El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Respirando humedad [Beatrice] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Respirando humedad [Beatrice] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Respirando humedad [Beatrice] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Respirando humedad [Beatrice] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Respirando humedad [Beatrice] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Respirando humedad [Beatrice] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Respirando humedad [Beatrice] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Respirando humedad [Beatrice] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Respirando humedad [Beatrice] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Respirando humedad [Beatrice] Directoralea Respirando humedad [Beatrice] Daniellegrigori
Estación
Respirando humedad [Beatrice] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Respirando humedad [Beatrice] Texto

 

 Respirando humedad [Beatrice]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla

Respirando humedad [Beatrice] Empty
MensajeTema: Respirando humedad [Beatrice]   Respirando humedad [Beatrice] EmptyMiér Dic 29, 2010 7:12 am

Despues de mi llegada y de haber conocido a los magnificos chicos del castillo, quise retirarme un poco e investigar el lugar para despejarme. Mi primer encuentro con un Slytherin fue como me lo esperaba aunque habia sido algo blanda y me habia escapado por los pelos. Vi el gran lago tan misterios que habia a lo lejos y quise ver el lugar.

Tan pronto hube llegado me puse al respaldo de una gran piedra que dejaba ver la inmensidad del lago y embriagado por su misterio me atrevi a tirar una piedra al lago y vi como algo en su interior rujia y no quise volver a repetirlo asi que me puse a contemplar lo solitario de aquel lugar y pensar en este nuevo hogar...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Respirando humedad [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Respirando humedad [Beatrice]   Respirando humedad [Beatrice] EmptyMiér Dic 29, 2010 7:32 am

Quizá no era el mejor tiempo para caminar por el embarcadero pero yo nunca he seguido las reglas de nadie, hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero, y no hay nadie capaz de decirme lo contrario, es así de simple.

Envuelta en una gruesa capa, vistiendo ropa muggle cómoda y con un gorro de lana en el pelo emprendí mi caminito por el césped hasta llegar al embarcadero del colegio. Quizá estaría bien montar en una de las barcas y pasar un rato en mitad del lago, o quizá solo me sentase durante unos minutos pues hacía demasiado frío, pero mis ilusiones se disiparon en cuanto mi vista pudo distinguir a una persona que ya estaba en el embarcadero.

Con los labios fruncidos me acerqué a él y pude observar que era un crío, años más pequeño que yo y enarqué una ceja. - ¿Crees que es este un buen lugar para estar en pleno otoño? - pregunté con voz seca enarcando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla

Respirando humedad [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Respirando humedad [Beatrice]   Respirando humedad [Beatrice] EmptyMiér Dic 29, 2010 12:12 pm

Off: Siento no contestar antes pero he tenido un problema en casa ... TT

No la vi llegar y me dio tal susto que di un respingo. Esa voz y esa forma tan directa no podria ser de otro salvo de una serpiente Slytherin como no. Hoy parecia mi dia de suerte dos en un dia pero sospechaba que esta chica iba a ser mucho mas dura que la anterior ...

-¿Y como que tu no te has aplicado la misma frase?.- dije intentando enfadarla- Ah, espera, que a las serpientes no les molesta el frio

Ese tono de desden sabia que le doleria, no soportan que hieran su orgullo.

-¿No estaras por casualidad pensando en coger una barca verdad? .- dije con interes- Justamente queria hacerlo yo pero me da asco el agua con serpientes

Parecia interesante aquella disputa, la verdad siempre habia encontrado interesante aquellas disputas siempre y cuando no se llegara a la violencia. La capacidad mental era un arma mucho mas poderosa. ("Me estraña que no me hubiesen metido en los inteligentes Ravenclaw").

-Por cierto, soy Phil Collins, ¿Y tu? Solo por saber con quien me enfrento...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Respirando humedad [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Respirando humedad [Beatrice]   Respirando humedad [Beatrice] EmptyMar Ene 04, 2011 3:20 am

OFF: Tranquilo, mira el retraso que llevo yo...T_T

Le vi sorprenderse por mi silenciosa llegada y puse mi mejor cara de inocencia e impasibilidad de forma que no se notase que cualquier Gryffindor me sacaba de quicio.

-Pues no me la he aplicado porque soy prefecta y por tanto uno de mis cargos es cuidar de los alumnos del colegio, y no creo que el mejor sitio para estar sea este, qué quieres que te diga... - contesté encogiéndome de hombros llena de cinismo, si había algo de mi cargo que no cumplía era la preocupación por el resto de alumnos. Entendía que lo que pretendía era exaltarme como cualquier leoncito, pero no estaba dispuesta a mostrarle esa cara, al menos no de momento. Escuché su pregunta sobre las barcas y desvié mi mirada hacia allí, para comprobar los botes que estaban atados en condiciones y luego volví a mirarle - No, no voy a montar y aunque fuese ese el caso a ti no te importa, Gryffindor, te repito que yo estoy aquí para velar por tu seguridad y no dejaré que te montes en un bote en estos momentos - dije con cierto tono divertido en mi voz pues estaba siendo totalmente falsa y el chico seguramente se diese cuenta de ello.

Desvié la mirada nuevamente hacia el lago y sus aguas en calma aparente, y maldije mentalmente por no estar sola en estos momentos y poder hacer lo que quisiese sino que me sentía como una niñera teniendo que ocultarme de los niños pequeños, todo por evitar su presencia a toda costa.

Escuché como se presentó y le dediqué una gélida mirada - Beatrice Robins, prefecta de Slytherin - comenté sin intención alguna de tenderle la mirada o algo similar - y por supuesto, el placer es todo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla

Respirando humedad [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Respirando humedad [Beatrice]   Respirando humedad [Beatrice] EmptyMar Ene 04, 2011 4:31 am

Sonreí para mis adentros al ver que se aproximaba otra de las disputas entre rojos y verdes mas que habituales ya en el colegio.

- ¡Gracias a Dios que me ha enviado una protectora! ¡No se que haria sin ella!-dije exagerando los agradecimientos hacia el cielo.

- Bueno, ahora que estoy a salvo, quizá pueda seguir con mis pensamientos.-dije con un tono de desdén- A no se claro que a la "perfecta" le de miedo estar sola en un lugar taaaan peligrosisimo como éste.

Me puse a reir a carcajadas y vi que en su rostro también se dibujaba una sonrisa aunque intento disimularla cuando yo lo advertí.

- Bueno, supongo que hay placeres mejores que otros pero bueno, tendre que conformarme.- dije en referencia a su presentacion.

Seguidamente, Zeus, mi perro, salto de detras de la piedra y rozó a Beatrice en la pierna que le hizo perder un poco el equilibro pero que recuperó de manera inmediata y volvio a poner su perfecta figura.

- Ah! Zeus, te presento a una serpiente, Beatrice Robins. Es nuestra protectora, ¿sabes?- dije riendo a Zeus. Éste me devolvio un ladrido y se acerco a Beatrice esperando una muestra de cariño.- Tranquila, sabe defenderse mejor que nosotros y no precisamente por su fiereza, como puedes comprobar.-dije al ver como desconfiaba Beatrice.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Respirando humedad [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Respirando humedad [Beatrice]   Respirando humedad [Beatrice] EmptyMar Ene 04, 2011 8:24 am

Parecía que el pequeño Gryffindor tenía ganas de gresca y estaba decidido a divertirse, pero yo tenía muy claro que no le iba a dejar por el momento, aguantaría lo máximo para hacerle rabiar.

-Créeme precisamente protectora no, así que si no me quieres conocer de verdad mantén el morro cerrado leoncito - le advertí echándole una mirada que paralizaría hasta a un dragón. Escuché su siguiente comentario sobre si me daba miedo estar sola en un lugar como este y no pude evitar rodar los ojos ante su comportamiento - Si tuviese miedo no acudiría a un alumno de ¿segundo?¿tercero? y menos a un Gryffindor - dije con desdén mirándole de arriba a abajo sin ocultar el desprecio que sentía por su casa. Creo que en cierto momento pudo ver una sonrisa en mi rostro pero no era porque me hiciese gracia alguna, más bien era una mueca que sentaba a mi rostro a las mil maravillas, pues solía dibujarse cuando estaba en presencia de gente como él.

Estaba bastante relajada para lo que podía ser cuando algo rozó mi pierna y del sobresalto estuve apunto de caer durante un par de segundos pues recuperé el equilibrio al instante.

El chico Gryffindor, Phil, creo que recordar que se llamaba le habló al perro que se acercó a mi y luego se dirigió a mi y no sin una mirada de desconfianza me agaché para acariciar la cabecita del animal, pero instantes después volvía a estar de pie mirando desafiante a mi interlocutor.
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla

Respirando humedad [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Respirando humedad [Beatrice]   Respirando humedad [Beatrice] EmptyMar Ene 04, 2011 9:33 am


Off: jajaja me encanta tu personaje ^^ Es inquebrantable en?? XD Pero lo conseguire Razz Oye si en algun momento te sientes ofendida por algo pido disculpas vale?? XD Es que me meto mucho en el personaje



Levante la ceja con tono pícaro ante la perspectiva de aquella amenaza. Claramente no queria que se llegara a las manos pero no por ello iba a temerla ni mucho menos, es mas ante la perspectiva de estar aguantandole a una prefecta de Hogwarts me daba mucho mas animo para dejar en ridiculo a esas estupidas serpientes...

- ¿Y si resulta de que si quiero conocerte? Eres hermosa y bastante lista segun parece. Serpientes como tu no abundan, mas bien diria yo que eres un caso especial...-dije con tono desafiante.

Cuando se hubo referido a mi edad, baje la cabeza y solte un bufido de decepcion:

- ¿Por qué todos os empeñais en la idea de la edad? Ese es vuestro problema de los Slytherin, dais todo por sentado cuando el mundo no es una simple suma. A veces las apariencias engañan, sino mira a Harry Potter que con tan solo un año derrotó al Lord Tenebroso. Tendras mucha edad pero no mas inteligencia que mi querido Zeus...-dije volviendo a acariciar a mi perro.

Todo el mundo se empeñaba en que por ser menor no sabia defenderme y eso me frustraba, me frustraba bastante y sabía que despertaba en mí un coraje que me ayudaba a afilar mis garras de león y no detenerme ante nadie pero no me gustaba esa sensacion, siendo yo tan alegre, timido y abierto con todos ...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Respirando humedad [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Respirando humedad [Beatrice]   Respirando humedad [Beatrice] EmptyMar Ene 04, 2011 9:57 am

OFF: Me alegro de que te guste mi personaje y te pido igualmente perdón por si te ofendo con alguno de mis post, yo también me meto mucho en el papel jajaja

Suspiré cuando vi que aquel canijo me retaba con cada gesto, cada palabra, cada sílaba y hasta cada inhalación de aire que daba, pero haciendo gala de mi rango no podía perder los papeles con un chiquillo que estaba en sus primeros años del colegio; aunque ya hubiese torturado, sobornado y jugado con muchos otros de su edad este no era el momento.

-Olvídate de conocerme, pequeño - dije la última palabra con tono de burla - Soy guapa y lista pero no estoy a tu alcance ni lo estaré jamás, así que búscate una de tu edad y a ser posible de tu casa, no contamines a la casa de Slytherin - dije con cierta frialdad, exactamente como el día que estábamos viviendo - Ah y en cuanto a que soy un caso especial, sí lo soy y no lo dudes ni por un instante - dije con mis aires de superioridad.

Noté cómo se molestaba porque me hubiese metido con su edad y me hizo demasiada gracia como para no reprimir una sonrisa divertida - No es que lo dé por sentado o no, canijo, es que es natural que según la edad conozca más magia que tú, y lo de Potter, fue una excepción ya sabes, el amor le salvó...el amor... - repetí con desagrado, resquemor y tal vez un poco de anhelo de ello, pero que evidentemente no se lo dejé notar.

Era consciente, aunque había desviado mi mirada de nuevo de él, de como seguía dándole vueltas y mosqueándose por el hecho de la edad, pero era algo natural por lo que no merecía la pena que se cabrease, o así lo veía yo.
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla

Respirando humedad [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Respirando humedad [Beatrice]   Respirando humedad [Beatrice] EmptyMar Ene 04, 2011 10:18 am

Veia claramente que quiera sacarme de mis casillas pero no lo conseguiria, no le daria esa satisfacción de verme cabreado ni mucho menos.

- ¿A tu alcance?¿De verdad piensas que me interesas? En ningun momento he dicho que te deseara. Deseo conocer tus habilidades como lo son tus encantos para engatusar y tu sabiduria nada mas. ¿De verdad me crees capaz de rozarme siquiera por una serpiente?- dije soltando una sonora carcajada.

- Ya decia yo que eso de no sonreir era un caso especial. Quizas... ¿Haces tus necesidades con normalidad?- dije riendo aun mas fuerte.

Vi su gelida mirada atravesandome el pecho y su cara de asco hacia mi persona pero no era momento de arrugarse sino de ser valiente, de ser un Gryffindor.

- Confiar en tu magia te hace debil y vas sobre seguro. Solo te diré una cosa... un grano de arena es el comienzo de una montaña...- dije con voz mas seria. Desvié mi mirada y la deposite en lo lejano del lago. Tras una breve vacilación dos lágrimas bajaron por mi rostro depositandose una en mi pantalon y otra en el morro de Zeus que se hallaba justo en mi regazo debajo de mi cabeza agachada ahora...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Respirando humedad [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Respirando humedad [Beatrice]   Respirando humedad [Beatrice] EmptyMar Ene 04, 2011 11:07 am

El leoncito no se iba a dejar machacar tan pronto, como buen Gryffindor, pero estaba claro que a mi eso me venía dando igual y más igual me dio y más rabia contenía cuando le escuché. - Tampoco deseo que me desees pequeño - corregí mirándole con desdén pues es cierto que aunque no tuviese ni las más mínimas intenciones con ningún chico del colegio estaba falta de cariño, aunque no se lo reconociese ni a mi mejor amiga.

Le fulminé con la mirada dos veces seguidas y eso causaba agotamiento cerebral, pero me mantuve en mis trece, impasible, gélida, sin darle ni la más mínima oportunidad de saber qué estaba pensando pero jugueteando con mi varita dentro de la túnica, por si acaso...No destacaba por mi paciencia precisamente.

-Pues como todos los granos sean como tú...menudo futuro para la casa Gryffindor - comenté con repugnancia mientras me sentaba en uno de los muelles donde estaban atados los botes y le miraba sin emoción alguna.

Al rato vi que unas lágrimas resbalaban por sus mejillas y me entró la curiosidad propia de mi amiga Chloe - ¿Y por qué lloras ahora?
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla

Respirando humedad [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Respirando humedad [Beatrice]   Respirando humedad [Beatrice] EmptyMar Ene 04, 2011 12:56 pm

Por un momento vi su debilidad, vi su barrera gelida e inquebrantable agitandose ante mis burlas pero solo fue un espejismo o eso me parecio porque volvia a estar ahí, fria como la serpiente que era...

- Es un alivio saber que no tendre que cargar toda mi vida con una serpiente... Dan mucho frio en invierno por eso de la sangre, ya me entiendes...- dije burlón refiriendome a la sangre de una vulgar serpiente fria como el hielo.

Vi como movia sus manos en el interior de su tunica pero tampoco le di mucha importancia, esto era un colegio y no pensaba porque debia de correr peligro si yo no lo buscaba...

- Muy mal no le ira cuando una vibora como tu lo desecha... Si tanto desden tienes por este grano como me llamas, seguro que Gryffindor se sentiría orgulloso asi que gracias por tu piropo.- dije con una sonrisa cansada.

Me enjugue las lagrimas rapidamente en mi manga en cuanto me hubo formulado aquella pregunta.

- Es lo que ocurre cuando un padre tiene envidia de su propio hijo... cuando no hace mas que humillarlo y dejarlo en evidencia ante todos... recordandote... recordandote cada dia que ...-rompi a llorar con mayor intensidad y Zeus se acerco a mi rostro lamiendo las lagrimas que corrian con mayor velocidad sobre mi cara. Siempre me habia sentido muy inferior desde pequeño por culpa de mi padre y cuando recorde en la conversacion aquella anecdota sobre la montaña que me habia dicho mi madre justo antes de despedirse de mi al venir a Hogwarts, deseaba que mi familia fuera normal una familia a la que querer ...


Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Respirando humedad [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Respirando humedad [Beatrice]   Respirando humedad [Beatrice] EmptyVie Ene 07, 2011 12:35 am

Escuché su comentario sobre la sangre y bufé - No hables sobre la fría sangre de las serpientes, porque será fría pero lo que seguro que es, es pura. Las serpientes somos sangre limpia - le recordé haciendo honra de mi casa y de lo más importante que había que destacar de nosotros.

Pude verle confiado cuando notó que yo jugaba con algo en el interior de mi túnica, pero como muchas veces había demostrado, yo no me andaba con chiquitas y si tenía que atacar a un crío, lo haría sin vacilar y le llevaría de vuelta al colegio de forma que le restasen puntos a su casa y se los otorgasen a la mía y además me saldría con la mía.

Otra vez el muchacho volvió a hablar y le miré con desdén, llevábamos apenas unos minutos intercambiando comentarios y ya me había hartado de escuchar su voz. - He visto Gryffindors mucho mejores que tú, y créeme que tengo algún que otro amigo en esa casa, pero contigo...espero que no toda tu generación sea así o lo lleváis claro - comenté mordaz pensando en la única amiga Gryffindor que tenía, Alex Russo.

Pude ver como se secaba las lágrimas y me medio contestaba cuando le pregunté que a qué se debía que llorase, no hice comentario a su respuesta pues el chico no había terminado de hablar y no pensaba preguntar más, al fin y al cabo a mi me daba igual si aumentaba el caudal del lago con tanta lagrimita.
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla

Respirando humedad [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Respirando humedad [Beatrice]   Respirando humedad [Beatrice] EmptyVie Ene 07, 2011 9:03 am

Me enjugué las lagrimas. No estaba muy por la labor de hacerle ver a Beatrice mis debilidades y mucho menos de que su compasion por mi llegara siquiera a brotar...

- Sangre limpia, perdona que me ría pero lo vuestro es algo ficticio... ¿No es el heredero de Slytherin un sangre mestiza? El no tiene la sangre mucho mas limpia que yo...-dije esbozando una voz vacilante que dejaba entrever mi asco por El-que-no-debe-ser-nombrado.

Agaché la cabeza intentando apagar un poco aquella conversacion tan tensa y al escuchar lo que me dijo respondí.

- Yo espero lo mismo, porque si fueran todos iguales, la competicion entre las casas seria una soberana estupidez y a mediados del curso nos entregarian la Copa de las Casas.- dije con una voz mas seria.- Pero bueno, no es ese mi objetivo, aunque no estaria mal ver vuestras caras jajajaja.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Respirando humedad [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Respirando humedad [Beatrice]   Respirando humedad [Beatrice] EmptyVie Ene 07, 2011 11:43 am

Aunque no le miraba fijamente yo era consciente de todos los movimientos que hacía el pequeño Gryffindor como el de secarse las lágrimas rápidamente para no mostrarme más lo que ya había mostrado.

-Creo que deberías meterte con gente de tu tamaño, pequeño, no te metas con quien no puedes o acabarás mal - le advertí sin mostrar mis pensamientos acerca del Señor Tenebroso, pues si lo hacía el crío este no viviría para contarlo y acabaría cadáver en el fondo del lago.

Escuché su comentario acerca de la Copa de las Casas y reí a carcajadas - Te recuerdo que vamos ganando nosotros, igual que en el torneo de Quidditch, pero eh, canijo, tú a tu ritmo - comenté con sorna.
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla

Respirando humedad [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Respirando humedad [Beatrice]   Respirando humedad [Beatrice] EmptyVie Ene 07, 2011 10:54 pm

- Bueno si al tamaño te refieres en mentalidad, creo que hace mucho que te sobrepasé.- dije sonriendo con la cara algo hinchada despues de las lagrimas.

- Exacto. Yo a mi ritmo. Quien rie el ultimo... bueno ya sabes como sigue.- dije mostrando una sonrisa feliz.

Cogi mis cosas y me puse en camino hacia el castillo junto con Zeus.

OFF: Beatrice voy a cerrar el rol vale¿? Es que voy a estar un tiempo algo apartado por unos problemitas. Lo siento

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respirando humedad [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Respirando humedad [Beatrice]   Respirando humedad [Beatrice] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Respirando humedad [Beatrice]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Evitandome? (Beatrice)
» [Relaciones de Beatrice]
» Ficha de Beatrice
» Hambrienta (Beatrice)
» Conejos (Beatrice)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: