El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Directoralea Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Daniellegrigori
Estación
Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Texto

 

 Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyMiér Ene 19, 2011 7:15 am

Seth estaba en los jardines jugando a pelota. El fútbol era un deporte de los muggles que le gustaba bastante. De pequeño siempre veía los partidos con su padre. No era muy forofo pero le gustaba bastante. No usaba una pelota muy grande porque no quería hacer daño a los demás. Tenia una pelota pequeña que ademas de no hacer daño dificultaba su precisión. Contra mas pequeño el blanco mas dificultad para golpearla. En uno de los toques el balón se le fue hacia delante y le cayo al lado de alguien que estaba allí. A primera vista creyó reconocerla. No es que hubiera hablado mucho con ella ya que no era una Hufflepuff y no la veía tanto. A pesar de eso logro reconocerla.

-Lo siento mucho Evelyn-
dijo Seth mientras recogia la pelota.

Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyMiér Ene 19, 2011 7:31 am

Evelyn estaba sentada junto a un árbol, leyendo un libro. Llevaba el pelo recogido y estaba concentrada, pero algo le hizo salir de su lectura. Un balón cayó a su lado.
Eve lo miró, y despues miró al chico que se acercó para disculparse, era un chico al que había conocido en una ocasión, pero con el cual apenas había hablado

-Seth.. Hola!...-Miró la pelota y luego a el de nuevo -No importa, no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:34 am

Seth percato que la chica tenia un libro entre sus manos y a pesar de que le había dicho que no pasaba nada el sabia que había interrumpido su lectura y que eso molestaba bastante.

-Igualmente te pido perdón-
dijo sentándose a un lado- ¿Que estas leyendo? Dímelo si te apetece hablar, claro. No me gustaría interrumpir-

Aunque a veces no lo pareciera Seth era un caballero y ante todo no le gustaba interrumpir a alguien que estuviera haciendo algo importante o que le gustara. Aunque sabia que era muy probable que no conociera el libro quería intentar conocer mas a aquella chica. Era una chica que despertaba su curiosidad. Aunque a simple vista parecía seria y controladora Seth creía que en el fondo era una persona dulce y sensible. Y todo ello sin conocerla. Pura corazonada.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:41 am

Evelyn miró al chico y sonrió

-Claro.. Y tranquilo, no pasa nada.- Se cruzó de brazo y dejó el libro a un lado, doblando cuidadosamente una de sus páginas, para saber por dónde se había quedado. Le miró unos instantes a los ojos, le parecían bonitos, pero no dijo nada, miró al cielo antes de comenzar a hablar

-Habla sobre una chica... Demasiado tímida e inocente como para enfrentarse al mundo... A pesar de tener oportunidades por salir con amigos e incluso con chicos, ella no lo hace, por temor a fallarles.. -La chica suspiró y miró a Seth -La verdad es que, me siento identificada con este libro... - Sonrió levemente
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyMiér Ene 19, 2011 10:31 am

Seth se quedó mirando a la chica varios segundos. Parecía bastante triste por aquello que había dicho. Aunque no la conocía del todo veía tristeza.

-Evelyn tal vez no sea el mas indicado para hablar ya que no es que seamos muy amigos. No nos conocemos casi. Aun así no creo que seas una persona capaz de fallar a tus amigos. Puede que si tímida e inocente aunque pareces bastante seria y madura.

Seth estuvo unos segundos pensando. No sabia que hacer ni que decir para animarla. Pero entonces algo paso por su mente.

-Podemos hacer un trato. A partir de ahora seremos amigos. Si en algún momento alguno de los dos falla al otro deberá cumplir un castigo. El castigo lo decide al que han fallado. ¿Te parece? Es cierto que fallar a un amigo no es algo bueno pero tampoco el fin del mundo. Conmigo debes tener de todo menos timidez-
dijo Seth entre risas.


Última edición por Seth Addy el Miér Ene 19, 2011 10:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyMiér Ene 19, 2011 10:37 am

Evelyn miró al chico mientras hablaba.

-Agradezco mucho tus palabras, eres muy amable... Lo cierto es que por aquí no tengo demasiadas amistades, conozco a mucha gente si... Pero a poca gente le puedo contar mis sentimientos- Bajó la mirada

-Así que será un placer ser tu amiga, espero no fallarte... Y creo que tu a mi tampoco me fallaras, pareces muy buen chico- Cogió su mano con timidez -Gracias- Dijo sinceramente en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyMiér Ene 19, 2011 11:10 am

Seth miró a la chica esta vez mas alegre. No le gustaba ver triste a nadie. Menos a una chica.

-En ese caso puedes contar conmigo y contarme todo aquello que te preocupa. Un amigo es alguien en el que apoyarte en su hombro y contarle todo. Desde los problemas a lo que te gusta-dijo el sonriendo.

Seth no tenia claro si ella se abriría tan fácilmente a el y le contaría todo lo que le preocupaba. Tal vez por eso comenzó hablando el.

-Veo que a ti te gusta leer. A mi también aunque mas otro tipo de lectura. Mas bien revistas de música. Soy “músico” o algo así. Toco la batería. Me gustaría encontrar una vocal para formar un grupo. ¿Cantas bien?-
dijo en broma Seth.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyMiér Ene 19, 2011 11:39 am

Evelyn estaba contenta, se sentía bien al lado del chico, le miraba mientras hablaba, sonriendo

-¿Eres músico?... Oh vaya, la verdad es que a mi me encanta cantar... Pero nunca lo hago en público, por vergüenza... Así que no se si lo hago bien o mal... -Evelyn se aclaró la voz y cantó un poco, su voz era dulce y suave -No se si te servirá
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyMiér Ene 19, 2011 12:45 pm

Seth escuchó atentamente a la chica. Era una voz bastante bonita y si no fuera por un mero hecho a Seth le hubiera valido de verdad.

-Realmente tienes voz pero no te imagino subida a un escenario con mas de mil personas mirándote y esperando que cantes. Es algo que no te pega. Tienes demasiada vergüenza.-
dijo Seth al que la idea le hacia gracia.

Seth espero que la chica no se ofendiera. No era su intención.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyMiér Ene 19, 2011 12:48 pm

Evelyn se sonrojó cuando comentó lo del escenario

-En eso tienes toda la razón... Aunque siempre puedo taparme los ojos- Le miró sonriendo

-A parte, no daría buena imagen al grupo.-Giró la cabeza lentamente e hizo una mueca, frunciendo el ceño -Siempre dicen que la imagen es muy importante
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyMiér Ene 19, 2011 1:15 pm

A Seth le entró la risa con la idea de ella en medio del escenario tapada como si jugara a la gallinita ciega y cantando mirando hacia el lado incorrecto. Seth no entendió lo que ella quería decir.

-¿Estas loca? Tienes una pinta de rockera que asusta-dijo entre risas- Tienes buena imagen, sobretodo de cantante de rock, eres guapa y lista. ¿Que dices que daría mala imagen?

Aunque Seth intentaba animarla no estaba mintiendo. A Seth le parecía guapa e incluso sexy. A pesar de eso, no era su estilo.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyMiér Ene 19, 2011 1:24 pm

-¿Tu crees? Bueno, todo sería probar, a superar el miedo escénico- Evelyn sonrió mirando al cielo

-Y gracias, tu también eres muy lindo- Le miró de nuevo, sonreía con sinceridad.

Se levanto y se estiró, llevaba demasiado tiempo sentada.
-Y bueno... ¿Cómo te van las clases..?
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyMiér Ene 19, 2011 1:58 pm

A Seth le alago las palabras de la chica. Pues aunque varias personas se lo habían dicho el no lo creía del todo. Cada vez se sentía mejor con aquella chica. Pensaba que era podía ser una muy buena amiga. E involuntariamente surgió en él, como surgió en casi todas sus amigas, un sentimiento de protección. El chico no quería que hicieran daño a ninguno de sus amigos. Y ahora para Seth ella era su amiga.

-Los estudios me van bien. Ya sabes... soy Hufflepuff. Mucho trabajar, poco dormir ¿no?-dijo en broma Seth que conocía perfectamente que había el mito de ese rasgo en Hufflepuff- Aunque tu eres Ravenclaw tampoco es que te alejes mucho. Sois inteligentes y sabios. No te ira muy mal. ¿Me equivoco?


Última edición por Seth Addy el Jue Ene 20, 2011 2:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyJue Ene 20, 2011 2:37 am

-Si, también me va bien... La verdad es que algunas cosas me cuesta entenderlas, pero con esfuerzo, todo se consigue

Evelyn sonrió, no era muy típico en ella, pero con Seth se sentía bien, sabía que podía confiar en el, y sabía que serian grandes amigos.

-Aunque ultimamente, las clases se me hacen mas pesadas...- La chica miró hacia una nube en el cielo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyJue Ene 20, 2011 7:15 am

Seth miró a la chica incrédulo. Ya no veía en ella aquella fachada serie del principio.

-Ya sabes que aquí me entiendes si necesitas que te ayude con algo, no seré un listillo, pero algo podre hacer. -
dijo sonriendo-Tienes una bonita sonrisa. Es una pena que te cuesta tanto mostrarla

El chico había perdido la cuenta de cuantos halagos le había lanzado ya a Evelyn. Aunque no se puede considerar u defecto del todo Seth siempre tenia la manía de lanzar piropos para intentar alegrar a las personas. Veía en eso una formas mas fácil y rápida para que los demás se sintieran bien.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyJue Ene 20, 2011 7:23 am

-Gracias... Pero solo muestro mi sonrisa a los que lo merecen... - Evelyn miró al joven sonriendo -Contigo me siento bien, siento que puedo confiar en ti, que no me harás daño, así que mereces que sonría

-Y yo tambien estoy para lo que necesites-Añadió tras meditar unos instantes.
Evelyn miró a un grupo de amigos que pasaron por su lado, quedando callada hasta que estuvieron lo bastante lejos -Cualquier cosa... Quiero ayudarte en todo lo que pueda Seth- Sonrió de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyJue Ene 20, 2011 7:49 am

Seth se sintió bien con las palabras de la chica. A pesar de conocerse tan poco ella confiaba en el. Y el chico correspondía con la misma confianza. Ademas ella aprecia dispuesta a ayudarle de verdad. Por eso, viendo que era una persona bastante sensata decidió tomar sus palabras.

-Bueno... hay algo que me preocupa. Imagina que desde pequeña has tenido un amigo. Un amigo muy especial que siempre ha estado a tu lado y que siempre te ayuda cuando lo necesitas. Ahora imagina que ese amigo de repente comienza a sentir cosas por ti. Pero no solo eso. Imagina que tienes otro amigo igual. Bastante diferente. Que también es amigo del primer chico. Entonces el primer chico cree que tu también le gustas al segundo chico. Por lo tanto no se atreve a decirte nada porque cree que va a estropear dos amistades muy importantes para el. ¿Que crees que debería hacer ese amigo? Si se arriesgara podría perder pero también podría ganar mucho. Y si no hiciera nada tal vez e chico sufriría bastante o todo estaría bien. No se si me sigues. Es bastante lioso. Por supuesto estoy hablando de un caso hipotético, nada real-dijo Seth intentando desviar la atención.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyJue Ene 20, 2011 7:57 am

Evelyn escuchó las palabras de su amigo con atención, al principio le costó entender un poco la situación, pero al final, lo comprendía , o eso creia ella

-Bueno... Quizás ese primer amigo, debería hablar con el segundo amigo... Comentarle sus sentimientos hacia mi... - Le miró sonriendo levemente -Tienes razón, se puede ganar o perder... Pero no se puede dejar pasar la oportunidad de estar con alguien... Veras... La amistad, posiblemente, sea lo mas bonito que hay en el mundo- Se sentó de nuevo a su lado -Si ese.. Segundo amigo, no siente nada, no debería molestarle... Y si siente algo, tampoco... En ese caso, debería elegir la chica... Y en ambos casos, debería alegrarse si el primer amigo sale con esa chica, ya que, si es su amiga, o si le gusta... Querrá su felicidad... Perdona... Pero no me explico demasiado bien -Evelyn miró a Seth. -Mientras no haya juego sucio, todo vale...
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyJue Ene 20, 2011 8:14 am

Al chico le sorprendió la elocuencia de la chica. Aunque ella afirmaba que no se había explicado muy bien, en la cabeza de Seth se había formado una película en la que todo tenia sentido. En tan solo unos segundos aquella chica había despejado todas sus das, las que le habían atormentado durante toda la semana.

-No... puedes... ni imaginarte lo que acabas de hacer. Te adoro-dijo dándole un beso en la mejilla- Llevo toda la semana con el tema en la cabeza y no conseguía encontrar una solución. Y mira lo fácil que lo has planteado tu. Va a ser verdad eso de que los ravenclaw sois sabios. Me parece que ahora te toca a ti confesar tus preocupaciones si tienes alguna.

Seth sonrió a la chica a la espera de su reacción. Había actuado por impulso y le había besado en la mejilla. Conocía muchas chicas que habían huido solo por eso y realmente no sabia como respondería ella.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyJue Ene 20, 2011 8:49 am

Evelyn se sorprendió ante la reacción del chico, no sabía si sorprenderse mas al sospechar que era el quien tenía ese problema, o ante la muestra de cariño

-Me alegra haberte ayudado... Ya te he dicho, que estoy para lo que necesites-Se sonrojó levemente mientras sonreía, no estaba acostumbrada a esas muestras de cariño

-Bueno... Yo.. La verdad, es que hay un chico que me llama mucho la atención, solo he hablado en una ocasión con el, pero es... tan adorable... -Bajó la mirada -Ni yo misma entiendo porque me gusta, si apenas nos conocemos y ademas, hace días que no le veo
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyJue Ene 20, 2011 9:10 am

Seth miró a la chica contento. Ni se habia marchado y tampoco se habia asustado en demasía. Tambien le agrado que ella tambien confesara algo.

-Mmmm... Evelyn... realmente conocer a una persona no es facil. Las primeras impresiones siempre son eso primeras impresiones. Si de verdad es tan adorable y te gusta tanto yo creo que deberias hablar mas con el. Conocele. Llega a un punto en el que te sepas su vida. Tal vez entonces te des cuenta que eso que sientes es incluso mayor. Y eso puede darte mucho coraje. No creo que debas esconderte. Eres una bella persona y, creeme, mucha gente seria feliz de ser tu amiga. Deberias salir de ese escondrijo en el que estas. Se que no es facil, a pesar de ello, el dia que consigas salir veras que no es tan malo. Que hay cosas muy bellas que vivir. Cierto que no todo es bonito. Tendras momentos en los que sufriras. Lo bueno sera que habras hecho suficiente camino como para tener a alguien que te recoga en esos momentos. No solo yo. Mucha mas gente estara alli para ayudarte-dijo cogiendo la mano de la chica y mirandole a los ojos.

Seth se llego a sorprender de lo profundo que habia sido él mismo.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyJue Ene 20, 2011 9:42 am

Evelyn sonrió con sus palabras, el chico la estaba ayudando mucho

-Si, tienes razón.. Debería hablar mas con el... Conocerle... No esconderme, pero lo cierto es que me da cierta vergüenza, no quiero parecerle una estupida, sabes? Te agradezco mucho lo que estas haciendo por mi- Apretó su mano suavemente -Eres un gran amigo, y me alegro mucho de conocerte -Le miró sonriendo Muchas gracias, de verdad
Volver arriba Ir abajo
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyLun Ene 24, 2011 5:39 am

Seth se sentía bien al haber podido ayudar a la chica tal y como ella había hecho momentos anteriores.

-Tampoco es tan malo ser estúpido, yo lo soy y vivo bien-dijo Seth en broma- Me alegro de serte útil. ¿Tienes algún hermano o hermana?

El chico intentaba conocerla mejor y para ello proponía conversaciones normales y corrientes.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] EmptyLun Ene 24, 2011 5:43 am

Evelyn miraba a Seth mientras hablaba, sonriendo

-Si, tengo dos hermanos mayores... Viven en Londres... ¿Y tu?-Pregunto con curiosidad mientras le miraba, se sentia bien a su lado.

-La verdad es que, cuando vivia con ellos, no les soportaba, pero ahora que no les tengo, les echo mucho de menos, a ambos... A pesar de que no me dejasen en paz-Suspiró -Se enteraban de todo lo que hacia ¿sabes? Aun no entiendo como, pero lo hacian!- Rió un poco mientras miraba hacia el cielo, pensativa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]   Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Experimentando (Evelyn Beckinsen)
» Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]
» una charla entre libros (Evelyn Beckinsen)
» La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir]
» Jugando con el águila [Adam Anderson]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: