El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Soledad jajaja [Lucy Lovering] Directoralea Soledad jajaja [Lucy Lovering] Daniellegrigori
Estación
Soledad jajaja [Lucy Lovering] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Soledad jajaja [Lucy Lovering] Texto

 

 Soledad jajaja [Lucy Lovering]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Soledad jajaja [Lucy Lovering] Empty
MensajeTema: Soledad jajaja [Lucy Lovering]   Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptyJue Feb 24, 2011 2:00 pm

Me siento solo ufff
Bien, cantare una cancion jaja
-Acerquense- le digo al publico en la Sala



Recibo los aplausos y me quedo sentado, aburrido

Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Soledad jajaja [Lucy Lovering] Empty
MensajeTema: Re: Soledad jajaja [Lucy Lovering]   Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptySáb Feb 26, 2011 2:06 pm

Llegué al retrato de la Dama Gorda y escuchaba los aplausos de todos los Griffindor, pronuncié la contraseña y entré a la sala común y vi a Seamus Finnigan recibiendo aplausos y que se quedaba sentado y al parecer aburrido, así que utilicé una de mis mejores armas mortales, La risa, todos habían dejado de aplaudir y yo entre aplaudiendo emocionadamente diciendo


_¡Bravo!¡Bravo!¡Magnífico!¡Exelente!-Le dije sin dejar de apaludir, me senté al lado de Seamus y dejé de aplaudir-Y por cierto ¿Por que estoy aplaudiendo?


Última edición por Lucy Lovering el Dom Feb 27, 2011 7:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Soledad jajaja [Lucy Lovering] Empty
MensajeTema: Re: Soledad jajaja [Lucy Lovering]   Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptySáb Feb 26, 2011 3:35 pm

Pues cante una cancion no la escuchaste llegaste tarde jajaja, en fin me llamo Seamus Finnigan- le doy un beso en la mejilla- Por supuesto se que eres Lucy Lovering jaj, es un placer conocerte al fin, ojala nos podamos llevar bien
Le sonrio a la chica, que parece ser muy dulce...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Soledad jajaja [Lucy Lovering] Empty
MensajeTema: Re: Soledad jajaja [Lucy Lovering]   Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptySáb Feb 26, 2011 3:59 pm

Sonreí a Seamus y tambíen lo saludé con un beso en la mejilla, como se saluda en Argentina, donde voy cada verano, me comencé a reír, cuando dijo mi nombre, al parecer sabía mas de mi de lo que yo sabía de el, ese fue unos de mis muchos pensamientos rebuscados, yo principalmente era una persona muy rebuscada, asi que tenía muchos pensamientos flasheros y rebuscados.

_Y si querés que nos llevemos bien, tenés que SI o SI tener buen sentido del humor, ser valiente [Estoy DEMASIADO loca y aveces asusto a la gente con mis locuras] y ah lo más importante de todo es que si yo veo una araña o si vos ves una araña a un radio de cien kilómetros cerca mío tenes que matarla, no importa el tamaño todas me asustan-Le dije animádamente. Luego en tono de broma le dije-Ahora que veo, no necesité presentarme para que supieras mi nombre y ahora sabes mi peor temor. Ahora sabes demasiado tendré que destruirte. A menos que me des algo chocolatoso-Le dije con una sonrisa sinpática, si había algo que me podía éra el chocolate y ese éra el mejor soborno que alguien me podía dar
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Soledad jajaja [Lucy Lovering] Empty
MensajeTema: Re: Soledad jajaja [Lucy Lovering]   Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptySáb Feb 26, 2011 4:04 pm

La miro con una mirada de WTF jajajajajaj

Pues... sentido del humor me sobra, valiente soy x eso estoy en Gryffindor, sino mira la clase de CCM jajaja y que mas... ah si ! lo de las arañas no problem, total si es por una amiga jajaja

Saco del bolsillo un pack de 6 ranas de chocolate y se lo entrego

Orchideous !! Para ti -le entrego las ranas con las flores acompañado de una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Soledad jajaja [Lucy Lovering] Empty
MensajeTema: Re: Soledad jajaja [Lucy Lovering]   Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptySáb Feb 26, 2011 4:31 pm

Me reí ante la cara de WTF de Seamus, y tambien me reí al escuchar sus repuestas, y cuando Seamus me dijo que éra a su amiga me sentí bien con migo misma Lucy Lovering De vuelta en acción para hacer nuevas amistades Dijo una vocecita en mi cabeza y sonreí aún más.
Y esa sonrisa se convirtio en sonrisa de asombro [Si tengo sonrisa de asombro por eso soy tan asombrosa, Je] Cuando Seamus sacó de su bolsillo un Pack de seis ranas de chocolate ¿Y que era eso? ¡Orchideous! Como me encantaban esas flores, las olí y sentí su aroma y después la gorda [Que en realidad es flaca pero como como un animal y no engorda] olió los chocolates y sintió us aroma y mi boca se hizo baba. Le estampé un beso en el cachete a Seamus y en un pedacito de papel le escribí esto
Soledad jajaja [Lucy Lovering] Images?q=tbn:ANd9GcRaIc-JD3tLxdwwBuA3YtYTthNR3JP82aEjyMJpKnptv7CzaGZhRA

_Jeje Pasaste-Le dije
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Soledad jajaja [Lucy Lovering] Empty
MensajeTema: Re: Soledad jajaja [Lucy Lovering]   Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptySáb Feb 26, 2011 4:36 pm

Me quede aturdido por el beso y algo sonrojado n//n
La abrazo fuerte.
Gracias, te quiero
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Soledad jajaja [Lucy Lovering] Empty
MensajeTema: Re: Soledad jajaja [Lucy Lovering]   Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptySáb Feb 26, 2011 4:53 pm

Mientras Seamus se sonrojaba y se quedaba aturdido tomé un florero susurré Aguamenti y puse las flores y cuando me quise acordar estaba atrapada entre dos gigantescos brazos, éra Seamus que me estaba abrazando y muy fuerte que digamos, yo también le correspondí el abrazo, escuché un Te quiero y le respondí

_Yo también. [Y también yo me amo]-Cuando el abrazo cesó noté que todos en la sala común nos observaban pero... los que nos observaban éran sólo alumnos de primero y de segundo no había nadie más-Seamus de casualidad ¿Sabés que día es hoy?-Le pregunté, había algo que no encajaba en todo esto
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Soledad jajaja [Lucy Lovering] Empty
MensajeTema: Re: Soledad jajaja [Lucy Lovering]   Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptySáb Feb 26, 2011 4:54 pm

27 de Febrero de 2011 porque lo dices linda ?
Pense, quedan buen las flores, que bonito n.n
*Ajuumm*Que sueño tengo, pienso. Miro a los de primero que nos miraban
Hola...- apenas lo dije salieron corriendo por verguenza de hablar con uno de 6to.
Jum, pienso, no se tienen modales...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Soledad jajaja [Lucy Lovering] Empty
MensajeTema: Re: Soledad jajaja [Lucy Lovering]   Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptySáb Feb 26, 2011 5:04 pm

27...27... Algo me sonaba con el 27 de febrero, iba a pasar algo pero no recuerdo qué. A ver... En la sála común sólo hay chicos de 1º y de 2º y los únicos alumnos mayores en la sala común somos Seamus y yo... No sólo en la sala común, si no que en todo el castillo y hoy es ¿27 de febrero me dijo? Entonces sentí como todos los engranajes empezaban a funcionar y se encendía una ¿Como le dicen los muggles? un cofo... foca....creo que le dicen cofo, bah no importa esa cosita de vidrio que se enciende con ¿Electricidad?.


_Seamus ¿Hoy no había una visita a Hogsmade?-Le pregunté dudando
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Soledad jajaja [Lucy Lovering] Empty
MensajeTema: Re: Soledad jajaja [Lucy Lovering]   Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptySáb Feb 26, 2011 5:10 pm

Si la habia... quieres ir conmigo Lucy ? Tomaremos algo en las 3 Escobas, iremos a Honeydukes... que dices ? ^^
Me quedo emocionado con la perspectiva de ir a Hogsmeade con ella... es una magnifica chica y me cae super bien.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Soledad jajaja [Lucy Lovering] Empty
MensajeTema: Re: Soledad jajaja [Lucy Lovering]   Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptySáb Feb 26, 2011 5:28 pm

Ahí esta con razón sabía que de algo me olvidaba que tonta. Escuché la invitación de seamus y emocionada le contesté



_Debería estar mucho mas lunática de lo que ya estoy para decir que no, [y eso ya es decir mucho]-Le dije con una sonrisa y de un salto me levanté el sillón-Voy por mi dinero, por un abrigo que afuera está nevando- Y después le susurré-Y a mi pequeño Therstal 'Ilegal'-Cómo éra mi amigo tenía derecho a saberlo. Le dediqué una sonrisa de complicidad y giré sobre mis talones en direccion a los dormitorios de las chicas
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Soledad jajaja [Lucy Lovering] Empty
MensajeTema: Re: Soledad jajaja [Lucy Lovering]   Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptyDom Feb 27, 2011 1:11 pm

Sonrío complacido de que mi nueva gran amiga me acompañara a Hogsmeade.
Gracias, eres fantastica, te espero aqui.
Me siento en un sillon junto al fuego a esperar a mi compañera y la observo subir la escalera hacia su dormitorio.
De repente, pienso lo que me comento de que venia a Argentina.
Ey Lucy, yo soy de Buenos Aires, Argentina ^^. Si algun dia quieres venir conmigo pues te invito alla.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Soledad jajaja [Lucy Lovering] Empty
MensajeTema: Re: Soledad jajaja [Lucy Lovering]   Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptyLun Feb 28, 2011 6:18 am

Subí las escaleras de la torre hacia mi dormitorio, cuando llegué y abrí la puerta vi que todo estaba en orden, mi therstal debería estar dormido debajo de mi cama, por que si no hubiera destrozado todo el dormitorio, fuí hasta mi baúl y saqué mi abrigo, mis guantes, mi dinero [Lo más importante] y la correa extensible de Tomi, éra una correa con la que Tomi se podía alejar cuanto quisiera pero si yo tiraba de ella el volvería siempre al lado mío. Fui debajo de mi cama y le dije.

_Vamos Tomi te voy a llevar a pasear-Dije mientras le colocaba la correa. Momentos después estaba en la sala común junto a Seamusque me aguardaba en un sillón frente al fuego-Lista-Le dije, mientras le guiñaba un ojo, y después estábamos camino a Hogsmade- Por cierto, ¿Que me habías dicho mientras subía hacia mi dormitorio?
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Soledad jajaja [Lucy Lovering] Empty
MensajeTema: Re: Soledad jajaja [Lucy Lovering]   Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptyLun Feb 28, 2011 12:15 pm

Solo comentaba que yo soy de Argentina y si algun dia quieres que nos veamos me parece perfecto... Bien vamos a Hogsmeade !!!

off: quedate tranquila yo hago el post ntp ^^
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Soledad jajaja [Lucy Lovering] Empty
MensajeTema: Re: Soledad jajaja [Lucy Lovering]   Soledad jajaja [Lucy Lovering] EmptyLun Feb 28, 2011 12:42 pm

_Me parece una idea genial- Le contesté

Off: Oka Oka, después mandame el link por MP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soledad jajaja [Lucy Lovering] Empty
MensajeTema: Re: Soledad jajaja [Lucy Lovering]   Soledad jajaja [Lucy Lovering] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad jajaja [Lucy Lovering]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucy Lovering
» Encontrandonos again (Lucy Lovering)
» Relaciones de Lucy Lovering♥
» Pensando un Poco [Lucy Lovering]
» Soledad Coperland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Sala Común-
Cambiar a: