El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tarde de lluvia(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tarde de lluvia(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tarde de lluvia(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tarde de lluvia(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tarde de lluvia(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tarde de lluvia(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tarde de lluvia(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tarde de lluvia(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tarde de lluvia(libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tarde de lluvia(libre) Directoralea Tarde de lluvia(libre) Daniellegrigori
Estación
Tarde de lluvia(libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tarde de lluvia(libre) Texto

 

 Tarde de lluvia(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tarde de lluvia(libre) Empty
MensajeTema: Tarde de lluvia(libre)   Tarde de lluvia(libre) EmptyLun Nov 08, 2010 3:22 pm

Eran como las 6 de la tarde, todo el dia habia estado lloviendo y me la habia pasado encerrada en mi cuarto sin salir a ningun lado ya que no estaba de animos para nada despues de lo que habia pasado no tenia ganas de hacer o deshacer nada y me la habia pasado en mi cama debajo de varias sabanas ignorando a mis compañeras que me preguntaban que me pasaba, no queria contestarles nada ni dar razones de nada de lo que haria.

Despues de unas cuantas horas sali de entre las sabanas y me fije en la ventana y estaba lloviendo, genial lo que faltaba para hacer mi dia mas apagado que estuviera lloviendo y encima hacia un frio horrible, pero no queria seguir en mi cama, asi que tome un abrigo y aprovechando que nadie me veia sali de la sala comun y me fui a las torres cuidando de que nadie me viera o por lo menos eso pretendia ya que no queria que nadie me viera en este estado.

Llegue y me sente en una orilla donde apenas me caian unas pocas gotas de lluvia, casi nada, pero si lo suficiente como para mojarme un poco de mi rostro y asi me quede pensando un rato en que pasaria despues.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Tarde de lluvia(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia(libre)   Tarde de lluvia(libre) EmptyMar Nov 09, 2010 5:17 am

Era un dia horrible, para la mayoria, estaba lloviendo no mucho, pero si lo suficiente como para amargarle el dia a la gente, pero yo no era una de esas personas me daba igual que lloviera, nevara o granizara, para mi, un dia que siempre estaba soleado era aburrido y no suponia ningun reto ni emocion.

Subi a las torres con la esperanza de poner a prueba aun mas, si cabia, los Air Treck, seria un descomunal salto, pero confio en que funcionen y en mis habilidades con el agua. Cuanto mas subia mas frio hacia, natural. Cual fue mi sorpresa al encontrarme a alguien alli, y no a alguien cualquiera, si no a una chica que me costaria olvidar.

-Mei...perdon si interrumpo algo, mejor me voy.
-dije sin querer molestarla.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tarde de lluvia(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia(libre)   Tarde de lluvia(libre) EmptyMar Nov 09, 2010 5:49 pm

Estaba mirando al vacio con mi mirada perdida sin ser muy conciente de lo que pasaba a mi alrededor ni de las gotas de lluvia que me caian sobre el rostro ni de nada de lo que pasaba hasta que oi el eco de una voz que al parecer me estaba hablando a mi y gire la vista automaticamente hacia donde se encontraba su dueño y mi vista comenzo a enfocarle hasta que me di cuenta de quien era.

Disculpa, que me decias? - pregunte ya que no habia escuchado lo que habia dicho, y decidi conectar mi mente nuevamente para poder prestarle la debida atencion a lo que me decia y asi poder contestar adecuadamente a lo que me dijera - Es que no te puse mucha atencion, lo siento estoy absorta en mi mente

Trate de poner una sonrisa, lo mejor que pude para no mostrar como me sentia en realidad y creo que seria lo mejor ya que no me ustaba preocupar a nadie ni mucho menos agobiarlos con mis problemas que seguramente no eran de mucho interes pero bueno solo tendria que escuchar lo que pretendia decirme.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Tarde de lluvia(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia(libre)   Tarde de lluvia(libre) EmptyMar Nov 09, 2010 7:50 pm

Mi empatia me resultaba molesta en casi cualquier lugar, nadie se podia imaginar lo que era eso, si tu estabas triste, ese sentimiento me golpeaba y se introducia en mi, algunas veces podia pararlo o frenarlo o tambien ocultarlo, pero cuando eran muy fuertes, no solia poder reprimirlos durante mucho tiempo.

-Mei, se que no soy el mas indicado, ya que casi soy un total desconocido, pero dime lo que te ocurre, por favor.-pedi.-No me digas que no te ocurre nada, que estas bien, esa sonrisa no es una sonrisa de felicidad.

No esperaba que me contestara, pero aun asi lo habia intentado.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tarde de lluvia(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia(libre)   Tarde de lluvia(libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:19 am

Le mire por unos instantes antes de responderle ya que no me esperaba que me dijera eso, solo le mire como si estuviera perdida en mi cabeza nuevamente y realmente era asi, la unica diferencia era que podia verlo claramente y no solo cosas borrosa y sin mucho sentido ni enfoque.

Pues...solo estoy un poco triste, eso es todo - le dije tratando convencerlo de ello y no solo a el sino tambien a mi misma ya que en verdad queria creer que solo era eso, pero no estaba devastada como si un agujero negro se hubiera absorbido mi corazon y solo queria recuperarlo ya que no me gustaba estar de esta manera - No tienes que preocuparte por mi

Levante mi mano y con la manga de mi abrigo me quite de mi rostro las huellas que habia dejado el agua al caer sobre el, por lo menos asi no tendria tan mal aspecto como el que pensaba que seguramente tenia, pero en este momento eso no me importaba demasiado, estaba mas concentrada en el vacio que sentia en el hueco donde se suponia que debia de estar mi corazon e instintivamente me lleve una mano hacia mi pecho en donde deberia de estar.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Tarde de lluvia(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia(libre)   Tarde de lluvia(libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:24 am

Suspire, se veia que aun no me conocia, no me daria asi por vencido con un simple, "Poco triste" No podia ser eso, debia de ser algo mas grande, mucho mas, aunque esas palabras parecian querer convercerla a ella mas que nada, asi que intentaba mentirse a si misma, mal camino.

Observo como se lleva la mano al corazon, aunque probablemente ni ella se hubiera dado cuenta, era una especie de pista, asi que eran temas de corazon, otra vez, entraba en un tema que no me gustaba.

-¿De quien se trata?
-pregunte fiandome de mi instinto y de su empatia.-Y no intentes engañarme.-dije como una peticion.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tarde de lluvia(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia(libre)   Tarde de lluvia(libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:43 am

Como sabes que se trata de alguien....podria tratarse de cualquier cosa...no solo de alguien - le dije con la voz un poco temblorosa, pero me habia revelado a mi misma y eso no era lo que queria, pero no podia seguir mintiendole mas, ni a el ni a mi misma, tenia que enfrentarlo, pero el dolor era muy grande como para tratar de decirlo, aun asi lo intentaria, ya que no me gustaba mentir a nadie.

Pues...se trata de Kyle - le dije haciendo un gran esfuerzo para no llorar al pronunciar su nombre, y es que su recuerdo estaba aun fresco dentro dentro de mi y lo unico que queria era verle, pero al mismo tiempo no queria hacerlo, por que si lo veia nose reaccionaria, lo menos que queria era que se preocupara por mi y que se sintiera mal por ello.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Tarde de lluvia(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia(libre)   Tarde de lluvia(libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:49 am

-Saber lo que se es un misterio, pero hay muchas cosas que se y que no me gustaria saber.

Esta era una de ellas, por lo menos ya sabia quien era el que de una forma u otra era el amor de Mei, mis planes ahora se verian alterados, la emocion con la que quise empezar el dia se esfumo, como si jamas hubiera estado alli.

-No le conozco, asi que puedes decirme todo lo que quieras, tengo poca gente cercana, asi que no temas que se lo cuente a alguien.

Suspire.

-¿Al fin y al cabo quien creeria a un loco?
-dije retoricamente, intentando que el ambiente quitara su tension.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tarde de lluvia(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia(libre)   Tarde de lluvia(libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 4:08 am

Pues si no quieres saber, lo mejor es que no te diga, la verdad no quiero preocupar a nadie con mis problemas - le dije mas dolida que antes, pero conteniendo las ganas enormes que tenia de llorar y que si seguia asi terminaria por hacerlo. Me di la vuelta para que no siguiera viendo mi cara de tristeza que tenia puesta y me quede nuevamente mirando a la nada tratando de recomponerme un poco, solo un poco para poder no tener que preocupar a nadie.

No me da miedo que le digas a nadie, ya que el ya lo sabe y si los demas se enteran me tiene sin cuidado....y no estas loco - termine diciendo ya con mi voz mas recuperada sin temblores y eso era un alivio, pero aun sentia que las lagrimas querian salir de mis ojos, me odiaba a mi misma por ser tan debil y dejar que esto me afectara tanto.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Tarde de lluvia(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia(libre)   Tarde de lluvia(libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 4:26 am

-Jamas dije que no quisiera saberlo, ademas, tu eres mi amiga ¿no? si algo te preocupa debo de intentar hacer todo lo posible para que te sientas bien, y creo que escuchar lo que te ocurre es un buen principio.

Me dio la espalda, comprendia que no queria que viera sus sentimientos, pues solo con verle los ojos a una persona puedes adivinar su estado de animo.

-Creo que meti demasiado el dedo en la herida, asi que mejor me voy, no quiero verte asi, ni seguir incordiandote como lo hago.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tarde de lluvia(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia(libre)   Tarde de lluvia(libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 11:49 am

Lo siento ando un poco mas sensible de lo habitual, pero...no me molestas y no me has herido mas de lo que ya estoy - le dije mientras daba la vuelta para verlo a la cara ya que estaba mas recuperada y podia hacerle frente a lo que pasaba y por lo menos asi ya no estaba tan deprimida - Creo...que hablar de ello me sentara mejor, sabes me sentiria mas ligera, pero eso si tu no tienes otra cosa que hacer, no quiero incordiarte con mis problemas ni nada por el estilo, como sea te lo dire solo si estas dispuesto a escuchar lo que tengo que decir, si no entonces puedes irte, no me molestare ni nada
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Tarde de lluvia(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia(libre)   Tarde de lluvia(libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 7:36 pm

-Me quedare, primero porque no tenia nada de, relativa importancia que hacer, y segundo porque quiero ayudarte en todo lo que pueda, asi que cuando quieras.-dije con un tono tranquilo.

Espere a que hablara, y le preste toda mi atencion a ella, tanta que si pasaba un leon no me daria ni cuenta, mi amiga estaba mal y yo como amigo debia de ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tarde de lluvia(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia(libre)   Tarde de lluvia(libre) EmptyJue Nov 11, 2010 10:01 am

Muy bien, te lo dire, pero mas resumido que si no se hara el cuento muy lago y no quiero hacertelo mas tedioso....bueno todo empezo cuando me di cuenta de que le queria y...cuando se lo dije el me dijo que me amaba y me senti infinitamente feliz, pero despues me dijo que tenia novia y que no queria dejarla por que sabia que la iba a dejar muy herida, ademas de que yo tampoco quiero que ella sufra por mi culpa, asi que le dije que lo mejor seria que siguieramos siendo amigos para no herir a nadie, pero me duele...mucho el tener que dejarlo cuando se que el me quiere - dije todo esto lo mas fluidamente que pude ya que no queria romper a llorar frente a el, pero no pude evitar soltar varias lagrimas por mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Tarde de lluvia(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia(libre)   Tarde de lluvia(libre) EmptyJue Nov 11, 2010 10:23 am

Como suponia no debi de tocar el tema, era hiriente para ella y mucho mas de lo que yo siquiera me imaginaba, era como...si te lanzaran cien coches encima y en vez de dejarte aplastar sin mas, intentabas esforzarte aun mas, como resultado te dolia muchisimo mas.

Mas o menos era asi, no sabia porque pero oir lo que ella decia me irritaba bastante, aunque no fuera eso, porque era una especie de celos enmascarados en furia y rabia reprimida, quizas porque en el fondo me gustaba, quizas porque lo que hizo ese tal Kyle era totalmente egocentrico, o quiza era por ambas cosas, que mas daba ahora.

No dije nada, me mantuve en un silencio sepulcral, si decia algo meteria doblemente la pata y si encima le soltaba que me gustaba culminaria la faena, no, lo mejor para todos es que yo este tal como vine solo.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tarde de lluvia(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia(libre)   Tarde de lluvia(libre) EmptyJue Nov 11, 2010 11:13 am

No me habia respondido nada, y senti el silencio como el peor de mis enemigos, no me gustaba esta atmosfera que yo misma habia creado, por eso no queria contarlo desde un principio, por que sabia que esto no era un tema muy agradable y ademas de que el ambiente se pondria tenso si lo llegaba acontar, pero no me habia podido resistir a decirlo, por que solo asi pude sentir como si un gran peso se fuera de encima de mis hombros -Lamento tener que abrumarte con este tipo de cosas
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Tarde de lluvia(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia(libre)   Tarde de lluvia(libre) EmptyJue Nov 11, 2010 7:39 pm

-No digas eso, como ya dije queria escucharlo.-recorde.

Menti, y lo peor de todo es que me estaba engañando a mi mismo, pero que se le iba a hacer quizas el destino estuviera en mi contra, ay destino...cuando te encuentre, lamentaras haber hecho lo que hicistes.

-Te dare mi opinion, aunque en temas sentimentales soy un estorbo, aun asi: Creo que Kyle no quiere dejar a su novia simplemente por herirla, y no estoy de acuerdo con lo que tu dices, las parejas vienen y se van, y si fuera un matrimonio, vale, seria mas grave, pero que quieres que te diga, si ya no hay ese "amor" entre ellos y si entre tu y Kyle, creo que si no se lo decis a quien quiera que sea su novia, la herireis mas.


Suspire, cada palabra era un cuchillo en mi corazon.

-¿Como te sentirias tu si a la persona que amas, lleva 10 meses por ejemplo viendose con la chica que realmente ama? Creeme, eso es peor que haberle dicho en el momento lo que sentia.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tarde de lluvia(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia(libre)   Tarde de lluvia(libre) EmptyVie Nov 12, 2010 6:45 pm

En verdad crees todo eso que me has dicho o solo lo dices por no querer herir mis sentimientos, dime la verdad no me importa si me hires, prefiero eso a que me mientan - le dije mirandolo a los ojos para que no tratara de mentirme ya que no me gustaba que lo hiciera y que me engañara - Pero yo no me estoy viendo con el, de echo despues de que nos dijimos todo aquello no nos hemos vuelto a ver, por que no quiero herir a esa chica, no es mi intencion hacerlo y por eso me estoy alejando de el ya que no me gusta herir a nadie aunque me duela demasiado y me rompa por dentro
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Tarde de lluvia(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia(libre)   Tarde de lluvia(libre) EmptyDom Nov 14, 2010 7:37 am

-No se si es lo que pienso en verdad o lo que quiero pensar, pero aun asi mantengo mi opinion, aunque el hecho de que no le veas no quita lo que ya dije, eso si, si decidis contarselo o no, prefiero que me avises antes, un chico despechado es peligroso, una chica es diez veces peor.

Suspire, ¿porque me metia en estos fregados? Soy estupido aconsejando que haga lo que no quiero que haga, pero si no lo hace seria un completo y absoluto egoista...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde de lluvia(libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia(libre)   Tarde de lluvia(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde de lluvia(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por la tarde ( Libre)
» paseando bajo la lluvia (libre)
» Paseo a media tarde (libre)
» Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre)
» Día de lluvia [Tanya]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: