todos para sermonearme.

- Venga, va, reunión de besugos. Necesito irme, dejadme en paz. No hace falta que me riñáis, sabéis que voy a volver a hacerlo. Soltad al criajo, ya lo pillaré un día de estos.

Me amenazaron. Me dijeron que podía ser expulsada por aquellas palabras y yo dije que me daba igual, que me dejaran irme. Estuvieron así como un cuarto de hora más.

Por fin llegué a la Guarida. Estaba preocupadísima, llegaba muy tarde. Entré, y divisé la gran mesa rectangular, en la cual reinaba, cómo no, el Señor Oscuro. Acariciaba a Nagini y todos le miraban expectante. Me vio entrar, y al azar su mirada hacia mí todos imitaron su gesto.

- Siento la tardanza, mi señor. Lo siento mucho.

Observé con atención. Bellatrix, Bella... y Owen. Kyle Owen. Oh Dios, ese grandísimo traidor. No sé cómo Voldemort podía confiar en él, pero no hice ningún comentario. Me limité a mirarle con desprecio.

- ¿Puedo... sentarme?

Mi Señor asintió con la cabeza y me di cuenta de que estaban formulando el juramente inquebrantable, así que me uní al círculo que habían formado. Me metí entre Bella y Bellatrix, pues no quería tocar al traidor de Owen. Cerré los ojos y alcé la voz.

- Juro que he nacido y que sólo vivo para servirle a usted, mi señor. Mi vida será dedicada a su servicio y mi muerte sólo llegará en el momento que usted rija. Juro serle fiel hasta que ese día llegue y no traicionarle jamás.

Después de mi última frase, abrí un ojo levemente y miré de reojo a Kyle. Éste aún tenía los ojos cerrados.

[OFF: El verdadero motivo de la tardanza es que he tenido problemas con la cuenta u_u.]
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] Empty
MensajeTema: Re: Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos]   Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] EmptyMar Ene 25, 2011 7:09 am

Era la primera reunión a la que asistía y me sorprendí a mí misma por estar tranquila. El Lord había vuelto y una de las primeras cosas que había hecho era aceptarme entre sus filas y por supuesto habíamos hablado de mi misión, que la pensaba cumplir con honorarios.

Estaba sentada en un rincón entre sombras, oculta para los miembros que iban llegando y hacían sus reverencias al Señor Oscuro. Poco a poco llegaron todos, mis padres, Kyle, Charlotte, Bella, Bellatrix...algunos conocidos de vista, otros conocidos de alguna conversación y otros compañeros del colegio y amigos. Salí de las tinieblas una vez el Señor Tenebroso empezó a hablar para nosotros, nos reunió en torno a la mesa y tras un momento nos hizo agarrarnos de los brazos para prestar juramento.

Primeros fueron unos y luego otros, y yo de las últimas pues era la nueva adquisición a este bando, y no pensaba dejar indiferentes a nadie. - Juro, mi Señor, serle fiel y protegerle y proteger su objetivo con mi vida si fuese necesario bajo Juramento Inquebrantable - pronuncié con voz activa y fuerte, de forma que le diese más ímpetu al momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] Empty
MensajeTema: Re: Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos]   Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )
» He vuelto!!
» He vuelto gente
» He vuelto, peoplecilla
» Amanecer Oscuro [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Guaridas y Cuarteles :: Guarida de los Mortífagos :: Salón de Reuniones-
Cambiar a: