El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre] Directoralea Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre] Daniellegrigori
Estación
Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre] Texto

 

 Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre] Empty
MensajeTema: Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre]   Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre] EmptySáb Jul 10, 2010 11:49 pm

Tras aquella conversacion me quede sin vida, si cierto, la tenia, pero no como yo queria, cogi un traslador y fui al cementerio, queria verles una ultima vez, atravesando la densa neblina, volvi a ver sus tumbas, me puse de rodillas sobre ellas.

Recordando todo lo que habia pasado, todo lo que llevaba sufriendo desde los tres años y medio, todo por lo que habia pasado, todas las ilusiones que me hice, pensaba estar con ella cada segundo de mi vida, me aleje de mi unico motivo de seguir viviendo por ella, pero el sentimiento no era mutuo...

Recorde lo que meses antes me dijo, sino me equivoco, el fantasma de mi madre.

-"Lo que nos importa no es que nos vengues, sino, que descubras la felicidad, el amor..."

Al recordar esto ultimo senti una gran rabia y golpee con todas mis fuerzas la tumba de mi madre, y una gran grieta aparecio.

Mi mano sangraba, pero me daba igual, nada me importaba, no tenia esperanza en nada...

Y me pregunte, ¿porque todo el mundo quiere ser feliz? si en un instante te lo arrebatan y el sufrimiento es diez veces peor...ya no se que me mueve, ¿la venganza?, no, he comprendido que solo me traera dolor, ¿el amor?, no, tampoco, cierto la amo, la protegere y la defendere, pero de nada servira, si no me correspondera.

Note que el que decia todo eso no era yo, sino mi mente...aunque una parte de mi creia lo que decia...

"Unete junto a los que mas odias...y devuelvele a ella el sufrimiento que tanto has aguantado"-dijo mi mente.

¿Como?-dije sin comprenderlo.-¿A quienes te refieres?

"No hace falta que te lo diga..., tu lo sabes..."

-NO, ella me quiere...-dije antes de ser interrumpido.

"Si, pero no es como tu deseas...no es como tu quieres...estar a su lado no te aliviara en nada...la veras junto a el...amandose...y tu solo...esperando que en un ataque de locura te elija a ti...eres patetico.."


-¡¡YA BASTA!!-grite en el cementerio.-¡¡NI TU NI NADIE ME DIRA LO QUE DEBO O LO QUE NO DEBO DE HACER!!
Volver arriba Ir abajo
 
Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despejando la mente [Libre]
» Y.. Ahora que? (Libre)
» En la cafeteria despejando la mente (Arianne Sinclair)
» 3ª y última misión -por ahora- : Mi uniforme.
» Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Otros lugares :: Cementerio-
Cambiar a: