El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Relajandome[Arianne Sinclair] Directoralea Relajandome[Arianne Sinclair] Daniellegrigori
Estación
Relajandome[Arianne Sinclair] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Relajandome[Arianne Sinclair] Texto

 

 Relajandome[Arianne Sinclair]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyMar Ene 18, 2011 5:22 pm

Venia justo de un dia un poco largo depues de darme un baño con mi mejor amiga leila pero lo que me tenia totalmente desconsentrado no era el dia en el rio sino la noche anterior en la discoteca con Lisange habia sido muy romantico lo mas probable es que ibamos a ser novios despues de besarnos varias beses en la discoteca ya estaba atardeciendo y desidi antes de irme al dormitorio sentarme en la sala comun de mi casa a pensar un poco enralidad todavia no tenia absolutamente nada de sueño y el poco que tenia se me quitaba pensando en Lisange me sente en mi sillon favorito era un poco grande pero muy comodo cerre los ojos un momento esperando relajar un poco mi mente y ordenar mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyMar Ene 18, 2011 5:36 pm

Arianne entró a la Sala Común algo ofuscada, la conversación que había tenido con su padre terminó en una discusión campal que llamó la atención de algunos presentes, de aquellos que no sabían que mirar a Demian Sinclair cuando está de visita en Las Tres Escobas es un error garrafal. La chica necesitaba pensar, buscar alguna solución a la negativa de su padre de decirle el paradero de su progenitora. Algo se le tiene que ocurrir, algo.

Ve que el lugar está vacío, bueno a excepción de una persona que reconocía como compañero de curso, Dawlish se apellida, si mal no recuerda. Su intención era subir a su dormitorio y desahogar su ira con las cosas del lugar, pero no podía ser mal educada y pasar como si no lo hubiese visto. Además, necesitaba relajarse un poco y en su solitaria habitación no lo conseguiría.

Buenas noches, querido, ¿por qué tan solo? —habla ella con voz burlona, aunque mantenía el tono suave que le recuerda a esa mujer.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyMar Ene 18, 2011 5:44 pm

El silencio de la sala comun de slytherin se habia roto de un momento a otro antes de abrir mis ojos note la voz de una chica preguntandome que porque estaba tan solo de inmediato abri mis ojos y vi que era una chica del curso en el que yo iba el tono con el cual me habia hecho la pregunta me habia paresido un poco molesto pero no le preste atencion y le respondiRelajandome un poco antes de irme a dormir y tu que haces aqui?le pregunte con un tono un poco serio pero los recuerdos de la discoteca me hacian dar una sonrisa un poco tierna pero esperaba que la chica con la que me encontrara no se diera cuenta me podria considerar un loco pero era inebitable no recordar ese momento puse cara de estar perdido en otro mundo sin mensionar ninguna palabra esperaba que me despertara la respuesta de la chica
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyMar Ene 18, 2011 5:53 pm

Arianne lo ve un poco 'perdido' del mundo. Arquea una ceja curiosa, pensando qué es lo que podría tener al chico con aquella sonrisa en el rostro. Ladea su cabeza levemente y se acerca a él con los ojos entrecerrados. Se ve feliz, demasíado para la época que se está viviendo.

Vivo aquí —responde primeramente, con algo obvio, pero forma una pequeña sonrisita maliciosa en su cara y agrega—, pero si quieres algo más específico, hablo con un Slytherin que tiene cara de estar... enamorado.

Se sienta frente al chico y se cruza de piernas, viendo la reacción de este frente a la malicia de Arianne. Sí, tal vez esté ella equivocada, pero fue lo primero que se le ocurrió al ver las sonrisitas de su compañero.

¿Quién es la afortunada?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyMar Ene 18, 2011 6:00 pm

Depronto senti que la chica veia todos los gestos que hacia solo alcanze a oir que me preguntaba que quien era la afortunada esta chica me habia descubierto en realidad estaba enamorado no se queria que alguien supiera y le dijeSe llama Lisange O´kane es realmente hermosa pero todavia no somos novios o almenos eso creomientras de nuevo mi rostro volvia a tener esa risa tierna y de enamorado que no podia cambiarperdoname estoy un poco distraido no te quiero igorar asi que mejor pon tema de conversacion o volvere a entrar en otro mundorei mientras inetntaba no volverme a sumergir en aquel mundo de la chica que me tenia loquito
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyMar Ene 18, 2011 6:13 pm

Arianne arquea una de sus cejas al escuchar el nombre de la chica. "Así que la pequeña Lisange está rompiendo corazones" piensa la rubia divertida. No conocía de hace mucho a la chica pero la Hufflepuff es lo suficientemente bella para encantar a cualquiera.

Veo que tienes una suerte de dioses, querido —comenta ella antes de pensar en un tema para cambiar—. Lisange es una chica encantadora, muchos chicos quisieran estar en tu lugar.

Le hace gracia la situación, el Slytherin que tiene al frente está enamorado o por lo menos su rostro y reacciones le dan a entender eso, mientras que ella sólo sabe jugar y nunca dar un paso más. Por lo menos hasta ahora estaba siendo así.

Tranquilo. —Arianne lo que menos quiere en esos momentos es actuar como siempre lo hace, está cansada, demasíado para poder ser arrogante y pedir atención de alguien que apenas conoce—. Aunque no comprendo tu situación he visto a bastante personas en tu estado. Por cierto, soy Arianne, y lamento decir que sólo sé tu apellido.

OFF:
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyMiér Ene 19, 2011 7:27 am

Soy George Dawlish pero creo que mi apellido ya lo conosesle dije sonriente mientras salia de mi tranze a si que agregueSi tienes razon soy muy afortunado Lisange es hermosa y cuentame quien ocupa tu corazon en estos tiemposesperaba que me respondiera con sinceridad yo le habia hablado de que me estaba gustando lisange asi que ella porque no me contaba quien la estaba atormentando segui mirandola para poder oir su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:06 am

Arianne se sorprende ante el pedido del chico. "¿Contarle algo que ni yo tengo claro?" se dice mentalmente mordiéndose el labio. Además, al chico recién lo conocía como para contarle todo su problema interior. Observa a George y sabe que está esperando una respuesta, tal vez podría decirle lo mínimo, que sería lo suficiente para entenderla.

Mi corazón es frío, George, nadie ha logrado llegar a él como para poder responderte aquello —y estaba siendo sincera, aunque seguía evitando pensar en el chico que últimamente hasta aparecía en los cromos—. Pero no sabes cuanto me alegro por Lisange, se ve que eres un chico... bueno. Demasiado para alguien de Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:20 am

Si me habia dado cuenta de que la chica era un poco fria y burlona pero en realidad me estaba callendo bien entendia cuando decia que su corazon era frio pero no pude evitar decirleTienes que abrir tu corazon un pco para que alguien pueda llegar a estar en el pero tu tienes que contribuir para que eso sea asi yo se que tu temperamento es un poico frio pero podrias ser mas tranquila y abierta a nuevas amistadesle dije mientras esperaba que la chica no sintiera que me estaba tomando muchos atrevimientos sobre su vida alfin y al cavo solo era un consejo que le habia brindadoa Arianne talvez la chica tenia miedo a que le hicieran daño talvez por eso se mostraba tan fria
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:05 am

Arianne arquea sus cejas ante las palabras del chico, ¿primero Daniel y ahora él? Es que acaso cuando las personas recién la conocen son capaces de decirle las cosas de una forma tan... sincera. Suspira y se acomoda en el sillón pensando un poco en lo que debía responde a eso.

Tengo varios amigos, querido, el punto es que no veo la necesidad de estar ligado a alguien, prefiero ser libre —comenta sinceramente, aunque últimamente se sentía muy unida a las personas, algo que no le había ocurrido con anterioridad—, además, ¿qué es el amor, chico? ¿Qué ganas con perder tu libertad para estar con alguien?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:17 am

Senti como mi consejo a la chica le habia molestado un poco ya que arqueo su ceja en forma de desaprovacionPerdoname yo no soy nadie en tu vida para decirte esto en realidad perdoname y en cuanto a las ultimas dos preguntas que me hiciste la primera no te la puedoi responder poque en realidad el amor es un sentimiento muy fuerte y no se presenta asi por que si y sinceramente creo que nunca lo he sentido y con respecto a tu segunda pregunta el hecho de que tengas pareja es algo muy bueno porque alguien te quiere mas que cmo un amigo y te sientes mejor con esa persona que con las demas y ademas de que nunca te sientes solo y puedes confiar mucho en esa persona y ademas comparten muchas cosas es muy distinto que tener amigosle dije en forma alegre y explicativa no pude evitar cerrar mis ojos por un momento no tenia ganas de dormir solo de descansar un poco los ojosSigueme hablando cerre los ojos porque me arden un poco pero no me voy a quedar dormido le dije para que no pensara que estaba dormido
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyMiér Ene 19, 2011 12:19 pm

Arianne observa al chico, mientras lo ve cerrar los ojos. Piensa por unos segundos por lo que dice y por más que quisiera comprenderlo, no podía, ¿o es mejor decir que no quiere? No lo sabe, la rubia chica acepta que no sabe algo. Suspira algo contrariada. Todos hablan del amor como si fuera la cosa más fácil, como si todos tuvieran tiempo para él o quieran aceptarlo.

Al menos que sea una pareja por convivencia —dice ella susurrante—, no creo que te sientas del todo cómodo estando con alguien obligado.

Ella sabía mucho de eso. Sabe que su padre quiere casarla con un chico a su nivel, algo que ella no quiere ni acepta hacer. No se amarraría a alguien por el simple deseo de su padre. No, cualquier cosa menos eso.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyMiér Ene 19, 2011 12:34 pm

Disculpa dijiste algohabia oido un leve susurro que salia de la boca de la chica pero no lo habia logrado entender asi que queria saber que habia dicho pero lo olvide rapidamente y de mi interior solte un gemido de dolorAhhhgrite esperando no preocupar a aquella chica la espalda me llevaba doliendo hace unos cuantos dia el dolor me habia explotado en ese momento en realidad sentia mucho dolor en ese momento no sabia que hacer me clame un poco y le dijePerdoname me duele mucho la espalda espero no haberte asustadole dije mientras me retorcia por el dolor constante en mi espalda
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyJue Ene 20, 2011 3:02 pm

Arianne lo observa algo sorprendida por el repentino quejido que el chico lanzó. Se levanta en un acto de reflejo y se acerca a revisar la espalda de George para ver si era por un motivo externo el dolor, pero al ver que nada se veía decidió comentarle al chico algo que él debió de haber hecho hace un tiempo.

Deberías ir a la enfermería —dice, caminando nuevamente a su lugar, observando el lugar, preocupándose de que sólo estuvieran los dos. No quería que alguien haya visto ese acto repentino de... preocupación, por alguien que no es ella misma—. Sé que es desagradable pero por lo menos podrá sanarte de inmediato ese dolor y no terminarías preocupando a Lisange, querido.

Lo mira y le sonríe levemente, esperaba que el Slytherin no se acostumbre a esos momentos tan humanos de la chica, raras veces aparecen.

Además, mientras más te demores en ir más tiempo pasarás en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyJue Ene 20, 2011 3:13 pm

Me habia paresido un poco raro que la chica se preocupara y me aconsejara que fuera a la enfermeria y pense asi que la pequeña Arianne le preocupan los demas pero a lo mejor eran muy pocas veces no preste mucha importancia y le dijeNo ya se me pasara no veo la nesesidad de ir a la enfermeria y Lisange ya sabe de hecho esta tarde estabamos en el bosque prohibido y me sobo un ratorecordando esa tarde maravillosa que habia pasado con mi novia y recordaba sus besos tan tiernos y especiales pero pare mis recuerdos y le dijeGracias por procupartele dije mientras soltaba una leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyJue Ene 20, 2011 3:18 pm

No te acostumbres —responde ligeramente, con una pequeña sonrisita pero al pasar unos segundos, agrega—, no hay de qué. Además si algo te pasaba, me hubiesen culpado de inmediato.

Niega levemente ante sus palabras y se cruza de brazos para ver la chimenea fijamente. Algo que no entiende de las personas es esa necesidad de evitar la enfermería, tampoco es tan mala, lo único realmente desagradable son esas pociones parecidas al vómito, pero luego de un rato el sabor pasaba y uno de verdad se siente mejor.

Pues insisto que deberías ir, no sé hace cuantos que tienes ese dolor, pero es bastante desagradable estar quejándose por algo que se pasaría con un hechizo. —Se encoge de hombros, ella también es sincera cuando se lo propone—. Te ayudaría, pero las artes curativas no son mi fuerte.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyJue Ene 20, 2011 3:28 pm

No te preocupes se me pasara rapido es solo falta de descansole dije mientras tambien enfocaba mi mirada a la chimenea y luego la miraba a ella y le dijeTe puedo hacer una preguntano se porque no espere su aprovacion y le dije Eres de las chicas que se diviertes un rato con un chico y despues lo botasle preguntaba esto porque me paresia extraño lo que pensaba acerca de las parejas y todo lo relacionado con el amor esperaba que noo se pusiera de mal genio
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyJue Ene 20, 2011 3:42 pm

Lo mira apenas dijo las primeras palabras, pero su pregunta logró sosprenderla. Abre los ojos aún más y pone una cara de contrariedad que pocas veces logra salir. No se esperaba aquella pregunta, no en ese momento. Piensa un poco y cuando se decide por hablar, un suspiro se escapa de ella.

Pues normalmente —responde con tranquilidad, estaba siendo sincera y al chico no le afecta en nada la verdad—, en sí soy de las que les gusta jugar, con todos, sin excepción. Aunque botarlos no es una palabra correcta, ellos saben que luego del juego no hay más, aceptan aquello. Así me evito que el juego se salga de control.

Observa al chico y sus reacciones, tenía curiosidad por saber el motivo de esa pregunta.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyJue Ene 20, 2011 3:53 pm

Osea eres muy juguetonale dije mientras reia levementePerdona ser tan entrometido solo queria sabermientras que nuevamente voltiaba a mirar la chimenea de la sala comun y me hundia en mis recuerdos de nuevo especialmente los besos que me habia dado con lisa me encantaban eran tan lindos y sensuales asi qeu no se porque pero pense en voz alta Desearia estar besando a lisa ahoradije en voz alta esperando a que arianne noi me hubiera puesto cuidado derrepente surgio una pregunta que era acorde con lo que estaba pensando Y arianne cuentame como fue tu primer besomientras volvia a mirarla
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyJue Ene 20, 2011 4:10 pm

Ríe por los comentarios del chico y con sumano hace un leve gesto, dándole a entender que en realidad no importaba aquello. Había pasado de tener un pésimo día a una conversación bastante agradable con alguien que no encaja con el perfil de una serpiente. Aunque por algo lo enviaron a Slytherin, ¿no? Algo de víbora debe tener.

Por la nueva pregunta de George, Arianne se pregunta hasta qué nivel llega la curiosidad del chico. Vuelve a pensar un poco, recordando su primer beso. Ríe nuevamente al rememorarlo.

Bueno, dicen que siempre el primer beso es importante y todo eso —dice para rodar los ojos, sin entender la necesidad que tienen las personas en elevar ese hecho—. En mi caso no es así, en sí, todo lo que para el resto de las personas es especial para mi no lo es. —Se da cuenta que se está yendo por las ramas, por lo que vuelve al tema principal, el motivo por el cual está diciendo todo eso—. Fue con un amigo de infancia, en mi casa, estabamos en los jardines y pensamos que sería interesante probar lo que para todos era tan importante. Por lo que entenderás en nada quedó, sólo fue un beso más... ¿Y tú? ¿Fue cliché o fue como el mío... extraño?.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyJue Ene 20, 2011 4:23 pm

Preste mucha atencion al relato de su primer beso y lo termino preguntandome que como habia sido mi primer beso asi que me prepare para iniciar mi relato comenze a describirle como habia sidoFue en segundo año en hogwarts con una chica que ya se fue de hogwarts fue algo raro en las orillas del lago pero fue especial digo tierno y torpe termine mientras reia recordando mi primer beso y para seguir conversando del tema le dije Te consideras buena besadoramientras la miraba a los ojos esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyJue Ene 20, 2011 4:40 pm

Arianne pensaba un poco, la frase: la curiosidad mato al gato, llegó a su cabeza. Por lo que agradece que el chico sea una serpiente, sino lo expresado por aquél refrán sería verdad, un león ya estaría hechizado.

Tengo que serlo —dice ella arrogantemente—, por que nadie se ha quejado, y simplemente porque soy yo.

Ríe por sus palabras pero en verdad nunca se había planteado aquello. ¿Besar bien? Todo depende de la persona, de la atracción que sienta.

¿A qué se debe tanta curiosidad, querido? —pregunta ella divertida.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyJue Ene 20, 2011 4:44 pm

Solo por saber pero si te incomoda que te pregunte esas cosas solo dimemientras no podia dejar de soltar una pequeña risa por la arrogancia de la chica al saber que se consideraba una excelente besadora pero para romper un poco el silencio le dije Hasta no ver no creerle dije con un tono un poco coqueto mientras esperaba loa reaccion de la chica la conversacion se ponia interesante me estaba divirtiendo bastanta
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyJue Ene 20, 2011 4:57 pm

Arianne arquea una ceja y sonríe divertida, el tono de voz que el chico usó, la sonrisa que le brindó hizo gracia a la rubia, por lo que la serpiente sólo ríe entredientes. Mira al chico y se inclina un poco hacia su compañero.

¿Acaso quieres probar? —le pregunta con una sonrisa de medio lado. Observa a su alrededor, fijándose que si alguien estaba. La situación le hace gracia, simplemente, pasaron hablar del dolor de espalda del chico hacia el como besa ella. ¿Hay algún sentido en esa conversación? Por supuesto que no, pero por lo menos se estaba divirtiendo.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] EmptyJue Ene 20, 2011 5:16 pm

Me sorprendi cuando la chica me hizo esa propuesta no pude evitar acercarme un poco pero antes de que pasara cualquie cosa me retire y le dijeNo sinceramente no puedo hacerlo no me quiero arrepentir despues es mejor que cambiemos de temale dije mientras me alejaba un poco de ella en realidad lisa me gustaba mucho y no pensaba hacerle eso no queria dañar la relacion por un beso asi que le dije a a arianne y que otra cosa quieres saber de mile dije mientras esperaba que me preguntara algo para cambiar de tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandome[Arianne Sinclair] Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandome[Arianne Sinclair]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Relajandome
» Relajandome |Jack|
» Estudiando [Arianne]
» Relajandome un poco
» relajandome en el atardecer (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: