El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Nada como un baño {Norah} EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Nada como un baño {Norah} EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Nada como un baño {Norah} EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Nada como un baño {Norah} EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Nada como un baño {Norah} EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Nada como un baño {Norah} EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Nada como un baño {Norah} EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Nada como un baño {Norah} EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Nada como un baño {Norah} EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Nada como un baño {Norah} Directoralea Nada como un baño {Norah} Daniellegrigori
Estación
Nada como un baño {Norah} Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Nada como un baño {Norah} Texto

 

 Nada como un baño {Norah}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nada como un baño {Norah} Empty
MensajeTema: Nada como un baño {Norah}   Nada como un baño {Norah} EmptyJue Ene 06, 2011 7:16 am

Relajarme, eso era lo que necesitaba, algo para relajar mis musculos que estaban mas que tensos y no queria seguir asi. Sali de mi cuarto y fui hacia el baño de los prefectos, segun estaba prohibido para cualquiera que no fuera uno, pero no me importo, lo unico que queria era meterme a la gran tina para poder relajarme un rato sin que nadie me importunara. Llegue y no habia nadie en el lugar, mejor para mi, fui a abrir los grifos para que saliera el agua y mientras la tina se llenaba de agua y espuma yo me fui quitando la ropa hasta quedar sin nada encima mas que una toalla que cubria mi cuerpo. Meti uno de mis pies en el agua para ver que tan caliente estaba y estaba con la temperatura perfecta, asi que hice la toalla aun lado y me meti dentro de la tina sintiendo como el agua comenzaba a hacer efecto en mi. Me undi completamente para que mi cabello se mojara y hacerlo hacia atras para finalmente recargarme en el borde de la tina cerrando mis ojos dejando que mi mente quedara en blanco para poder relajarme completamente.
Volver arriba Ir abajo
Norah White
Estudiante
Norah White


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32

Nada como un baño {Norah} Empty
MensajeTema: Re: Nada como un baño {Norah}   Nada como un baño {Norah} EmptyJue Ene 06, 2011 8:09 am

Salio de las humedas mazmorras en busca de algo lo suficinte intersante como para perder su tiempo.
Camino sin rumbo fijo varios minutos y al fin llego hasta el sector de baños. Miro a su alrededor y vio perfectamente la puerta de los baños de los prefectos semi abiertos. Fruncio el ceño y una sonrisa torcida aparecio en su rostro.
Hacia tiempo que le venia de gusto tomarse un baño y las duchas de las mazmorras se le hacian muy incomodas.
Se fue en dirección a la puerta y justo cuando su mano ya agarraba el pomo escucho el chapotear del agua, entreabrio un poco mas la puerta y miro atentamente quien habia dentro.
Vio a una muchacha pelirroja moverse dentro del agua, la analizo. Por detras era muy guapa y en un momento en que se giro pudo divisar que tenia un bonito rostro.
Se la quedo mirando atentamente, esperando que quizás.. saliese del agua, para poder analizarla mejor.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nada como un baño {Norah} Empty
MensajeTema: Re: Nada como un baño {Norah}   Nada como un baño {Norah} EmptyVie Ene 07, 2011 7:23 pm

Despues de relajarme un poco tome una pinza que traia por alli y me amarre el cabello con ella dejando al descubierto mi cuello y despues de eso tome un poco de espuma que habia en la tina y me la puse encima de mi piel que quedaba fuera de la tina y despues me sumergi otra ves y cuando sali senti como el agua y la espuma resbalaba por mi cuerpo. Despues me volvi a sumergir en la tina y me recargue en el borde de ella nuevamente mientras suspiraba y cerraba los ojos para no pensar en nada otra vez y dejarme llevar por el moviiento leve y tranquilo del agua.


Off: siento la demora y que sea corto >.<
Volver arriba Ir abajo
Norah White
Estudiante
Norah White


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32

Nada como un baño {Norah} Empty
MensajeTema: Re: Nada como un baño {Norah}   Nada como un baño {Norah} EmptySáb Ene 08, 2011 4:47 am

Norah respiro despacio al ver el hermoso cuerpo de la chica, algo dentro de ella habia despertado.
Esa desesperacion de querer algo y querer poseerlo al momento. Se pidio control para ella misma y al ver que la chica volvia a meterese al agua dio un par de golpes a la puerta mientras una sonrisa torcida aparecia en su rostro.

- Deberias asegurarte de cerrar bien la puerta cuando te bañes, nunca se sabe que pervertido puede estar mirandote- dijo en tono de voz burlon.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nada como un baño {Norah} Empty
MensajeTema: Re: Nada como un baño {Norah}   Nada como un baño {Norah} EmptySáb Ene 08, 2011 1:05 pm

Seguia tratando de relajar mi cuerpo cuando escuche un sonido sordo de alguien golpeando la puerta cosa que me sorprendio tanto que mi primer impulso fue tratar de cubrir inutilmente mi cuerpo con algunas burbujas que habia en la tina y girarme para ver quien me hablaba, aunque por la voz se notaba que era un chic y si, cuando la vi cerca de la puerta con una sonrisa torcida suspire -Pues...si hubiera sabido que una chica me andaria espiando la hubiera cerrado - le dije con una sonrisa de lado mirandola de arriba a abajo para inspeccionarla un poco y la verdad es que no estaba nada mal que digamos.
Volver arriba Ir abajo
Norah White
Estudiante
Norah White


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32

Nada como un baño {Norah} Empty
MensajeTema: Re: Nada como un baño {Norah}   Nada como un baño {Norah} EmptyDom Ene 09, 2011 3:35 am

Norah se limito a sonreir y entro al lugar cerrando la puerta detras de ella misma.

- Hubiera sido una total pena- dijo la muchacha mirando el cuerpo de la muchacha que estaba metida al agua.

Norah penso durantes unos segundos que hacer y al fin abrio la boca, pronunciando cuidadosamente cada palabra.

- Creo que te voy ha hacer un rato de compañia.. al fin y al cabo... ¿no te importa, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nada como un baño {Norah} Empty
MensajeTema: Re: Nada como un baño {Norah}   Nada como un baño {Norah} EmptyDom Ene 09, 2011 8:26 am

Vi como cerraba la puerta y se adentraba al baño mientras habalaba y sentia su mirada en mi cuerpo que aun trataba de ocultar un poco con las burbujas que se encontraban flotando en la tina -Eres libre de hacer lo que quieras, de todas maneras no creo que te importe mucho si te digo que te vayas o me equivoco? - le dije mirandola con una cara de desafio que se dejaba ver claramente en mi, me interesaba saber que era lo que haria o si se atreveria a quedarse. Mas que nada queria saber si era de las que hablaban solo por hablar y no hacian nada en realidad, ademas de que no era una chica fea y podria hacer algo "interesante" con ella, claro solo queria.
Volver arriba Ir abajo
Norah White
Estudiante
Norah White


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32

Nada como un baño {Norah} Empty
MensajeTema: Re: Nada como un baño {Norah}   Nada como un baño {Norah} EmptySáb Ene 15, 2011 7:18 am

- Correcto, lo voy ha hacer igualmente, tan si quieres como si no- se burlo la chica y se quedo mirando fijamente a la chica.

Se quedo parada a unas pasas del agua y se quito despacio la tunica, seguidamente la camisa, quedando en sujetadores, se quito la falda y los calcetines. Miro a la otra muchacha quien estaba completamente desnuda en el agua y tras encojerse de hombros con una sonrisa burlona se desabrocho los sujetadores dejando al aire sus senos de tamaño mas grande de lo que parecian con ropa. Lo unico que se dejo fueron las braguitas negras, se metio al agua despacio sin despegar la mirada de la otra chica.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nada como un baño {Norah} Empty
MensajeTema: Re: Nada como un baño {Norah}   Nada como un baño {Norah} EmptyDom Ene 16, 2011 5:46 pm

al escuchar las palabras que salian de su boca no me sorpendi en lo absoluto, ya que se notaba que la chica tenia caracter, pero yo tambien lo tenia y no me iba a dejar de nadie. La mire como se quedaba parada cerca del agua y comenzo a quitarse la capa lentamente, mis ojos siguieron el camino de ella hacia el suelo recorriendo su figura, despues le siguio la camiseta que cayo tambien al suelo quedando solamente con el sujetador puesto dejando ver su piel blanquecina y la curvatura de su cuerpo que provoco que me mordiera suavemente el labio inferior al verla como se despojaba de la falda que llevaba puesta y despues le siguieron los calcetines.

Mis ojos recorieron nuevamente su cuerpo que estaba muy bien esculpido y nuevamente se volvieron a posar en su rostro el cual esbozaba una sonrisa burlona en ese momento iba a girar la vista avergonzada por el hecho de que ella se hubiera dado cuenta de como la miraba, pero es que no lo podia evitar, era algo de lo que no me podia perder. No gire el rostro ya que lo siguiente que hizo provoco que mantuviera la vista fija en ella ya que se habia quitado el sujetador de encima dejando al descubierto sus senos de un perfecto tamaño, lo unico que la chica llevaba puesto eran sus bragas de un color negro.

Se metio al agua lentamente sin dejar de verme a los ojos en ningun momento, asi que le devolvi la mirada y me acerque un poco a ella, sabia que me habia estado mirando, y ella sabia que yo la miraba, ambas nos sentiamos atraidas, pero no lo diria en ese momento - Como te llamas? - fue lo unico que se me ocurrio decirle en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nada como un baño {Norah} Empty
MensajeTema: Re: Nada como un baño {Norah}   Nada como un baño {Norah} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nada como un baño {Norah}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como si nada [Angelina Riddle]
» No hay nada como una buena ducha [Gwen]
» Nada como un bonito atardecer [Hermione Granger, Chloe Bingley]
» llorando en el baño(Roikan) +18
» Ficha Norah White

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Baños públicos :: Baño de Prefectos-
Cambiar a: