El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Experimentando (Evelyn Beckinsen) Directoralea Experimentando (Evelyn Beckinsen) Daniellegrigori
Estación
Experimentando (Evelyn Beckinsen) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Experimentando (Evelyn Beckinsen) Texto

 

 Experimentando (Evelyn Beckinsen)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 1:47 am

Estaba un poco triste, supongo que cosas de la edad o que estaba un poco aburrido, así que me dirigí a la cocina, cocinar siempre me alegraba y me hacia olvidar los problemas, sobretodo algo dulce, el dulce siempre alegra y mas cuando se hace con cariño...

Frente a la puerta de la cocina me encontré una chica, parecía guapa y simpática, miraba por la ventana de la cocina sonriente....

“¿Te gusta cocinar?” le pregunte situándome a su espalda.... “Esto lo siento... espero no asustarte... me llamo Daniel, Daniel Black”
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 2:06 am

Siempre me relajaba visitar las cocinas, me encantaba ver como cocinaban, aprender nuevas cosas e incluso ayudar.
Esa mañana estaba aburrida, por lo que decidí acercarme un rato hasta allí.

Oí una voz a mi espalda, una voz de chico. Me giré para mirarle, y sonreí cuando se disculpó

-Me encanta cocinar... - Me crucé de brazos mientras le miraba, era un chico lindo, nunca le había visto -No te preocupes... No me has asustado. Yo soy Evelyn Beckinsen...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 4:59 am

Sonre al escucharla hablar "si te gusta sera un placer que me acompañes..." dije abriendo la puerta de la cocina e invitandola a entrar...

"Seguro que en la cocina terminamos haciendo buenas migas..." sonrei... "Tenia pensado hacer un bizcocho de chocolate, pero ya que somos dos... ¿Hacemos una tarta?" pregunte con entusiasmo pues nunca antes habia compartido la aficion por cocinar con nadie...
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 5:05 am

Me ofreció entrar con el a las cocinas y accedí, le di las gracias cuando me abrió la puerta dejándome pasar.

-Veo que entonces a ti también te gusta cocinar- Me giré para mirarle cuando ya había entrado -¿Una tarta? De acuerdo!- Me hacía mucha ilusión cocinar algo con alguien, llevaba toda la tarde aburrida, y eso sería divertido
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 5:37 am

Me acerque a la cocinera y pedí permiso para usar parte de la cocina, la cocinera nos concedió el permiso siempre que después de usar los instrumentos los limpiáramos, cosa que no me terminaba de gustar, era muy buen cocinero pero un desastre a la hora de ordenar y limpiar...

Me acerque a Evelyn... “Me gusta experimentar en la cocina... se que suena raro, pero soy un chico raro” dije sonriente... “¿de que quieres que hagamos la tarta?” le pregunte esperando una respuesta simpática por su parte...
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 6:30 am

Miré como hablaba con la cocinera, en silencio, quieta en mi sitio. Cuando se acercó de nuevo le sonreí, mirándole.


¿Experimentar? Suena bien... - Miré a mi alrededor, fijándome en cada detalle de aquella gran cocina -No, no eres raro, solo diferente.- Volví a mirarle -A mi, me encanta el chocolate, pero si te apetece, podemos hacerla de otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 6:44 am

Sonreí... “El bizcocho era de chocolate, de eso tengo... huevos, azúcar y harina también... veremos que podemos saquear a las cocineras...” dije sonriendo... “si es cocinero lo que necesitamos esta en aquel lado” dije señalando donde un cocinero preparaba algo para la cena... “se lo pides tu con cara de niña buena... y si lo que necesitamos lo tiene ella...” dije señalando a la mujer a la que había pedido permiso “lo pido yo....” mire al suelo.... “dios que jaleo, como siga hablando me voy a marear....”

“Esto... creo que podríamos hacer un juego, cada uno selecciona 3 productos y se los añadimos.... espero que salga algo comible...”
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 6:47 am

Me hacía gracia su forma de hablar, era un chico muy abierto y simpático.
-De acuerdo, creo que se poner cara de niña buena- Hice una mueca y ladeé un poco la cabeza, poniendo mi mejor cara -¿Así está bien?- Le sonreí.

-¿Un juego? Está bien... Pero luego la tarta la pruebas tu primero
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 6:56 am

“Si esta bien la carita... pero parpadea un poquito más...” dije riendo....

Me toque la barbilla... “Ummmmm me gusta el riesgo, pero no selecciones productos muy asquerosos...para el caso no es la primera vez que llego a la enfermería con dolor de barriga... aunque nunca le explique la verdadera razon a la enfermera.... para ella siempre como porquerías...” dije sonriente acercándome a una lista que tenia.... “Yo creo que frutos secos le vendrían bien... Te toca...”
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 7:02 am

Le miré mientras hablaba, y asentí cuando me dijo que parpadease un poco mas.

-Frutos secos, buena elección... - Pensé un momento mordiéndome el labio inferior -Quizás moras o frambuesas... Para ponerle por encima ¿Tu que opinas? - Le miré de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 7:07 am

Sonreí.... “Veo que además de guapa tienes buen gusto....” ladee el labio pensativo... “ a ver creo que un poquito de licor le vendría bien... Ron...” dije sonriendo...

La verdad es que con lo que estábamos diciendo saldría una tarta para chaparse los dedos... aunque seguro que alguno de nuestros últimos ingredientes serian raros...
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 7:10 am

Me sonrojé cuando dijo que era guapa, no me consideraba ni mucho menos eso, aunque le dí las gracias en un susurro

-Si.. Ron.. Para aromatizar... - Pensé unos instantes -En ese caso, también podemos echarle ralladura de naranja, al chocolate le va muy bien
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 7:24 am

Realmente aquella chica sabia de cocina, estaba mezclando los ingredientes muy bien, mi ultimo ingrediente iba a ser alocado, pero visto que la tarta iba a estar realmente buena prefería asegurar un rico resultado... “Bueno como ultimo ingredientes estaba pensando entre crema y nata, creo que la crema hará muy pesada la tarta por lo que creo que la nata le sentara mejor...”
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 7:39 am

-Si, creo que la nata le vendrá genial- Le sonreí, y me apoyé en la mesa, pensando durante unos instantes que ingrediente podía utilizar ya que quería que la tarta saliese bien, me lo estaba pasando en grande. Volví a mirarle, a los ojos. -Bien.. Pues mi último ingrediente será.. ¿Qué tal un poco de cariño?- Le dije bromeando -Ahora en serio... Algo fresco.. Menta..
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 8:01 am

La tarta saldría realmente buena... “Bueno ya solo falta conseguir los ingredientes.... cada uno a por su objetivo....” dije sonriendo y acercándome a la cocinera...

La cocinera, me miro extrañado... “Daniel es la primera vez que me atreveré a probar uno de tus experimentos...” sonreí y mire a Evelyn... “La culpa es enteramente suya... sabes que yo solo cocino cosas insensatas y poco comestibles...” la cocinera me miro y sonrió, después miro a Evelyn y también le sonrió.... “Aquí tenéis....” dijo dándome los ingredientes que nos hacían falta...
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 8:07 am

Le acompañé a por los ingredientes. Miré a la cocinera y le dediqué una sonrisa, cuando nos dio los ingredientes miré a Daniel
-¿Nos falta algo?-Le pregunté, por si tenía que pedir algo al otro cocinero
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 8:18 am

Mire con una sonrisa a Evelyn... “Si falta el Ron...a ver con que excusa le pides el Ron al cocinero... así de paso se me escapa un traguito...” dije poniendo carita de niño bueno.... “pero tranquila como tu me acompañaste... yo igual...” la mire con cariño pues aquella chica me estaba resultando muy simpática y divertida...
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 8:24 am

Sonreí y me acerqué hasta el cocinero, sonriendo.
-Hola! Perdona que le moleste... Me preguntaba si... Podría darnos un poco de ron- El cocinero me miró sorprendido, y se cruzó de brazos -No es para beberlo... Es para cocinar - Puse la mejor de mis sonrisas esperando la respuesta del cocinero. El miró a Daniel, y luego a mi de nuevo, se giró y me dio una botella de Ron sonriendo -Muchas gracias!- Me giré para mirar a Daniel, sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 8:47 am

Cuando llegamos hasta donde teníamos los ingredientes mire a Evelyn... “¿Seguro que no es para beber?... ¿ni un poquito?” dije sonriéndole....

“Bueno manos a la obra....” dije mientras tomaba un cuenco y vertía los huevos y los empezaba a batir... “Me vas añadiendo los ingredientes...” dije sonriéndole
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 8:50 am

Le sonreí -Si te portas bien, podremos beber un poco- Le susurré

Cogió un bol y me acerqué a el. Me recogí el pelo con una goma, para estar mas cómoda.
Cogí la harina y la añadí poco a poco, para facilitarle el trabajo
-Claro, esto es trabajo de dos
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Ene 13, 2011 10:07 pm

La mezcla se hizo muy rápida, ya solo quedaba meter en el horno y esperar que nos subiese la base de la tarta y a decorar....

Me acerque a Evelyn y tratando de quitar un poco de harina de su rostro deje un poco de masa... “gajes del oficio” dije sonriendo viendo lo simpática que estaba con aquel pegote en sus mejillas
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyVie Ene 14, 2011 1:26 am

Cuando metimos la mezcla en el horno sonreí.

Daniel se acerco a mi y me manchó con un poco de masa, reí ante su comentario y con un dedo quité la masa de mi mejilla para probar el sabor.

Sonreí -Creo que cuando esté hecha estará mucho mejor- Dije haciendo una mueca
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyVie Ene 14, 2011 1:47 am

Sonreí por el gesto y metí el dedo en mi boca para saborear... “Pues si estoy contigo estará rica rica,”

Tome otro bol y empecé a montar la nata... “Lo siento soy un goloso” dije metiendo el dedo en la nata recién montada.... la verdad es que me gustaba mucho saborear lo que preparaba, así luego me pasaba que terminaba sin hambre....

Mire de reojo al cocinero que seguía con su receta... “Probamos el Ron” dije sonriente...
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyVie Ene 14, 2011 1:52 am

Miré la nata recién montada, tenía una pinta estupenda, así que yo también la probé -Mm está muy rica- Sonreí

Cogí la botella de ron, y puse un poco en un par de vasos que teníamos, supuestamente para beber agua, le ofrecí uno de los vasos y bebí del mío, saboreando el ron en mi boca.
-Has hecho una magnifica elección, es del bueno- Puse el vaso de nuevo en la mesa mientras disfrutaba del sabor que me había dejado el ron.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) EmptyVie Ene 14, 2011 1:55 am

Mire a Evelyn con una sonrisa... “Hiciste trampa... teníamos que brindar por el trabajo en equipo... creo que tendremos que repetir...” dije tomando la botella y llenando otra vez los vasos

“Por el trabajo en equipo y por la tarta... y bueno por la buena y bella compañía...” dije volviendo a reír y levantando el vaso para brindar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: Experimentando (Evelyn Beckinsen)   Experimentando (Evelyn Beckinsen) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experimentando (Evelyn Beckinsen)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]
» Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]
» una charla entre libros (Evelyn Beckinsen)
» La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir]
» Personalidad de Hielo (Evelin Beckinsen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Cocinas-
Cambiar a: