El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Directoralea Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Daniellegrigori
Estación
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Texto

 

 Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyDom Ene 16, 2011 11:17 am

Era un dia libre en Hogwarts y había decidido dar una vuelta por los alrededores, pasando por mi lugar favorito, el lago. Cuando llegué admiré tranquilamente el paisaje, delineando una sonrisa de satisfacción en mi rostro. Me senté en una pequeña roca justo a la orilla del lago, un paso en falso y caeria directamente al auga, menos mal que tenía bastante equilibrio. Comencé a delinear con mi dedo una suave onda en la superficie del lago.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyDom Ene 16, 2011 11:20 am

Llegué como cualquier otro día al lago, pero esta vez se me habían adelantado. Había una chica sentada en una roca muy cerca. Llegué la verdad algo sigiloso, y dije: - A ti también te gusta este lugar? - esperaba que no se sobresaltara. - Te me has adelantado - dije con una sonrisa.

- Soy Chuck -
me presenté rápido.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyDom Ene 16, 2011 11:29 am

Me giré rapidamente dejando mi tarea de remober el agua, para fijarme en un chico, que me acababa de llamar la atencion, respondí a su saludo con una suave sonrisa-Me encanta, seguramente a sido porque me aburria, normalmente no suelo venir justo por esta zona del lago-me di la vuelta con lentitud y bajé de la roca, hasta estar a unos pasos-Soy Alessandre, mucho gusto-hicé una breve inclinacion de cabeza, con energía. Llevaba un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyDom Ene 16, 2011 11:40 am

Su breve inclinación de cabeza me dejé cortado. Tenía la costumbre de saludar con dos besos, pero esta vez, me quedé cortado. Entonces, pensé y dije: - De normal suelo presentarme con dos besos, puedo? - En realidad lo hice igual antes de recibir respuesta. Era una manía que tenía, porque si no, a mi parecer el saludo quedaba muy frío.

-Yo si suelo frecuentar el lago, me gusta mirar el agua y ver de noche, como se refleja todo el firmamento en el enorme lago.-
Dije mirando al agua.

- De que casa eres, Alessandra? -
pregunté rápido.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyDom Ene 16, 2011 11:52 am

Cuando fuí a responderle, se acercó dandome dos besos, yo, no muy acostumbrada al contacto con la gente, me sonrojé un poco, pero se me quitó al rato-Si como tu dices, es mucho mas bonito de noche, las estrellas se reflejan perfectamente y ademas pareciera que la noche es infinita y pudieras tocarla con tus manos-dije sonriendo, con verdadera felicidad, me encantaba.-Soy de Ravenclaw, y tu ¿de cual eres?-dije esta vez, algo curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyLun Ene 17, 2011 8:53 am

En realidad, describía exactamente como yo sentía el lago por las noches y tras se explicación me preguntó de que casa era. - Soy de Slytherin, aunque... ciertamente, no tengo ni idea de por qué - dije frunciendo el ceño. - Mi carta fue inusual según mi madre, ni si quiera pasé por el sombrero seleccionador - dije con cara triste.

-Y oye... qué años tienes Alessandra?- Terminé preguntando. No parecía mucho mayor que yo, pero si parecía mayor.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyLun Ene 17, 2011 9:05 am

Atendí con curiosidad a lo que me contaba-Vaya eso es extraño, ¿alguien te a explicado porque?-pregunté poniendo uno de mis dedos en la comisura de mi boca, pensativa, era un acto reflejo. Cuanto me preguntó mi edad simplemente una media sonrisa apareció en mi rostro-te dejo que lo adivines-
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyLun Ene 17, 2011 9:13 am

- En realidad nadie me ha dicho por qué. Por lo que se ve mi padre tenía enemigos en el Ministerio, y... aunque nadie lo sabe yo creo que, no los ministros, pero alguien mató a mi padre, y estaba casi convencido de que no fue casual- terminé diciendo. Me entristecía hablar del accidente de mi padre.

Cambié rápido de tema: - No soy bueno adivinando, ni si quiera estoy matriculado en adivinación! - dije medio riendo. - ...pero, 17 ?- pregunté con cara de miedo. Igual no había vivido con muchas mujeres pero lo que sabía era que con una mujer no debías pasarte de edad.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyLun Ene 17, 2011 9:43 am

Me entristecí, pero no quería que lo supiera, pues lo que menos me gustaba que me hicieran es tenerme pena asi que yo tampoco se lo deseaba a los demas, asi que simplemente le puse la mano en el hombro y le dediqué una suave y amigable sonrisa de apollo, Yo no le obligaría a cntarme nada que el no quisiera-Casi aciertas, tengo 18 años, ¿tu cuantos tienes? me pareces como de ... unos 17 años mas o menos-
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyLun Ene 17, 2011 10:57 am

- si te sirve.. 17 el mes que viene - Dije a su pregunta de la edad. - Si tienes 18... aún eres estudiante? - Pensaba que se acababa con 17 años en Hogwarts, así que me extrañó un poco.

Hacía un día bueno, bastante bueno. Hacía calor, y pensé que me podría, al menos mojar los pies.
Me dirigí hacia la orilla y me quité las zapatillas y los calcetines. Tanteé el agua con la punta del pie y tras pensármelo metí los dos pies dentro.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyLun Ene 17, 2011 11:06 am

Vaya, casi-dije divertida-La verdad es que si, estoy en mi ultimo año-Vi como se sentaba tranquilamente en la orilla para mojarse los pies y yo volví a mi pequeña roca-Esta un poco fría pero con este calor se agradece bastante-me agüequé la camiseta para que enrase algo de aire, cosa que por mucho que intentase no iba a conseguir, decidí pues meter mi mano en el agua y mojarme levemente la nuca-Si, definitivamente se agradece, ¿no te parece?-dije sonriendole con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyLun Ene 17, 2011 11:14 am

- Venga, ven, mójate los pies! está buena - dije haciendo un ademán para que se acercara. Se le veía vacilar un poco, y quitándome la túnica y dejándola en la orilla, tanteé un poco más el agua con las manos.

-Y oye, cuéntame algo sobre ti, de donde eres? - Pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyLun Ene 17, 2011 11:25 am

Al principio vacilé un poco pero luego encojiendome de hombros, me acerqué con tranquilidad a su lado, sentandome y quitandome mis zapatos y calcetines, metiendo poco a poco mis pies en el agua, notando el frescor. Sonreí mirando el agua y le volví a mirar, era un chico verdaderamente amigable-Pues no hay demasiado que contar la verdad, vivi en una pequeña casita con mis padres, sin saber nada del mundo magico, como si fuera una chica normal, entrenando. Hasta que un dia, una chica que nunca había visto se presentó en mi casa y estubo hablando de mis padres, no se de que y a las pocas horas supe que era maga.-miré el agua y remobí mis pies.-Como veras no es la historia mas interesante del mundo-Estube a punto de preguntarlé pero dudé varios segudos, hasta que al final me decidí-Seguro que tu vida fue algo interesante.-añadí con una sonrisa curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyMar Ene 18, 2011 8:03 am

Me explicó cómo se enteró de pequeña que era maga, y me lanzó una pregunta indirecta para que le comentara sobre mi. - Pues como te he dicho antes, mi padre trabajaba en el ministerio. Y al parecer se juntaba con compañias que otros no veían tan bien. Mis padres fueron los dos Slytherins, así que supongo que por eso yo también lo soy. Mis padres me educaron en la magia desde bien pequeño... me enseñaron todo lo existente y me dijeron que elijiera lo que más sensato me pareciese. Todo lo que he hecho y progresado con la magia lo he tenido que hacer yo sólo.- La miré otra vez y seguí contando - desgraciadamente, fui espectador de la muerte de mi padre... si volviera a ver a esos mortífagos.. - acabé diciendo maldiciéndoles. Entonces justo cuando acabé de hablar me quité rápidamente la camiseta y me zambullí en el agua. Salí rápido para coger aire y con sólo la cabeza fuera del agua le dije: - Y bueno, que quieres hacer para el futuro próximo? - le pregunté con curiosidad. Si era su último año debía tener claro que era lo siguiente.

Antes de que contestara interrumpí diciendo: - Por cierto, si quieres pegarte un baño, este es el momento.- me volví a sumergir y nadé escasos segundos saliendo otra vez para que me respondiera a mis preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyMar Ene 18, 2011 9:09 am

Escuché atentamente toda su historia, con verdadero interes, cuando terminó realmente me quedé algo alucinada, se le veía una persona de fuerte caracter y determinacion. Sonreí, no sabía que hubiera gente tan fuerte, mentalmente, o al menos eso pensaba. Cuando se zambulló en el agua, unas pequeñas gotas me salpicaron y yo me reí un poco.-Pues me encantaría cuidar criaturas extrañas-Me levanté y quité la capa dejandola a un lado con cuidado.-Aun que supongo que si no lo consigo, me gustaría trabajar de algo que tenga libertad, no me gusta estar encerrada-me quité el sueter quedandome en camisa y falda, y me tiré al agua, buceando un poco. Lugo sali a tomar aire, apartandome el pelo con suavidad-Como veras, no tengo las cosas demasiado claras, todabia. ¿Hay algo que tu tengas claro para tu futuro?-pregunté nadando un poco, con una sonrisa de real satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyMar Ene 18, 2011 9:15 am

Escuché su historia sobre su posible futuro próximo y me resultó verdaderamente interesante. Me preguntó sobre el mio. Y me quedé pensativo, en mi cabeza nada estaba claro. Así que dije: - lo único que tengo claro es que te echo una carrera hasta esa isla nadando- me quedé pensativo, pues supuse que creería que era cosa de niños y entonces añadí: -se puede usar varita-
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyMar Ene 18, 2011 10:14 am

-Una carrera ¿eh?-dije sonriendo-Me parece interesante-Salí del agua un segundo hacia la orilla, devido al agua mi ropa se encontraba demasiado pegada a mi, pero como ahora volvería a meterme me dió igual, cojí mi capa desenrrollandola tranquilamente y extraje mi varita con cuidado-Me parece bien lo de la varita, pero yo solo utilizaré un hechizo, me gusta mas ganar por mis propios medios-dije, le giñe un ojo muy brevemente y salté volviendo al agua
. Saqué la cabeza, con una sonrisilla realmente divertida-Listo?-me preparé
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyMar Ene 18, 2011 10:20 am

Salió cogió la varita y volvió a sumergirse. sacó la cabeza y me preguntó con una sonrisa interesante si estaba listo. Cuando vi esa reacción quise no haber dicho lo de la carrera, era mayor que yo y estaba seguro que ella me ganaría con bastante ventaja. Entonces contesté - Sí, pero... sólo una cosa más, la condición es que hay que ir por el agua- Parecía obvio, pero no sabía qué era capaz de hacer esta chica con la varita.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyMiér Ene 19, 2011 12:32 am

Me reí-Claro, sino no sería divertido-me arremangué la camisa y me preparé, justo a su lado-A la de 3-me agazapé sacando mi varita y le sonreí, definitivamente iba a ser divertido, me contube a decir que mis hechizos en agua no eran de los mas expectaculares, pues yo sabía de sobra que las asignaturas que mejor se me daban era defensa contra las artes oscuras, adivinacion y cuidado de criaturas magicas. .-3... 2... 1...-paré unos segundos-YA!-girté sumergiendome en el agua, con un suave toque de mi varita en mi cabeza, una especie de cupula apareció, permitiendome respirar bajo el agua. Comencé a nadar, buceando, que era la tecnica que mejor se me daba, moviendo suavemente mi cuerpo en pequeñas ondas, cual sirena.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyMiér Ene 19, 2011 9:04 am

terminó la cuenta atrás y yo seguía sin estar preparado pero llegó al uno, y tuve que pensar algo rápido. Ella ya se había metido en el agua y había comenzado a bucear. Por tanto me sacaba bastante ventaja. Decidí hacer algo y esperaba que no se enfadara conmigo, me metí bajo el agua y tras crear yo también una burbuja en mi cabaeza para respirar la apunté y dije: - Rictumsempra - empezó a moverse pues las cosquillas que genró el hechizo no le dejaban seguir avanzando, buceé y cuando llegué a su altura dije: -finite incantatem- entonces las cosquillas cesaron para ella y yo seguí nadando hacia nuestro objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyMiér Ene 19, 2011 9:58 am

Oí lejanamente las palabras de un hechizo el cual me pillo por sorpresa, deje de nada y empecé a reirme de forma alocada, hasta que cuando pasó Chuck el hechizo se detubo, ahora era él el que me sacaba gran ventaja, y yo sonreí picaramente mientras seguía nadando, alcé la varita-Aresto Momentum-de repente su velocidad se ralentizó mucho haciendo que yo le alcanzase facilmente y entonces volviendo a apuntarle pronuncié-finite incantatem-Por lo que ya podía moverse con tranquilidad, esta vez estaba preparada por si quería hacerme otro hechizo, ya solo faltaban unos pocos metros para llegar a la isla.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyMiér Ene 19, 2011 10:10 am

lo pensé durante un momento cuando ella me paralizó casi mientras nadaba y me sacó de nuevo ventaja. Esta vez la veía preparada así que decidí hacer un hechizo que aunque era potente, no sabía si me saldría. Apunté al agua en general y susurré el hechizo. El agua del lago comenzó a descender hasta que nos llegaba casi por las rodillas. No se podía nadar y tampoco correr.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyMiér Ene 19, 2011 10:16 am

El nivel del agua bajó hasta estar por nuestras rodillas, me puse recta, para no parecer como un pez fuera del agua. Me dí tro toquecito en la cabeza, para que la cupula desapareciera-Vaya, bonito hechizo-Miré a mi alrededor, era un hechizo que meapuntaría, una suave brisa recorrió el lugar y yo me autoabracé, pues toda mi ropa estaba empapada de haber estado nadando.-Creo que ya lo de ir nadando no tiene mucho sentido-me reí
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyMiér Ene 19, 2011 10:21 am

me reí y dije: - No?- El agua de pronto volvió a subir y nos cubrió de nuevo. Pero esta vez ninguno de los dos nos pusimos a nadar. Me acerqué a ella y le hice una ahogadilla. Luego dejé que saliera y sonreí. - Me caes bien - acabé diciendo. Entonces le hice un gesto con la cabeza, como para que fuéramos hacia la isla pero los dos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) EmptyMiér Ene 19, 2011 10:30 am

De repente el agua subió de improbisto aun que conseguí mantenerme con la cabeza fuera, nunca se me dió demasiado bien nadar. Entonces se me acercó Chuck y me hizo una ahogadilla, que realmente no me esperaba y solté todo el aire de golpe, cuando salí respire profundamente mientras me reia-A mi tambien me caes bien, justo antes de que intentaras matarme-dije riendome en una clara broma, volví a darme un golpecito en la cabeza con la varita y seguimos nadando los dos juntos hasta que llegamos a la isla y salí del agua, sentandome en la orilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En la orilla del lago(Jack)
» Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]
» Baúl Chuck Roswel
» Relaciones Chuck Roswel
» Tomando el aire [Chuck Roswel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: