El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 Directoralea Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 Texto

 

 Relajandome[Arianne Sinclair]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 5:26 pm

Arianne se vuelve a sentar como debía, sin borrar su sonrisa de su rostro. Estaba claro que había pensado en Lisange, un punto bastante bueno para el chico. Aunque se hubiese divertido bastante al detener a su compañero al nombrar a su amiga en el momento preciso.

Pues creo que Lisa de verdad te merece, soy leal a mis amigos, querido, primero te hubiese golpeado —le dice con sinceridad, aunque es la primera vez que la rechazan por lo menos fue por un buen motivo.

Piensa un poco, hay muchas cosas que podría preguntar, pero ninguna le divertiría o eso es lo que ella piensa.

Por cierto —dice de la nada, esperando poder recibir una respuesta sin dar muchos detalles—, ¿cómo sabes que es correspondido? —pregunta, sabiendo que no había sido lo suficientemente clara—. Me explico, ¿cómo sabes que esa otra persona está sintiendo por tí lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 5:38 pm

Volvia a mirarla ya que me habia preguntado algo que me paresio dificli de responder pero le di mi punto de vista Si tu estas con otra persona y tu estas muy enamorado tu percibes si la otra persona te quiere o no me explicare mejor si tu estas con una persona que no te gusta vas a estar por obligacion o algo por el estilo y no te vas a comportar de la misma manera como si te quisieras y tu lo sientes en los besos y en las muestras de cariño si son del corazon o superficiales le dije mientras esperaba a que entendiese mi punto de vista a si que espere un rato para que opinara algo o me preguntara otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 5:51 pm

Arianne suspira, no, no comprendía del todo lo que queria decir el chico, más que nada porque su situación es distinta. Ella no está enamorada, no pudo haberse enamorado, por lo que no sabe que es lo que debe esperar a cambio.

¿Y si no hay amor... aún? —agrega curiosa— ¿Y si todavía está en la fase de... todo es un error? —Sí, eso era lo que la atormentaba, ella sentía que estaba pasando esa etapa pero no sabe qué pensar con respecto a la otra persona—. Olvídalo, George, ni yo sé que es lo que ocurre, no quiero confundirte a ti, también.

Le sonríe, el chico le agradaba, muy pocas veces le ha ocurrido eso, al parecer está la cica está cambiando. Suspira ante esa idea, no le agrada verse debil, prefiere seguir siendo siempre una Slytherin en su esplendor.

¿Crees tu que Lisange siente lo mismo por tí?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 5:59 pm

La pregunta me habia sorprendido un poco asi que le respondi Pues sabes todavia no lo se yo creo que lo nuestro es muy reciente y creo que el tiempo se encargara de que nuestros sentimientos sean claros y podamos saber que siente el uno por el otro a si que todavia no te puedo responder esa pregunta yo se que sono muy cursi pero asi le siento yole dije con una pequeña sonrisa en mi rostro Y bueno que mas quieres saber de mile dije esperando a que me preguntara cualquier cosa personal o no tanto habia algo en esa chica que me hacia confiar en ella
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 6:12 pm

A la chica le sorprendía esa capacidad de George para comentar algo tan personal con tanta tranquilidad, tal vez confía en ella. La rubia no sabe, simplemente, las emociones buenas siempre han sido un misterio para ella.

Entiendo lo que dices —comienza a decir— y es por lo mismo que cambiaré el tema, no quiero que te incomodes, pero de verdad me importa Lisange asi que ya sabes —hace un movimiento indiferente con sus manos pero sus palabras salieron algo amenazantes—, cualquier cosa que le ocurra a Lisa, iré tras de tí para tirarte de la Torre de Astronomía.

Sonríe luego, demostrando sus cambios de humor y mira sus uñas para pensar con tranquilidad.

No sé que más preguntarte, ¿hay algo que pueda saber de tí, algo interesante?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 6:20 pm

No te preocupes lo ultimo que se me ocurriaria es hacerle daño a lisale dije con un tono amistoso mientras volvia a mirar la chimenea la cual daba un tono acogedoor y caliente a la habitacion En cuanto a algo interesante sobre mi mmmmmmm dejame pensarlo pues te voy a resumir un poco mi vida mi papa esta muerto vivo con mi mama y mi hermanita en londres me considero amigable pero cuando una persona no me cae bien le hago la vida imposible detesto que se metan con las personas que quiero si alguien lo hace lo lamentaria es enserio me considero un buen mago ehhhh que mas quieres sabereso era lo unico que se me habia ocurrido decirle en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 7:28 pm

Ahora logra comprender en algo el por qué George está en Slytherin, aunque la idea no le satisface por completo, no encuentra que es suficiente motivo el ser rencoroso para pertenecer a la casa de las víboras, tal vez sea más astuto de lo que quiere aparentar.

¿Puedo saber qué es lo que ocurrió con tu padre? —Se atreve a preguntar, si están en un momento de tanta confianza, existe la posibilidad que el chico quiera responderle.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 11:24 am

En realidad me molesta un poco hablar del tema pero te contare Cuando yo tenia 10 años mi papa tuvo que viajar a Noruega por cuestiones del ministerio y en el viaje lo ataco un hombre lobo y lo asesino nadie alcanzo a hacer nada si encuentro a esa maldita criatura no dudare en matarlodije eso un poco rencoroso mientras apretaba mi puño en señal de rabia recordaba la carta que habia llegado a casa describiendo el asesinato de mi padre fue una de las epocas mas duras de mi vida
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 3:33 pm

Arianne no supo que decir, no está acostumbrada a dar palabras de consuelo a quien lo necesita, no sabe que hacer cuando ve a alguien sufrir. Ella no es de las que muestran sus sentimientos, no le agrada que trataen de decirle frases de apoyo. No las necesita y nunca ha dejado que se las den.

Comprendo el por qué no te gusta hablar de eso—dice ella—, no volveré a tocar el tema, lo siento.

No supo que más decir, aunque cree entender la situación del chico. Si a su padre le pasara algo así, ella por sobre todas las cosas, buscaría vengar su muerte.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 3:39 pm

en realidad me sentia mejor al saber que ella no volveria a tocar el tema esta situacion me ponia un poco rencoroso y de mal genio y no queria que estos sentimientos dieran a flote en la conversacion de la chica no se porque pero me puse a pensar si lisa en realidad sentia algo fuerte por mi me habia surgido la duda desde la pregunta de arianne asi que desidi preguntarle a arianne Tu crees que lisa en realidad me quierapor primera vez me habia surgido esa pregunta aunque sabia que ntre los dos habia algo muy fuerte me habia surgido la duda
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 3:51 pm

Arianne observa al chico por unos segundos. No necesitaba pensar mucho la respuesta, simplemente es algo que debería ser obvio, no se imagina a la pequeña Lisange en plan de chica malvada. Le sonríe a su compañero.

Te seré sincera, George —comienza a hablar con la suavidad de su voz al máximo—. No puedo hablar en nombre de Lisange, pero yo creo que sí, ¿por qué te digo esto? Porque es como veo a la pequeña tejoncita, demasíado buena para querer jugar de esa manera con alguien.

Observa la puerta al ver que un chico entraba en la Sala Común, el cual los queda mirando por unos segundos y se pierde por las puertas a los dormitorios masculinos ante la fría mirada de Arianne.

Es como veo a Lisange, y no creo equivocarme —agrega a los segundos de estar segura que el otro chico no los escucha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandome[Arianne Sinclair]   Relajandome[Arianne Sinclair] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandome[Arianne Sinclair]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Relajandome
» Relajandome |Jack|
» Relajandome ( Chloe )
» Relajandome un poco
» relajandome en el atardecer (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: