El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Pensando un Poco [Lucy Lovering] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Pensando un Poco [Lucy Lovering] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Pensando un Poco [Lucy Lovering] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Pensando un Poco [Lucy Lovering] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Pensando un Poco [Lucy Lovering] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Pensando un Poco [Lucy Lovering] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Pensando un Poco [Lucy Lovering] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Pensando un Poco [Lucy Lovering] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Pensando un Poco [Lucy Lovering] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Pensando un Poco [Lucy Lovering] Directoralea Pensando un Poco [Lucy Lovering] Daniellegrigori
Estación
Pensando un Poco [Lucy Lovering] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Pensando un Poco [Lucy Lovering] Texto

 

 Pensando un Poco [Lucy Lovering]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Pensando un Poco [Lucy Lovering] Empty
MensajeTema: Pensando un Poco [Lucy Lovering]   Pensando un Poco [Lucy Lovering] EmptyDom Ene 16, 2011 1:58 pm

La cabeza estaba que se me explotaba despues de tanto licor que habia tomado ayer junto con Gael y Lucy la verdad ya se me habia olvidado un poco lo que me habia pasado con esa chica antes de ir al embarcadero queria pensar y relexionar un poco y decidi ir a la playa rocosa un lugar silencioso donde generalmente solia ir a recordar cosas y a pensar lo unico que se oia era las olas chocando contra las rocas me sentaba en la playa a ver el mar era una de las cosas que me encantaban de la tierra el mar algo tan grande me producia mucha tranquilidad me encantaba el mar era uno de mis lugares favoritos
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Pensando un Poco [Lucy Lovering] Empty
MensajeTema: Re: Pensando un Poco [Lucy Lovering]   Pensando un Poco [Lucy Lovering] EmptyMar Ene 18, 2011 3:09 pm

Seguía deprimida por lo de la noche anterior, pero decidí no quedarme encerrada en el castillo a mi mama no le hubiera gustado, así que salí a volar un poco, pero no esta vez no me dirigí al embarcadero como la noche anterior donde me encontré a Gael y conocí a un chico llamado George Dawlish que me terminó consolando , el y yo teníamos una cosa en común ambos habíamos perdido a uno de nuestros padres.Jamás voy a olvidar nuestros últimos momentos, la noche anterior a irme a Hogwarts discutí una vez mas con mis papás y al día siguiente las cosas con mi papa estaban MUY tensas pero con mi mama la despedida fue tensa aunque me inspiraron sus últimas palabrasPonete las pilas que falta poco!! Dale no seas marmota y estudiá!! , nunca mas la volvi a ver.Estaba en las playas rocosas donde las olas chocan contra las rocas haciendo uno de los mas maravillosos ruidos que la naturaleza nos puede proporcionar, mis alas sentían la espuma del mar y mi lengua sentía las gotas de agua salada que eran como perlas transparentes, mis garras sentían las frías corrientes de agua. Pronto divisé a George Dawlish el chico que ayer me consoló. Empecé a volar en su dirección sigilosamente para que no me viera, aterricé unos metros atrás de el y volví a mi estado normal, sigilosamente me puse detrás de el.

_Hola ¿Como estas?-le dije para asustarlo
Volver arriba Ir abajo
 
Pensando un Poco [Lucy Lovering]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucy Lovering
» Encontrandonos again (Lucy Lovering)
» Relaciones de Lucy Lovering♥
» Soledad jajaja [Lucy Lovering]
» Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Playa Rocosa-
Cambiar a: