El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Directoralea Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Daniellegrigori
Estación
Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Texto

 

 Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:38 am

Habia salido del bosque prohibido despues de pasar un tiempo muy genial con Lisange enrealidad la chica me traia muy desconsentrado en clases solo pensaba en ella veia su imagen en mi cabeza esto habia causado que en un examen no hubiera aprovado pero por el momento no me preocupaba no podia olvidar los besos que nos habiamos dado en el bosque prohibido y en la discoteca cada uno habia sido magico en realidad me estaba enamorando todo esto pasaba por mi mente asi que decidi ir al embarcadero a sentarme un poco a relajarme a recordar muchas cosas que no podia hacer en el castillo por el constante ruido
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:53 am

Había decidido salir a dar una vuelta, estar en el castillo siempre la agobiaba, por eso intentaba estar casi siempre en el lago o en los jardines.

Mientras andaba vio alguien a quien conocía, estaba molesta con esa persona y realmente le apetecía pedirle explicaciones.

Se acercó al chico y le tocó el hombro para llamar su atención.

- Hola George - dijo saludando.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:57 am

Hola Ariel como estasle dije mientras me daba cuenta de su presencia detras mioToma asiento le dije mientras señalaba un lugar en mi lado esperando su respuesta miraba el inmenso lagoi de hogswarts era magnifico me dejaba sin palabras me reincorpore y mire ariel Y que talk la pasaron en la discoteca Chuck Y tule dije con un tono bromista Definitivamente los vi muy biendesia en un tono un poco burlon pero sin ofender a nadie
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 11:12 am

Ariel sonrió de forma malévola.

- Yo te vi mejor a ti, fijate si te vi bien que no me prestaste ni un poco de atención a pesar de que fui alli por ti - le dijo molesta.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 11:20 am

Perdoname tienes razón pro igual yo que iba a hacer pegado a Chuck y a ti y además no iba a a dejar sola a LisaLe dije mientras en mi cara ponía un rostro de vergüenza volvía de nuevo a ver el lago pero pensando en Lisange era un recuerdo permanente en mi mente
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 11:25 am

Ariel suspiró, colocó su rebelde mechón de pelo tras la oreja y dijo.

- Podríamos haber estado los cuatro juntos como tu dijiste, pero estabas mas ocupado en ligar, veo lo rápido que te olvidas de una y pasas a otra - no es que estuviera molesta por ello ni mucho menos, pero era algo que le llamaba la atención.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 11:39 am

Me había molestado el comentario que había hecho acerca de que rápido me olvidaba de una y ahora estaba con otrasMira ariel no quiero ser grosero con tigo pero no me parese que digas eso lo del beso solo fue un impulso y yo ya te lo había dejado claro yo lo olvide rápido porque para mi no fue importante fue un error ensamblo Lisange me importa y mucho en realidad estoy enamorado de ella y solo pienso en ella en la disco comprobé que nunca sentí nada por ti pero tu sigues trayendo eso al presente y me reclamas con un tono celoso te pido el favor que lo olvides y ya no sigas sacando en cara eso además nisiquiera estañas sola estabas con chuckle dije esto un poco ofuscado pero después me tranquilas un poco para oír que decia
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 11:51 am

Ariel se molestó y casi con rabia dijo:

- Que te quede bien claro, Dawlish, yo no estoy para nada celosa, pero me molesta que me hicieras ir para no apenas saludarme y no decirme nada mas, pero no estoy celosa para nada, a mi me da igual.

Bufó rabiosa y se alejó algo de él.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 12:00 pm

Perdoname por decir lo de los celos pero no me gusto tu comentario pero te repito me perdones por no haberte puesto mucha atención en la discotecale dije mientras me acercaba un poco a ella y le ofrecía mi manoMe perdonas ya no quiero tener mas malentendidos con tigo me agradas como una amiga y no quiero pelear mas contigole dije mientras esperaba su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:17 pm

Ariel se quedó mirando la mano del chico y luego desvió la mirada y suspiró,

- Yo... lo siento, tal vez me... pasé un poco - se paró unos segundos para tomar aire - acepto tus disculpas y espero que aceptes tu las mias.

Espero a ver que decía el chico mientras metía las manos en sus bolsillos.

Lo cierto es que la chica era un tanto bipolar y a veces cambiaba de humor repentinamente, aunque no era demasiado consciente de ello.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyJue Ene 20, 2011 6:10 pm

Si acepto tus disculpas, te parese un abrazo de amigos?no espere su respuesta y le di un abrazo de amigos y despues le dije Ya sabes que Lisange y yo somos novios verdadle pregunte casi afirmando las chicas eran amigas y de la misma casa seguramente Lisa ya se lo habia contado Sabes en realidad lisa me encanta es tan especialmientras volvia esa cara de estar perdido en otro mundo me habia sumergido de nuevo en mis pensamientos no podia parar de tener en mi mente a lisa sus besos sus ojso todo su ser en realidad esa chica me tenia loco
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyJue Ene 20, 2011 8:41 pm

Ante la propuesta del abrazo, se quedó sin palabras y se quedó sin mas palabras aún cuando el chico la abrazó sin esperar respuesta. Sus mejillas volvieron a encenderse. Ante su pregunta la chica asintió.

- El otro día estuvimos hablamos en la sala común y me lo contó. Te diré algo Dawlish - le dijo con voz seria - si te atreves a hacerle daño, te las verás conmigo y no soy ninguna debilucha. De modo que no quiero volver a verte por ahí ligando con alguien que no sea Lis.

Y era cierto, no era ninguna debilucha, no por nada había aprendido artes marciales desde bien pequeña.

El comentario que hizo sobre la chica la hizo sonreir, sin embargo, empezaba a agobiarse.

- Este... Dawlish, ¿podrías...? emmm... no es que me moleste, ¿pero podrías soltarme? Me gustaría ver tu cara, no el árbol de detrás tuyo - se quejó.


(Off Rol// No pusiste que la suelta y lo aproveché xD)
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyVie Ene 21, 2011 9:44 am

Solte a la chica debido a que ella me lo habia pedido al pareser le incomodaba un poco No te preocupes o ultimo que se me pasaria por la cabeza seria herir a lisa yo la quiero demasiado y no la voy a lastimarle respondi mientras volvia a mirar el gran lago en realidad no seria capaz der herir a lisa me encantaba es mas casi nunca me queria depegar de ella me sentia muy agusto con ella asi que denuevo le preunte a ariel Y tu y Chuck que?le dije mientras sonrei al parecer el chico de slytherin se le notaba un poco que sentia algo por ariel o al menos yo lo veia asi
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyVie Ene 21, 2011 12:09 pm

Ariel se quedó satisfecha con la respuesta del moreno, sin embargo, la pregunta la confundió.

- ¿Yo y Chuck que de qué? - preguntó con una ceja alzada.

No entendía muy bien que quería decirle, de modo que simplemente se le quedó mirando esperando su respuesta. Notó como el estomago le rugió y llevó una mano a su bolsillo de nuevo y puso mala cara, odiaba cuando no llevaba chocolatinas con ella y de nuevo susurró:

- Dios mio, tengo que dejar este vicio.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyVie Ene 21, 2011 12:26 pm

La chica al pareser no habia entendido la pregunta asi que le explique de una manera distinta Me refiero a que tu y chuck que son amigos o algo mas solo por curiosidasle dije mientras tambien notaba que se desepcionaba por que no tenia algo en el bolsillo no sabia que era pero no me esforze en preguntarle a si que le dijeY como van tus amigosle dije para ser un poco cortes
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyLun Ene 24, 2011 7:41 am

Ariel se sonrojó levemente.

- Solo somos amigos - se quedó callada unos segundos y luego continuó - la verdad es que no recuerdo lo que pasó, creo que estaba un poco borracha.

Ante su segunda pregunta, la chica le miró algo confusa.

- ¿Te refieres a Adam y Seth? Pues como siempre, Adam no me hace ni caso porque se tira el día intentando ligar con el mayor número de chicas posibles y Seth... - volvió a quedarse callada y luego dijo - prefiero no hablar de Seth ahora.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyLun Ene 24, 2011 11:01 am

Al nombrar a seth senti como la chica se guardaba algo le incomodaba hbalkar un poco de su amigo talvez habian tenido problemas o algo asi ,pero si ese era el caso era mejor desahogarse asi que sin temor le dije Tienes algun problema con tu amigo seth.confia en mi ,soy chico talvez de pueda ayudar o aconsejarmientras ponia mi mano en su hombro en señal de apoyo y de amistad mientras esperaba su respuesta volvia cada vez mas presente el recuerdo en mi mente de mi novia y de sus besos pasara lo que pasara no haria nada malo para hacerla sentir mal no queria perderla por nada del mundo
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyLun Ene 24, 2011 11:07 am

Ariel negó con la cabeza.

- No es nada, solo que tengo la sensación de que le pasa algo y no me lo dice, creo que le gusta alguien.

Suspiró durante unos segundos, se apartó del chico y se acercó al final del embarcadero.

- No quiero hablar de eso ahora, Dawlish.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyLun Ene 24, 2011 11:12 am

Vi como ariel se retiraba un poco talvez se queria ir a descansar o algo asi Si quieres te puedes ir si nesesitas descansar yo me quedo aca ,no te estoy hechando esque veo que estas como un poco tristeno queira que la chica se quedara ahi solamente para no dejarme solo si tenia ganas de irse yo lo entendia no tenia ningun problema con que me dejara ahi
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 26, 2011 8:17 am

Ariel le sonrió levemente y le dijo:

- Disculpame, pero realmente necesito estar sola un rato, nos vemos por el colegio - se giró y caminó unos pasos, entonces volvió a voltear para decir algo, pero cambió de opinión, se giró y se fue.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]   Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ariel Eriksen
» Relaciones de Ariel Eriksen
» Un día soleado [Ariel Eriksen]
» Cuenta de Ariel Eriksen
» Tomando un bañol [Ariel Eriksen]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: