El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
No hay nada como una buena ducha [Gwen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
No hay nada como una buena ducha [Gwen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
No hay nada como una buena ducha [Gwen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
No hay nada como una buena ducha [Gwen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
No hay nada como una buena ducha [Gwen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
No hay nada como una buena ducha [Gwen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
No hay nada como una buena ducha [Gwen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
No hay nada como una buena ducha [Gwen] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
No hay nada como una buena ducha [Gwen] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
No hay nada como una buena ducha [Gwen] Directoralea No hay nada como una buena ducha [Gwen] Daniellegrigori
Estación
No hay nada como una buena ducha [Gwen] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons No hay nada como una buena ducha [Gwen] Texto

 

 No hay nada como una buena ducha [Gwen]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

No hay nada como una buena ducha [Gwen] Empty
MensajeTema: No hay nada como una buena ducha [Gwen]   No hay nada como una buena ducha [Gwen] EmptyMiér Dic 29, 2010 2:15 pm

Estaba cantando I feel good frente al espejo. Sí, poniendo caras raras y voz de hombre, pero en bajito que podía entrar otra persona en cualquier momento y no era plan de que me pillase cantando. Estaba animada, con ese animo tan positivo que te entra después de una buena ducha un viernes por la tarde casi noche.

Me estaba peinando, aún en una toallla blanca con flores rosas bordadas, cuando entró una chica morena, muy llamativa en mi opinión. -Hola- Saludé.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

No hay nada como una buena ducha [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: No hay nada como una buena ducha [Gwen]   No hay nada como una buena ducha [Gwen] EmptyMiér Dic 29, 2010 2:29 pm

Me habia pasado la tarde del viernes que tenia libre entrenando en el campo de Quidditch.Tenia que darme prisa pues las pruebas de acceso al equipo estaban a la vuelta de la esquina y,tras mi accidente en el bosque,iba un poco retrasada en los entrenamientos.Por suerte el campo estaba casi vacio,pues todos habian decidido malgastar su dia libre haciendo compras o,simplemente, el vago en sus salas comunes.Idiotas.En esos momentos me encontraba de camino a las duchas todavia con el uniforme de entrenar puesto,un poco manchada de barro y el pelo hecho un desastre.Estaba hecha un asco.Fue cuando escuche una voz femenina en el interior de los baños entonando una canción que desconocia,abri la puerta lentamente y me quede observandola con una ceja alzada.

-Vaya...-la mire de arriba abajo,curiosa-si hoy tengo hilo musical,debe ser mi dia de suerte-sonrei burlona,respondiendo a su saludo-por mi no te cortes,puedo intentar hacer los coros-continue acercandome a ella intentando averiguar de que casa era,pero como no llevaba el uniforme me resulto complicado-ultima moda,eh?-dije dirijiendome a su toalla de flores-es bonita-di una vuelta a su alrededor para terminar clavando su mirada-pero yo no te recomendaria salir afuera asi vestida,hay unos niños de primero espiandonos por una rejilla y se pondrian las botas contigo-rei suavemente agarrando de su neceser el champu que ella habia usado-puedo probarlo?-pregunte y antes de que pudiera responder ya me encontraba dando un paso en su direccion,cogiendo un mechon de su pelo delicadamente y oliendolo el aroma que desprendia-mmmm...fresas-me mordi el labio inferior con los ojos cerrados y volvi a mi posicion inicial-puedo?-pregunte agitando el champu en mis manos,pidiendola pemiso para usarlo
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

No hay nada como una buena ducha [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: No hay nada como una buena ducha [Gwen]   No hay nada como una buena ducha [Gwen] EmptyMiér Dic 29, 2010 2:41 pm

-Gracias, es agradable saber que hay alguien que aprecia mi talento. Normalmente huyen despavoridos-. Bromeé, devolviendole la burla. -Bah, los de primer curso me dan bastante igual... Si hubiera chicos de tercero me preocuparía... Malditos niños hormonados-Dije, recordando a esos niños a los que algún día les daría una lección.

-¡Eh! ¡Eres Slytherin!- Salté de repente, señalando su escudo. - ¿No teneis una fiesta a esta hora?- Dije, con sarcasmo, era bien sabido que la fiesta consistía en beber mucho alcohol y ver el aguante de la gente así.

La chica cogió mi neceser y mi champú, se acercó y ¡¡me olió el pelo!! He de admitir que me quedé un poquitín helada. La gente no cogía esas confianzas conmigos, bueno, pensé, siempre hay una primera vez. -Coge lo que quieras- Dije, mientras seguía sorprendida. -Aunque ese es para cabellos dañados... Y tú tienes un cabello precioso
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

No hay nada como una buena ducha [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: No hay nada como una buena ducha [Gwen]   No hay nada como una buena ducha [Gwen] EmptyMiér Dic 29, 2010 2:53 pm

Sonrei de lado no muy convencida con sus ataques y disfrutando de la sorpresa que reinaba en su rostro.Se notaba de lejos que no era una Slythering,Gryffindor seguramente,no le haria daño ni a un gatito.Por suerte para ella hoy estaba de buen humor,gracias a mis escelentes marcas,a si que pensaba ser buena y benevolente.A no ser que ella quisiera otra cosa.

-Si,lo se,las fiestas de mi casa son las mejores-comente haciendo casi omniso de la burla que habia en su comentario-no te preocupes,para la proxima itentare colarte-la giñe un ojo complice,echando un vistazo a las cremas de su neceser invitada por ella-que cantidad de potinges innecesarios,tu no necesitas nada de esto,estas perfecta-afirme,al menos lo que se ve atraves de la toalla-vaya,una leona lanzandole un piropo a una serpiente-comente,observandome en el espejo sonriente,echandome una crema que olia a menta en la punta de la nariz para los puntos negro-definitivamente debo marcar el dia de hoy en el calendario-sonrei divertida acercandome a ella-Gwen-me presente estirando el brazo hacia ella-
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

No hay nada como una buena ducha [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: No hay nada como una buena ducha [Gwen]   No hay nada como una buena ducha [Gwen] EmptyMiér Dic 29, 2010 3:09 pm

-No hace falta querida, si quisiera ir... Iría- Respondí, encogiéndome de hombros mientras cogía la toalla, que incómoda era por Merlín, y la volvía a colocar en su lugar.-Creeme, los necesito para estar así de perfecta-. Dije, con cierta arrogancia.-¡Jodida toalla! Si se me cae perdoname pero es que me tiene hartita-

-Lo sé, que te haya halagado aumenta mi perfección-Le dije.-Soy Tanya-. Y acepté su mano. ¿Me estaba examinando? Bah, no, eran paranoias mías. -Siento como me miras- Bien Tanya, nunca te callas nada. Argh. me maldije mentalmente. Así me iba...
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

No hay nada como una buena ducha [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: No hay nada como una buena ducha [Gwen]   No hay nada como una buena ducha [Gwen] EmptyJue Dic 30, 2010 1:01 pm

-No pude evitar reirme ante la imagen de aquella chica remangandose la toalla,era bastante peculiar,ya no se encontraban chicas asi en estos tiempos-No te preocupes por eso-señale la toalla-no voy a ver nada que no haya visto antes-la giñe un ojo y voli a reir atandome el pelo en una coleta alta para no mojarmelo en la ducha-te miro,te miro-asenti volviendo a mirarla de arriba abajo,disfrutando con su incomoded-y que?-espete alzando ambas dejas-no sera,tal vez,por que te gusta-insinue quitandome los pantalones y la camiseta quedandome en ropa interior sin tapujo alguno-
Solo esperaba que los criajos de antes se hubieran ido a machacarsela a algun lado.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

No hay nada como una buena ducha [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: No hay nada como una buena ducha [Gwen]   No hay nada como una buena ducha [Gwen] EmptyJue Dic 30, 2010 1:49 pm

-Seguro que no... Pero igual me da vergüenza, no es como si llevara algo debajo ¿sabes?-. Respondí, con mi sinceridad habitual. La serpiente estaba disfrutando de lo lindo riéndose de mí, supuse que mi imagen era graciosa así que lo comprendía.

Gwen se quitó la ropa con sorprendente confianza, como si yo no estuviera vamos. Me volvió a examinar y me sentí... Bueno, me sentí avergonzada, me atrevería a decir que incluso me puse roja.-Bueno, si me gustara no me quejaría... Eh, espera, sí que me quejaría.- Le respondí, interrumpiendome a mitad de la frase como era típico en mí.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

No hay nada como una buena ducha [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: No hay nada como una buena ducha [Gwen]   No hay nada como una buena ducha [Gwen] EmptyDom Ene 02, 2011 12:52 pm

-gire los ojos con su comentario acerca de no llevar nada debajo de la toalla-ya lo suponia-dije volviendo a reprimir otra sonrisa,a la vez que me quitaba los calcetines para terminar de prepararme y entrar a la ducha tan anhelada-¿Sabes que eres la primera persona con la que hablo que me cuesta pillar a la primera?-confese ponniendome de pie y examinandome en el espejo que quedaba a su lado.Me solte el pelo y me peine un poco con los dedos para que no se me enredara en la ducha-eso es interesante,me gustas pequeña leona-la mire de reojo y sonrei satisfecha con mi descubrimiento-pero tus cremas me gustan mas-cogi un par y me gire quedando de espaldas a ella-me ayudas?-me sujete el pelo y le señale el sujetador con la mano-
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

No hay nada como una buena ducha [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: No hay nada como una buena ducha [Gwen]   No hay nada como una buena ducha [Gwen] EmptyVie Ene 07, 2011 5:06 pm

Me acerqué despacito a Gwen, algún incauto pensaría que con miedo, pero no. Yo nunca tengo miedo, el hecho de que sea precavida no implica que no sea valiente. -Me alegro de que te gusten tantas cosas de mi, pero creo que mis cremitas te son innecesarias-.Dije, observando que tenía una piel ligeramente bronceada pero de porcelana. Con remarcada lentitud le abrí el sujetador. Definitivamente estaba abriendo la caja de pandora. -Ya esta... Y por favor, pilla una toalla, no quiero que me crees un complejo de inferioridad-. Me quejé, estaba segura de que Gwen tenía una... ¿Cómo se decía? Ah, una buena delantera,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No hay nada como una buena ducha [Gwen] Empty
MensajeTema: Re: No hay nada como una buena ducha [Gwen]   No hay nada como una buena ducha [Gwen] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No hay nada como una buena ducha [Gwen]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nada como un baño {Norah}
» Como si nada [Angelina Riddle]
» Nada como un bonito atardecer [Hermione Granger, Chloe Bingley]
» Gwen ~~~
» Una mañana perfecta [Gwen]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Baños públicos :: Baño de Chicas-
Cambiar a: