El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Y.. Ahora que? (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Y.. Ahora que? (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Y.. Ahora que? (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Y.. Ahora que? (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Y.. Ahora que? (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Y.. Ahora que? (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Y.. Ahora que? (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Y.. Ahora que? (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Y.. Ahora que? (Libre) Directoralea Y.. Ahora que? (Libre) Daniellegrigori
Estación
Y.. Ahora que? (Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Y.. Ahora que? (Libre) Texto

 

 Y.. Ahora que? (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyDom Ene 09, 2011 8:11 am

Miraba cada detalle de las afueras del gran edificio mientras caminaba hacia la entrada.
Se paró frente a las grandes puertas, dejó su equipaje en el suelo y se giró, en busca de alguien, todo estaba desierto.
La joven suspiró y abrió una de las puertas, volvió a coger su equipaje y entró.


-Bonito lugar... Papá tenia razón- Comentó en voz baja, mientras sonreía levemente.

Miró detenidamente la estancia mientras se cruzaba de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers


Femenino Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyLun Ene 10, 2011 9:46 am

Bajé las escaleras corriendo estaba demasiado aburrida de estar en la sala común de Ravenclaw, que necesitaba algo nuevo, yo no podía estar tanto tiempo sentada leyendo o estudiando, o haciedo cosas por el estilo. No. Yo necesitaba algo que me espabilase, cuando vi a una chica con sus maletas, entrando por la puerta. Decidí acercarme, parecía necesitar ayuda.
—¡Hola!—La saludé con una sonrisa—¿Quieres que te ayude con eso?—Señalé las maletas.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyLun Ene 10, 2011 9:56 am


Seguía mirando cada detalle de ese sitio cuando una vez me sacó de mis pensamientos. Una chica se habia acercado hasta mi y me sonreía. La miré
-Oh... Hola.. Si, me vendría bien algo de ayuda.- Le devolví la sonrisa, con algo de timidez-Me llamo Evelyn, acabo de llegar... Y estoy algo perdida... Sinceramente- Me presenté, ofreciendole mi mano con amabilidad, mientras la mirada a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers


Femenino Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyLun Ene 10, 2011 10:34 am

Estreché su mano con simpatía, la chica parecía bastante amigable.
—Yo soy Audrey, y no te preocupes si andas perdida. Intentaré ayudarte.—Le respondí, sin dejar de sonreir.—¿A qué casa vas?—Le pregunté, esperaba poder acompañarla un poco más que el vestíbulo. Sino, aquello habría servido para nada, puesto que no la podría llevar a su sala comun ya que no sabría donde estaba. Supongo que debía de haber pensado en eso antes de acercarme.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyLun Ene 10, 2011 10:42 am

Cogí mi equipaje del suelo mientras miraba a Audrey, la chica no dejaba de sonreir y eso me hacia sentir bien, tranquila, no siempre se encontraba a alguien simpatico dispuesto a ayudarte.
-Pertenezco a Ravenclaw... Fue todo lo que me dijeron... ¿Y tu?.. ¿Sabes dónde tengo que ir...? -Le miré, nerviosa, pese a que la sonrisa de la joven parecía sincera, mi timidez seguía saliendo a flote. Le sonreí una vez más, inclinando levemente la cabeza a un lado mientras retiraba un mechon de mi melena del rostro.
Volver arriba Ir abajo
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers


Femenino Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMar Ene 11, 2011 11:54 am

Sonreí. Ibamos a la misma casa. Otra chica más que conocía de Ravenclaw.
—Por supuesto. Vamos a la misma casa—Le dije con una sonrisa.—Es estupendo—añadí—Voy a poder acompañarte hasta Ravenclaw. Sino eras de mi casa—Empecé a explicarle—Me temo que tendrías que haberte buscado a otro para que te guiase...—Me hubiera sentido un poco mal, sino podía hacerlo.—Por cierto, ¿a qué curso vas?—Le pregunté mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMar Ene 11, 2011 12:01 pm

Me sentí aliviada cuando la chica me contestó que iba a la misma casa, y esbocé una leve sonrisa.
-Me alegra saber que vamos a la misma casa... Por aquí no hay nadie, eres mi salvación - La miraba mientras hablaba con ella- -Yo voy a septimo...- Retire la mirada un momento de la chica, para volver a inspeccionar el lugar, aun le parecía impresionante
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMar Ene 11, 2011 12:33 pm

Iba caminando con la vista en el piso, muy metida en mis propios pensamientos, cuando casi tropiezo con dos chicas que estaban en la entrada.

-Hola -saludé, sonriendo. Al notar que una tenía maletas, comenté-. ¿Nueva? Déjame ayudarte -y tomé una maleta.


(off: lo siento, vi que decía libre y la tentación fue mayor n.n)
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMar Ene 11, 2011 12:37 pm


Miré a la chica que se acababa de acercar, y la saludé
Hola... Si, soy nueva, me llamo Evelyn- Miré como cogia una de mis maletas y le sonreí Gracias...

(Off: Es libre, así que encantada de que te apuntes! ^^ ))
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMar Ene 11, 2011 12:40 pm

-Encantada, Evelyn. Soy Meredith -me presenté, tendiendo mi mano, para estrecharla-. Y no hay por qué agradecer. ¿De qué casa eres?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMar Ene 11, 2011 12:44 pm

Estreché su mano con suavidad, mientras la miraba a los ojos
Lo mismo digo, Meredith- Le contesté Soy de Ravenclaw
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMar Ene 11, 2011 2:42 pm

-¡Igual que yo! -exclamé, sonriente-. ¿Y tú? -pregunté a la otra chica que allí estaba-. Oye, ¿a dónde iban antes que yo llegara a interrumpir y fastidiar?

Me llamó la atención el color de ojos de Evelyn, y me quedé como diez segundos observandolos hasta que caí en cuenta y me disculpé.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMar Ene 11, 2011 2:46 pm

Sonreí a la chica, me hacia gracia su entusiasmo
-Me iba a acompañar a la sala común de Ravenclaw.... Ya que estoy algo perdida
Noté como me miraba, no sabía exactamente porqué, comencé a sentirme algo incomoda ¿Quizás tenia algo en la cara?
-¿Que.. Que ocurre? Le pregunté cuando se disculpó
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMar Ene 11, 2011 2:49 pm

-Se mejor que nadie lo extraño que puede resultar que se te queden mirando a los ojos tanto rato -expliqué-. Y tus ojos me resultaron muy familiares, de una época que prefiero ni recordar -sonreí, recordando la recuperación.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMar Ene 11, 2011 2:50 pm

Le sonreí de nuevo al oír que miraba sus ojos
-¿Te resultaron familiares..?-La miré, con curiosidad -Entonces... Será mejor que no te mire, si no te trae buenos recuerdos mi mirada
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMar Ene 11, 2011 2:54 pm

Al oír su respuesta, solté una carcajada suave.

-No es necesario -dije, entre sonrisas-. Quizás algún día te lo cuente... Pero la persona que tenía tus mismos ojos fue alguien muy importante y me ayudó muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMar Ene 11, 2011 2:58 pm

La escuché en silencio, sonriendo mientras reía. Parecía una chica muy simpática.
-En ese caso.. Me alegro... Y no hace falta que me cuentes algo de tu pasado si lo pasas mal-Le volví a sonreír, inclinando levemente mi cabeza hacia un lado
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMar Ene 11, 2011 3:14 pm

Sonreí ante su comprensión.

-Gracias, Evelyn, en serio -le agradecí-. Ahora, vayamos a temas más alegres y no pensemos en inmaculados hospitales y comida horrible -comenté, involuntariamente-. ¿Cuántos años tienes?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMiér Ene 12, 2011 12:14 am

Me agaché para buscar algo en mi equipaje mientras ella hablaba, saqué una goma para el pelo, y me hice una coleta alta.
-Tengo 16 años... ¿Y tu?- La miré sonriendo


Última edición por Evelyn Beckinsen el Sáb Ene 15, 2011 1:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMiér Ene 12, 2011 4:16 am

-Dieciséis -respondí, sonriendo-. Me gusta cómo te queda así el cabello -repuse-. Oye ¿quieres chocolate? -ofrecí, sacando una chocolatina de mi bolsillo. Siempre llevaba un par, pues esa loca que me trataba (psicóloga) insistía.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMiér Ene 12, 2011 4:19 am

Acepté la chocolatina que me ofrecía y le agradecí el gesto sonriendo.
-Gracias Meredith, eres muy amable-La miré mientra comía chocolate -¿Me acompañas a la sala común?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMiér Ene 12, 2011 4:27 am

Tomó la chocolatina y comenzó a comerla. Noté su vista fijada en mi rostro y fue eso lo que evitó que me descompusiera mentalmente. Sonreí, en cambio y, ante su propuesta, asentí y tomé unas maletas.

-Entonces, dime... ¿De dónde eres?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMiér Ene 12, 2011 4:31 am

Comencé a andar cuando cogió una de mis maletas, siguiendola.
-Soy de Londres... Vivía en un pueblo cercano... Con mi padre, y mis dos hermanos mayores- No nombré a mi madre, dando a entender que o no vivía con ella, o simplemente no tenia.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMiér Ene 12, 2011 4:55 am

-¡Qué lindo, Londres! -exclamé-. Nunca estuve allí más de un par de horas seguidas, pero voy seguido, y siempre me fascina con algo nuevo -recordé cuando mamá me llevó a Londres por primera vez, cuando no tendría más de dos años y sacudí mi cabeza. Fue entonces cuando mencionó a su familia. No se me pasó por alto el detalle de no mencionar a su madre, pero no pregunté, como ella no había preguntado por mi pasado.

De pronto, mientras caminábamos a la Sala Común, tropecé y caí. Solté una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) EmptyMiér Ene 12, 2011 5:27 am

Caminaba junto a ella mientras hablábamos -Si algún día, quieres, te llevaré conmigo, hay lugares que solo los conoces con el paso de muchos años- Le sonreí.
Vi como tropezaba, no me dio tiempo a cogerla, dejé el equipaje en el suelo y me agache para mirarla. -¿Estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y.. Ahora que? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y.. Ahora que? (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre]
» 3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme.
» Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)
» Tiempo libre (LIBRE)
» Empachandome (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: