El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Directoralea Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Daniellegrigori
Estación
Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Texto

 

 Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Empty
MensajeTema: Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]   Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptySáb Ene 15, 2011 11:46 am

Deseab deseaba desprenderme un poco de las cosas del castillo me estresaba un poco al pensar en todos los deberes que tenia de tantas materias de hogwarts habia palneado un viaje al rio ya estaba listo tenia una maleta de viaje con mi pantaloneta de baño y unos alimentes el viaje habia sido muy largo pero por fin me encontraba en el majestuoso rio saque la pantaloneta de mi mochila me desvesti esperando que nadie llegara mientras me pocia la pantaloneta
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]   Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptySáb Ene 15, 2011 11:51 am

Estaba paseando en los alrededores de Hogwarts pensando en mis cosas, cuando me quise dar cuenta, estaba cerca del río, oía como corría el agua, con suavidad, sonreí y cerré los ojos.
Una suave brisa rozó mi rostro y se enredó entre mi cabello. Me acerqué al río, y vi a un joven, el cual no conocía.
Me detuve, mirándole, no sabía si me había visto, por lo que no dije nada
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]   Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptySáb Ene 15, 2011 11:59 am

Rapidamente me puse mi pantaloneta habia oido un ruido como si alguien caminara cerca de donde me encontraba mire hacia todos los lados voltie y vi a una chica la verdad nunca la habia visto antes no diferenciaba bien sus facciones debido a que se encontraba un poco lejos termine de organizarme rapidamente la brisa del rio chocaba contra el tronco de mi cuerpo el cual estaba en muy buena forma debido a que en realidad me ejercitaba muy bien camine hacia donde estaba la chica antes de meterme al rio llegue hasta donde la chica y agreguePlacer en conosertele dije junto con un beso en la mejilla Mi nombre es george Dawlish y el tuyoen realidad me gustaba que las chicas vieran mi buen fisico asi que esta no fue la excepcion
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]   Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptySáb Ene 15, 2011 12:01 pm

Se acercó hasta mi, y me dio un beso en la mejilla, le sonreí cuando se presentó
-Yo soy Evelyn... Nunca antes te había visto-Miré al río mientras jugaba con mi melena y me mordía el labio inferior.
-Espero no molestar... ¿De qué casa eres?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]   Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptySáb Ene 15, 2011 12:07 pm

No pude evitar ver cuando se mordio el labio y esboze un risa coqueta me imagino que viene a meterte al rio o me vas a dejar que me meta solo ah se me olvidaba soy de Slytheriny tu de que casa eresle dije un movimiento involuntario acontesio en mi cuerpo me habia mordido al igual que ella mi albio inferior esperaba que no lo notara era una señal de que esa chica era provocativa y no queria que creyera eso ademas apenas nos conosiamos le tome la mano esperando que me diera la respuesta para ir al rio y ir los dos hasta alla con loas manos entrelazadas
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]   Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptySáb Ene 15, 2011 12:11 pm

Sonreí negando -No.. No vengo a bañarme, solo paseaba...
El chico me tomó la mano, le miré haciendo una leve mueca, no estaba acostumbrada a que alguien a quien apenas conocía me cogiese la mano. Me aparté un poco, acercandome a un arbol, y comencé a tocar el tronco con suavidad mientras le miraba Slytherin..-Dije en un susurro -Yo soy de Ravenclaw
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]   Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptySáb Ene 15, 2011 12:23 pm

Al escuhar su respuesta me desepsione un poco ya que no se meteria al rio con migo me acompañas asi sea que te quedes a la orilla si?le dije con una sonrisa amistosa me fui al rio esperando a que ella viniera a hacerme compañia la verdad no queria meterme solo antes lo iba a hacer pero ahora me daba un poco de pereza asi que me sente a la orilla del rio esperando a que ella se sentara a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]   Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptySáb Ene 15, 2011 12:27 pm

Me acerqué y me senté a su lado, mirando las aguas en silencio.
Luego le miré sonriendo -¿Y cómo es que estas tan solo? - Volví a mirar a las cristalinas aguas del río, y me acerqué un poco para tocar el agua, estaba fría
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]   Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptySáb Ene 15, 2011 12:37 pm

Queria estar solo no invite a nadie conmigola chica se sento a mi lado lo cual me agardo mucho la chica fue y toco el agua yo la mire de una manera cariñosa la verdad no sabia que hacer y le dijete lo ruego metamonos no te vas a arrepentir dale le dije desesperadamente enserio me queria meter pero no solo nadar con alguien erea divertido
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]   Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptySáb Ene 15, 2011 12:39 pm

Volvió a ofrecerme el meterme en el agua, y le miré -Oh veras... Está demasiado fría... Y no quiero resfriarme, pero, si tu quieres, puedes bañarte, yo te haré compañía- Miré un gran árbol que había junto a nosotros, de donde caían hojas lentamente
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]   Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptySáb Ene 15, 2011 12:43 pm

yo no te voy a dejar sola prefiero quedarme aca contigole dije era muy caballeroso y lo ultimo que haria es dejar a una chica sola por ir a hacer otras cosas tenia frio asi que me fui a poner la camisa y regrese y le diejy algun chico te interesa si se puede sabersi ella me contaba yo tambien estaria dispuesto pensaba que podriamos llegar a ser muy buenos amigos me interesaba la idea de poder contar tantas cosas que tenia en mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]   Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptySáb Ene 15, 2011 12:45 pm

Se puso la camisa y volvió a sentarse a mi lado, me preguntó si había algún chico, y negué con la cabeza -No, la verdad es que no hay nadie que me interese... Por ahora, llegué hace unos días, no he tenido demasiado tiempo en conocer a gente- Le miré sonriendo -Y a ti.. ¿Te interesa alguna chica?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]   Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptySáb Ene 15, 2011 12:49 pm

Si pero la embarreme lamente esperando a que la chica me pudiera dar consejos la verdad esque lo que me tenia rodeando la mente me estaba torturando En verdad dui un estupido con esta chica me siento muy mal sabes y todo por los malditos impulsosestaba furioso conmigo mismo queria que ese tema ya no rondara por mi mente
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]   Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptySáb Ene 15, 2011 12:51 pm

Puse una mano sobre el hombro del chico y le miré -Vamos.. Seguro que no todo está perdido... ¿Qué es eso tan horrible que has hecho? - Dije, quitandole importancia al asunto -Todo tiene solución menos la muerte, George, es algo que siempre decia mi padre
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]   Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptySáb Ene 15, 2011 12:58 pm

Te voy a resumir todo [color=red]yo me encontraba solo en las cascadas sin ropa estaba nadando entonces oi que alguien estaba por ahi y era la chica que se habia caido entonces ha mi no me importo que estaba sin ropa y sali y la auxilie ella se sonrojo y pues yo la ayude entonces despues me vesti y seguimos hablando entonces despues le dije que nos metieramos a la cascada yo me meti y ella se sento en la oriila y despues yo la halze en broma y la meti despues nos sentamos en la cascada y habalmos y casi la beso pero me controle despues fui por comida y tuve un accidente ella me auxilio y en ese momento la bese y ella me nego el beso y esta muy molesta soy un tonto [color]le conte esperando que me aconsejara
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]   Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptySáb Ene 15, 2011 1:00 pm

Escuché atentamente las palabras del muchacho, y sonreí asintiendo -Bueno, es normal, si la acababas de conocer... Quizás ella se sentía incomoda, pero no todo está pedido, pídele perdón, un ramo de flores, unos bombones... Invitala al cine.. Ten un detalle con ella, seguro que te perdonará
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]   Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptyDom Ene 16, 2011 1:43 pm

En realidad esre muy buena consejerale sonrei[color=red]muchas gracias por alentarme y cuantos años tiempos?[/colorle pregunte esperando a que la conversacion se pusiera mas interesante en realidad esta chica me cai bien habia algo en ella que me daba confianza la estaba pasando muy bien hablando con ella a la orilla del rio queria conoser mas sobre ella y sobre su vida y tambien queria que ella supiera un poco mas de mi
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]   Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] EmptyLun Ene 17, 2011 4:25 am

No hay de qué, es un placer ayudar a los demás- Sonreí y me levante
-El amor es así... Te fijas en alguien, pero esa persona ni siquiera sabe que existes... -Suspiré y miré hacia el cielo.
-Es algo tarde, será mejor que nos vayamos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]   Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandome En El Rio [Evelyn Beckinsen ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Experimentando (Evelyn Beckinsen)
» Conociendo a un águila [Con Evelyn Beckinsen]
» una charla entre libros (Evelyn Beckinsen)
» La sorpresa del Caballero Andante [Elianne Nott, Evelyn Beckinsen y Roikan Suir]
» Relajandome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Río-
Cambiar a: